Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3107 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2015, 13:56   #1
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Question Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Muchachos, había hecho el comentario en este thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=506086

pero ya nadie continuó con el tema.

¿Alguno de ustedes se ha percatado de problemas en su vehículo al momento de arrancarlo en frío? Cuando van a salir de su casa, arrancan el carro y se les apaga por lo menos 2 veces, y arranca hasta la 3ra vez y con fallón. Luego, durante todo el día no vuelve a tener problemas, y así hasta la mañana siguiente que vuelve a suceder lo mismo.

Tenía un Lancer 2.0 MiVec que me fallaba, casualmente solo cuando echaba Shell (Super). Ahora tengo un E46 y me sucede lo mismo. La semana pasada llené con Super de Shell y paso fallando las 7 mañanas de la semana, anoche le eché Super Gas Extra y hoy arrancó como si nada.

Un amigo que trabaja en Cofiño me comentó que ha recibido 4 vehículos con reclamo de garantía por fallón al arrancar (así como lo describo arriba) y determinaron en el taller que era por el combustible.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2015, 14:02   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

yo hecho gas en cualquier gasolinera, usualmente en alguna puma. el jueves de la semana pasada eche en la shell yendo al estadio y ahora que mencionas eso el carro lo llevo manejando bien y al pararme en un semaforo se apaga, arranca sin problema, vuelvo a parar y otra vez se apaga, por lo menos 2 veces en el trajin de zona 17 a zona 10 . nose si asi te pase a vos? hechare hoy en una puma y hare la prueba
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:09   #3
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

A mi ha estado pasando esta semana lo mismo, habia estado utilizando v-power en mi E36 sin problema pero ahora que le puse super Texaco ha empezado con ese clavo y lo siento mas huevon...
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:09   #4
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
yo hecho gas en cualquier gasolinera, usualmente en alguna puma. el jueves de la semana pasada eche en la shell yendo al estadio y ahora que mencionas eso el carro lo llevo manejando bien y al pararme en un semaforo se apaga, arranca sin problema, vuelvo a parar y otra vez se apaga, por lo menos 2 veces en el trajin de zona 17 a zona 10 . nose si asi te pase a vos? hechare hoy en una puma y hare la prueba
Que se me apague en la marcha solo 1 vez, llegué a la casa, me bajé a abrir el portón, y cuando regresé el carro estaba apagado. Lo más común es que me cueste encenderlo por las mañanas.
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:10   #5
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
A mi ha estado pasando esta semana lo mismo, habia estado utilizando v-power en mi E36 sin problema pero ahora que le puse super Texaco ha empezado con ese clavo y lo siento mas huevon...
Texaco y Shell comparten tanques en Puerto Barrios (o por lo menos compartían, no se si lo seguirán haciendo)
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:11   #6
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Tengo el mismo clavo, se puso huevon y se apaga, pensé que era la bomba. Será clavo de la gasolina?
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:14   #7
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Pues a mi me ha pasado con super de la shell... en las mañanas tenia que realizara 2 intentos y al tercero el carro en lo que calentaba tranquilo ya no hacia ese problema... no puedo decir que era por el frió de la noche/madrugada... o sereno.. lo he arrancado aun cuando esta lloviendo y todo tranquilo... intentando limpiar un poco tal vez de sedimentos opte por echarle regular y ahorita no me lo ha hecho estoy esperando que se vacié el tanque y tratar de echar super nuevamente (SOLO HECHO GAS EN SHELL)... y a ver que pasa si no
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:22   #8
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
Texaco y Shell comparten tanques en Puerto Barrios (o por lo menos compartían, no se si lo seguirán haciendo)
Eso lo había escuchado, creo que todavía los comparten.
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:38   #9
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Pensandolo bien a mi si me ha pasado, normalmente usaba Texaco Puma o Pacific porque shell nunca me rendia ni pura verga si sentia el cambio que me daba unos 40kms mas con otras y ultimamente por la facilidad paso a la shell y el carro enciende normal y cuando agarro camino empieza a hacer como que si se fuera a apagar y como que no le llegara gas pero no se apaga, tengo que parar y esperar un ratito y luego ya como si nada, pero si lo enciendo y dejo pasar un rato no pasa eso, que onda que podra ser??? y fijo solo cuando paso a la Shell me pasa
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 14:50   #10
zonico
Dios Gobierna mi Vida!
 
Avatar de zonico
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2010
Ubicación: Huehueteland
Toyota Corolla
Mensajes: 334
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

A mi comenzó a dar ese problema luego de usar vpower. Y me encendió la luz de check. Al revisar me indico que era por una mezcla pobre. Hoy hecho don arturo y todo nítido.
__________________
Solamente Jesucristo salva!!
Sabias que Jesucristo no murió un viernes? Pregunta por PM.
zonico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:08   #11
Ronnie
Senior Member
 
Avatar de Ronnie
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Frontier Nismo/Xterra
Mensajes: 3.381
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Igual estoy yo, llene tanque con super y falla en las mañanas y el motor cascabelea, se me acabó esa llenada y puse v-power y está peor, me acabaré ese tanque y probaré con otra marca y les cuento.....
Raro ya que sólo uso combustibles shell.
__________________






Ronnie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:15   #12
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Alguna forma de hacer saber a los de la shell o saber si realmente la gasolina esta afectando en algo, o nos estan viendo la cara de pendejos y capas otra vez estan mezclando la gas con algo mas?
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:20   #13
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Añadiendo algo al tema hoy que saque la bomba para ver si era por ahi problema me percate que el color de la gasolina esta como sucia como algo obscura...mezclada como que fuera algo como óxido

Deberían de revisar como esta la gasolina....
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:29   #14
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

mmmmm sera posible??

Aca en mi familia poseen un yaris y en las mañanas desmayaba porque tenia un sersor malo y tiraba check, se le cambio el sensor y funciono mas o menos porque sigue desmayando, segun el macanico puede ser el filtro de gasolina pero se lo vamos a cambiar.
Pero muy buena hipotesis porque yo solo uso Shell y el problema del carro empezo hace como 2 meses
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:36   #15
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

curiosamente me pasa lo mismo, antes heche gasolina en la pafic oil pero no hechan cabal, hoy heche en la shell y si subio mas, pero siento que al carro le cuesta arrancar un poco

entonces que gasolina usar?
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:40   #16
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

yo eche el sabado shell en la mariano galvez y el domingo y lunes se apago dos veces mientras lo "calentaba" luego eche la Puma y todo relax... tienes razon con esa Gas
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:43   #17
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Muchas coincidencias entonces creo que comenzare a descartar problema con la bomba de gasolina... ahora a ver si me vuelve hacer el mismo problema que eche super nuevamente
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:50   #18
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

a mi realmente Puma nunca me ha convencido, pero si me ha pasado eso que dicen del carro una vez arranca cero problemas, pero mi carro es honda 2010, no deberia de dar esos problemas,
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:55   #19
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Solo combustibles shell utilizo y 0 clavos.. Deberías de probar echar gasolina en otra estación shell, tal vez estén mezclándola con algo para que abunde
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 15:58   #20
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

yo tambien he usado siempre super shell, les he preguntado a los taxistas cual gasolina les rinde mas y la mayoria me contestan que la regular de la puma, me dan ganas de mejor hechar en la puma a ver que tal..
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:00   #21
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

A mi no me ha dado ese clavo pero desde que deje de usar Shell y me pase a la Pacific me abunda mas la gasolina comprobado 100%
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:05   #22
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles She

Cita:
Iniciado por Gaitan420 Ver Mensaje
Solo combustibles shell utilizo y 0 clavos.. Deberías de probar echar gasolina en otra estación shell, tal vez estén mezclándola con algo para que abunde
No he echado en la misma siempre. Aveces ha sido en la Shell Naranjo, aveces en Aguilar Batres, Majadas, etc.

Mejor utilizaré Pacific Oil, me queda cerca y me gusta que estén circuladas y bien vigiladas
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:06   #23
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Añadiendo algo al tema hoy que saque la bomba para ver si era por ahi problema me percate que el color de la gasolina esta como sucia como algo obscura...mezclada como que fuera algo como óxido

Deberían de revisar como esta la gasolina....
El amigo que mencione, que trabaja en Cofiño, me hizo ese comentario precisamente. Sacaron la gasolina de los vehículos para analizarla y tenía color sucio, como oxidado.
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:07   #24
caae
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Llevo años de echar gasolina en la Shell de Cayala, cerca de la Landivar, y hace un par de semanas empece a tener clavos cuando arrancaba el carro por la mañana. Me cambie a la Puma y desapareció el problema.

Pense que solo era yo pero veo que a varios les esta pasando lo mismo.
caae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:10   #25
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por caae Ver Mensaje
Llevo años de echar gasolina en la Shell de Cayala, cerca de la Landivar, y hace un par de semanas empece a tener clavos cuando arrancaba el carro por la mañana. Me cambie a la Puma y desapareció el problema.

Pense que solo era yo pero veo que a varios les esta pasando lo mismo.
La han de estar cagando con su mezcla de aditivos o algo...
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arranque, frío, shell


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,99712 seconds with 12 queries