Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1078 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2021, 10:23   #1
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Red face Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

Tengo años padeciendo de problemas de salud por mis amigdalas, fui con un otorrino y resulta que me tengo que quitar las amigdalas, los senos paranasales y corregir el tabique desviado.

Alguien que se haya realizado esta cirugia para que cuente sus experiencias y que tan pizada es la recuperación, en cuanto tiempo ya podre realizar todas mis actividades de forma normal, que tanto les mejoro su calidad de vida despues de la cirugia etc.

agradezco sus comentarios
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2021, 11:06   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

Hace años estuve a punto de que me hicieran la amigdalectomía por varios, doctores, pero viendo una opinión adicional (como siempre) pero sin decirle nada de las opiniones anteriores, me dijo: "ah bueno, probemos esto y aquello y lo veo en una semana, por esto le apuesto que otro doctor de un solo se las quiere quitar, maña de estar quitando las amígdalas luego queda peor la gente". Ese es el resumen, no es que la gente quede peor... es que muchas veces la cirugía es injustificada, además funcionan como el apéndice (que muchos dicen que ya no sirve para nada) pero en su ausencia pasan otras cosas. Y mejoré, no tengo ningún problema.

Uno de los doctores que visité fue el famoso Theilheimer de la Avenida Elena que muchos le besan las patas, lo mismo y que tabique desviado etc... no le hice caso, de hecho lo mismo le dijo a mi novia de entonces que fuimos juntos (y tampoco le hizo caso), es más: arrepentidos. Con el tiempo por otros rollos que incluyeron rayos X y bla bla confirmado que ni tabique desviado ni NADA. Doctor X que solo te ve VS radiografía creo que la radiografía le gana...



Lo que sucedía es que trabajaba en un lugar con aire acondicionado con malas prácticas: no había buena circulación del aire (no se renovaba), no le daban limpieza seguida a los filtros, aire sin humedad y lo peor era personas con mala higiene y mal cuidado de su salud que servían de medios de cultivo por que encima... cuando les recetaban antibióticos los tomaban a medias y se volvió tal problema que el doctor de la clínica pasó con la puteada. Casi toda mi vida laboral ha pasado con aire acondicionado y solo esa época fue problema, de ahí... nuuuuuuunca más, aproveché cada oportunidad de vacunas contra influenzas y cero bolas con todas mis piezas todavía. Llegué al punto que la mara se enfermaba y yo no, quizá por inmunidad adquirida, las vacunas, o simplemente porque ya no trabajo ahí No es exactamente lo que preguntaste, pero me consta que hay muchas cirugías innecesarias, podés buscar el tema específicamente en internete internacional.


Agrego: eso de que los aires acondicionados del carro chingan sí es cierto, puede ser cultivo de hongos y bacterias con aire viciado.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2021, 12:48   #3
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

Como dice loroco, las amígdalas son un reservorio, le sirven a tu sistema inmunitario, tenés alguna infección, andate a hacer un exámen de antiestreptolisinas ASLO y casi te puedo asegurar que tenés elevada esa medición, por lo cual habría que darte un antibiótico tipo penicilina (obvio tenés que ir a un médico para confirmar estos datos) o mejor si es homeopático, lo que pasa con nosotros es que nos pasamos años incluso décadas haciendo mierda nuestros órganos y cuerpo, y queremos soluciones de corto plazo, y la cosa no es así, te tarda décadas en decaer, podés tardar años en recuperarte de una manera natural si lo deseás, en fin, la mara dice que lo natural no sirve por el tema que mencioné anteriormente, algo offtopic pero consideralo (si deseás), saludos.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2021, 13:16   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

Cita:
Agrego: eso de que los aires acondicionados del carro chingan sí es cierto, puede ser cultivo de hongos y bacterias con aire viciado.

Esto pasa porque que la gente no cambia sus filtro de polen regularmente y su sistema de ductos y ventilacion estan hasta la mierda de caca.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2021, 16:02   #5
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

pedi segunda opinion, anda con el DR. Oscar Terraza, ese don solo si es necesario te mete cuchillo, sino a puro medicamento.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2021, 21:25   #6
jonatan roccet
Senior Member
 
Avatar de jonatan roccet
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2013
Ubicación: amatitlan
Mensajes: 634
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Operacion de amigdalas, tabique y senos paranasales!!

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Tengo años padeciendo de problemas de salud por mis amigdalas, fui con un otorrino y resulta que me tengo que quitar las amigdalas, los senos paranasales y corregir el tabique desviado.

Alguien que se haya realizado esta cirugia para que cuente sus experiencias y que tan pizada es la recuperación, en cuanto tiempo ya podre realizar todas mis actividades de forma normal, que tanto les mejoro su calidad de vida despues de la cirugia etc.

agradezco sus comentarios
te voy a compartir mi experiencia haya por el 2011 a mi me empezaron a molestar las amígdalas y era un dolor así bien culero y llegue al punto de ni siquiera comer pues me dolía mucho tonses una viejita me vio y me dijo que que hiciera gárgaras de agua de granadilla de barranco y al transcurso de 5 días se fue el dolor y asta el sol de hoy no me volvieron a molestar no hubo necesidad de cirugía aclaro que pase con molestias como 6 o 8 meses

espero que te sirva la info
__________________
jonatan roccet está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19424 seconds with 12 queries