Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4916 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Nov-2010, 22:17   #1
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Help! Comprar en Amazon.com

Jovenes velmaximos que mas de alguno sabe !! djfldsjflsdjf resulta que estoy comprando un producto para que se lo lleven a un mi primo a los USA ya que el vendra a Guate y pues no me va a cobrar por traerlo pero a la hora donde me pide la tarjeta de Credito la coloco la cosa es que hace la compra sin descontarme nada...

Estoy usando la Bicredit Online la tarjeta de Credito virtual y pues la tengo con $0.00 dolares ya que no le eh metido nada todavia porque quisiera saber como es la onda del pago si se la van a cobrar a mi primo a la hora que se la lleguen a dejar o que onda no mucho le entiendo hacer compras ahi ...

ya que tampoco me menciona pago por Paypal solamente por Credit Card el producto tiene FREE SHIPPING entonces como le hacen sera que se la van a cobrar a mi primo cuando se la entreguen.???
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Nov-2010, 22:53   #2
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Si estas comprando un articulo vendido directamente por amazon por lo regular te cobran hasta que te ponen el producto en el correo cuando ya la despacharon y la ponen en el correo te mandan un correo diciendo que tu orden ha sido enviada

Te deberian de mandar un correo nomas pones la orden para notificarte y si la orden tiene algun error la podas cancelar o hacer algun cambio.
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 23:06   #3
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por el_skato Ver Mensaje
Si estas comprando un articulo vendido directamente por amazon por lo regular te cobran hasta que te ponen el producto en el correo cuando ya la despacharon y la ponen en el correo te mandan un correo diciendo que tu orden ha sido enviada

Te deberian de mandar un correo nomas pones la orden para notificarte y si la orden tiene algun error la podas cancelar o hacer algun cambio.
supuestamente el producto llega del 16 al 19 de noviembre, pero no me enviaron ningun correo de su tarjeta de credito no cuenta con saldo para debitar o algo asi ya que la tengo a 0$ es mas cuando velo la orden me dice esto ...

Not yet shipped
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:24   #4
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Dale tiempo, Amazon a veces se echa hasta 8 días en cobrarte, bendito sea Dios jamas he tenido un solo clavo con esa empresa, date paciencia.

Saludos.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:31   #5
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Help! Comprar en Amazon.com

no es asi , hace la compra (ya con fondos en tu bi online) te mandan correo verdad de tu orden, amazon no cobra en el acto se tardan de 3 a 5 min en cobrarte, si a los 6 min no te han cobrado algo salio mal

Tambien Siempre metele $1 dolar de mas regularmente amazon prueba con $1 para ver si la tarjeta tiene fondos antes de cobrarte todo el total, esto casi siempre pasa en articulos de $200 en adelante y finalmente te rembolsan el $1
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:33   #6
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por rherrera72 Ver Mensaje
Dale tiempo, Amazon a veces se echa hasta 8 días en cobrarte, bendito sea Dios jamas he tenido un solo clavo con esa empresa, date paciencia.

Saludos.
y que pasa si la tarjeta no tiene saldo $$$ ??? me rebotan la compra o me envian un mail con esa info, la onda que no me pidieron ni el numero de CVV2.

la cosa es que no quiero meterle dolares a mi tarjeta Bi-online y de ultimo no me van a debitar nada, despues cuesta un huevo recuperar esos dolares a la cuenta normal.
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:37   #7
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

que raro... si tenes tarjeta del BI de debito, anda al banco que te la den troquelada y pagas con esa... si tenes saldo, si no ya vas tambn va!
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:38   #8
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
y que pasa si la tarjeta no tiene saldo $$$ ??? me rebotan la compra o me envian un mail con esa info, la onda que no me pidieron ni el numero de CVV2.

la cosa es que no quiero meterle dolares a mi tarjeta Bi-online y de ultimo no me van a debitar nada, despues cuesta un huevo recuperar esos dolares a la cuenta normal.
si no tiene saldo tu tarjeta , obviamente no te cobran y obviamente no te mandan el producto, y no te preocupes amazon no pide los 3 digitos de atras de la tarjeta

si te mandan mail de que hubo problema con tu tarjeta como a los 15 mins por si algo salio mal y no pudieron hacer el cobro o sino tenia fondos la tarjeta
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:41   #9
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Mira, yo tengo sincronizada esa tarjeta del BI con el iTunes Store y una vez me pasó algo similar... compre un par de aplicaciones y el total era como de $10.xx, se descargaron y toda la onda y al día siguiente me metí a ver mi saldo al BI en linea y para mi sorpresa todavía tenía los $10 que tenía antes de hacer esa compra.

La cosa es que como me pase por xx centavos no me cobraron nada pero las aplicaciones si las pude descargar... como fue eso dije yo va, ahora voy a descargar más y nunca le voy a poner saldo a esa tarjeta

En eso se me ocurrió meterme a la info de mi cuenta del itunes y tenía cabal un saldo pendiente de pago de los $10.xx, que se esperen dije yo y cabal como a los 3 días me mandaron un correo que el pago no se había realizado y que por favor lo pagará lo más pronto posible... y como yo soy cabal va le metí los xx centavos que hacían falta y los debitaron inmediatamente y el saldo del itunes ya no apareció. En esos 3 días que pasaron, ya no me dejaron hacer compras...

Moraleja... tené cuidado por que el cobro lo hacen aunque no tengas saldo (en algunos lugares por lo menos), no vayas a tener clavos con el banco o la tienda si nunca lo pagas. Lo más seguro es que ya lo cargaron y no te ha aparecido en esa tarjeta "virtual" pero en el momento es que le pases saldo te lo van a debitar.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:44   #10
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
si no tiene saldo tu tarjeta , obviamente no te cobran y obviamente no te mandan el producto, y no te preocupes amazon no pide los 3 digitos de atras de la tarjeta

si te mandan mail de que hubo problema con tu tarjeta como a los 15 mins por si algo salio mal y no pudieron hacer el cobro o sino tenia fondos la tarjeta
Yo compro bastante en amazon y siempre me han pedido el número de 3 o 4 dígitos... y el cobro lo hacen en el momento de poner "Place Order". O tal vez no el cobro pero si verifican que la tarjeta sea válida y que se pueda cargar en ella. Si no, te dicen que no se puede usar esa tarjeta y que uses otra.
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:46   #11
flacko
Senior Member
 
Avatar de flacko
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Ubicación: Guatemala
Jetta TREK mkIII
Mensajes: 217
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

fijate que yo he comprado con amazon, y primero cobran despues lo envian, incluso me paso que me kede sin saldo para una compra, y no me la enviavan y cuando revise mi disponible no llegaba al precio entonces tuve que llegar mi saldo para poder comprar y luego ya me hicieron la compra, si tenes saldo pero la compra te aparece como NOT Yet shipped, entonces estan preparando tu compra para ponerla al correo, estan como procesandola por asi decirlo, luego cuando la compra dice shipped soon o shipped ahi si ya no tenes vuelta atras ya ni podes agregar ni cambiar ni nada, solo esperar que llegue,,, y a tu primo no le van a cobrar nada, incluso ni le van a avisar que llego, solo lo dejan en el correo y ya,,,,
__________________
Sweet Ride
flacko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:47   #12
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
si no tiene saldo tu tarjeta , obviamente no te cobran y obviamente no te mandan el producto, y no te preocupes amazon no pide los 3 digitos de atras de la tarjeta

si te mandan mail de que hubo problema con tu tarjeta como a los 15 mins por si algo salio mal y no pudieron hacer el cobro o sino tenia fondos la tarjeta
ya hice la compra desde ayer y solo me enviaron un correo donde ya se habia realizado la orden,

hasta ahorita no me han enviado nada de que mi tarjeta no tenia saldo.

entonces sugerencia??? cancelo la orden y la vuelvo hacer ya con saldo en la cuenta.

o le meto ya el saldo a mi tarjeta ahorita? y sigo con esa misma orden???
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:48   #13
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Yo compro bastante en amazon y siempre me han pedido el número de 3 o 4 dígitos... y el cobro lo hacen en el momento de poner "Place Order". O tal vez no el cobro pero si verifican que la tarjeta sea válida y que se pueda cargar en ella. Si no, te dicen que no se puede usar esa tarjeta y que uses otra.
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:50   #14
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
ya hice la compra desde ayer y solo me enviaron un correo donde ya se habia realizado la orden,

hasta ahorita no me han enviado nada de que mi tarjeta no tenia saldo.

entonces sugerencia??? cancelo la orden y la vuelvo hacer ya con saldo en la cuenta.

o le meto ya el saldo a mi tarjeta ahorita? y sigo con esa misma orden???
que compraste? era amazon directamente el vendedor? no te diste cuenta si era preorder? aveces sale maybe requiered 2-3 days algo asi? es tu 1era vez que compras en amazon?

pone el link de lo que compraste para darme una idea mejor
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:52   #15
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
Que raro, yo la última vez que puse tarjeta si me lo pidieron... ahora como ya esta guardada en el sitio solo la selecciono pero si me acuerdo que lo tenía que poner
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:55   #16
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
que compraste? era amazon directamente el vendedor? no te diste cuenta si era preorder? aveces sale maybe requiered 2-3 days algo asi? es tu 1era vez que compras en amazon?

pone el link de lo que compraste para darme una idea mejor
pues creo que si era amazon directamente.

llega
http://www.amazon.com/Iomega-Prestige-Desktop-External-34919/dp/B003GALRIA/ref=sr_1_7?s=pc&ie=UTF8&qid=1289061394&sr=1-7
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 08:59   #17
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
pues creo que si era amazon directamente.

llega
http://www.amazon.com/Iomega-Prestig...9061394&sr=1-7

no pues si todo esta bien si es amazon directamente el vendedor, mira pues andate a your account - luego your orders, ahi te va salir asi un cuadro con tu orden , ahi te dice si ya cobraron , si necesita que revises la orden , o si ya lo enviaron
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:06   #18
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
no pues si todo esta bien si es amazon directamente el vendedor, mira pues andate a your account - luego your orders, ahi te va salir asi un cuadro con tu orden , ahi te dice si ya cobraron , si necesita que revises la orden , o si ya lo enviaron
pues lo unico que me aparece es view open orders, y luego que entro ahi me aparece el producto y esto...

Not yet shipped

edit .
Not Yet Shipped:
1 item - delivery estimate: November 16, 2010 - November 19, 2010
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:10   #19
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar en Amazon.c

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
pues lo unico que me aparece es view open orders, y luego que entro ahi me aparece el producto y esto...

Not yet shipped

edit .
Not Yet Shipped:
1 item - delivery estimate: November 16, 2010 - November 19, 2010
bueno pues no lo han cobrado que raro, a mi siempre me lo cobran a los 3 mins como maximo, cancela la orden y volve a hacer la orden sin fondos, te tiene que llegar el mail a los 10 mins que no te pudieron cobrar ? ya viste correo no deseado? afsdgfdsgdh

si te urge te hago la compra me depositas y te lo compro yo , yo tengo amazon prime te llega en 2 dias a donde tu primo y ya con mas calma miras eso que raro, en billing adress pusiste la direccion del po box que de ta la bi online va?
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:16   #20
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comprar

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
bueno pues no lo han cobrado que raro, a mi siempre me lo cobran a los 3 mins como maximo, cancela la orden y volve a hacer la orden sin fondos, te tiene que llegar el mail a los 10 mins que no te pudieron cobrar ? ya viste correo no deseado? afsdgfdsgdh

si te urge te hago la compra me depositas y te lo compro yo , yo tengo amazon prime te llega en 2 dias a donde tu primo y ya con mas calma miras eso que raro, en billing adress pusiste la direccion del po box que de ta la bi online va?


nel puse la dirección de la oficina de mi primo para que le llegue a el,
ni idea de cual sea mi p.o box de la bi online eso perjudica en la compra io

la cosa que no me ha llegado ninguna notificacion de que no pudieron cobrar
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:20   #21
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help! Comp

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje


nel puse la dirección de la oficina de mi primo para que le llegue a el,
ni idea de cual sea mi p.o box de la bi online eso perjudica en la compra io

la cosa que no me ha llegado ninguna notificacion de que no pudieron cobrar
eso tambien puede ser

Billing Adress: Pone La Direccion de Facturacion de la Bi Online , esto lo miras cuando te logias en bi online solo dale click en donde esta la tarjeta y ya te la tira

ahora en Shipping Address: si pones la direccion de tu primo

corregi todo eso , cancela la orden y volvela hacer ya con todo arreglado haber que pasa
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:50   #22
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta:

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
eso tambien puede ser

Billing Adress: Pone La Direccion de Facturacion de la Bi Online , esto lo miras cuando te logias en bi online solo dale click en donde esta la tarjeta y ya te la tira

ahora en Shipping Address: si pones la direccion de tu primo

corregi todo eso , cancela la orden y volvela hacer ya con todo arreglado haber que pasa
pues cancele la orden anterior , e hice una nueva siempre con el saldo bi-online en $0.00

ya le cambie el billing adress pero nada siempre me aparece en el mismo status y no me han enviado mail, solo uno que dice que mi orden ya fue hecha sera que tengo que esperar mas???

no quiero cagarla metiendole saldo a la tarjeta y que de ultimo no pueda comprar
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 09:54   #23
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Metele saldo... si no como queres que te lo cobren ...
__________________
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 10:09   #24
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

es que si no le metes saldo como esperas que te descuenten sjadfdaklfjñkfa es como un celular prepago sin saldo como esperas hacer llamadas solo en claro klñsjalñflkfsdalsk por cobrar sadfjfjñlask
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 10:15   #25
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Help! Comprar en Amazon.com

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
es que si no le metes saldo como esperas que te descuenten sjadfdaklfjñkfa es como un celular prepago sin saldo como esperas hacer llamadas solo en claro klñsjalñflkfsdalsk por cobrar sadfjfjñlask
dskfjdslfjlsdf ya se !!!! pero es que minimo me tendrian que enviar un correo o una notificación que no me han podido cobrar.

lo hago de esta forma ya que cuando pague en una pagina un producto la otravez le meti saldo y cuando quise pagar me decia que no se podia por mi tipo de tarjeta no se porque y ahi si por eso me queria serciorar si , si se iba a poder con mi tarjeta
sakata está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52499 seconds with 15 queries