Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1087 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2021, 11:59   #26
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Buenis días compañeros, pues por azares del destino me tocó encontrarme con monchogt, en la veterinaria... la verdad es que en el foro ya solo quedamos chavorucos añkjflakjdflkajdlkfjlksadjflksjdalkfj

un gusto compañero, espero todo haya salido bien con la perrita y que se mejore pronto...

a mi me tocó llevar a la mía porque se llevó ayer a su gooming (a un lugar nuevo ), y le hicieron dos cortes en las axilas (en uno tocaron hasta el músculo), esto le generó un enfisema subcutáneo (se le sienten como burbujas de aire debajo de la piel)... anora con una camisita de fuerza, cono isabelino, antibiótico, analgésito .... el cono isabelino siempre la deprime y ahora no está comiendo, entoces a ver como le incentivamos que coma...

los de la empresa de grooming dijeron que se harán cargo de los gastos (siempre y cuando firmemos finiquito ), pero da tristeza ver a la perrita sin moverse allí quieta y todo...
Hola camaleón, la verdad la cirujia salio bien pero te confieso que llore cuando me hicieron firmar la hoja para autorizar la operación y que no demandaría a la veterinaria por si falleciera la perrita, ya que los chihuahuas son muy delicados con la anestecia y ya no despiertan. Cuando me llamaron que entrara a verla me tranquilice y llore al verla vivita y coleando y la doctora me dijo que durante la operación le había dado tres paros cardiacos y que si yo la hubiera llevado a operar allá en mi tierra que ahí me la hubieran dejado morir ya que no cuentan con el equipo necesario de un quirófano

Y tu perrita como siguió?,cuando la mía perdía el apetito por ya no comer concentrado me tocaba que comprar una lata de carne Hills, es muy buena para su aparato digestivo y tiene un aroma sabroso que hasta a uno dan ganas de clmeelo o prueba también quitarle por un momento el cono para que beba agua y coma pero estar al ojo del cristo para que no se vaya a lamer en su herida. Hace un mes que enfermo mi perrita y no quería comer me toco comprarle un tubo de nutri gel de uso veterinario y colocarle en la lengua para que lo tragase pero la verdad te digo que si por el momento no te esta comiendo dale poco a poco comida a la fuerza para que no vaya a debilitarse porque cuesta levantarlas.

Siempre contame como siguió con tu perrita.

Por ultimo quiero recomendar la veterinaria Los Álamos , muy buena atención, cariñosos con mi perrita, cuidadosos, te hacen exámenes de pre operación para no poner en riesgo en una cirugía a tu fiel amigo y en precios me parece justo aunque sabes que aquel que ama a su animalito diera todo por su salud para verlo feliz y que siga a tu lado .
monchogt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2021, 12:03   #27
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Que costo la castración?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 12:07   #28
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que costo la castración?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Creo que MonchoGT no iba por esterilización, sino por hemorragia, me imagino que en la veterinaria, previa revisión, le diagnosticaron piometra a la perrita y le harían la esterilización
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 12:19   #29
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por monchogt Ver Mensaje
Hola camaleón, la verdad la cirujia salio bien pero te confieso que llore cuando me hicieron firmar la hoja para autorizar la operación y que no demandaría a la veterinaria por si falleciera la perrita, ya que los chihuahuas son muy delicados con la anestecia y ya no despiertan. Cuando me llamaron que entrara a verla me tranquilice y llore al verla vivita y coleando y la doctora me dijo que durante la operación le había dado tres paros cardiacos y que si yo la hubiera llevado a operar allá en mi tierra que ahí me la hubieran dejado morir ya que no cuentan con el equipo necesario de un quirófano

Y tu perrita como siguió?,cuando la mía perdía el apetito por ya no comer concentrado me tocaba que comprar una lata de carne Hills, es muy buena para su aparato digestivo y tiene un aroma sabroso que hasta a uno dan ganas de clmeelo o prueba también quitarle por un momento el cono para que beba agua y coma pero estar al ojo del cristo para que no se vaya a lamer en su herida. Hace un mes que enfermo mi perrita y no quería comer me toco comprarle un tubo de nutri gel de uso veterinario y colocarle en la lengua para que lo tragase pero la verdad te digo que si por el momento no te esta comiendo dale poco a poco comida a la fuerza para que no vaya a debilitarse porque cuesta levantarlas.

Siempre contame como siguió con tu perrita.

Por ultimo quiero recomendar la veterinaria Los Álamos , muy buena atención, cariñosos con mi perrita, cuidadosos, te hacen exámenes de pre operación para no poner en riesgo en una cirugía a tu fiel amigo y en precios me parece justo aunque sabes que aquel que ama a su animalito diera todo por su salud para verlo feliz y que siga a tu lado .
Que bueno vos, que todo va bien y que la pudiero operar con éxito... espero que tu perrita se recupere pronto y supongo que la caparon para que ya no tenga estos problemas...

Por la mía le estamos mezclando el concentrado con pechuga de pollo y con eso está comiendo mejor, ya se ve un poco más animada pero las curaciones que les hacen mis hijos llora por el dolor, pero bueno con tal que se recupere...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.


Última edición por camaleon; 29-Apr-2021 a las 12:26
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 12:24   #30
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que costo la castración?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hacen jornadas de castración a bajo costo, podés averiguar para cuando tienen alguna actividad de estas, aquí podés preguntar: https://www.facebook.com/PetMarketVetGT
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 13:33   #31
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Hacen jornadas de castración a bajo costo, podés averiguar para cuando tienen alguna actividad de estas, aquí podés preguntar: https://www.facebook.com/PetMarketVetGT
Buena onda pero no me llegan esas jornadas por una mala experiencia , prefiero pagar un poco mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 13:59   #32
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Buena onda pero no me llegan esas jornadas por una mala experiencia , prefiero pagar un poco mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Igual ellos hacen castraciones sin que sean jornadas, solo preguntá cuanto te cobran... a mi perrita si la castré en una jornada y todo bien...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 16:24   #33
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que costo la castración?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Con los exámenes y ultrasonidos pre operación y medicamento salio en Q2350
monchogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 16:26   #34
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Creo que MonchoGT no iba por esterilización, sino por hemorragia, me imagino que en la veterinaria, previa revisión, le diagnosticaron piometra a la perrita y le harían la esterilización
Así es campeón pero yo ya estaba consciente que lo recomendable seria de sacarle la matriz
monchogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2021, 16:30   #35
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Un buen Hospital Veterinario canino?

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Que bueno vos, que todo va bien y que la pudiero operar con éxito... espero que tu perrita se recupere pronto y supongo que la caparon para que ya no tenga estos problemas...

Por la mía le estamos mezclando el concentrado con pechuga de pollo y con eso está comiendo mejor, ya se ve un poco más animada pero las curaciones que les hacen mis hijos llora por el dolor, pero bueno con tal que se recupere...
Que bueno que ya come, igual estoy con la mía que son gritos cuando la estoy curando pero ni modo es por su bien y solo por unos días
monchogt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08307 seconds with 14 queries