Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 449 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2023, 23:57   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Bam o promerica

Que tal amigos, consultándole, quiero sacar mi primera tarjeta de crédito, no tengo un récord crediticio por que nunca he echo un prestamo ni tampoco he tenido tarjetas, pero ahora me veo en la necesidad y quize optar por las tarjetas cashback de wallmart y Cuscatlán qué no tienen cobro de membresía pero me mandaron alv por lo mismo de no tener récord.

En fin los únicos 2 bancos qué se quieren arriesgar a darme l a tarjeta son:

1 bam, aquí me pagan la planilla y me dan límite de de 10k, membresía 299 anual(me la retornan si consumo 29000 al año) , seguro opcional, ningún beneficio más que compras en max

2. Promerica, tarjeta cashback 5% gasolineras y supermercados, pago de membresía 299 , límite de 4000

Según la experiencia de ustedes que me podría convenir más de las 2?
Los leo
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.

Última edición por calisto2020; 09-Feb-2023 a las 23:58 Razón: Error de redacción
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Feb-2023, 08:20   #2
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Si te pagan con el BAM entonces da saca ahí tu tarjeta. Así la puedes pagar con tu propia cuenta.

Pd. Con la primera tarjeta que te den, luego te comenzarán a ofrecer un montón de tarjetas por todos lados.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 08:52   #3
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Bam o promerica

cualquiera te va a funcionar bien, siempre que pagues el total de tus consumos, es muy facil el caer en deber casi el sueldo completo y tener que volver a usar la tarjeta para sobrevivir el siguiente mes, recordate que no es dinero extra y que solo es una forma de gastar lo que tenes.


yo empezaría cabal con la del BAM porque ahi te pagan, más adelante te van a ofrecer las tarjetas con buenos beneficios y sin pago de membresia
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 09:06   #4
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Empezá con bam, no es la mejor pero en un año ya podes optar por otra mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 09:13   #5
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 62 reviews
Re: Bam o promerica

La cosa es no atrasarte, las 2 son aceptables
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 09:35   #6
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Bam o promerica

toda tarjeta es buena media vez la uses como forma de pago no de endeudamiento, alli si planchas, te van a socar.

tenes que ver los beneficios que te ofrecen por tenerla, por eje. Promerica tiene su propio club tipo BI, tienen muchas promos. pero el servicio no es muy bueno.

la del BAM no se estimado nunca la e tenido.

pero como dijeron arriba si tu planilla esta en el BAM dale viaje alli y cabal luego te ofreceran de otros bancos y alli podes ir evaluando.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 09:39   #7
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Pregunto amigos cuanto tienen que gastar con la tarjeta en promerica para que les extornen la membresía?
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 10:25   #8
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Bam o promerica

proba con la tarjeta del CHN.. no tiene muchos beneficios pero la tasa de interes es baja.
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 10:34   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Pregunto amigos cuanto tienen que gastar con la tarjeta en promerica para que les extornen la membresía?
con promerica creo que no funciona asi, lastima que solo tienes de momento esas 2 opciones. yo tuve un par de meses la promerica y la mande a cancelar
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 12:11   #10
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
con promerica creo que no funciona asi, lastima que solo tienes de momento esas 2 opciones. yo tuve un par de meses la promerica y la mande a cancelar
Sí, promérica tiene la onda que realmente le quitan a uno poco de la membresía....

Pero para mi en función de financiamiento me ha salido mejor... (hasta 48 cuotas en algunos lugares).. sí son muchas cuotas... pero al final cuando se necesita algo puede salir a cuenta...

no se puede adelantar las cuotas por pocos sino o se cancela todo o nada.. entonces para mi funciona eso (a veces )...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 13:08   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Yo consideraría tambien al momento de pagar, si te pagan en planilla es mejor porque pagas en linea sin tanto pijeo como ya te dijeron, pero si no, es una mierda ir a hacer colas.

Por ejemplo, yo tengo de Banrural y del BAC, con la de Banrural cagado de la risa pago porque ahí tengo cuenta pero la del BAC me cuesta a veces pagar porque no tengo cuenta y me toca hacer cola incluso para pasar al cajero
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 13:13   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Otra onda, si no tenés experiencia usando tarjetas de crédito, tené cuidado, recuerdo que cuando comencé a trabajar el Banco Uno me mandó una tarjeta no sé cómo lo hicieron pero solo me llegó el sobre, esa onda tenía límite de Q17,000 y yo ganaba Q700 al mes porque era tiempo parcial lñkasdjflkñdasjlkfadsjf puta madre, vaaaaaya que no fui mula y me endeudé hasta la mierda, en cambio un cuate si se fue de culo, le dieron una similar y lo primero que hizo fue comprar una tele y un equipo de sonido y unos tenis, hizo feria el pizado, gastó más de Q6,000.00 y ganaba lo mismo que yo lasjdflkadsjlkfdasjkldafsj no sé cómo hizo para pagar esa onda, si es que pagó alsdfjalsdkjfaslk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 15:33   #13
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo consideraría tambien al momento de pagar, si te pagan en planilla es mejor porque pagas en linea sin tanto pijeo como ya te dijeron, pero si no, es una mierda ir a hacer colas.

Por ejemplo, yo tengo de Banrural y del BAC, con la de Banrural cagado de la risa pago porque ahí tengo cuenta pero la del BAC me cuesta a veces pagar porque no tengo cuenta y me toca hacer cola incluso para pasar al cajero
Mano te estas complicando la vida, con ACH podes pagar tarjeta de otros bancos
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 16:31   #14
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
con promerica creo que no funciona asi, lastima que solo tienes de momento esas 2 opciones. yo tuve un par de meses la promerica y la mande a cancelar
Contá por que manin?
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 16:35   #15
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Gracias a todos los que han comentado, gracias por sus consejos
Lo que pasa es que yo veo más viable la de promerica por las siguientes razones :

1. Me dan 4k de límite y eso me parece menos tentación qué bam
2. Tiene cashback en supermercados y gasolineras
3. Hable con el representante y me mostró qué si gasto almenos 1000 con la tarjeta mensual entonces me extornan la membresía (digamos, en otros lados he leído qué luego solo regresan la mitad) (en el bam tendría que gastar 2650 cosa que no puedo)

Pero me da miedo por que mucha gente habla mal de ese banco
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 20:04   #16
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Gracias a todos los que han comentado, gracias por sus consejos
Lo que pasa es que yo veo más viable la de promerica por las siguientes razones :

1. Me dan 4k de límite y eso me parece menos tentación qué bam
2. Tiene cashback en supermercados y gasolineras
3. Hable con el representante y me mostró qué si gasto almenos 1000 con la tarjeta mensual entonces me extornan la membresía (digamos, en otros lados he leído qué luego solo regresan la mitad) (en el bam tendría que gastar 2650 cosa que no puedo)

Pero me da miedo por que mucha gente habla mal de ese banco
Yo llevo años con Promérica... desde que era Banco Uno... kjfaslkj... y el problema no es el banco... podes tener de cualquier banco.. el problema sos vos..

Si gastas a lo loco sin realmente tener el dinero... o... si decidis solo pagar el mínimo o menos del pago de contado allí si porque empiezan a correr intereses... llevo añales de no pagarles Q1 de interés... y como dije, lo beneficioso ... es que podes sacar (en la mayoría de lugares) hasta 48 cuotas de contado.. (así saqué la refri en max de esas de doble puerta ) sklfjaskldfja y pagaba como 280 mensuales... junté la plata y pagué lo faltante y fresh...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2023, 22:29   #17
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Gracias a todos los que han comentado, gracias por sus consejos
Lo que pasa es que yo veo más viable la de promerica por las siguientes razones :

1. Me dan 4k de límite y eso me parece menos tentación qué bam
2. Tiene cashback en supermercados y gasolineras
3. Hable con el representante y me mostró qué si gasto almenos 1000 con la tarjeta mensual entonces me extornan la membresía (digamos, en otros lados he leído qué luego solo regresan la mitad) (en el bam tendría que gastar 2650 cosa que no puedo)

Pero me da miedo por que mucha gente habla mal de ese banco
ya todo mundo te dijo BAM BAM BAM pero vos querés Promérica, ¿entonces para qué consultar si ya te decidiste por uno?

Yo no he tenido tarjeta de BAM... de Promérica sí (no por mucho tiempo) pero su servicio al cliente es una total porquería y en otro thread ya conté cómo me bloquearon una tarjeta estando en el extranjero y solamente me dijeron "perdón, fue un error del sistema" y no me solucionaron nada. Alguna trastada te pueden hacer y pensarás "los velmaxianos ya me habían dicho que mejor el BAM" añsldkjfañsldkjfañlsdkjfñlsdkfjñsdlfjk

Yo sacaría la del BAM, cuando ya la tengás (y un historial crediticio) pedís una de las que no cobran membresía (por ejemplo la de Walmart del BAC no cobra) y ya podés cancelar la del BAM sin preocuparte por los mínimos que tenés que consumir para que no te cobren membresía.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2023, 00:40   #18
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cómo está esa onda de
Promerica? Estoy leyendo que si saco compras a visa cuotas no puedo adelantar las cuotas? Ya que yo tengo de Bac y saco a visa cuotas y hay meses que doy 2 o 3 cuotas juntas y sin problemas? En promerica que no es así pues?
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2023, 10:34   #19
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Mano te estas complicando la vida, con ACH podes pagar tarjeta de otros bancos
Aaaaaah mano creo que si la estoy cagando entonces porque ya vi que se puede pagar así buena onda por el dato
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2023, 10:36   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
ya todo mundo te dijo BAM BAM BAM pero vos querés Promérica, ¿entonces para qué consultar si ya te decidiste por uno?

Yo no he tenido tarjeta de BAM... de Promérica sí (no por mucho tiempo) pero su servicio al cliente es una total porquería y en otro thread ya conté cómo me bloquearon una tarjeta estando en el extranjero y solamente me dijeron "perdón, fue un error del sistema" y no me solucionaron nada. Alguna trastada te pueden hacer y pensarás "los velmaxianos ya me habían dicho que mejor el BAM" añsldkjfañsldkjfañlsdkjfñlsdkfjñsdlfjk

Yo sacaría la del BAM, cuando ya la tengás (y un historial crediticio) pedís una de las que no cobran membresía (por ejemplo la de Walmart del BAC no cobra) y ya podés cancelar la del BAM sin preocuparte por los mínimos que tenés que consumir para que no te cobren membresía.
Cabal alsjdflkasjfldksa aquel solo quería que UNA personale dijera "es mejor Promerica" para terminar de decidirse alskdjfaslkjfdalks está como la esposas cuando se prueba ropa y te pregunta "cómo se me ve?" supuestamente para conocer tu opinión pero si a ella le gusta y vos decís "no me gusta cómo se te ve" se enojan alskdjflkasjdflska
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2023, 14:50   #21
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Otra onda, si no tenés experiencia usando tarjetas de crédito, tené cuidado, recuerdo que cuando comencé a trabajar el Banco Uno me mandó una tarjeta no sé cómo lo hicieron pero solo me llegó el sobre, esa onda tenía límite de Q17,000 y yo ganaba Q700 al mes porque era tiempo parcial lñkasdjflkñdasjlkfadsjf puta madre, vaaaaaya que no fui mula y me endeudé hasta la mierda, en cambio un cuate si se fue de culo, le dieron una similar y lo primero que hizo fue comprar una tele y un equipo de sonido y unos tenis, hizo feria el pizado, gastó más de Q6,000.00 y ganaba lo mismo que yo lasjdflkadsjlkfdasjkldafsj no sé cómo hizo para pagar esa onda, si es que pagó alsdfjalsdkjfaslk

:aay: mi primer trabajo fue en banco uno, tenia 18 años, y si era un desmadre lo de las tarjetas, yo estaba en el area de la tarjeta zonagallo, una loquera total, porque solo llenabas un formulario, foto de cedula (en aquella epoca no habia dpi), y por tu tarjeta gratis una caja de cervezas, nos ibamos a "trabajar" cuando estaba en su mero apogeo 4grados norte y por ser de la gallo, la marca nos patrocinaba edecanes de la beer police, venezolanas, culombianas, cervezas a morir, etc hasta cola hacian todos los pisados para tramitar su tarjeta, y despues la gran socada, ese banco uno tiro pisto en paleta a morir mara que ni tenia trabajo le daban su tarjeta con 8mil pesos minimo de credito, por eso termino quebrando
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2023, 16:40   #22
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Aaaaaah mano creo que si la estoy cagando entonces porque ya vi que se puede pagar así buena onda por el dato
Solo que debes ir al banco de dónde vas a pagar para que que firmes unos papeles o bien hacerlo vía correo, para que podas usar ACH, con eso cero bolas, yo así pago mis tarjetas, relax sin hacer cola
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2023, 22:09   #23
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Dale con la de BAM

Yo tengo del BI y BAM, sabiendolas usar pues te sirven un montón yo aprovecho a sacar cositas al contado con las visa cuotas

Además, aparte tengo una cuenta de ahorro donde tengo depositado lo del límite de las tarjetas por cualquier inconveniente pues ahí esta la cuenta para pagarlas
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2023, 06:57   #24
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Cómo está esa onda de
Promerica? Estoy leyendo que si saco compras a visa cuotas no puedo adelantar las cuotas? Ya que yo tengo de Bac y saco a visa cuotas y hay meses que doy 2 o 3 cuotas juntas y sin problemas? En promerica que no es así pues?
No, no se puede... ese es el problema..

Podes cancelar la visa cuota.. pero solo cuando das toooodo lo que falta

es lo único ..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2023, 10:48   #25
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bam o promerica

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Aaaaaah mano creo que si la estoy cagando entonces porque ya vi que se puede pagar así buena onda por el dato
BAC la podes pagar en cruz verde también, depositar a tu tarjeta de débito también, sólo que lo máximo es 3k por día si no estoy mal
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17280 seconds with 14 queries