Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 880 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2019, 10:18   #226
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Ahora quiere el dinero de vuelta para poder arreglar la pozolera sjsjdjdjdjdjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
ya tantas soluciones le han dado y a ley quiere el dinero de vuelta como que su objetivo era que le saliera gratis el trabajo y arreglar sus manguera que no arreglo desde el inicio



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2019, 10:21   #227
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Hace unos meses llevé mi E90 con ellos para que le aplicaran Ceramic Pro. Caro el trabajo mierda que le hicieron y para nada. Es más, durante el último carwash se me acercó el chatío que lo estaba secando y me dijo "Disculpe qué pena con usted pero parece que a su carro se le está cayendo la pintura" y me enseño la microfibra manchada.

Fui a reclamar y lo único que me dijeron fue "Qué raro. A saber cómo lo lavaron allí"

Servicio caro y pura mierda el de DBS.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 10:32   #228
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Car Washs extreme free para todos Pero para slash, ni miércoles agsshshhsbs
yo me puedo dar por bien servido con mi detailing a la tortrix lkasjdklasjd
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Alguien que compre carbuclean... Vaya al carwash... Prenda el carrito... Y haga la prueba de taller viejo sdfgdssg le heche carbuclean a donde se asumen las fugas, si cambia el relanti... Es por la fugas adfgfssggsa
en lo que esta yenkito, yo ya saque ese carro de ahi, si me quedo esperando a levi me llega navidad , lksadklasdjklasjd ya esta en el taller
Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Hace unos meses llevé mi E90 con ellos para que le aplicaran Ceramic Pro. Caro el trabajo mierda que le hicieron y para nada. Es más, durante el último carwash se me acercó el chatío que lo estaba secando y me dijo "Disculpe qué pena con usted pero parece que a su carro se le está cayendo la pintura" y me enseño la microfibra manchada.



Fui a reclamar y lo único que me dijeron fue "Qué raro. A saber cómo lo lavaron allí"

Servicio caro y pura mierda el de DBS.
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 10:41   #229
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

A mí lo que me da risa ... es que sieeeempre.. (en todas las referencias) aparecen más afectados... asdklfasklfdajks

ya hacían falta estas referencias aslkfasdklfasdklasj.... 10 páginas adfkljdas
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 10:51   #230
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Hace unos meses llevé mi E90 con ellos para que le aplicaran Ceramic Pro. Caro el trabajo mierda que le hicieron y para nada. Es más, durante el último carwash se me acercó el chatío que lo estaba secando y me dijo "Disculpe qué pena con usted pero parece que a su carro se le está cayendo la pintura" y me enseño la microfibra manchada.

Fui a reclamar y lo único que me dijeron fue "Qué raro. A saber cómo lo lavaron allí"

Servicio caro y pura mierda el de DBS.
si paso eso no has pensado que tu carro se esta descascarando por un mal trabajo de pintura que le hicieron? independiente del trabajo de dbs que te parecio malo digo yo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 11:11   #231
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
si paso eso no has pensado que tu carro se esta descascarando por un mal trabajo de pintura que le hicieron? independiente del trabajo de dbs que te parecio malo digo yo
x2, pero me lleva a otra duda:

Recuerdo haber recibido un curso con Leví y siempre nos comentaba de realizar una inspección a la pintura del vehículo y exactamente era para que no pasara nada después de aplicar el producto, si la inspección reflejaba mala pintura no se hacía el trabajo, entonces: harán alguna inspección de todo el vehículo antes de hacer el trabajo?

Personalmente admiro a Leví por todo lo que ha crecido, enseñado y aplicado, pero desde que él no hace los trabajos no me queda la misma gana de llevar un carro, siempre he querido llevar el mio con él pero por lo mismo de no saber quien lo hace me quita la confianza.

Otra duda para quitar mi ignorancia:
No tengo idea de la técnica y productos que usan para lavar motores, pero existe la posibilidad de que por los productos se hayan arruinado las mangueras? Lo pregunto porque a mi me paso con un MK1, lo lavé para quitarle toda la mierda que tenia encima y al final no arranco cabal se me habían roto unas mangueras, y al seguir probando me di cuenta que fue por un desengrasante que usé, era tan fuerte que se deshicieron las mangueras
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 11:26   #232
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
x2, pero me lleva a otra duda:



Recuerdo haber recibido un curso con Leví y siempre nos comentaba de realizar una inspección a la pintura del vehículo y exactamente era para que no pasara nada después de aplicar el producto, si la inspección reflejaba mala pintura no se hacía el trabajo, entonces: harán alguna inspección de todo el vehículo antes de hacer el trabajo?



Personalmente admiro a Leví por todo lo que ha crecido, enseñado y aplicado, pero desde que él no hace los trabajos no me queda la misma gana de llevar un carro, siempre he querido llevar el mio con él pero por lo mismo de no saber quien lo hace me quita la confianza.



Otra duda para quitar mi ignorancia:

No tengo idea de la técnica y productos que usan para lavar motores, pero existe la posibilidad de que por los productos se hayan arruinado las mangueras? Lo pregunto porque a mi me paso con un MK1, lo lavé para quitarle toda la mierda que tenia encima y al final no arranco cabal se me habían roto unas mangueras, y al seguir probando me di cuenta que fue por un desengrasante que usé, era tan fuerte que se deshicieron las mangueras
No se deshacen las mangueras. Simplemente al retirar y lavar toda la mugre con el desengrasante, las rajaduras/agujeros/dobleces/etc, quedan al descubierto y empiezan los problemas

Si le das un buen mantenimiento a tu vehículo y lo revisas, te das cuenta de esos problemas de forma rápida. Si no le das mantenimiento y/o mínimo hacer inspecciones periódicas, pasa precisamente eso.

En los lavados de motor siempre se destapan ese tipo de problemas con las mangueras viejas y tostadas y además se destapan también fugas de aceite, ya que de igual forma lavas esos restos de mugre/grasa que taponan las fugas...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 13:53   #233
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Ahora quiere el dinero de vuelta para poder arreglar la pozolera sjsjdjdjdjdjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

X mil

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
A huevos si se chingo...........
Ya le dijeron q lo lleve a la agencia pero quiere trabajos de grolis
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:25   #234
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
X mil







Ya le dijeron q lo lleve a la agencia pero quiere trabajos de grolis
Sjsjsjdjd, sin paja que lo hubiese llevado a la agencia con esos 2k, se lo hubieran reparado y el lavado lo dan de cortesía sjsjdjdjdjdjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:41   #235
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
1. Yo ya no vuelvo a llevar mi carro ahí. No quedé satisfecho. Y si me preguntan las indico pero no viene al caso.
2. Que respuesta más altanera ahora que es el dueño de DBS.
3. Del BMW no puedo opinar xq ni estuve ahí pero lección aprendida para ambas partes.

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
X mil



Ya le dijeron q lo lleve a la agencia pero quiere trabajos de grolis
ya pasaste por tu extreme wash va ñalskdñlaskdlñaskd
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:52   #236
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
ya pasaste por tu extreme wash va ñalskdñlaskdlñaskd
Asdfghjklljjkkahjasdfhhjkll lo que pasa es que el Barto venía a postear que tu clavo era la culata pero ya que le dieron su extreme wash mejor te tiro presión asdfgjjkll

Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:55   #237
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
desde que comenzo ese rollo del dis que detalling aca se chingo todo como regularmente pasa en guatemala, comienzan con buenos materiales, siguen con rebajas de materiales hasta quedar en lo mas pura kk, 2000 pesos si su madre ni para un carro que va a la venta.
en varios lados han echo eso, meter a negocio formal eso ya es otro rollo, ya viene pago de empleados, prestaciones, impuestos, renta, publicidad etc y luego los socios piden su tajada tambien , , ahi es donde viene la palabra mágica, bajar costos

casi todos los videos que uno ve en youtube siempre en un chatio que el que esta haciendo el chance, talvez de ahi el nombre detailing (a detalle ) y poner a varios a hacer ese trabajo en si es donde se arruina la cosa , a los empleados lo único que les interesa es entrar a las 8 y salir a las 5 les vale madre como quede el proceso.
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:56   #238
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Asdfghjklljjkkahjasdfhhjkll lo que pasa es que el Barto venía a postear que tu clavo era la culata pero ya que le dieron su extreme wash mejor te tiro presión asdfgjjkll

Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk
tipico chapin , les dan una su laminita y hasta regalan su voto y comprometen a todo un pais
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 14:57   #239
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Esque si lo lleva a la agencia, no creo que le vayan a dar una hoja en donde el diagnóstico sea: - - - el carro esta fallando por mal funcionamiento en X pieza ocasionado por un lavado de motor y un car wash mal hecho de Q2 mil - - - porque ese diagnóstico es el que levy va a pedir para pagar la reparación y ahuevos que no va a ser asi de parte de la agencia , el diagnóstico que le van a dar es el nombre de la pieza que está fallando y el precio por la reparación, eso no va a comprobar nada (aparte de que hay que repararlo) y solo confirmarían lo mismo que ya sabemos, que el carro esta fallando allskdjfh

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 15:02   #240
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Esque si lo lleva a la agencia, no creo que le vayan a dar una hoja en donde el diagnóstico sea: - - - el carro esta fallando por mal funcionamiento en X pieza ocasionado por un lavado de motor y un car wash mal hecho de Q2 mil - - - porque ese diagnóstico es el que levy va a pedir para pagar la reparación y ahuevos que no va a ser asi de parte de la agencia , el diagnóstico que le van a dar es el nombre de la pieza que está fallando y el precio por la reparación, eso no va a comprobar nada (aparte de que hay que repararlo) y solo confirmarían lo mismo que ya sabemos, que el carro esta fallando allskdjfh

Enviado desde Tapatalk
lugo , cuanto va a cobrar bavaria motors por dar su diagnostico, aya por el 2013 la honda me cobro 1000 pesos solo por darme los códigos y un presupuesto de Q13,000 en reparación , se llevo con otro mecánico y salió bien barato

y si tanto querían ellos por que no lo hicieron ellos cuando tuviero el carro ahi por 15 dias, ademas esta referencia ya salió a relucir su trabajo en interior y exterior eso ya no se lo quita
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 16:04   #241
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
ya pasaste por tu extreme wash va ñalskdñlaskdlñaskd
Sigo inconforme con el trabajo de DBS pero esto no significa que no sea objetivo.

Ahora te queréis pasar de lanza

El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 17:14   #242
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -


De todo lo que ofrecen, casi en todo te fallaron
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 18:47   #243
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Que huevos de vd ojala nadie mas llegue a ese lugar mierda a que lo estafen
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 19:12   #244
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Gran insomnio debe tener la admon. De DBS que el pozolerasteam está enardecido.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 19:45   #245
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
en varios lados han echo eso, meter a negocio formal eso ya es otro rollo, ya viene pago de empleados, prestaciones, impuestos, renta, publicidad etc y luego los socios piden su tajada tambien , , ahi es donde viene la palabra mágica, bajar costos



casi todos los videos que uno ve en youtube siempre en un chatio que el que esta haciendo el chance, talvez de ahi el nombre detailing (a detalle ) y poner a varios a hacer ese trabajo en si es donde se arruina la cosa , a los empleados lo único que les interesa es entrar a las 8 y salir a las 5 les vale madre como quede el proceso.
Buen punto ... lo bueno que las redes sociales están muertas; el propietario sale airoso de esta referencia y gana más chance : tabuenovos:
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 19:54   #246
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

A mi punto de vista creo que la mejor solucion esque te devuelvan el 50% del costo ya que para vos no es opcion regresar a que corrijan los errores del trabajo y fin del asunto.
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 23:17   #247
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

yo pienso que la referencia se puede tomar por lo del detallado, si no quedo como esperabas por 2000 pesos, ahora por lo de que salio malo el carro puta con esas fotos de como esta el carro de "cuidado" no podes alegar ni mierda en cualquier momento se iba a chingar asñdlfksjdflksadjfls
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 23:54   #248
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
A mi punto de vista creo que la mejor solucion esque te devuelvan el 50% del costo ya que para vos no es opcion regresar a que corrijan los errores del trabajo y fin del asunto.
X2 pero slash no quiere ninguna solución ya le dieron varias y no acepta ninguna al final creo que una referencia es para llegar a una solución entre ambas partes pero aquel se le subió el orgullo y tampoco acepta su error que antes de hacerle un detallado a su vehiculo tenía que llevarlo a su taller de confianza y que le hicieran una inspección mecanica.

Y a ley quiere que le devuelvan el dinero en esta ocacion no aplicaría ya que del trabajo del exterior en ningún momento se quejo solo fue del interior, fue mas su enojo porque el carro ya estaba para fallar y cabal casualidad que le toco a levi la mala jugada bueno en fin del taller de levi ni salió mal el carro aquel mismo explica que fue hasta el semáforo y que hasta ahí se di cuenta del check, cuantos kilómetros recorrio sin darse cuenta tan urgido iva que ni su tablero miro cuando encendio el carro pero alguien que maneja siempre tiene que ir viendo el tablero

Asi que aca mas el del problema es slash ya se hubiera solucionado si el hubiera aceptado la solución hasta le dieron chance que llevara el carro a la agencia y que ahi le hicieran el diagnostico si hubiese sido problema por el lavado pero creo que no se animo hacer eso por x razon

Creo que esto esta como lo que paso aquí hace años con el seguro de un carro



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2019, 00:15   #249
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
si paso eso no has pensado que tu carro se esta descascarando por un mal trabajo de pintura que le hicieron? independiente del trabajo de dbs que te parecio malo digo yo
Pues antes de llevarlo a DBS lo lavaban en un carwash de colonia y jamás presentó ese problema. Fue después de aplicar el tratamiento para sellar la pintura que empezó.

Y no se está descascarando, la microfibra salió manchada del color de la pintura.

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
x2, pero me lleva a otra duda:

Recuerdo haber recibido un curso con Leví y siempre nos comentaba de realizar una inspección a la pintura del vehículo y exactamente era para que no pasara nada después de aplicar el producto, si la inspección reflejaba mala pintura no se hacía el trabajo, entonces: harán alguna inspección de todo el vehículo antes de hacer el trabajo?

Personalmente admiro a Leví por todo lo que ha crecido, enseñado y aplicado, pero desde que él no hace los trabajos no me queda la misma gana de llevar un carro, siempre he querido llevar el mio con él pero por lo mismo de no saber quien lo hace me quita la confianza.

Otra duda para quitar mi ignorancia:
No tengo idea de la técnica y productos que usan para lavar motores, pero existe la posibilidad de que por los productos se hayan arruinado las mangueras? Lo pregunto porque a mi me paso con un MK1, lo lavé para quitarle toda la mierda que tenia encima y al final no arranco cabal se me habían roto unas mangueras, y al seguir probando me di cuenta que fue por un desengrasante que usé, era tan fuerte que se deshicieron las mangueras
Si me hubiesen dicho que la pintura o transparente estaba mal y que se iba a despintar el carro no hubiese tirado el dinero.
Se supone que el sellado de la pintura es para evitar que se dañe entiendo yo.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2019, 09:26   #250
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Al fin que te dijeron en el taller? Que tenia el bm? Cual era la falla? La relacionaron a fugas o a que?
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21784 seconds with 14 queries