Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4969 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2011, 23:59   #1
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Que hago

Bueno jóvenes perdón si este thread no va aquí pero hay un pequeño clavo hace como una año vendí un suzuki swift lo hice cambio en XXX predio y de ahí no sabia q es de ese carro asta hace unos meses que me citaron al MP por que el muy imprudente tiro a un cliente en una moto por tirarse en el carro contra la vía y querían q yo pagara el pato pero en fin si alguien conoce al propietario del suzuki swift rojo modelo 2007 con placas P-365DBW porfavor digale q tiene como máximo 20 días para pasarlo a su nombre o lo desabilito por q ya que no se pusieron a pensar q con el accidente me podían trabar tampoco pensare en hAcer eso yo o que puedo hacer.
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Feb-2011, 01:08   #2
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Que hago

y porque no vas al predio donde lo distes a cambio por el otro carro ellos tienen que tener registro de quienes les compran los carros.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 01:14   #3
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Que hago

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
y porque no vas al predio donde lo distes a cambio por el otro carro ellos tienen que tener registro de quienes les compran los carros.

Ya fui y ponen un montón de pajas y no me dan ningún dato de la persona a quien supuestament le vendieron
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 09:03   #4
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: Re: Que hago

Cita:
Iniciado por alvarogt Ver Mensaje
Ya fui y ponen un montón de pajas y no me dan ningún dato de la persona a quien supuestament le vendieron
intenta ir de nuevo pero con un abogado y que le exija los papeles de contabilida alli estan los registros a quienes les venden los carros, lo mas seguro es que uno de ellos fue el que ocaciono el accidente y por esa razon no te quieren dar esos datos.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 14:17   #5
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que hago

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
intenta ir de nuevo pero con un abogado y que le exija los papeles de contabilida alli estan los registros a quienes les venden los carros, lo mas seguro es que uno de ellos fue el que ocaciono el accidente y por esa razon no te quieren dar esos datos.



Eso pensamos con mi papa vs y de verdad q pienso y re pienso en desabilitarlo pero no me están dejando opción vs igual gracias por el consejo buena onda
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 15:11   #6
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Re: Que hago

anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin.



bueno llegue temprano jadsfklfjasdlkjfaslkjfklasjklafsdjklasd
__________________

MI RATATUIL
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 16:44   #7
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Que hago

[QUOTE=ERRV33;7256899;]anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin


Yo ya fui al MP a dar mi declaroacion con el comprobante que dan en el predio del cambio de los carros y supuestamente iban a citar a los del predio pero lo que da miedo es que hagan una mulada en el carro y me vallan a querer pisar uno apenas va haciendo sus cositas como para pagar las pendejadas de otro hijueputa pero bueno gracias por tu consejo buena onda mano
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 17:03   #8
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Que hago

Que cagada vos

pero la verdad que cuando uno vende un carro no siempre se asegura de
hacer el traspaso, que shit, mejor venderlo con traspaso incluido y listo.

Ojala soluciones tu clavo manin,
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 17:19   #9
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Que hago

[QUOTE=ERRV33;7256899;]anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin


Yo ya fui al MP a dar mi declaroacion con el comprobante que dan en el predio del cambio de los carros y supuestamente iban a citar a los del predio pero lo que da miedo es que hagan una mulada en el carro y me vallan a querer pisar uno apenas va haciendo sus cositas como para pagar las pendejadas de otro hijueputa pero bueno gracias por tu consejo buena onda mano
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 17:20   #10
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que hago

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
Que cagada vos

pero la verdad que cuando uno vende un carro no siempre se asegura de
hacer el traspaso, que shit, mejor venderlo con traspaso incluido y listo.

Ojala soluciones tu clavo manin,


Gracias viejo buena onda
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2011, 18:35   #11
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Que hago

que mal
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2011, 10:09   #12
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Que hago

hace esto anda al predio y les decis que les das una semana para que te den la informacion del que le vendieron el carro y si no te la dan a la semana desactiva esa shit asi te cagas en ellos por inrresponsables.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2011, 13:07   #13
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Re: Que hago

simon si vas el mp promero lo cita a los del predio para escuchar su declaracion pero vos en tu denuncia pone q tenes miedo a represarias por 3ras. personas y q cualquier onda los culpas a ellos del 100% luego los van a citar a los 2 para ver si pueden resolver algo ahi mismo y sino pues ahi empiesa lo mero weo, pero esperomos q todo salga bien ahi pcontas pue

ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2011, 09:08   #14
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Que hago

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
simon si vas el mp promero lo cita a los del predio para escuchar su declaracion pero vos en tu denuncia pone q tenes miedo a represarias por 3ras. personas y q cualquier onda los culpas a ellos del 100% luego los van a citar a los 2 para ver si pueden resolver algo ahi mismo y sino pues ahi empiesa lo mero weo, pero esperomos q todo salga bien ahi pcontas pue


Gracias mano buena onda
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2011, 09:10   #15
alvarogt
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
 
Avatar de alvarogt
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: JALAPA
EM1
Mensajes: 411
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Que hago

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
hace esto anda al predio y les decis que les das una semana para que te den la informacion del que le vendieron el carro y si no te la dan a la semana desactiva esa shit asi te cagas en ellos por inrresponsables.
Ya lo intente y les pela la verga vs son una mierda
alvarogt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
q hago


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09000 seconds with 12 queries