|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Bombillos 12V ¿donde?
Comunidad Velmaxiana, recurro a su conocimiento si saben de algún lugar donde tengan Bombillos LED de 12V y de unos 12 Watts / 15 Watts.
Solo he encontrado en un lugar, pero no sé si es por desconocimiento, o porque solo les interesan proyectos grandes, pero cuando hago consultas sobre estos bombillos, o me dejan en visto, o no saben responder bien. Me interesa mucho la luminosidad, que sean de unos 960Lumens, preferible 1100. Y obviamente de 12V. He visto vídeos de como convertir unos de 120V en 12V, pero no tengo los aparatejos necesarios (como una fuente regulable de voltaje) para probar, además que el proceso se ve un pelín complicado. Sino, voy a tratar de armar uno, con luces LED que se colocan en los carros y que son de 12V y aparentemente de unos 220Lumens cada uno, voy a tratar de documentar todo, por si lo logro hacer publicar un vídeo.
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
The Weed Master!
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Bombillos 12V ¿donde?
Equipos solares, 24 calle zona 4 (pasando a subida de piedra frente al parqueo del centro comercial zona 4 a mano derrcha)
![]() |
#3 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Bombillos 12V ¿donde?
Cabal ahí es el único lugar donde he encontrado. Pero como ya lo había dicho, no se si es por desconocimiento de lo que venden o porque están esperando proyectos grandes, pero casi ni atención me ponen en whatsapp, bueno ... esta última vez medio mejoró un poco
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|