Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4239 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2012, 18:26   #176
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

a mí lo que me da tristeza son dos cosas

1. El pánico con el que el señor dice que perdió el rotor de cola... veía venir el final. Pobre, ha de ser terrible sentirse en ese momento en el que todo lo material que has logrado no te sirve para nada.

2. El montón de gente que probablemente se va a quedar sin empleo con las reestructuración de su montón de empresas

Y yo no se si era mala gente o no... pero yo no conozco un empresario "exitoso" que sea conocido por tener buen carácter. Así que solamente QEPD.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2012, 18:49   #177
dsio
Senior Member
 
Avatar de dsio
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Ubicación: En la Oficina
Jetta Mk6
Mensajes: 2.161
Feedback Score: 49 reviews
Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
a mí lo que me da tristeza son dos cosas

1. El pánico con el que el señor dice que perdió el rotor de cola... veía venir el final. Pobre, ha de ser terrible sentirse en ese momento en el que todo lo material que has logrado no te sirve para nada.

2. El montón de gente que probablemente se va a quedar sin empleo con las reestructuración de su montón de empresas

Y yo no se si era mala gente o no... pero yo no conozco un empresario "exitoso" que sea conocido por tener buen carácter. Así que solamente QEPD.
Yo si conos un empresario exitoso que si es buena gente con los empleados. Asi que esa no es escusa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
__________________
100% Anti EMETRA, Anti Muni, Anti TurboArzu

Solo Pozoleras es la mara.
dsio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 19:53   #178
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
a mí lo que me da tristeza son dos cosas

1. El pánico con el que el señor dice que perdió el rotor de cola... veía venir el final. Pobre, ha de ser terrible sentirse en ese momento en el que todo lo material que has logrado no te sirve para nada.

2. El montón de gente que probablemente se va a quedar sin empleo con las reestructuración de su montón de empresas

Y yo no se si era mala gente o no... pero yo no conozco un empresario "exitoso" que sea conocido por tener buen carácter. Así que solamente QEPD.
Cita:
Iniciado por dsio Ver Mensaje
Yo si conos un empresario exitoso que si es buena gente con los empleados. Asi que esa no es escusa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
Pueda que existan "patrones buena gente", pero como excepción, porque es algo bien complicado.

Si un trabajador mira una debilidad en su patrono, va a agarrar carretilla. El patrono debe de ser "duro", no hay de otra. Y si no le gusta como el trato, adiosito. Intentar ser "justo" o "buena gente" con un obrero es difícil.

En el trabajo uno se da cuenta con los subalternos ("obreros"), hay que ser muy firmes o no hacen las cosas, lamentablemente muy poca gente se puede llevar por bien. Claro a nivel gerencial es otra cosa, pero igual siempre hay que ser estrictos y exigentes.

En fin, si era él quien se encargaba de "todo", sea quien sea que tome el mando la va a tener muy complicada.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 19:53   #179
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Puta madre increible como en ese momento aunque seas cash luna con superpoderes, seas un multimillonario o cualquier cualquier cosa terrenal.... solo pasan unos segundos y no te sirve nada seas quien seas...

lo que si puedo decir es que fue buena persona en su interior por que aun penso en la gente que podia matar si dejaba caer el helicoptero donde fuera, maniobro y lo llevo a un barranco para no hacer matasones... eso si es de admirar..

estoy seguro que hubiera sido Mano dura y se deja caer en cualquier lado mata a la gente de una casa y luego ya ni flores manda...

Pobre don, la verdad que que duro escuchar esa grabacion.
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 19:55   #180
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pueda que existan, pero es complicado.

Si un trabajador mira una debilidad en su patrono, va a agarrar carretilla. El patrono debe de ser duro, no hay de otra. Intentar ser "justo" o "buena gente" con un obrero es difícil.

En el trabajo uno se da cuenta con los subalternos ("obreros"), hay que ser muy firmes o no hacen las cosas, lamentablemente muy poca gente se puede llevar por bien. Claro a nivel gerencial es otra cosa, pero igual siempre hay que ser estrictos.

En fin, si era él quien se encargaba de "todo", sea quien sea que tome el mando la va a tener muy complicada.
a esto es a lo que me refiero...
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 19:55   #181
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pueda que existan, pero es complicado.

Si un trabajador mira una debilidad en su patrono, va a agarrar carretilla. El patrono debe de ser duro, no hay de otra. Intentar ser "justo" o "buena gente" con un obrero es difícil.

En el trabajo uno se da cuenta con los subalternos ("obreros"), hay que ser muy firmes o no hacen las cosas, lamentablemente muy poca gente se puede llevar por bien. Claro a nivel gerencial es otra cosa, pero igual siempre hay que ser estrictos.

En fin, si era él quien se encargaba de "todo", sea quien sea que tome el mando la va a tener muy complicada.
palabra mano si el jefe trata de ser justo la gente que tiene a su cargo hace lo que le de la puta gana... como miran que no les dicen nada..
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 20:25   #182
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

El don hizo noticia hace aaaaaaaños, porque su esposa
agarro a sus hijos, se llevo unos millones y se escapó a USA.
Tonces emputado el ruco, agarro una nave y se fue volando
sin autorizacion de ni mierda, tomo a sus wiros y se vino de vuelta.
A huevos los gringos le cancelaron la visa. Hasta en ocurrio asi, salio esa onda.

Nunca lo conoci, pero nadie nunca dejo de mensionar lo extremadamente
culero que era con sus empleados. Incluso el tipo no era del agrado de otros empresarios judios.

Por alli a alguien le embargo una finca y un yate, claro negocios son negocios
pero si era una persona que no perdonaba. Eso ya hace bastantes años.

Pobre el Don QEPD, digo pobre porque lo unico que tenia era dinero.
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 20:58   #183
Ricardiño74
Honda civic Proud Owner
 
Avatar de Ricardiño74
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guatemala
Honda Civic
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
El don hizo noticia hace aaaaaaaños, porque su esposa
agarro a sus hijos, se llevo unos millones y se escapó a USA.
Tonces emputado el ruco, agarro una nave y se fue volando
sin autorizacion de ni mierda, tomo a sus wiros y se vino de vuelta.
A huevos los gringos le cancelaron la visa. Hasta en ocurrio asi, salio esa onda.

Nunca lo conoci, pero nadie nunca dejo de mensionar lo extremadamente
culero que era con sus empleados. Incluso el tipo no era del agrado de otros empresarios judios.

Por alli a alguien le embargo una finca y un yate, claro negocios son negocios
pero si era una persona que no perdonaba. Eso ya hace bastantes años.

Pobre el Don QEPD, digo pobre porque lo unico que tenia era dinero.
:
__________________

Ricardiño74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 21:04   #184
LRNC
Senior Member
 
Avatar de LRNC
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Ciudad Guatemala
Tiempo: 12 seg.
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
El don hizo noticia hace aaaaaaaños, porque su esposa
agarro a sus hijos, se llevo unos millones y se escapó a USA.
Tonces emputado el ruco, agarro una nave y se fue volando
sin autorizacion de ni mierda, tomo a sus wiros y se vino de vuelta.
A huevos los gringos le cancelaron la visa. Hasta en ocurrio asi, salio esa onda.

Nunca lo conoci, pero nadie nunca dejo de mensionar lo extremadamente
culero que era con sus empleados. Incluso el tipo no era del agrado de otros empresarios judios.

Por alli a alguien le embargo una finca y un yate, claro negocios son negocios
pero si era una persona que no perdonaba. Eso ya hace bastantes años.

Pobre el Don QEPD, digo pobre porque lo unico que tenia era dinero.
El dinero no vale nada, es lo que menos importa en esta vida.

Si claro, es lamentable solo por la perdida de un ser humano, asi como muere tanta gente por la delincuencia en este pais, es lo mismo, pero al perecer para muchos es mas importante una muerte de una persona solo por que tenia mucho dinero

__________________
LRNC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 21:14   #185
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Feedback Score: 58 reviews
Unhappy Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por fj88 Ver Mensaje
El Hombre Noticia ‏@HombreNoticiaGt
Caída de helicóptero Z15. Universitaria de biología resulta con fracturas en ambos brazos cuando realizaba trabajo de campo en barranco.
Vos me comento mi cuate que estaba escuchando la noticia calientita en la radio, en la mañana que al parecer a una chava le habia caido gasolina? sera esta pobre chava la sufrida?

PD: vi en la tv todo el negocial que tenia esta persona puta derecho que de que putas te sirve tanto billete si ni mierda se lleva uno por eso la verdad hay que vivir la vida, y no estar ahi lamentandose de esto y lo otro
AllX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 21:53   #186
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Mmm a mi me suena que se Lo tronaron. La joyita de la ex ..
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:11   #187
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
Mmm a mi me suena que se Lo tronaron. La joyita de la ex ..
o los hijos por el pisto... o saber que rama de su familia... cuanto seria el seguro de ese chato, mas todos los demas pistos de la herencia.

La cosa que RIP y si existe un cielo o infierno alla sera juzgado, dirian los religiosos.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:16   #188
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Vi a la Roxandra Baldetti decir que el elicotero le habian hecho servicio en el jalvador.

Mi viejo tambien trabajo con este señor, no tiene buena imagen de el.

Que el Cholocho le perdone lo malo que hizo y que le tome en cuenta por 100 lo bueno que hizo.
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:17   #189
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
pobre cuate pero segun dijeron cuado contruian el tikal futura encontraron un cementerio Maya tuvieron que dar buen billete para que dejaran seguir con la construccion saber si ese mal karma tiene como maldito al tikal futura

y bueno pago caro el lujo de no andar el carro pobre pero ningun medio de transporte es 100% seguro.
Fijate que me sorprende mucho tu comentario.
Sobre todo porque ya lo habia escuchado antes.
Mi papa trabajo en la construccion del mismo Tikal Futura en la parte electrica y en efecto me comento como llegaba mucha gente a llevarse piezas que iban encontrando a medida que se iba ampliando la construccion.
Yo no quiero dar pajas pero una vez que fui a buscar a mi viejo a pedirle billete asdladñladasd vi cuando iba saliendo un viejo cerote con una caja envuelta en una tela tipica como los vendedores de pesacdo o mierdas asi. Y llevaba asi pelado en una mano una pieza prehispanica.
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:18   #190
sergiolic023
In The Mix
 
Avatar de sergiolic023
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mitsubishi
Mensajes: 1.480
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

yo no le deseo el mal a nadie todo se paga en esta vida que mala suerteee espero que no haiga sufrido muchoo sea lo que fuera en vida es una persona que tambn comete errores como nosotros
__________________


sergiolic023 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:21   #191
alrpcool
Grand Turismo 5 XLEdition
 
Avatar de alrpcool
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: En la tierra del duende
V6
Tiempo: 9.6
Mensajes: 769
Feedback Score: 14 reviews
Yo eh volado cesna rollo totalmente distinto pero ahora que miro la foto y oigo la grabación "perdí el rotor de cola"
que momentos tan desesperantes los que vivió de ultimo "no se lo deseo a nadie"

Edit: para especificar mas es a que perder el rotor y que empieza a dar vueltas y vueltas a diferencia de perder una cola de avión.

Sent from my iPhone using Tapatalk
alrpcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:32   #192
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

A la verga, este senior era muy experimentado en ese tipo de helicoptero, cuando yo vivia en Guate lo escuchaba y veia todos los dias lluvia sol niebla;en la manana y en la tarde en mi scanner en frequencia de torre ir y venir de carretera a el salvador, a la aurora y amatitlan, tikal futura etc..

Dia a dia iva a trabajar en su helicoptero asi como nosotros vamos en carro, moto, bus. Tendria miles de horas en AS 350s. http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS350 Pero la matricula de esta nave accidentada no me suena. Siempre lo escuchaba en otro AS350 igual con matricula TG-HAB cabal como su apellido.

La historia de que fue a traerse a sus hijos a Florida es real y ya no pudo regresar a USA, mi cuate que lo conocio que es arquitecto me conto que en su helipuerto en carretera a el salvador donde aterrisaba, era una obra de arte que es supuestamente como con elevador y el helicoptero queda oculto.

Si esta sospechosa la cosa que se desprenda el rotor asi por asi, otra cosa que si parece que maniobro para salvar a gente en el suelo y no caer en ninguna casa eso si lo creo.

PS. Que feo escuchar los ultimos momentos en la grabacion con torre de control, pero que bueno que logro informar de lo que sucedio para contribuir con la investigacion de su muerte.

Que descance en PAZ......
__________________
--------------------------------------------MODERE SU VELOCIDAD-------------------------------------------------------------------------------
------ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 22:50   #193
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

__________________
desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2012, 23:35   #194
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Sea como sea mucha era un ser humano con sus defectos y virtudes, un empresario de exito y que como fuera generaba una buena cantidad de empleos o no. Que era de mal caracter quiza pero hay que reconocer que invirtio en Guatemala como lo hacen pocos. QEPD

Lo que es la vida, según me comentaron ese helicoptero tenia alrededor de dos meses de haberlo comprado ya que el anterior lo consideraba un riesgo por el uso que le daba, ya que manejaba el helicoptero mas que un carro.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 00:11   #195
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Rip
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 00:28   #196
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por ------ Ver Mensaje
A la verga, este senior era muy experimentado en ese tipo de helicoptero, cuando yo vivia en Guate lo escuchaba y veia todos los dias lluvia sol niebla;en la manana y en la tarde en mi scanner en frequencia de torre ir y venir de carretera a el salvador, a la aurora y amatitlan, tikal futura etc..

Dia a dia iva a trabajar en su helicoptero asi como nosotros vamos en carro, moto, bus. Tendria miles de horas en AS 350s. Pero la matricula de esta nave accidentada no me suena. Siempre lo escuchaba en otro AS350 igual con matricula TG-HAB cabal como su apellido.

La historia de que fue a traerse a sus hijos a Florida es real y ya no pudo regresar a USA, mi cuate que lo conocio que es arquitecto me conto que en su helipuerto en carretera a el salvador donde aterrisaba, era una obra de arte que es supuestamente como con elevador y el helicoptero queda oculto.

Si esta sospechosa la cosa que se desprenda el rotor asi por asi, otra cosa que si parece que maniobro para salvar a gente en el suelo y no caer en ninguna casa eso si lo creo.

PS. Que feo escuchar los ultimos momentos en la grabacion con torre de control, pero que bueno que logro informar de lo que sucedio para contribuir con la investigacion de su muerte.

Que descance en PAZ......

si eso del helipuerto es cierto, yo vendia repuestos industriales, y ese señor era dueño de textiles de amatitlán, generadora del sur, y otras ondas, en textiles de amatitlán tenía otro helipuerto de esos.
__________________
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 00:49   #197
robbieb
✈Captain✈
 
Avatar de robbieb
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
BE58/BE36/C182/C182RG
Mensajes: 1.626
Feedback Score: 7 reviews
Re: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

mmmmm a como quedo el rotor de cola, lo mas seguro es que le hicieron mano de mono saber ni quien necesitaba que le quedara alguito..

Por cierto, de Rio Dulce me dijeron a mi que venia?
robbieb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 04:06   #198
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.981
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

esta delicado el asunto solo que vengan expertos en peritaje de accidentes aereos se aclara el asunto.
__________________
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 07:14   #199
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
a mí lo que me da tristeza son dos cosas

1. El pánico con el que el señor dice que perdió el rotor de cola... veía venir el final. Pobre, ha de ser terrible sentirse en ese momento en el que todo lo material que has logrado no te sirve para nada.

2. El montón de gente que probablemente se va a quedar sin empleo con las reestructuración de su montón de empresas

Y yo no se si era mala gente o no... pero yo no conozco un empresario "exitoso" que sea conocido por tener buen carácter. Así que solamente QEPD.
Aputa manix, yo tengo un par de clientes empresarios y son personas de ahuevo.

y en cuanto ala muerte, no tiene edad, circulo social, seas negro o blanco, tengas dinero o no, si fueste buena persona o no, a todos nos tocara algun dia, de que forma saber. de lo que si es seguro es que nadie se libra de la muerte

Rip al chatin.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 07:32   #200
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por sergiolic023 Ver Mensaje
yo no le deseo el mal a nadie todo se paga en esta vida que mala suerteee espero que no haiga sufrido muchoo sea lo que fuera en vida es una persona que tambn comete errores como nosotros

Tikal futura está construido sobre el sitio arqueológico de Kaminal Juyú, en ese lugar hubo varios montículos del centro ceremonial de este sitio. Los mayas no tenían "cementerios" como los nuestros. Ellos enterraban a sus seres queriod debajo de sus casas, con la intención de tenerlos cerca. A ciertos nobles los enterraban dentro de sus templos (piramides) o en lugares especiales cuando eran sacrificados como en cuevas.
G500 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23092 seconds with 15 queries