Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Sep-2021, 10:27   #76
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
update

me volvieron a hacer examenes de sangre y ya estoy mas normal, aun me falta llegar a mis niveles optimos,

tambien me pesaron antes estaba en 180 ayer en ayunas estaba a 156

mi BMI segun me dijeron estaba en mas de 30, que es considerado como obesidad y ya pase a 23.7 que es entre sobrepeso y peso normal sdkjf;askldjfasl;kdfj

bajar unas libras mas y subir mi masa muscular me ayudaria a llegar a mi peso ideal que sera como en 1 o 2 meses maximo

pero si me ha costado sobre todo que yo no tengo disciplina para hacer ejercicio y todos los dias es una lucha constante de mi mente contra mi cuerpo de tener que hacer ejercicio.
Hacé ejercicios que te gusten... Por ejemplo si no te gusta correr no lo hagas, en vez de eso salí a caminar, jugá basket, fútbol, ping pong, etc.

A mi me ha funcionado el senderismo y levantar pesas, siempre me gustó el entrenamiento de peso y hasta me dan ganas de que ya sea el siguiente entrenamiento. Eso si, hay días que da hueva, pero ya que empezaste y después de unos minutos hasta te animas.

Escuchá música que te guste, eso ayuda mucho. Ánimo mano.

Se que a muchos les pelerá, pero yo también ya bajé mi IMC a 26.7, andaba como en 35+/-. Ya no soy obeso, ahora estoy en sobrepeso.

PD. ¿Que estatura tenés?
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Sep-2021, 12:06   #77
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Algo que la nutricionista que me ve me dijo es... "ya debemos quitar la idea de peso ideal y cambiarlo por peso saludable"

y pues ... me pareció interesante.... yo ya estoy a peso ideal alkdjfslafj pero si ... bajé como 40 libras
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 13:43   #78
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
update

me volvieron a hacer examenes de sangre y ya estoy mas normal, aun me falta llegar a mis niveles optimos,

tambien me pesaron antes estaba en 180 ayer en ayunas estaba a 156

mi BMI segun me dijeron estaba en mas de 30, que es considerado como obesidad y ya pase a 23.7 que es entre sobrepeso y peso normal sdkjf;askldjfasl;kdfj

bajar unas libras mas y subir mi masa muscular me ayudaria a llegar a mi peso ideal que sera como en 1 o 2 meses maximo

pero si me ha costado sobre todo que yo no tengo disciplina para hacer ejercicio y todos los dias es una lucha constante de mi mente contra mi cuerpo de tener que hacer ejercicio.
creo que la disciplina es fundamental, pero que bueno que estás mejor manin...
Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Hacé ejercicios que te gusten... Por ejemplo si no te gusta correr no lo hagas, en vez de eso salí a caminar, jugá basket, fútbol, ping pong, etc.

A mi me ha funcionado el senderismo y levantar pesas, siempre me gustó el entrenamiento de peso y hasta me dan ganas de que ya sea el siguiente entrenamiento. Eso si, hay días que da hueva, pero ya que empezaste y después de unos minutos hasta te animas.

Escuchá música que te guste, eso ayuda mucho. Ánimo mano.

Se que a muchos les pelerá, pero yo también ya bajé mi IMC a 26.7, andaba como en 35+/-. Ya no soy obeso, ahora estoy en sobrepeso.

PD. ¿Que estatura tenés?
Que bueno que ya lograste bajar, siempre el sobrepeso es un factor de riesgo para muchas enfermedades...

Con lo de los ejercicios, yo antes pensaba igual, antes prefería correr al aire libre, pero la pandemia sobre todo cuando eran toques de queda muy largos tuve que acomodarme a lo que podía hacer, y sobre todo dar el ejemplo a mis hijos, con eso empecé con los tutoriales por yutube y ahora me siento bastante bien hacerlos, la cosa es agarrarle gusto y sobre todo te motivás más cuando empezás a notar cambios...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Algo que la nutricionista que me ve me dijo es... "ya debemos quitar la idea de peso ideal y cambiarlo por peso saludable"

y pues ... me pareció interesante.... yo ya estoy a peso ideal alkdjfslafj pero si ... bajé como 40 libras
de hecho así es, creo que hay personas que por herencia o metabolismo tienen cierta complexión y esto aún con ejercicios, dietas y todo es muy difícil cambiar...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 11:34   #79
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Yo a mis 40 años y tengo tronadera de rodillas y es incomodo ese chasquito de rodillas y la verdad no se a que se debe, ya fui donde un terapeuta y me reviso si tenia dolor en las rodilla pero dolor no tengo es solo la tronadera, por salud ya tengo como 3 años de estar usando solo azucar dietetica SWEETENER, no se si sea esa azucar la que me causo esa tronadera de rodillas, alguien de aqui que sea doctor o sepa del tema que me pueda decir a que se debe la tronadera de mis rodillas, igual al levantar una mancuera el codo derecho me truena un poco.
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 11:48   #80
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Yo a mis 40 años y tengo tronadera de rodillas y es incomodo ese chasquito de rodillas y la verdad no se a que se debe, ya fui donde un terapeuta y me reviso si tenia dolor en las rodilla pero dolor no tengo es solo la tronadera, por salud ya tengo como 3 años de estar usando solo azucar dietetica SWEETENER, no se si sea esa azucar la que me causo esa tronadera de rodillas, alguien de aqui que sea doctor o sepa del tema que me pueda decir a que se debe la tronadera de mis rodillas, igual al levantar una mancuera el codo derecho me truena un poco.
Pueden ser meñiscos.... deberias ir pero con traumatologo a que te revise
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 11:56   #81
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Yo a mis 40 años y tengo tronadera de rodillas y es incomodo ese chasquito de rodillas y la verdad no se a que se debe, ya fui donde un terapeuta y me reviso si tenia dolor en las rodilla pero dolor no tengo es solo la tronadera, por salud ya tengo como 3 años de estar usando solo azucar dietetica SWEETENER, no se si sea esa azucar la que me causo esa tronadera de rodillas, alguien de aqui que sea doctor o sepa del tema que me pueda decir a que se debe la tronadera de mis rodillas, igual al levantar una mancuera el codo derecho me truena un poco.
lo ideal es no tomar endulcorantes.... es mejor dejar el azúcar... yo al final dejé de ponerle al café y casi que solo con eso uno empieza a bajar de peso
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 15:50   #82
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Cuando entre a este foro eran mis mejores años
Algo entre todo esto es que puede ser difícil aceptar ciertos cambios/enfermedades en la vida.
Yo empecé con el miopía y astigmatismo como hace 8 años, y al principio no me veía con lentes, más para las chamuscas era un cacho frustrante , pero ahora no me identifico sin lentes haha. Luego el ácido úrico, este fue bien extraño me decían que artritis otros que ácido y después de 4 doctores al fin mejore, obviamente con medicamento y chequeos cada mes. Pero al no tratarlo bien desde el principio hubieron días que los ataques de gota me ponían en depresión.

con que medico fuiste?
como te lo trataron.




pues yo basicamente Acido urico, desde hace 8 años o un poco mas, ahi va saliendo a veces,

me quieren poner lentes pero Ño siempre me dicen que bien en las opticas y la de "la oficina que nos dan servicio" todos los años me quiere poner y sube y baja la graduacion asi que NO lñakfjñksj

lo de las rodillas es normal muchos jugamos fut en campos pura mierda sin calentamiento de nada a lo rambo, si fueramos como el bicho otra cosa seria alsdkjjñflsfjkd

de ahi si no tengo malestares que digas que bruto como mas sano ahora en esta pandemia porque mi esposa se esmera en cocinar shicsabroz aslñkdjflkjñasd
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 10:13   #83
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

cabal hablando con un cuate ya +40 me dice, "ahora si me hecho una mi paja en la noche, amanezco como que me hubiera arrollado un trailer, todo talegueado paso el dia y si puedo duermo unas 5 horas mas solo por ahorcar al ganso"
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 10:29   #84
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Yo a mis 40 años y tengo tronadera de rodillas y es incomodo ese chasquito de rodillas y la verdad no se a que se debe, ya fui donde un terapeuta y me reviso si tenia dolor en las rodilla pero dolor no tengo es solo la tronadera, por salud ya tengo como 3 años de estar usando solo azucar dietetica SWEETENER, no se si sea esa azucar la que me causo esa tronadera de rodillas, alguien de aqui que sea doctor o sepa del tema que me pueda decir a que se debe la tronadera de mis rodillas, igual al levantar una mancuera el codo derecho me truena un poco.
yo tengo una tronadera de rodillas desde chavito me han visto una buena cantidad de doctores pero ninguno me ha encontrado nada raro siempre me dicen lo mismo seguro tenes malo un menisco y cuando me hacen la resonancia magnética todo bien, pero ninguno me logra decir a que se debe la tronadera en las rodillas eso si me truenan pero no sufro de ningun dolor.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 11:35   #85
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Lo mismo me pasa a mi, me truenan las rodillas pero dolor no hay, yo ya tengo años de salir a correr, antes me echava 5km diarios, ahora solo salgo 2 veces a la semana y me echo 7km cada dia, no se si eso tambien tenga algo que ver, la otra cosa es que cuando regreso de correr hago una hora de pesas con unas mancueras de 15libras y cuando levanta la mancuernas hacia arriva me truena tambien el codo derecho, no se si sea falta de colageno o calcio, no se que pueda ser, alguien de aqui que me pueda orientar a saber que pueda ser?
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 07:58   #86
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, me truenan las rodillas pero dolor no hay, yo ya tengo años de salir a correr, antes me echava 5km diarios, ahora solo salgo 2 veces a la semana y me echo 7km cada dia, no se si eso tambien tenga algo que ver, la otra cosa es que cuando regreso de correr hago una hora de pesas con unas mancueras de 15libras y cuando levanta la mancuernas hacia arriva me truena tambien el codo derecho, no se si sea falta de colageno o calcio, no se que pueda ser, alguien de aqui que me pueda orientar a saber que pueda ser?
Conseguite una tu chavita, es colageno puro, jajajajaja, como comente anteriormente tambien me truenan las rodillas y vos que estas activo en deporte deberias de probar el Xray en GNC te lo venden, por lo menos a mi me hizo efecto rapidisimo, el inconveniente es que lo dejo de tomar y empieza otra vez, algo que me ayudo tambien y es mas barato es la glucosamina la he comprado en farmacias viene en sobres, es mas lento que el otro pero igual ayuda.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 08:15   #87
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, me truenan las rodillas pero dolor no hay, yo ya tengo años de salir a correr, antes me echava 5km diarios, ahora solo salgo 2 veces a la semana y me echo 7km cada dia, no se si eso tambien tenga algo que ver, la otra cosa es que cuando regreso de correr hago una hora de pesas con unas mancueras de 15libras y cuando levanta la mancuernas hacia arriva me truena tambien el codo derecho, no se si sea falta de colageno o calcio, no se que pueda ser, alguien de aqui que me pueda orientar a saber que pueda ser?
Con eso de las pesas y correr... tene cuidado, es un gran impacto para las articulaciones y rodillas... proba correr o trotar asi fresh y practicar natacion.

Toma colageno... condrox, viu o esas ondas que venden... y toma el sol por al menos 15 mins y max 30 min en horario de 8-10am y 3-5pm
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 09:35   #88
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Yo a mis 40 años y tengo tronadera de rodillas y es incomodo ese chasquito de rodillas y la verdad no se a que se debe, ya fui donde un terapeuta y me reviso si tenia dolor en las rodilla pero dolor no tengo es solo la tronadera, por salud ya tengo como 3 años de estar usando solo azucar dietetica SWEETENER, no se si sea esa azucar la que me causo esa tronadera de rodillas, alguien de aqui que sea doctor o sepa del tema que me pueda decir a que se debe la tronadera de mis rodillas, igual al levantar una mancuera el codo derecho me truena un poco.
Como han dicho otros anteriormente, podrías probar con glucosamina, en GNC venden unas pastillas de repente con eso se te quita...
Si no mejor, que te vea un médico y que te hagan una buena batería de exámenes, yo recuerdo con 4 médicos que vi antes del que me dió el diagnóstico del hombro, me decían "hombro congelado" y a fisioterapias, al final las fisioterapias solo agravaron el clavo...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
lo ideal es no tomar endulcorantes.... es mejor dejar el azúcar... yo al final dejé de ponerle al café y casi que solo con eso uno empieza a bajar de peso
X 93987981746172637461235462 es algo que me han dicho varios médicos, afortunadamente no soy tan aficionado al azucar, y eso ha prevenido que se me agraven algunos achaques...
Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
con que medico fuiste?
como te lo trataron.




pues yo basicamente Acido urico, desde hace 8 años o un poco mas, ahi va saliendo a veces,

me quieren poner lentes pero Ño siempre me dicen que bien en las opticas y la de "la oficina que nos dan servicio" todos los años me quiere poner y sube y baja la graduacion asi que NO lñakfjñksj

lo de las rodillas es normal muchos jugamos fut en campos pura mierda sin calentamiento de nada a lo rambo, si fueramos como el bicho otra cosa seria alsdkjjñflsfjkd

de ahi si no tengo malestares que digas que bruto como mas sano ahora en esta pandemia porque mi esposa se esmera en cocinar shicsabroz aslñkdjflkjñasd
igual a mí, cuando estaba en una empresa, cuando llegaban las famosas jornadas a PH me querían meter lentes bifocales progresivos una mierda de como 5 mil tukis, con el médico que siempre me ve, solo necesito lentes para leer o estar en la compu, aunque ya necesito revisar la graduación fui desde el año pasado y creo que ya necesito más...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 09:49   #89
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
cabal hablando con un cuate ya +40 me dice, "ahora si me hecho una mi paja en la noche, amanezco como que me hubiera arrollado un trailer, todo talegueado paso el dia y si puedo duermo unas 5 horas mas solo por ahorcar al ganso"
Al menos en rendimiento sexual, no he bajado, creo...
Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
yo tengo una tronadera de rodillas desde chavito me han visto una buena cantidad de doctores pero ninguno me ha encontrado nada raro siempre me dicen lo mismo seguro tenes malo un menisco y cuando me hacen la resonancia magnética todo bien, pero ninguno me logra decir a que se debe la tronadera en las rodillas eso si me truenan pero no sufro de ningun dolor.
Si te han hecho resonancias, que te revisen el la consistenicia de los cartílagos, o sea que tan gruesos están, asumo que lo han de revisar y si todo está bien, creo que la glucosamina te funcionaría bien para minimizar la tronadera...
Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, me truenan las rodillas pero dolor no hay, yo ya tengo años de salir a correr, antes me echava 5km diarios, ahora solo salgo 2 veces a la semana y me echo 7km cada dia, no se si eso tambien tenga algo que ver, la otra cosa es que cuando regreso de correr hago una hora de pesas con unas mancueras de 15libras y cuando levanta la mancuernas hacia arriva me truena tambien el codo derecho, no se si sea falta de colageno o calcio, no se que pueda ser, alguien de aqui que me pueda orientar a saber que pueda ser?
Según entiendo la glucosamina tiene un efecto a largo plazo o sea podés reforzar tus cartílagos y la lubricación de ellos... otra cosa que dicen, aunque no he probado al 100% es el caldo de huesos, por ejemplo de patas, dicen, no me consta, que aporta buenos nutrientes a los cartílagos...
Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Conseguite una tu chavita, es colageno puro, jajajajaja, como comente anteriormente tambien me truenan las rodillas y vos que estas activo en deporte deberias de probar el Xray en GNC te lo venden, por lo menos a mi me hizo efecto rapidisimo, el inconveniente es que lo dejo de tomar y empieza otra vez, algo que me ayudo tambien y es mas barato es la glucosamina la he comprado en farmacias viene en sobres, es mas lento que el otro pero igual ayuda.
en GNC hay glucosamina en tabletas, esa que venden en farmacias no me gustan por lo dulce que son...
Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Con eso de las pesas y correr... tene cuidado, es un gran impacto para las articulaciones y rodillas... proba correr o trotar asi fresh y practicar natacion.

Toma colageno... condrox, viu o esas ondas que venden... y toma el sol por al menos 15 mins y max 30 min en horario de 8-10am y 3-5pm
X 2 lo de tomar el sol, mucha mara toma vitaminas y otros suplementos, pero algunos necesitan que uno tome sol para que tengan efecto en el cuerpo, caso contrario no se absorben y sería un gasto por gusto...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 13:05   #90
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más


vi este meme en twitter y me acordé de este post...
Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
cabal hablando con un cuate ya +40 me dice, "ahora si me hecho una mi paja en la noche, amanezco como que me hubiera arrollado un trailer, todo talegueado paso el dia y si puedo duermo unas 5 horas mas solo por ahorcar al ganso"
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2021, 18:57   #91
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

De igual forma creo que dejare de tomar esa azul dietetica para ir descartando cosas, tambien empezare a correr menos y tendre que hacer menos series de ejercicios con pesas, el terapeuta me dijo que eso era porque por tension o estres se forman en las rodillas unas burbujas que al explotar hacian ese chasquido pero la verdad no me quede muy convencido de eso
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2021, 19:51   #92
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Se nos acabaron los achaques?

Estuvo bueno el thread... a ver que nuevos achaquen nos aparecen antes que se termine el foro...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2021, 20:13   #93
especialista
Senior Member
 
Avatar de especialista
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Mensajes: 19.318
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Con 50 a cuestas, nos hechamos chamuscas con cuates de 40 y 50, ritmo tortuga pero que funcione un poco el relojito.

Yo camino mucho eso creo que me tiene sin tattoo achaques.
El mas preocupante y sin tratarmelo de lleno, inflamacion de cornetes nasales, fui dos veces con un Otorrinolaringologo pero no funciono el tratamiento. Y el oido izquierdo un zumbido permanente, me cuesta escuchar al cien de ese lado, creo que es por lo mismo de los cornetes, seguro alguna alergia O infecccion, ya me dieron los datos de otra medico pero el dejado aun no va.
De la Vista no uso lentes pero ya los necesito, las letritas en tv ya no son claras, asi es el ciclo de la vida, y cada organismo es distinto, me siento bien, aunque lo del oido si me ahueva un poco, veremos como me vs cuando me trate en serio.
__________________
especialista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2021, 19:03   #94
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Creo que a los 40 ya es una edad que a todos mas de algo no empieza a molestar
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 10:10   #95
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por especialista Ver Mensaje
Con 50 a cuestas, nos hechamos chamuscas con cuates de 40 y 50, ritmo tortuga pero que funcione un poco el relojito.

Yo camino mucho eso creo que me tiene sin tattoo achaques.
El mas preocupante y sin tratarmelo de lleno, inflamacion de cornetes nasales, fui dos veces con un Otorrinolaringologo pero no funciono el tratamiento. Y el oido izquierdo un zumbido permanente, me cuesta escuchar al cien de ese lado, creo que es por lo mismo de los cornetes, seguro alguna alergia O infecccion, ya me dieron los datos de otra medico pero el dejado aun no va.
De la Vista no uso lentes pero ya los necesito, las letritas en tv ya no son claras, asi es el ciclo de la vida, y cada organismo es distinto, me siento bien, aunque lo del oido si me ahueva un poco, veremos como me vs cuando me trate en serio.
A mi me pasó lo mismo con la sinusitis, me traté primero con un otorrino, que incluso me operó por una desviación del tabique, pero no me dejó bien y seguía con cuadros infecciosos; por referencias de una amiga fui con otro otorrino y este si me ha mantenido, ya me advirtió que más adelante me tendrá que hacer nuevamente una cirugía para corregir lo que el otro otorrino dejó mal, pero mientras pueda hacer ejercicio no es tan necesario...
Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Creo que a los 40 ya es una edad que a todos mas de algo no empieza a molestar
justo eso me dijo el oftalmólogo cuando me puso los lentes, que aunque me resistiera, a partir de los 40 se acaba la garantía de fábrica...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 19:31   #96
especialista
Senior Member
 
Avatar de especialista
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Mensajes: 19.318
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo con la sinusitis, me traté primero con un otorrino, que incluso me operó por una desviación del tabique, pero no me dejó bien y seguía con cuadros infecciosos; por referencias de una amiga fui con otro otorrino y este si me ha mantenido, ya me advirtió que más adelante me tendrá que hacer nuevamente una cirugía para corregir lo que el otro otorrino dejó mal, pero mientras pueda hacer ejercicio no es tan necesario...

justo eso me dijo el oftalmólogo cuando me puso los lentes, que aunque me resistiera, a partir de los 40 se acaba la garantía de fábrica...


Talves me pasas por pm el dato del oto que si te funciono, a me dijeron que tengo desviado el tabique nasal también pero el tratamiento no me funciono, quiero ver otras 2 opciones
especialista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 21:28   #97
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Si me pasas el nombre a mi también. También tengo dificultad respiratoria cuando hay mucho frío.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2021, 10:17   #98
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por especialista Ver Mensaje
Talves me pasas por pm el dato del oto que si te funciono, a me dijeron que tengo desviado el tabique nasal también pero el tratamiento no me funciono, quiero ver otras 2 opciones
Cita:
Iniciado por isaic Ver Mensaje
Si me pasas el nombre a mi también. También tengo dificultad respiratoria cuando hay mucho frío.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
PMs enviados...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15858 seconds with 14 queries