Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2618 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Feb-2017, 12:41   #1
masterinho52
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2015
Ubicación: Xela
Datsun 1200 1975
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Smile Opinion compra de SUV

Quiero comprar una SUV para usar poco en ciudad (tengo un datsun 1200 para eso) y más que todo viajar con la familia, si me pueden ayudar con respecto a calidad de los vehículos, que tanto repuesto se encuentra, gasto de combustible y su recomendación:

- Mitsubishi Outlander 3 filas (entre 2008 y 2013)
- Toyota Rav4 3 filas (2008 - 2012)
- Kia Sorento (2008 - 2012)
- Mitsubishi Montero Diesel (2004 - 2007/8 )

Pongo los años por los precios que he visto en el mercado, veo que rodadas se consiguen buenos precios y vienen bien equipadas, pero según he visto la mara trae chatarras y las 'maquillan bien' o trae unas que las subastaron por inundación y pues existe el riesgo de que la computadora ó algo eléctrico falle 'de reepente'. Con las de agencia, la mara quiere mucha plata, no están equipadas, aunque hay un poco de más certeza con respecto a que no fueron chocadas.

Gracias por su ayuda.
masterinho52 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Feb-2017, 13:08   #2
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Opinion compra de SUV

La toyota rav4 salio bastante buena esa te recomendaria.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2017, 13:11   #3
pedro luis
Shadow 1212
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2008
Ubicación: por ahiiiii!!!
Civic Si 2008
Mensajes: 198
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Yo tengo una Rav4 sport 2010, ya llevo dos años con ella y nítido todo, recomendada!!!
__________________
PL
pedro luis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2017, 15:49   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Si la queres para ciudad o viajes largos en carretera te queda nitida la rav4.


En la casa tuvimos una, 2010 de agencia 4wd motor 2.4 automatica, era algo gastona pero muy confiable la camioneta, para que te des una idea en precio en gustavo molina nos la recibieron en 102k el año pasado, por lo que por ahi debiese andar una de agencia.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2017, 10:29   #5
masterinho52
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2015
Ubicación: Xela
Datsun 1200 1975
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Y de la Outlander alguien tiene alguna opinión?

Sent from my SM-G935P using Tapatalk
masterinho52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2017, 17:41   #6
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Opinion compra de SUV

La verdad no conozco muchas Outlander, pero me he dado cuenta que aca en USA se deprecian bien bien rapido, considero que puede ser que no existe muchas agencias mitsubishi y que tambien Mitsubishi dejo en el olvida muchas de sus otras lineas de carros.

Talvez no se si estare equivocado si la vas a conseguir en subasta y llevarla rodada probablemente podes conseguir una Outlander mas nueva y en mejor estado a menor precio que las demas que mencionaste.

La Rav4 sale buena, creo de todas las que mencionaste en tu post la de mejor calidad. La Sorento de esos años se mira bonita y equipada tambien.
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2017, 19:23   #7
Jzabalop
Senior Member
 
Avatar de Jzabalop
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.534
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Si fuera por relación equipamiento/precio, te diría la Sorento. Por lo que leo necesitas que el carro sea de 3 filas de asientos y tanto la RAV4 como la Outlander con 3 filas irían bien apretados los de la última fila por el espacio, ya que no son camionetas muy grandes, a menos que sean niños pequeños.

En cuanto a abundancia de repuestos, precio y durabilidad de los mismos, me iría por la RAV.

Si no te interesa la tercera fila de asientos, te recomendaría que vieras también la Mazda CX5, esa salió en el 2013, con buen equipamiento y un buen rendimiento de combustible por ser skyactiv
__________________
My haters only have one advantage over me. They can kiss my ass, I can't.
Jzabalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2017, 19:28   #8
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

La rav4 o la montero.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 09:24   #9
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Opinion compra de SUV

hay opciones en esas lineas a morir, ahora para viajes familiares si una suv es lo mejor, la montero es una belleza de carro tenes todo lo que buscas, solo motor una buena revisión, ya que un diesel mal cuidado es una pesadilla literalmente por los costos de reparación, de ahi las otras opciones.

Rav4 buen carro, fiable, buen motor, esas aun son un poco gastonas, solo un buen seguro y revisarla bien, de ahí muy bonitas para viajar.

Sorento, son bonitas, podes conseguir de tres filas, motores 2.4 gas, la turbodiesel si son medio dolor de eggs, y tienen aflojarse un poco, calidad es aceptable, lo que nunca me parecio es el motor, un poco pequeño para el cacaste pero tampoco son carros para andar tirando kk, ahi mismo tenes la hyundai Santa Fe que es lo mismo y en esos años conseguis mecanica de agencia con un V6 2.7 que se mueve muy bien, eso si el mantenimiento es un poco alto.

Outlander, en la familia han tenido ese modelo en especifico, incluso es de 3 filas, y muy bonitas, cajas CVT, 4WD, etc, son confiables, en general es un carro promedio.

si queres en ese segmento pero solo de agencia vas a encontrar es la Xtrail T30 que es buen carro, conseguis en 4x4 y 4x2, y si podes ver una T31 son un poco mas caras pero ya traen caja CVT, son economicas en carretera.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 10:13   #10
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Opinion compra de SUV

si vas a usarla poco en ciudad y mas para viajes largos pero siempre esperando algo confiable para ir al interior yo me quedaria con la SORENTO o la MONTERO.

JAMAS va a ser igual una camioneta traccion trasera a la marranada como la rav4 , claro los puntos fuertes de la rav4 son la economia, repuesto a morir, etc. pero si un dia te toca meterte a un terreno medio chueco no va a dar la talla como las que te menciono.

efectivamente en ambas opciones diesel son un problema pero si las conseguis gasolina la hiciste.

yo si prefiero cien mil veces un carro traccion trasera real .
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 15:00   #11
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Opinion compra de SUV

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
si vas a usarla poco en ciudad y mas para viajes largos pero siempre esperando algo confiable para ir al interior yo me quedaria con la SORENTO o la MONTERO.

JAMAS va a ser igual una camioneta traccion trasera a la marranada como la rav4 , claro los puntos fuertes de la rav4 son la economia, repuesto a morir, etc. pero si un dia te toca meterte a un terreno medio chueco no va a dar la talla como las que te menciono.

efectivamente en ambas opciones diesel son un problema pero si las conseguis gasolina la hiciste.

yo si prefiero cien mil veces un carro traccion trasera real .
La unica RWD es la montero, la Sorento de esas epocas ya es FWD o AWD, dependiendo que consigas, las rodadas si hay AWD motor gasolina, las de agencia son las 2.2 CRDI automaticas, en mi caso la Xtrail sin ser AWD si no FWD si me ha sacado de buenos clavos en malos caminos, obvio no le exigo mas, pero si ha salido adelante si tanto lio, en montaña terreno suelto se comporta muy bien y la transferencia de fuerza no se siente tan brusca como una RWD en curvas, la Santa Fe tambien es FWD o AWD todo depende que consiga uno en el mercado, ya RWD casi no hay en esos modelos.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 15:10   #12
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Opinion compra de SUV

tenes razon v244 ya son poquisimas , de hecho las unicas que he visto RWD son las CRDI pero nadie las suelta por esa caracteristica.

yo si me esforzaria por una RWD pero en su defecto hasta AWD he estado viendo , eso si, depende de cual por que por ejemplo si aquel se compra una subaro la hace por que ese sistemita en esa marca MIS RESPETOS.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 15:33   #13
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
La unica RWD es la montero, la Sorento de esas epocas ya es FWD o AWD, dependiendo que consigas, las rodadas si hay AWD motor gasolina, las de agencia son las 2.2 CRDI automaticas, en mi caso la Xtrail sin ser AWD si no FWD si me ha sacado de buenos clavos en malos caminos, obvio no le exigo mas, pero si ha salido adelante si tanto lio, en montaña terreno suelto se comporta muy bien y la transferencia de fuerza no se siente tan brusca como una RWD en curvas, la Santa Fe tambien es FWD o AWD todo depende que consiga uno en el mercado, ya RWD casi no hay en esos modelos.


La rav4 que tuvimos en la casa era AWD 2.4, pero si, era una caca para off road, precisamente por eso la cambiamos, se usaba para ir a coban seguido y no funcionaba, por ello menor se compro un hilux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 15:42   #14
shifter
Junior Member
 
Avatar de shifter
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2017
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Si vas a ir por caminos de terraceria, talvez te quede mejor una SUV de verdad, con chassis de escalera... (montero, xtrail, 4runner)

Las camionetas tipo RAV4, CRV o Sorento tienen chassis monocasco, no son tan buenas para off-road como dicen arriba.

http://www.drivingline.com/articles/...hicles-matter/
shifter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 15:59   #15
Orienteboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 707
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Y las Grand Vitara? Las he visto 4x4 y también AWD. Que tal son?

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk
Orienteboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2017, 16:56   #16
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Opinion compra de SUV

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
tenes razon v244 ya son poquisimas , de hecho las unicas que he visto RWD son las CRDI pero nadie las suelta por esa caracteristica.

yo si me esforzaria por una RWD pero en su defecto hasta AWD he estado viendo , eso si, depende de cual por que por ejemplo si aquel se compra una subaro la hace por que ese sistemita en esa marca MIS RESPETOS.
Toda la razon para off road, lo mejor es una 4x4 pero los precios son muy elevados para una prado o carros asi, en el caso de RWD creo solo Mitsu con Montero y montero Sport, pero motores grandes, la montero sport o nativa no me gusta la siento muy inestable, y la nativa su motor diesel es una cagada, en el caso de nissan tenes la XTerra que es una bestia de motor, de ahi las terracanes hasta el 2007.

en el caso de de SUV peques me iria por una Subaru Forester que es el sueño de cualquiera en el sentido tenes una SUV pequeña buena altura, buen motor, y un sistema insuperable, de ahi las otras que no son tan gachas son las AWD kia sportage o tucson con el V6 2.7, pero son supergastonas.

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
La rav4 que tuvimos en la casa era AWD 2.4, pero si, era una caca para off road, precisamente por eso la cambiamos, se usaba para ir a coban seguido y no funcionaba, por ello menor se compro un hilux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si depende igual donde te metas, en mi caso si viajo seguido a coban con mi camioneta, y al momento 0 bolas, pero si te metes por el polochic, o por lankin ahi si hay unos caminos que hasta los pick ups de doble dan la cara a veces en invierno, en mi caso al momento no me he quedado en ningun lado, eso si mi ventaja es la caja, como la puedo manejar segun mi necesidad, la pongo en modo manual, la pongo en 2da y ahi va la ingrata patina menos, no colea, y por la altura me deja subirme a ciertos puntos donde agarro mayor traccion, subidas pronunciadas tierra suelta no dejo que la caja seleccione sola si no ahi si patinadera loca, y 0 bolas, si fuese 4x4 o la T30 esa si es una verdadera cabra y en arena super estable.

Las suzukis, muy buenas las vitaras V6 2.5 traen retranca y se suben a lo que sea, no se diga la XL7 esa si es una bestia para mal camino y es enorme el carro, un cuate tiene una y si la mete en malos caminos y feliz con el animalito.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 02:38   #17
Makelo
Senior Member
 
Avatar de Makelo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: L.A.
FZJ80
Mensajes: 635
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Si es para viajar con la familia yo diría una van?
Si querés 4x4 porque no una mitsubishi Delica?


IMG_2688_zpsctyjhv3o.jpg

Sent from my SM-N910T3
__________________
2.4L 2TZ-FZE & 4.5L 1FZ=FE
Makelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 08:43   #18
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Malos caminos offroad:

4runner estás con motor 4.0
Jeep Grand Cherokee Laredo motor 3.6 pentaestar

Todo camino SUV tipo crossover 7 asientos

Toyota Highlander motor 3.6 V
Honda Pilot motor 3.5 l
Mazda Cx9 motor 3.7

Estas tienen repuestos y buen valor de recuperación.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 10:58   #19
spyhunter
Senior Member
 
Avatar de spyhunter
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Mensajes: 1.802
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

en cuanto comprar carro rodado mandalo a verificar o certiauto para ver procedencia, el precio muchas veces lo dice todo ya que a mi opinion la gente se va por lo barato y ahi viene el problema que muchas veces son caros que vienen en malas condiciones.

mitsubishi seria por modelo y no molesta. ya que toyota es muy confiable pero es caro el carro y modelo mas antiguo, en cuanto los demas koreano no mucho me gusta pero dicen que son muy confiables ahora? no se la verdad, en cuanto diesel ahi te diria comprarlo nuevo ya que si es un diesel que no lo cuidaron es un dolor como te dijieron en uno de los post, ahi te puedo recomendar a HPALACIOS para que te revise diesel para en cuestion de diesel bien hacertado para sus revisiones . en resumen 1 mitsubishi y 2 toyota
spyhunter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 11:08   #20
spyhunter
Senior Member
 
Avatar de spyhunter
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Mensajes: 1.802
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

no has visto o considerado subaru ???



Última edición por spyhunter; 12-Feb-2017 a las 11:21
spyhunter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 12:32   #21
masterinho52
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2015
Ubicación: Xela
Datsun 1200 1975
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Pues no es tanto que vaya a ir a una finca, pero las carreteras aquí en el Occidente (y creo que en general en GT estan malísimas) por eso me interesa una SUV; no siempre van a ir llenas las 3 filas, por eso no me decido por una van ó una como la que dice Makelo.

Veo que la tendencia es :
- Toyota - Recomendada, solo que cara y no muy bien equipada, no tan buena para 'off-road' muy malo.
- Mitsubishi Montero: recomendada pero tener cuidado con diesel.
- Mitsubishi Outlander : buena pero no ha muchas opiniones.
- Kia Sorento - aceptable.

Sugieren la :
- Subaru: he escuchado buenos comentarios, pero no se que tanto problema vaya a haber con respecto a repuestos.

Que piensan de la Volvo XC90? - lei un post de alguien que tuvo un problema con la caja y fue un verdadero dolor de cabeza, creen que seria una moneda al aire ó es muy baja la probabilidad de que falle y lo de el amigo fue un caso aislado?

Yo siempre hago los servicios a tiempo y trato de cuidar los carros lo más posible, así que ese no sería algo que pudiera influir en sus opiniones.

Gracias!
masterinho52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2017, 18:58   #22
spyhunter
Senior Member
 
Avatar de spyhunter
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Mensajes: 1.802
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

subaru es ahora de cofiño si hay repuestos
spyhunter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2017, 01:26   #23
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

tengo en venta una rav 2008 virguisima y una sorento 2011 tmbn chilerona me contas x inbox si te interesan
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2017, 08:33   #24
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Opinion compra de SUV

Cita:
Iniciado por masterinho52 Ver Mensaje
Pues no es tanto que vaya a ir a una finca, pero las carreteras aquí en el Occidente (y creo que en general en GT estan malísimas) por eso me interesa una SUV; no siempre van a ir llenas las 3 filas, por eso no me decido por una van ó una como la que dice Makelo.

Veo que la tendencia es :
- Toyota - Recomendada, solo que cara y no muy bien equipada, no tan buena para 'off-road' muy malo.
- Mitsubishi Montero: recomendada pero tener cuidado con diesel.
- Mitsubishi Outlander : buena pero no ha muchas opiniones.
- Kia Sorento - aceptable.

Sugieren la :
- Subaru: he escuchado buenos comentarios, pero no se que tanto problema vaya a haber con respecto a repuestos.

Que piensan de la Volvo XC90? - lei un post de alguien que tuvo un problema con la caja y fue un verdadero dolor de cabeza, creen que seria una moneda al aire ó es muy baja la probabilidad de que falle y lo de el amigo fue un caso aislado?

Yo siempre hago los servicios a tiempo y trato de cuidar los carros lo más posible, así que ese no sería algo que pudiera influir en sus opiniones.

Gracias!
Subaru si no lo encontras aqui lo mandas a traer, ahora es mas facil, ahor alo maneja cofiño.

La XC90 la caja es un issue conocido, y la marca jamas dio una respuesta firme al tema, la situación es que si el carro tiene 60,000 millas (100,000 km) y la caja no ha tronado, es porque ya va a tronar, y las novelas de eso son varias, por eso ni te metas con ese carro, la otra volvo se deprecia horriblemente, en europeas solo si las compras nueva o de unos 3 a 4 años de uso moderado, de ahí como me dijo un alemán, si tu carro europeo tiene mas de 5 años busca cambiarlo lkjadlfñkjadslkfjaf.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 21:56   #25
Orienteboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 707
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Opinion compra de SUV

Aprovechando la oportunidad. Cual me recomendarian: Ford Edge 2010, Rav 2008 o Gran Vitara 2010. Mas que todo en durabilidad, espacio, comodidad y equipamiento, no tanto en consumo de combustible.

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk
Orienteboy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, camioneta, comprar, suv


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,11535 seconds with 14 queries