Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5092 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-May-2010, 22:12   #26
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: GP de Turquia!

Patojo hombre puro error... falta de experiencia , no todas las carreras son de ir primero y ya ganaste.
Para mi le falto experiencia en esa maniobra asi como aveces le pasa a hamilton
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jun-2010, 20:27   #27
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: GP de Turquia!

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Ya le echaron la culpa a Webber, "que lo tuvo que haber dejado pasar porque era más lento" .

A mi criterio la culpa fue de Vettel. El sabía que era una maniobra osada y que Webber no es de los que dan las posiciones en bandeja de planta, ahora que no chille porque no midió bien el riesgo.
Yo lo que he leído es que de alguna manera se repite la situación que se dio con Alonso y Hamilton en McLaren, en donde había un claro favoritismo de Ron Dennis y del equipo por el chico inglés al que habían ido preparando para el título.

Y en este caso, Vettel sería el consentido "Niño Maravilla" que había sido preparado por Red Bull para convertirse este año en el campeón del mundo más joven de la historia, cuando de repente surge un Webber por el que nadie apostaba mayor cosa y pone en riesgo ese plan.

Aquí las declaraciones de Webber:

El líder del mundial parece no estar dispuesto a que la lucha interna con su compañero Sebastian Vettel arruine sus opciones de convertirse en campeón del mundo, por lo que piensa aclarar el asunto con el joven alemán lo antes posible.

"Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar equivocaciones de este calibre en el futuro", escribió Webber en su columna para el periódico australiano Daily Telegraph.

"Probablemente tengamos diferencia de opiniones sobre lo sucedido el domingo y puede que nos las llevemos con nosotros hasta la tumba, pero los dos somos adultos y tenemos que encontrar una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo," explicaba el australiano.

Webber, que ha sido inculpado por los dirigentes de su propio equipo a pesar de que la gran mayoría de aficionados consideran que la culpa fue de su compañero de equipo, ha vuelto a relatar su versión de los hechos.

"Vettel tenía un poco más que yo de velocidad punta, lo pude ver por el retrovisor como venía por mi interior mientras nos acercábamos a la curva 12 en Estambul Park," recuerda Webber. "Estábamos luchando por el liderato, así que mantuve mi trazada para asegurarme de que él estaría en el lado sucio de la pista mientras nos acercábamos a la zona de frenado".

"Luego se metió en mi trazada y chocó contra mí," explica el entonces líder de la carrera. "Entramos en contacto, solo fue un pequeño toque, pero cuando lo haces a 300 km/h es todo lo que necesitas para acabar con una situación dramatica."


Y aquí la rectificación de Red Bull, que había echado la culpa del incidente a Webber:

Christian Horner explica en la entrevista que antes del accidente, Webber tuvo que reducir la potencia del motor para ahorrar combustible, lo que le costó 0.18 segundos por vuelta.

"Mark mantuvo la línea interior y adoptó una posición defensiva, algo que es lógico"

"En las vueltas 38 y 39 el ritmo de Sebastian era mayor, lo que le permitió alcanzar a Mark, y con una considerable presión por detrás de Hamilton. Tras pasar la curva 9, Sebastian tiró fuerte y se colocó a la izquierda de Mark para pasarle", recuerda Horner.

"Mark mantuvo la línea interior y adoptó una posición defensiva, algo que es lógico. Cuando Sebastian había cubierto tres cuartos del adelantamiento, se movió a la derecha", agrega el jefe de Red Bull.

"Al moverse Sebastian a la derecha, Mark mantuvo su posición y se produjo el contacto que tuvo como resultado el abandono de Sebastian, daños en la parte delantera del coche de Mark y no poder conseguir un doblete. Últimamente ambos pilotos se habían concedido más espacio mutuamente", señala Horner.

Al recordar los gestos de Vettel nada más abandonar su monoplaza, con los que daba a entender que Webber estaba loco, Horner dijo: "La adrenalina estaba a tope y obviamente hay un alto nivel de frustración cuando acabas de tener un accidente que te ha costado un abandono. Los discutiremos y estoy seguro de que el aire (entre ambos pilotos) se limpiará antes de Canadá".
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2010, 07:28   #28
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: GP de Turquia!

yo hasta ayer (martes) vi el reprisse ya que no tenia cable el domingo en la mañana...

la verdad la carrera estuvo buena.. apesar que en la primera mitad no hubo sobrepasos, los maclaren se mantenian cerca y un descuido lo iban a aprovechar..

que mala actitud tuvo vettel, no solo la canto sino que todavia hechandole la culpa a webber, (clasico en las carreras que quien la canta se pone bravo)

tambien buena pelea entre los maclaren, para mi que le dijeron a button por radio que la calmara.
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06990 seconds with 12 queries