Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 855 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Dec-2021, 12:42   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Quien recomienda un proctologo?

Que tal mucha estoy sufriendo de hemorroides, la verdad es un calvario cada ves que voy al baño me quedo sintiendo horribles dolores, ya tengo varios meses así y ya fui con varios doctores normalesque mandan cremitas que no me solucionan nada. La neta mis posibilidades económicas son muy escasas pero necesito ver un proctologo por qe ya no aguanto.

Si alguien conoce uno que sea consciente y bueno se los agradecería mucho
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Dec-2021, 13:00   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Quien recomienda un proctologo?

Cita:
Iniciado por calisto2020
Que tal mucha estoy sufriendo de hemorroides, la verdad es un calvario cada ves que voy al baño me quedo sintiendo horribles dolores, ya tengo varios meses así y ya fui con varios doctores normalesque mandan cremitas que no me solucionan nada. La neta mis posibilidades económicas son muy escasas pero necesito ver un proctologo por qe ya no aguanto.

Si alguien conoce uno que sea consciente y bueno se los agradecería mucho
Perdoná man que en lugar de ofrecerte una respuesta te haga una pregunta, ¿cómo es tu dieta? comés fibra? vegetales? frutas? tomás mucho café? muchas carnes?


Explicarte sería muy complicado y largo (nel yo no tengo ni he tenido) ñlkas dlfñkjasdf, pero 3 personas cercanas los padecieron, de hecho una aún los tiene. Les mandaron una crema y cambiar su dieta reduciendo la hartazón de carne y comer vegetales + verduras (porque no les gustan y no los comen), además hidratarse propiamente porque consumen demasiado café. En teoría yo no sé que padecieron esto porque dijeron otra cosa como causa de ir con el doctor (porque en Guate usualmente da verguenza), pero por sus familiares sé que el problema fueron los hemorroides. Te soy honesto la persona que aún los tiene dijo en su casa que con la crema se le va a quitar y es mentira, lo que pasa es que no le quiso decir a sus viejitos que debía cambiar su dieta así que sigue con los mismos hábitos y los hemorroides. Me da mucha curiosidad saber si coincide, y comentártelo quizá te sirva
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2021, 14:13   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Es importante la dieta... definitivamente... porque ese es uno de los motivos importantes en eso....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2021, 15:22   #4
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Pues fíjense mucha que ya tengo 3 meses así y he echo dieta, cero grasa, todo lite cero. Gaseosas en fin dieta total, y si he mejorado pero cada ves que voy al baño se me inchan y siento dolor en las hemorroides y en toda la pared del recto, a veces es mas dolor a veces no me afecta mucho, pero cuando me agarra el dolor hasta me tiemblan las manos, a veces no soporto mucha y solo llorar me calma. Son 3 hemorroides externas que tengo, aunque quizás tengo internas no lo sé.... A veces siento que el colon se me va salir tengo que mantener apretado el fundillo, la doctora me dijo que es por la inflamación pero no se. Ya llevo 3 meses asi y mi vida es un infierno
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2021, 15:24   #5
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Ya lo dijeron, la dieta, eliminar la carne roja, aumentar el consumo de verduras (zanahorias, papa, guisquil, yuca, ishintal, guicoyitos, etc) en la comida, frutas como naranja, bananos, pero no comerlos a la fuerza, sino uno en la mañana, otro en la tarde, igual con el agua, un vaso de agua pura en la mañana y otro en la tarde. Eso contribye a que las deposiciones sean blandas y estén "lubricadas" y por lo tanto no van a lastimar mucho el ano.
Las hemorroides son venas inflamadas, entonces también hay que averiguar que causa eso, se recomiendan exámenes de colesterol, perfil de lípidos, azúcar o ácido úrico, hay que normalizar esos valores para evitar la inflamación de las venas.
Ahora, lo más importante, conseguir el alivio, se puede utilizar algo tan sencillo como el tomate, se corta como en Trocito (en algunas partes dicen congelarlo para que esté más "durito") ya con ese trocito introducirlo en el ano y dejarlo ahí (en la noche es práctico hacerlo) y se puede tratar de dormir así. Tomate maduro, de aquellos rojos (corazón rojo les dicen)
Otra cosa que puede ser útil, es el limón, se puede mojar una servilleta mayordomo y pasarla gentilmente por el área, o usar un cottonete, se me olvidó el nombre coloquial que se usa acá en GT, empapado en jugo de limón que se introduce gentilmente en el ano, tanto el tomate como el limón deberían de producir un alivio bastante inmediato (sino en cosa de 2 o 3 días ya se siente una mejora notable)
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2021, 20:51   #6
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Ya lo dijeron, la dieta, eliminar la carne roja, aumentar el consumo de verduras (zanahorias, papa, guisquil, yuca, ishintal, guicoyitos, etc) en la comida, frutas como naranja, bananos, pero no comerlos a la fuerza, sino uno en la mañana, otro en la tarde, igual con el agua, un vaso de agua pura en la mañana y otro en la tarde. Eso contribye a que las deposiciones sean blandas y estén "lubricadas" y por lo tanto no van a lastimar mucho el ano.
Las hemorroides son venas inflamadas, entonces también hay que averiguar que causa eso, se recomiendan exámenes de colesterol, perfil de lípidos, azúcar o ácido úrico, hay que normalizar esos valores para evitar la inflamación de las venas.
Ahora, lo más importante, conseguir el alivio, se puede utilizar algo tan sencillo como el tomate, se corta como en Trocito (en algunas partes dicen congelarlo para que esté más "durito") ya con ese trocito introducirlo en el ano y dejarlo ahí (en la noche es práctico hacerlo) y se puede tratar de dormir así. Tomate maduro, de aquellos rojos (corazón rojo les dicen)
Otra cosa que puede ser útil, es el limón, se puede mojar una servilleta mayordomo y pasarla gentilmente por el área, o usar un cottonete, se me olvidó el nombre coloquial que se usa acá en GT, empapado en jugo de limón que se introduce gentilmente en el ano, tanto el tomate como el limón deberían de producir un alivio bastante inmediato (sino en cosa de 2 o 3 días ya se siente una mejora notable)
Pues yo llevo 3 meses de dieta y medicina y no hay manera que se me pasen los sintomas, hay días que siento morir y días que no me afecta mucho
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2021, 11:47   #7
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

yo fui hace unos años atras al proctologo de las clinicas de eventos catolicos, "todo en salud" se llama, en zona 1 cercano al cerro del carmen, no salio caro por ser eso de proyeccion social.
claro que hay que llegar con un poco de paciencia y tiempo
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2021, 13:09   #8
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Si alguien conoce uno que sea consciente y bueno se los agradecería mucho
Busca alguien que te opere, porque todo eso de la dieta y las cremas etc etc etc... NO son la solución, van a lidiar con las consecuencias pero no las causas.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Te soy honesto la persona que aún los tiene dijo en su casa que con la crema se le va a quitar y es mentira, lo que pasa es que no le quiso decir a sus viejitos que debía cambiar su dieta así que sigue con los mismos hábitos y los hemorroides. Me da mucha curiosidad saber si coincide, y comentártelo quizá te sirva
La dieta NO va corregir una hemorroide (para que me entendas, lo que esta haciendo es bajar una fiebre, sin saber que la está causando ni tratando la causa real).

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Es importante la dieta... definitivamente... porque ese es uno de los motivos importantes en eso....
Es importante la dieta y es uno de los motivos, pero es el factor que menos causa e impacta en esta enfermedad.

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Ahora, lo más importante, conseguir el alivio
Es que ese es el problema muchas veces (las personas por x o y razón se les da una alternativa a sus síntomas, aunque esto llega el punto donde se vuelve intolerable) que sólo estás tratando la consecuencia pero no la causa.

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
yo fui hace unos años atras al proctologo de las clinicas de eventos catolicos, "todo en salud" se llama, en zona 1 cercano al cerro del carmen, no salio caro por ser eso de proyeccion social.
claro que hay que llegar con un poco de paciencia y tiempo
Esa es una buena opción. Otra (https://hermanopedrogt.org/cirugias-y-jornadas/)
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2021, 15:24   #9
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Quien recomienda un proctologo?

Dr. Gustavo Alvarado Alecio
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2021, 19:32   #10
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Calisto, yo padecí de hemorroides hace muchos años, claro lo mio estaba empezando. Pero algo que me ayudó mucho es bajar el estrés a través del ejercicio.

Y claro tiene mucho que ver si tenes sobre peso. Ya te dijeron la dieta si es importante, imaginate que sigas comiendo picante pues peor será la situación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2021, 22:24   #11
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Calisto, yo padecí de hemorroides hace muchos años, claro lo mio estaba empezando. Pero algo que me ayudó mucho es bajar el estrés a través del ejercicio.

Y claro tiene mucho que ver si tenes sobre peso. Ya te dijeron la dieta si es importante, imaginate que sigas comiendo picante pues peor será la situación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues fijate viejo que un user del foro me recomendó un buen proctologo y hoy me reviso y pues me mando un último paquete de medicinas y recomendaciones, dieta y demás, pero si con esto no logran bajar tendré que operarme. La neta estoy ahuevado
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2021, 11:50   #12
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Quien recomienda un proctologo?

y qué paso al fin con los emos?
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2021, 19:50   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Quien recomienda un proctologo?

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Pues fijate viejo que un user del foro me recomendó un buen proctologo y hoy me reviso y pues me mando un último paquete de medicinas y recomendaciones, dieta y demás, pero si con esto no logran bajar tendré que operarme. La neta estoy ahuevado
Entrale con fe mano, si vas con la mentalidad de "no me va a servir" te estás echando la sal vos mismo

Deberías poner los datos del médico que te está tratando, siempre sirven las referencias
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20577 seconds with 12 queries