Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3106 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2015, 16:13   #26
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 743
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Yo tengo el mismo problema de arranque en frío, cambié cables y candelas y se puso peor, había leído que este problema lo puede causar la gasolina, y hasta ahora que leo este thread voy a probar cambiar, la puma nunca había sido de mi confianza pero probaré. Hay actualizan este thread para ver si el cambio de gas les solucionó el problema.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2015, 16:22   #27
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

y yo aun con medio tanque igual probare ojala cambie algo pero mi duda es, esto estara dañando el motor o algo? o porque tanto fallon?
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:33   #28
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
Texaco y Shell comparten tanques en Puerto Barrios (o por lo menos compartían, no se si lo seguirán haciendo)

Toda la gasolina de la Texaco-Chevron que se distribuye en la Capital, proviene de las costas del Pacífico. Y no de Puerto Barrios.

Ahora tengo el mismo problema, voy a dejar de usar shell y les cuento.
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:40   #29
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Yo no uso Shell solo utilizo Pacific y no tengo ese problema, pero mi jefe tiene un Kia Rio 2014 y tiene ese mismo problema del arranque en frío, el me comentaba que solo utiliza V-Power y que en Excel le recomendaron utilizar gasolina Regular.

¿Como le hacemos saber esto a Shell-Guatemala?

edit:
Me puse a googlear y solo esto encuentro, en el facebook no es conveniente, mejor directos por si les sirve ahi lo dejo.

No usemos Shell entonces

http://www.shell.com.gt/about-our-we...ontact-us.html

Última edición por Rieper; 02-Jun-2015 a las 16:47
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:48   #30
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

yo si definitivamente voy a probar usar la regular de la puma
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:06   #31
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

a mi me ha molestado usar de otras gasolineras, con shell nunca he tenido problema
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:13   #32
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

uchis!!! y a mi igual cuesta un huevo y miedo que arranque en las mañanas de alli deahuevo...pense que era el tiempo pero ya me lo revisaron y esta bien...voy a cambiar a pacific que antes echaba alli...
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:22   #33
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Interesante...

Tengo un mazda 3, 2.0 que ingrese a Guatemala en Marzo y venia bien, empece a echarle Shell Super y me empezo este clavo de arrancar hasta el segundo intento.

Estoy por que revisen la bomba de gasolina para ver si es la bomba... aunque voy a intentar cambiar de marca de combustible.

Cual recomiendan que no sea shell ni texaco?
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:29   #34
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

A mi pumae funciona bien, peeeeero no se porque razón el año pasado le lave el tanque porque el filtro se lleno de una como arena. Eso fue en marzo. Ahorita que le tocaba cambio de filtro en marzo precisamente ooootra vez el mismo problema. Para mi que esa gasolina viene muy sucia
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:35   #35
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles She

Cita:
Iniciado por PRe5tigé Ver Mensaje
Interesante...

Tengo un mazda 3, 2.0 que ingrese a Guatemala en Marzo y venia bien, empece a echarle Shell Super y me empezo este clavo de arrancar hasta el segundo intento.

Estoy por que revisen la bomba de gasolina para ver si es la bomba... aunque voy a intentar cambiar de marca de combustible.

Cual recomiendan que no sea shell ni texaco?
La mara se queja de Puma y de Pacific por igual asñlfjkasdlñfjkaslñk ahí es de ir probando. A mi Pacific y Super Gas (que si no me equivoco le compran a Puma) me ha funcionado bien
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 17:44   #36
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

yo uso shell y lo que me ha estado pasando es que al arrancar en frio y poner en marcha es decir primera para salida sale sin casi nada de fuerza que siento que se va a apagar.. de ahi normal.. pero esto recien me ha empezado a suceder.. sera esa vaina
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 18:33   #37
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
A mi no me ha dado ese clavo pero desde que deje de usar Shell y me pase a la Pacific me abunda mas la gasolina comprobado 100%


Yo usaba Vpower y un día hace años también empecé a tener problemas de arranque en frío. Me pasé a Puma según yo normal y hace como año y medio pusieron una Pacific Oil cerca de mi casa y en esa he estado echando y si rinde mucho más que en las otras gasolineras.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 19:00   #38
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
yo uso shell y lo que me ha estado pasando es que al arrancar en frio y poner en marcha es decir primera para salida sale sin casi nada de fuerza que siento que se va a apagar.. de ahi normal.. pero esto recien me ha empezado a suceder.. sera esa vaina
De hecho ese problema tenía yo, al poner primera el carro me desmayaba pensé que era la bomba y al sacarla me percate que la gasolina tenía un color distinto, como que fuera algo cafesona en vez de estar clara....

Deberías de ver como esta tu gasolina
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 19:11   #39
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

0 CLAVOS CON LA SHELL
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 19:11   #40
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
De hecho ese problema tenía yo, al poner primera el carro me desmayaba pensé que era la bomba y al sacarla me percate que la gasolina tenía un color distinto, como que fuera algo cafesona en vez de estar clara....

Deberías de ver como esta tu gasolina
Eso es suciedad, asi se puso el filtro de gasolina cuando lo agite con gasolina aun adentro
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 19:13   #41
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Pues yo solo Pacific para fulear..... pero para hacer mandados cuando no viajo siempre en la Puma que esta x la cuchilla de villa nueva sobre la carretera al pacifico y las pacific de Aguilar batres y roosevelt
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 19:17   #42
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

pues yo solo regular uso lfkjñdslfjalkfjaljjfk al parecer el clavo es con super

en la moto se me apagaba pero fue porque por nueva el sillon lleva un empaque plastico que a veces lo jalaba el filtro de aire y se tapaba no por la gasolian
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 20:39   #43
dsio
Senior Member
 
Avatar de dsio
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Ubicación: En la Oficina
Jetta Mk6
Mensajes: 2.161
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Interesante mí mujer solo súper en shell y no le a dado clavos el carro
__________________
100% Anti EMETRA, Anti Muni, Anti TurboArzu

Solo Pozoleras es la mara.
dsio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 21:06   #44
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
yo uso shell y lo que me ha estado pasando es que al arrancar en frio y poner en marcha es decir primera para salida sale sin casi nada de fuerza que siento que se va a apagar.. de ahi normal.. pero esto recien me ha empezado a suceder.. sera esa vaina
x2 ese clavo tengo yo tambien con la shell, que arranca hasta el segundo estartazo, lo siento muy huevon en salida, ya despues funciona nitido el carro, pero por los comentarios voy a probar hechar en la P.O.
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 07:21   #45
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

por la temporada puede que haya filtraciones en algunos tanques en las gasolineras y puede que tengan un poco de agua en la gasolina eso puede estar pasando.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 07:28   #46
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
yo uso shell y lo que me ha estado pasando es que al arrancar en frio y poner en marcha es decir primera para salida sale sin casi nada de fuerza que siento que se va a apagar.. de ahi normal.. pero esto recien me ha empezado a suceder.. sera esa vaina
Si, asi empezo mi carro la semana pasada que pase a echar gas y como le puse para toda la semana sera de esperar... obvio no todos tenemos la misma marca de carro ni echamos en las mismas estaciones, fijo es clavo de la gas
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 08:30   #47
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
yo eche el sabado shell en la mariano galvez y el domingo y lunes se apago dos veces mientras lo "calentaba" luego eche la Puma y todo relax... tienes razon con esa Gas

Yo ahi echo super siempre, pero mi carro de un tiempo aca ha empezado con ese fallon al arrancarlo como que quisiera desmayar y cascabelea. Muchas coincidencias
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 09:11   #48
reno812
Member
 
Avatar de reno812
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2012
Mensajes: 56
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Llevo años de utilizar Shell y nunca he experimentado ese problema. La única variante es que hace poco empece a circular con otro carrito y este utiliza regular y esta semana lo he notado ligeramente mas huevon, pero no he tenido problemas con arranque en frio... todavia
reno812 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 14:14   #49
Slacker
Senior Member
 
Avatar de Slacker
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 4.451
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

VOS!!!! eso MISMO le pasa al mio mano!!!!!!
SOLO en als mañanas y cabal tengo un Lancer 2008 que solo super de la shell le echo mano y puchicas lo han revisado de TOOOOOOOOODO y no tire codigos ni nada y NADIE da que es....


Vos que hiciste con tu lancer?
CUAL GASOLINERA recomiendan entonces????
Como se revisa el filtro de gasolina de mi lancer?Alguien sabe?
__________________

Última edición por Slacker; 03-Jun-2015 a las 14:17
Slacker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 14:19   #50
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell

Cita:
Iniciado por Slacker Ver Mensaje
VOS!!!! eso MISMO le pasa al mio mano!!!!!!
SOLO en als mañanas y cabal tengo un Lancer 2008 que solo super de la shell le echo mano y puchicas lo han revisado de TOOOOOOOOODO y no tire codigos ni nada y NADIE da que es....


Vos que hiciste con tu lancer?
CUAL GASOLINERA recomiendan entonces????
Como se revisa el filtro de gasolina de mi lancer?Alguien sabe?
Lo vendí alfkjasñlfkjs pero se lo vendí a un amigo, y le sigue pasando lo mismo, está fregado porque a el le dan tarjeta de flotilla de Shell, no puede echar en otro lugar. Proba en la Super Gas de los Wallmart, no digo que esa sea la mejor, pero yo ahí hecho ahora y asunto solucionado.
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arranque, frío, shell


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71146 seconds with 12 queries