Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 18-Jun-2015, 00:04   #176
Makelo

FZJ80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El thread oficial para aprender inglés 2.0

Hmm, you got a Navajo friend that got offended when you called him indigenous? He rather be called "Indian"
In sorry but that's some bullshit right there homie
Everyone knows that Indians are from India. But Europeans in their erroneous believe that they discovered a new route to India kept calling Natives Indians and the name stuck for a couple of centuries.
That's like a black person getting mad for the word "black" rather ed than "colored"

And you know darn well that the word Indian is derogative to natives like Oriental to Asians or Beaner to Latinos in the US

Further, everywhere in Latin America the word "Indio" is insulting and super derogative.

Indio to Latinos = Niggers to Black people

You know that!

Antiguo 18-Jun-2015, 00:07   #177
Makelo

FZJ80

Cita:
Iniciado por jikito Ver Mensaje
o "REDNECKS"
Lol
Makelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 15:57   #178
visigoth
Atta unsar þu in himinam

2012 Nissan Pathfinder

Cita:
Iniciado por Makelo Ver Mensaje
Hmm, you got a Navajo friend that got offended when you called him indigenous? He rather be called "Indian"
You know that!
Orale....escribiendo en Spanglish homie,

Yes.....nuestra gente Latina tiene prejuicios against nativos....por eso the word "Indio" es derogatory en our culture. You are still living in the "Latino" culture even though you live in Califa.

Pay attention a este video, producido por Indigenas de USA.......mira la palabra que el narrator usa en :09.......despues de decir PROUD usa la palabra INDIAN my friend.

Este hablando en el congreso, tambien usa "Indian" para referirse a el mismo (1:12)

Última edición por visigoth; 18-Jun-2015 a las 16:16
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 16:20   #179
Gildario
Banned

Cita:
H

You know that!
yo no entiendo, pero alla en USA los mismos negros entre ellos se dicen "niggas" . . . .

Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje
y la mayor concentración de "indians" en USA esta en Texas va
Gildario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 16:40   #180
visigoth
Atta unsar þu in himinam

2012 Nissan Pathfinder

Cita:
Iniciado por Gildario Ver Mensaje
yo no entiendo, pero alla en USA los mismos negros entre ellos se dicen "niggas" . . . .

Lo que pasa con los negros usando la palabra "niggas" es es el fenomeno de reapropiación. Los "brothers" en USA se han apoderado de la palabra para quitarle fuerza. Entonces las palabras que en el pasado fueron despectivas las empiezan a usar los grupos entre ellos mismos y poco a poco pierde su significado original.

La palabra Yankee era un insulto bien feo que usaban los Britanicos contra los coloniales durante la guerra de la independencia gringa. Pero poco a poco se apropriaron de la palabra y ahora el significado es neutral. Igual como los homosexuales en USA ahora usan las palabras "gay" "butch" y "queer" para referirse a si mismos cuando antes eran insultos.

La clave es que la palabra pierde fuerza solo cuando se usa entre el grupo. Si un gringo le dice a otro "Yankee" no es despectivo, pero hoy en dia si uno de Inglaterra le dice a un Norteamericano "Yankee" todavia tiene un poco de significado negativo (pero no tanto como en el pasado.)

La palabra Nigga cuando la usan los negros entre ellos mismos no es insulto, quiere decir mas of menos como "homie" o "brother" o "friend". Como latino nunca voy a usar la palabra "nigga" con un negro aunque sea conozido o de confianza....pero entiendo cuando lo usan entre ellos mismo no se estan insultando....Otra cosa, dicen "What's up my niggas" porque si dicen "What's up YOU niggas" hasta entre ellos si es insulto.

Cita:
Iniciado por Gildario Ver Mensaje

La mayor concentracion de Indians en USA es California, seguido por Oklahoma y despues Arizona. Texas esta en la octava posicion.

https://www.census.gov/population/es.../rank/aiea.txt

Última edición por visigoth; 19-Jun-2015 a las 10:58
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 21:12   #181
jamesrock999

Cita:
Iniciado por wizzard366 Ver Mensaje
well.... I think my English is above average, my only problem is orthography and redaction, even if is in English language or Spanish... both ways I suck.. jjajajas;dflaksdjf;lakdsj;fakldsj maybe something that can help me with that is getting lost alone in the US.... that way the instinct may force me to learn and write the fucking language for survive....
Te corrijo ok?
well... I think that my English is above average, my only one problem is spelling and writting, even so it is in English or Spanish... I suck in both of them... maybe something that can help me with that is getting lost alon in the US... that way the insctinct may force me to learn and write the fucking language to survive...

bueno, eso es todo, pocos errores amigo...
jamesrock999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 21:37   #182
¡Countach!
El hijo de Martha

Cita:
Iniciado por jikito Ver Mensaje
o "REDNECKS"
idiota, a los indios se les decia REDSKINS

REDNECK se le decia a los agricultures blancos del sur porque como pasaban todo el dia bajo el sol tenian quemaduras en la nuca
REDNECK siempre ha sido un insulto para los blancos
Antiguo 18-Jun-2015, 21:39   #183
netsped
You talkin' to me?

Feedback Score: 84 reviews

Cita:
Iniciado por jamesrock999 Ver Mensaje
Te corrijo ok?
well... I think that my English is above average, my only one problem is spelling and writting, even so it is in English or Spanish... I suck in both of them... maybe something that can help me with that is getting lost alon in the US... that way the insctinct may force me to learn and write the fucking language to survive...

bueno, eso es todo, pocos errores amigo...
Te corrijo sfasñfjñasfj

I think my english is below average, I have a lot of issues with spelling and writing. Doesn't matter if it's english or spanish, I suck at both. The only thing that could help me is moving to Hialeah, that way I could learn both at the same time and be fully proficient in spanglish. The one thing I know is that instinct won't make me speak a language just because, I'm not that dumb.

:éxito:

Antiguo 18-Jun-2015, 21:48   #184
¡Countach!
El hijo de Martha

Cita:
Everyone knows that Indians are from India. But Europeans in their erroneous believe that they discovered a new route to India kept calling Natives Indians and the name stuck for a couple of centuries.
That's like a black person getting mad for the word "black" rather ed than "colored"

no es por defender a los Bloody Eurotrash pero al continente lo llamaron "Indias Occidentales" antes de llamarlo "America"

you do know that the continent was known as the "West Indies" before it was named "America"? do you?

Cita:
Further, everywhere in Latin America the word "Indio" is insulting and super derogative.

You know that!
you do know that both Indios and Niggers were enslaved and treated like animals by the evil white men? do you?

both terms worked pretty much the same way

heh, even today the bloody spaniards treat ALL latin american as "Arrow-shooting sudacas" regardless of their skin color
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 20:46   #185
Makelo

FZJ80

Duh, they called it "west Indies" cut the Europeans, specially the Dumbass Spaniards took them a long time to recognize that we weren't India or related to the Hindus. That's why when it has pretty obvious that the new continent had not related to India. They decided to give it a name, new name.
Did you know that we are named after an Italian geographer named Amerigo Vespucci?
And the name America was in error because they could pronounce Amerigo name correctly?

At the end we agree that Indio in Latin America is derogatory and should not be taken lightly
Makelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 17:46   #186
Crovella

Alguien me podría compartir un modelo de un CV en Inglés; tengo entendido que son diferentes a los hechos en español, pues no se pone estado civil y edad, creo que tampoco agregan fotografía.

¿En los Call Center aquí en Guate utilizan el modelo en español solamente traducido o es diferente?
Crovella está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aprender inglés, inglés

Normas de Publicación