Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1230 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Mar-2023, 16:26   #1
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
F1 Temporada 2023

Me parece raro no ver un grupo thread dedicado desde hace mucho a la F1, compartamos todo lo relacionado a F1-

Para mi este 2023 sin duda los RB están en otra liga ya tienen constructores y pilotos ganado, donde esta lo sabrosón es ver su checo podría quitarle la corona a Max pues en la carrera de Arabia se le vio bastante fuerte y por una culerada no se llevo el punto extra de vuelta rapida.

__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Mar-2023, 08:14   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 Temporada 2023

Creo que el Dominio de Mercedes en los años anteriores le resto bastante atractivo a la F1, y si a eso le sumamos el abandono del foro, son cosas que afectaron..

Pero regresando al tema principal, Red Bull pinta ha ser el equipo Dominante, La verdad es que muchos no comprenden como una empresa de Aguitas energizantes le puede ganar a Mercedes y Ferrari, pero la verdad, es que es gente que apesar de que despues de los 4 campeonatos de Vettel, les pusieron reglas para que no siguieran ganando, Trabajaron y trabajaron, y ahora vemos los resultados. Bien por ellos. Ahora solo falta ver como se maneja la interna del Equipo, Checo no creo que se vaya a dejar de Verstappen esta vez, lo que tiene que hacer es mejorar en calificacion y yap.... La ultima carrera es prueba de ello, hasta ganas de pagar F1 pro tengo jejejej
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2023, 09:58   #3
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: F1 Temporada 2023

Como decis una empresa de awitas azucaradas es que se asocio con grandes motoristas, actualmente Honda y se rumorea que se viene Ford, eso seria clavarle la daga a ferrari y meches.

Ferrai si deja mucho que desear, la fiabilidad del auto y lo lento que se miran.

Aston martin si le metio plata a morir a su monoplaza, de lujo esta temporada, vettel la cago por retirarse, aunque no creo que hubiera sido tan bueno y padrote como es Nando.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 16:03   #4
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Temporada 2023

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Creo que el Dominio de Mercedes en los años anteriores le resto bastante atractivo a la F1, y si a eso le sumamos el abandono del foro, son cosas que afectaron..

Pero regresando al tema principal, Red Bull pinta ha ser el equipo Dominante, La verdad es que muchos no comprenden como una empresa de Aguitas energizantes le puede ganar a Mercedes y Ferrari, pero la verdad, es que es gente que apesar de que despues de los 4 campeonatos de Vettel, les pusieron reglas para que no siguieran ganando, Trabajaron y trabajaron, y ahora vemos los resultados. Bien por ellos. Ahora solo falta ver como se maneja la interna del Equipo, Checo no creo que se vaya a dejar de Verstappen esta vez, lo que tiene que hacer es mejorar en calificacion y yap.... La ultima carrera es prueba de ello, hasta ganas de pagar F1 pro tengo jejejej


Checo tiene que mejorar la clasificacion y la salida y efectivamente no creo que se deje va a estar dificil pero tiene buenas chances
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2023, 10:11   #5
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: F1 Temporada 2023

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Aston martin si le metio plata a morir a su monoplaza, de lujo esta temporada, vettel la cago por retirarse, aunque no creo que hubiera sido tan bueno y padrote como es Nando.
Pero las bromas en el Paddock son que son copia barata de los Redbull desde que Dan Fallows se cambio de bando. Es mas samara de Aston Martin siempre ha hecho copias pero hasta ahora les funciono con Alonso que es un badboy gruetzo

Quisiera ver en esta temporada: choques y algo de riña para el #2? Porque fijo #1 RB y MV estan en oooootra liga... Sin yellow flags en estas dos carreras ha llegado solito a +10 o +12 #enfermo el brother
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33099 seconds with 14 queries