Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3195 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jul-2015, 07:15   #1
Deury_kp61
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2015
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Post Proyecto KP61 Coming soon (Necesito ayuda)

Saludos a todos... hoy hago este post porque creo que como expertos me pueden orientar mucho mejor.

Hace unos meses me compré una Toyota Starlet KP61 (1981)... ya que es un auto muy viejo y las condiciones en las que lo compre no fueron muy buenas, esta muy deteriorada y quiero empezar mi propio proyecto de reestauracion pero necesito orientación en base a que piezas le puedo adaptar pero que a la vez no sea extremadamente costoso...

Personalmente lo que quiero es:
- restaurar la carrocería y la pintura, retirándole toda la corrosión y con una terminacion impecable.
- suspenciones mejorada aunque sea adaptada de otro coche (incluyendo Coilover)
- mantenimiento y algunas mejoras en cuanto al motor... por ahora no tengo intencion de cambiarlo, tengo montado un motor Toyota 3Tc (Pero Ojo si quiero mejorarlo)
- Frenos: Los frenos traceros no funcionan asi que quiero restaurarlos. el sistema que tiene actualmente en las llantas traceras es de tambores, quiero ponerle frenos de discos traceros pero no se de que auto se los puedo adaptar (Ayuda por favor)
- reforzar el chasis
- El interior totalmente restaurado.

Entonces les dejo unas cuantas fotos para que vean las condiciones de la guagua... aun no tengo nada decidido definitivamente asi que estoy abierto a las sugerencias... Soy de Republica Dominicana y se que sera dificil orientarme en cuanto a talleres, pero por lo menos en consejos y recomendaciones me pueden ayudar...

de antemano Mil Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0420.jpg (458,6 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0484.jpg (449,9 KB (Kilobytes), 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0683.jpg (486,2 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0685.jpg (459,3 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0692.jpg (487,3 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0703.jpg (460,7 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0705.jpg (524,2 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0708.jpg (457,4 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1088.jpg (459,5 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150417-WA0088.jpg (319,4 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Deury_kp61 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2015, 07:40   #2
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Proyecto KP61 Coming soon (Necesito ayuda)

Bienvenido Deury, conectate con los usuarios roval y @lexts61 ellos reconstruyeron kp61 y quiza te pueden orientar mejor, yo también lo hice con un 81 y un 84. En donde estas ubicado ya que si estas en los USA pues es muchisimo más facil que consigas las piezas.

En lo que pueda ayudar pues ya sabes que por acá estamos, yo siempre inicio en la parte mecánica. Chequeo el estado del motor para saber si vale o no la pena ponerlo en punto, si es así pues pongo a punto el motor con sus servicios, estado de la cadena de tiempo, fan clutch, sistema de refrigeración (termo switch, termostato, radiador, bomba de agua, magueras y abrazaderas), luego frenos, con esto me aseguro que puedo mover el carro sin arriesgar mi vida o la de las otras personas.

Luego de eso ya me ubico en las cosas cosmeticas, acá en Guatemala cuesta un poco conseguir loderas, faldones regularmente se mandan a traer via ebay, amazon.

Suerte en tu proyecto busca los proyectos que ya hay en este foro en el search pone kp61 alli te salen.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 19:37   #3
Deury_kp61
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2015
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Proyecto KP61 Coming soon (Necesito ayuda)

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Bienvenido Deury, conectate con los usuarios roval y @lexts61 ellos reconstruyeron kp61 y quiza te pueden orientar mejor, yo también lo hice con un 81 y un 84. En donde estas ubicado ya que si estas en los USA pues es muchisimo más facil que consigas las piezas.

En lo que pueda ayudar pues ya sabes que por acá estamos, yo siempre inicio en la parte mecánica. Chequeo el estado del motor para saber si vale o no la pena ponerlo en punto, si es así pues pongo a punto el motor con sus servicios, estado de la cadena de tiempo, fan clutch, sistema de refrigeración (termo switch, termostato, radiador, bomba de agua, magueras y abrazaderas), luego frenos, con esto me aseguro que puedo mover el carro sin arriesgar mi vida o la de las otras personas.

Luego de eso ya me ubico en las cosas cosmeticas, acá en Guatemala cuesta un poco conseguir loderas, faldones regularmente se mandan a traer via ebay, amazon.

Suerte en tu proyecto busca los proyectos que ya hay en este foro en el search pone kp61 alli te salen.

@Orgalindo Gracias por responder... Soy de Republica Dominicana Pero tengo la facilidad de comprar por internet asi que me pondre en contracto con los demas a ver si me facilitan alguna pagina donde pueda comprar partes ya que aqui tambien son muy dificil de conseguir... Gracias hermano!
Deury_kp61 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
proyecto kp61, starlet 1981, starlet kp61, toyota starlet gt


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04655 seconds with 13 queries