Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5325 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2009, 16:18   #1
axl_26
Senior Member
 
Avatar de axl_26
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 264
Feedback Score: 10 reviews
problema electrico rebellian

tengo un problema electrico con mi moto rebellian 150 M2008, hoy se apago y quemo un fusible que esta cerca de la bateria, creo que el problema lo origino que un foco de los faros auxiliares se quemo, porque un adorno de metal que va adentro lo quebro, despues de eso la luz de freno ya no enciende todo lo demas esta bien y cuando giro la llave de encendido para que enciendas las luces, los pidevias dan un destello, gracias por sus consejos.

gracias por las respuestas. tienen razon no fui muy claro, tratare de explicarme mejor, es mi primera moto y no se casi nada de ellas, bueno el asunto es asi, la moto tiene dos faros auxiliares, dentro de cada uno hay un cubierta para la parte de arriba del foco, no se como se llama a esa cubierta, esta se quebro y andaba rebotando por todo el faro y quebro el foquito provocando un corto circuito, la moto literalmente se murio, se apago y ya nada encendio, gracias a Dios por donde andaba (naranjo) habia una agencia vrc, y alli me hicieron el favor de revisarla solo le cambiaron un fusible y arranco y listo, pero no encendio la luz de freno, ahora cuando le doy swchit en donde quedan encendidas las luces pero sin arrancar los pidevias dan un destello, la verdad me da desconfianza, hoy la lleve a la agencia donde le hicieron servicio la ultima vez y dicen que el lunes la van a trabajar para saber que paso. gracias de nuevo por las respuestas.

Última edición por axl_26; 16-Oct-2009 a las 14:27 Razón: una mejor explicacion
axl_26 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2009, 12:48   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.186
Feedback Score: 8 reviews
Re: problema electrico rebellian

Yo creo que no te explicaste bien por eso no te han contestado.

Para mi que es mejor que la lleves con un buen electromecanico ya que al parecer tu sistema electrico no esta muy bien, por el momento podes reparar lo que ya detectaste para ver como te va.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2009, 12:54   #3
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: problema electrico rebellian

para empezar revisa y cambia los foquitos

que un fusible se queme es indicador de la existencia de un cortocircuito

no cambies el fusible hasta estar seguro de haber revisado bien el sistema electrico
nunca hagas puente con un cable en un portafusible
compra el fusible revisa bien esa lampara como es eso
que un adorno la quiebre?
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2009, 13:21   #4
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: problema electrico rebellian

Bueno, si se te quemó el fusible fué por un corto, o una sobrecarga en el circuito.

Revisá detrás de la luz (en la carcasa esa, donde van todos los cables), si no hay un cable pelado que se esté tirando a tierra y haciendote el corto. Puede ser también que hayás cambiado tu foco o le hayas agregado luces a tu moto , ya que cualquier sobrecarga ahi podría hacer que se calentara el arnés.

NUNCA puenties un fusible, o le pongás otro de mayor amperaje, ya que eso es el causal de que podás fregar algo mas (regulador o inclusive que te agarre fuego la moto, aclaro no es por ser exagerado pero si es posible, ya lo he visto yo en carros, y originado cabalmente por eso, por fusibles puenteados).
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2009, 14:26   #5
axl_26
Senior Member
 
Avatar de axl_26
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 264
Feedback Score: 10 reviews
Re: problema electrico rebellian

gracias por las respuestas. tienen razon no fui muy claro, tratare de explicarme mejor, es mi primera moto y no se casi nada de ellas, bueno el asunto es asi, la moto tiene dos faros auxiliares, dentro de cada uno hay un cubierta para la parte de arriba del foco, no se como se llama a esa cubierta, esta se quebro y andaba rebotando por todo el faro y quebro el foquito provocando un corto circuito, la moto literalmente se murio, se apago y ya nada encendio, gracias a Dios por donde andaba (naranjo) habia una agencia vrc, y alli me hicieron el favor de revisarla solo le cambiaron un fusible y arranco y listo, pero no encendio la luz de freno, ahora cuando le doy swchit en donde quedan encendidas las luces pero sin arrancar los pidevias dan un destello, la verdad me da desconfianza, hoy la lleve a la agencia donde le hicieron servicio la ultima vez y dicen que el lunes la van a trabajar para saber que paso. gracias de nuevo por las respuestas.
axl_26 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71060 seconds with 12 queries