Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3649 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2014, 09:32   #151
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Si estas viejo mano, desde mediados de los 90´s ya pasaban las carreras en la tele en vivo al menos donde yo he vivido. Al menos yo desde entonces vengo viendo la F1 cada fin de semana que hay carreras y he visto toda clase de equipos dominantes. En 1997 el equipo McLaren al mando de Mikka Hakkinen en las primeras 3 carreras del campeonato sacaron un minuto treinta de ventaja sobre el siguiente equipo y eso lo vi en directo.

Ahora ese chiste de megáfono para el meches su madre, ya salió hoy Rosberg diciendo que no sirve para nada pues no amplifica el sonido ni le da mejor respuesta al motor ni nada.

Y dá mucha pena ver que los tiempos record de vuelta de las pistas es de hace 10 años o más, cabal cuando los autos usaban los monstruosos V-10 3.5l y no había DRS ni nada.

otro... No es eso, si las mirabas en ese entonces, tendras la edad q yo tengo, no creo q a los 10 años te interesaban como ahora....
no creo q no me de a entender lo q puse.....
Siempre a existido eso de las quejas de diferentes pilotos o Scuderias, q AHORA LAS MIREMOS MAS eso es diferente, asi de simple.

la culpa no la tienen LOS PILOTOS de tener esos carros o si..... CLARO Q NO

A quien no le encantaria q regresaran los V-10 con la TECNOLOGIA de ahora..... PUTA seria una maravilla verlos correr. PERO ESO NO ES CULPA DE LOS PILOTOS.

Y si.... esa mierda q le pusieron a los Mercedes se ve mal.... lastimosamente los Equipos tienen q recurrir a esto, por q LA ORGANIZACION DE CAGO con esos motores.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2014, 15:59   #152
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP España 2014

Totalmente de acuerdo con vos, la organización está en la mierda y los medios han tenido que acudir a chismes, estadísticas chafas y analizar comentarios para poder medio darle contenido a la transmisión porque en sí el show está en la mierda.
Y claro no es culpa de los pilotos ni de los equipos sino de la FIA y don Bernie que se imaginan cosas que en la práctica no sirven, algo así tipo los asesores presidenciales.

Lo he dicho varias veces de la F1 no se aplica la tecnología a los carros de diario, solo es desarrollo para ver que sale y como se hace un carro más rápido; yo no sé a quién se le ocurrió esa tontera dentro de la FIA, la de Le Mans si llega a los carros de calle.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16886 seconds with 13 queries