Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4714 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Oct-2011, 21:33   #1
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Decia mi abuelo, uds que creen

aun mi abuelo deci,, que Ubico decia al indio hay que tenerlo con la bota en el cuello para que no se revele,, ahora creo que estamos viendo las consecuencias de todo eso , igual mi papa que trabajo pa la judicial, y dice que en sus tiempos, no habia nada de esta delicuencia pisada que nos esta matando cada dia ,,,, que piensan uds,,
mafher está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Oct-2011, 21:37   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Deci mi abuelo, uds que creen

eso no es nada, mi abuela decia que el sida se cura con apazote

historias de viejos vivimos en un mundo completamente diferente...



los viejos son imbeciles, deberian de eliminarlos a todos, empezando por el gogol askldjgahlgskdjghaslgk
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:42   #3
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Respuesta: Deci mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso no es nada, mi abuela decia que el sida se cura con apazote

historias de viejos vivimos en un mundo completamente diferente...



los viejos son imbeciles, deberian de eliminarlos a todos, empezando por el gogol askldjgahlgskdjghaslgk


que hijo de puta sos alsdjfñlasjdflñ

aunque tenés un buen punto en que los viejitos siempre creen que todo tiempo pasado fue mejor.. creo que el chatio tiene razon en este punto en particular
kinetic está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:42   #4
mario montoya
Senior Member
 
Avatar de mario montoya
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Lejos muy lejos
Dodge patas
Tiempo: rapidito
Mensajes: 1.565
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Deci mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso no es nada, mi abuela decia que el sida se cura con apazote

historias de viejos vivimos en un mundo completamente diferente...



los viejos son imbeciles, deberian de eliminarlos a todos, empezando por el gogol askldjgahlgskdjghaslgk
kdsjfgklfdsjgkljgkldjglkjgklsfdjgklfdjklfjgkldfjgf que culero, los viejos son sabios
__________________

jfkdjsfksldsfjsdjflksdjfkldsjf
mario montoya está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:51   #5
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

pues yo transmito lo que decin ,, ademas que yo creo ,, que los lo guatemaltecos, lo que lo queremos es una bota encima,, la bota del militar para que hagamos caso,, ,, los que contradicen,, ,,, digan ,, que hemos hecho, desde que vino la segun democracia, , nada ,,,,, asi que mejor la ley fuga pa los ladrones,,, y a las 10 estado de sitio,,
que me decis a eso,, a vos te gusta estar a altas hora de la noche ,, pero que no te asalten ,,, que a tu famila no le pase nada,, pero para todo ,, todo tiene un precio,,
mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:52   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Deci mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mario montoya Ver Mensaje
kdsjfgklfdsjgkljgkldjglkjgklsfdjgklfdjklfjgkldfjgf que culero, los viejos son sabios

sabios? nombre tampoco asdkljhsalg sabio uno que otro,,, experiencia tienen los pizados... pero si vamos a ser realistas, 1910 no es lo mismo que 2010 ,, entonces por mucho que los viejitos sepan DE SU TIEMPO hay muchas cosas en el mundo que han cambiado y por mucho que quisieramos un dictador "calibre ubico" no se puede porque NO SE PUEDE en este tiempo... ademas... lo que dicen de ubico es "lo bueno de ubico" que te digan todo lo malo a ver si asi es la cosa ... nombre....

uno tiene que aprender a tomar las cosas de donde vienen, no podes dar por sentado que porque un viejo dice algo ya es "palabra sabia" porque viene de un viejo...


jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:54   #7
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Deci mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por kinetic Ver Mensaje


que hijo de puta sos alsdjfñlasjdflñ

aunque tenés un buen punto en que los viejitos siempre creen que todo tiempo pasado fue mejor.. creo que el chatio tiene razon en este punto en particular


x23423423423423423423423423423342
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:54   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
pues yo transmito lo que decin ,, ademas que yo creo ,, que los lo guatemaltecos, lo que lo queremos es una bota encima,, la bota del militar para que hagamos caso,, ,, los que contradicen,, ,,, digan ,, que hemos hecho, desde que vino la segun democracia, , nada ,,,,, asi que mejor la ley fuga pa los ladrones,,, y a las 10 estado de sitio,,
que me decis a eso,, a vos te gusta estar a altas hora de la noche ,, pero que no te asalten ,,, que a tu famila no le pase nada,, pero para todo ,, todo tiene un precio,,

aaaa bueno, entonces ya te diste color que el tema lleva un tinte politico ... vamos a moverlo a donde corresponde... y HABLA LAS COSAS CLARAMENTE no te escudes en una "historia de mi abuelito" para apoyar al ottoperez akdjghalkdjasdg

yo si, si soy de los que piensa que un dictador de esos malditos pero asi malditos es lo que necesita este pueblo hijodeputa,,, necesitan que los agarren a pura verga y los hagan trabajar como esclavos ... ahuevos que eso me beneficiaria A MI y no a todos los demas que sufririan los vegamenes de un gobierno militar es un tema demasiado extenso para abordarlo de la manera tan ridicula que lo hiciste


aaa y por cierto, no estoy a favor de ottoperez ni del otro idiota de baldizon ... estoy en contra de los dos alkjdhgslkgsdg pero en principio pense que este tema se trataba de algo distinto, se trataba de ubico y no de POLITIQUERIA MIERDA, asi queeeeee
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:56   #9
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

los tiempos cambian los patojos de estos tiempos ya no son como antes con eso te podes dar cuenta de la decadencia en la que estamos.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:56   #10
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

yo se que no es el mismo tiempo,,, pero te gusta que asalten,, parar en cada semaforo con miedo ,, o en la calle te robe tu celular que al menos te costo 100 pero juntaste un mes pa comprarlo, y no podes subirte a un bus, son miedo a que robe o te mate,,
mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 21:59   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
yo se que no es el mismo tiempo,,, pero te gusta que asalten,, parar en cada semaforo con miedo ,, o en la calle te robe tu celular que al menos te costo 100 pero juntaste un mes pa comprarlo, y no podes subirte a un bus, son miedo a que robe o te mate,,

no, no me gusta....

y a ti te gustaria que a tu casa llegara un grupo de militares armados, violara a tu mujer, secuestrara a tus hijos y le prendiera fuego a tu aldea?

no verdad asdkljgashglkjsdhgalskjgasg entonces porfavor entende que la mierda de UBICO no va a volver, no funciona en el dosmil


y regresando al tiempo presente, vos de verdad crees que perezmolina va a resolver eso? verga que iluso asdlkjgashlgkjahgalsgasg ese cerote a hueviar va a llegar asdlkjgahgla a hueviar todo lo que pueda para pagar su campaña actual y las anteriores askdljghaslkgjsdhglaskjghaslkgasdg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:00   #12
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
yo se que no es el mismo tiempo,,, pero te gusta que asalten,, parar en cada semaforo con miedo ,, o en la calle te robe tu celular que al menos te costo 100 pero juntaste un mes pa comprarlo, y no podes subirte a un bus, son miedo a que robe o te mate,,

ala pobreton te dijo kuto
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:00   #13
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
pues yo transmito lo que decin ,, ademas que yo creo ,, que los lo guatemaltecos, lo que lo queremos es una bota encima,, la bota del militar para que hagamos caso,, ,, los que contradicen,, ,,, digan ,, que hemos hecho, desde que vino la segun democracia, , nada ,,,,, asi que mejor la ley fuga pa los ladrones,,, y a las 10 estado de sitio,,
que me decis a eso,, a vos te gusta estar a altas hora de la noche ,, pero que no te asalten ,,, que a tu famila no le pase nada,, pero para todo ,, todo tiene un precio,,
y el precio es simple: la libertad.

como reza el dicho: podés tener paz o podés tener libertad!

si a vos te gusta una bota en el cuello es muy tu asunto, pero no creo que a todos nos guste lo mismo.

hay que ser tonto para creen que la corrupción y todos los males son cosa de ahora. y miope para no ver que muchos de estos males son producto de esos regimenes del pasado.
hhaller está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:01   #14
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

y yo ando en los usa,, dandole el culo a estos gringos cerotes trabajando , porque en mi pais lindo,, me robaron un carro ,, unos patojo de al menos unos 17 y por eso me aleje de lo que mas quiero mi pais ,, mi gente,
mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:05   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
y yo ando en los usa,, dandole el culo a estos gringos cerotes trabajando , porque en mi pais lindo,, me robaron un carro ,, unos patojo de al menos unos 17 y por eso me aleje de lo que mas quiero mi pais ,, mi gente,

bueno si ya estas del otro lado FELICITACIONES, lograste salir de este pais de mierda ......

no se realmente porque tu deseo es que volvamos a un regimen militar como el de ubico askdljgahglksjghsagls estamos jodidos.....

pero repito, si ya te fuiste,, que bien por vos no podes votar desde alla verdad ? asdgasdgasggasgasdg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:08   #16
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

pero que dificil es tener dos pistolas,, una en la cabeza y una en el estomago,,,, y que un fulan0 le diga al otro ,, tirale ,, tirale,, no es justo ,, y aun asi mm me piden que les deje el la camioneta encendida,, ,, yo se que en estos tiempos ,, no se quien va poder acabar con la delicuencia,, ahhh y no no voy por OTTO,,, claro ,,, pero en mi caso , yo prefiero , algo estricto
mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:08   #17
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

la famosa tacita de plata ...ahora esta atorada de mierda y gente increiblemente estupida
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:10   #18
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Más allá de una bota en el cuello, se necesita que hayan personas con muy buena voluntad y convicción, pero con un plan de gobierno a mediano y largo plazo, en el cual puedan desarrollarse las políticas necesarias para Guatemala. Ubico fue bueno según dicen los que aún están vivos de esa época, pero en esa época no habían mareros, narcos, etc.

Las soluciones tienen que estar aptas a por lo menos el año 2,015 con el fin de que no tan fácilmente les agarre el dedo la puerta. Pero mientras la mayoría de la población nade en los rápidos de la mierda con falta de educación y disernimiento, no habrá un cambio real.
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:15   #19
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Más allá de una bota en el cuello, se necesita que hayan personas con muy buena voluntad y convicción, pero con un plan de gobierno a mediano y largo plazo, en el cual puedan desarrollarse las políticas necesarias para Guatemala. Ubico fue bueno según dicen los que aún están vivos de esa época, pero en esa época no habían mareros, narcos, etc.

Las soluciones tienen que estar aptas a por lo menos el año 2,015 con el fin de que no tan fácilmente les agarre el dedo la puerta. Pero mientras la mayoría de la población nade en los rápidos de la mierda con falta de educación y disernimiento, no habrá un cambio real.


mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:15   #20
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

puta mucha y por que siguen viviendo la fantasia que un presidente va a arreglar nuestra situacion ....mientras sigan los mismos Hjos de puta en el congreso vale verga que el papa sea nuestro presidente
Darth87 está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:19   #21
mafher
mario's
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: alli
mazda
Mensajes: 448
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

ahhh ,, y para el senor moderador, soy egresado de la gloriosa universad de san carlos de guatemala, y aunque me banee ,, no soy ignorante de las leyes , normas, y reglamentos, mucho menos de la caracteristica revolucionaria,,
mafher está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:19   #22
checho
Old Member
 
Avatar de checho
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: Guatemala
Wrangler/207/CB9/T5/C2/R1
Mensajes: 774
Feedback Score: 26 reviews
Re: Decia mi abuelo, uds que creen

Buen punto
__________________
checho está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:20   #23
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
aun mi abuelo deci,, que Ubico decia al indio hay que tenerlo con la bota en el cuello para que no se revele,, ahora creo que estamos viendo las consecuencias de todo eso , igual mi papa que trabajo pa la judicial, y dice que en sus tiempos, no habia nada de esta delicuencia pisada que nos esta matando cada dia ,,,, que piensan uds,,
la verdad es que si,

ojala y el proximo presidente haga limpieza social
j.spider está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2011, 22:28   #24
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

Cita:
Iniciado por mafher Ver Mensaje
y yo ando en los usa,, dandole el culo a estos gringos cerotes trabajando , porque en mi pais lindo,, me robaron un carro ,, unos patojo de al menos unos 17 y por eso me aleje de lo que mas quiero mi pais ,, mi gente,
sos un ejemplo de un buen guatemalteco que quiere ver salir adelante a su país.

los malos son los que se quedan acá a echarle ganas.
hhaller está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2011, 10:40   #25
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Decia mi abuelo, uds que creen

pues los abuelos como que no supieron criar muy bien a sus hijos porque toda esa camada fue la que se canto en todo o no
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13965 seconds with 12 queries