Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5039 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2010, 07:56   #301
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Al parecer la categoria Super Turismo fue la escogida para competir en la fecha del Centroamericanoa el 12 de Septiembre.

Las categorias que van a participar:
GT1
GT2
GT3
F2000 (Antigua Formula Renault)
Super Turismo (18 Vueltas)
Saravia está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2010, 08:11   #302
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Felicidades Saravia por tu victoria, bien merecida, ahi se ven los resultados de todo el esfuerzo que hiciste y sacrificios.
Fion y boanerjes, el pero enemigo de una bomba como dicen uds, es la temperatura, si logran controlar la temperatura no hay desgaste,
para eso se toca el timming y el nivel de gasolina que utilizan,
la rana no ventila ni una sola vez en carrera, la presion de aceite lo mas bajo que tira es 92 libras y no es compresion 13 a 1 vaa jeje.
lastima que vamos a correr esa fecha de septiembre que yo iba a meterme a gt3, con hernandez, tello y pablo lucas.
y ahora no podremos. queria comer altezza, lotus y a marquito castro en su 911 y meter record de pista con 100 lbs menos y 1.22.71.adsfjdskldsf puta mejor un 12 to 12 hoy mucha!!
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:08   #303
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Una carrera asi hubo ya, fue hace mucho tiempo, el primer año del Autodromo Los Volacanes(en aquel entonces) Hernandez se paso llevando un M3 si no estoy mal en la recta y tubimos como 10vueltas en bandera amarilla, y en ese entonces no habian transponders, corrimos GT1,GT2,GT3,SPs, y Super Street, yo no se porq ya no siguieron con eso, talvez no todas las categorias juntas pero nunca mas hicieron ya.
Lo q si esq una carrera de Endurance no es para toda la mara, es para aquellos q gustan de este tipo de carreras donde a simple vista ya no se sabe quien es quien, sino pues con un par se quitan lo aburridos.
La satisfaccion de terminar un reto como ese es inmensa. Yo tambien he corrido los 100km Diana y esa vez quede 2dos en la general de Super Street(no habiamos muchos jejejej) pero ya no es como antes q eran 300km. En fin ojala q si la hagan
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:23   #304
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

yo estaria de acuerdo con lo de 30 vueltas.......solo que sea la ultima fecha, asi si trueno.....tengo como 5 meses para armar otro motor....jejejje
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:26   #305
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

yo voy a dar 30 vueltas pero maniana del helicoptero y cruda que voy a tener adsfadsfadsf
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:29   #306
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

creo que hacer una carrera larga con las categorias ya mencionadas, pues seria una muy buena idea, y lo de la confusion por las paradas en pit, pues no seria problema ya que el los autoparlantes podrian indicar las posiciones, asi como lo han estado haciendo ultimanente, de igual forma sabemos que los ST le cerrarian vuelta a las otras categorias.
con lo del C.A. pues deberian de hacer una reunion y definir que categorias correr creo que la F2000 no seria tan llamativa como la SS y SSP, ya que es una monomarca y ya nos dimos cuenta que las monomarcas no son tan llamativas para el publico, en el caso de la ST pues sabemos que al dia de hoy es la categoria que mas llama la atencion al publico, pero afectaria a loe que quieren correr el C.A.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:37   #307
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
creo que hacer una carrera larga con las categorias ya mencionadas, pues seria una muy buena idea, y lo de la confusion por las paradas en pit, pues no seria problema ya que el los autoparlantes podrian indicar las posiciones, asi como lo han estado haciendo ultimanente, de igual forma sabemos que los ST le cerrarian vuelta a las otras categorias.
con lo del C.A. pues deberian de hacer una reunion y definir que categorias correr creo que la F2000 no seria tan llamativa como la SS y SSP, ya que es una monomarca y ya nos dimos cuenta que las monomarcas no son tan llamativas para el publico, en el caso de la ST pues sabemos que al dia de hoy es la categoria que mas llama la atencion al publico, pero afectaria a loe que quieren correr el C.A.
yo no se si yo soy el sordo pero si va pasando un carro no se escucha lo que dicen por los autoparlantes. a mi si me gustaria que hubiera alguna forma de ver el tiempo de vuelta del lider y cuanto es la diferencia con los 4 o 5 que vienen atras




aunque sea algo sencillo y manual
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"

Última edición por edjuarez; 23-Jul-2010 a las 09:46
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:42   #308
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Sin duda!!! seria mucho mas emocionante!!

pero q sacada de frijoles a los motorsitos

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
me parece, mejor si es lo antes posible adsfaf,
que opinan los corredores, aficionados y publico si hicieramos una fecha
de 30 vueltas todos juntos, la Super turismo, la Super street y la Super sport
con parada obligatoria en pits.?
les gustaria?
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:47   #309
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
yo no se si yo soy el sordo pero si va pasando un carro no se escucha lo que dicen por los autoparlantes. a mi si me gustaria que hubiera alguna forma de ver el tiempo de vuelta del lider y cuanto es la diferencia con los 4 o 5 que vienen atras



aunque sea algo sencillo y manual
Si de eso ya hubo, pero el viento lo arranco... no creo q vuelvan a poner.........
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:47   #310
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

ahora vamos a bordo de iturbide ganador de la gt2 en la 3ra fecha.


Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 09:52   #311
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Yo me apunto a un Endurance pero hoy jajajaja!!!
A DOS DE TRES CAIDAS SIN LIMITE DE BOTELLAS NI TIEMPO JAJAJAJAIIIII.

Seria bueno organizar un buen grupo de corredores chapines para correr LOS 100 KMS DEL SALVADOR, Ya que veo dificil que se realice aca,
no se cuando ira a ser pero yo si no me la pierdo.

Es una experiencia muy buena!.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 10:31   #312
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
yo no se si yo soy el sordo pero si va pasando un carro no se escucha lo que dicen por los autoparlantes. a mi si me gustaria que hubiera alguna forma de ver el tiempo de vuelta del lider y cuanto es la diferencia con los 4 o 5 que vienen atras
aunque sea algo sencillo y manual
si tenes razon en tenes que estar bien cerca de los autoparlantes para escuchar, lo mejor seria que fuera visual asi no habria problema.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 11:04   #313
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofin

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
si tenes razon en tenes que estar bien cerca de los autoparlantes para escuchar, lo mejor seria que fuera visual asi no habria problema.
otra cosa que se me ocurre es poner un transmisor de FM no tiene que ser muy potente unicamente tiene que cubrir ahi adentro para que cualquiera pueda llevar su radiecito o su celular que ahora la mayoria tienen radio y sintonizar unar radio adentro del autodromo y asi poder escuchar bien todo lo que habla el narrador y en las pausas ponen anuncios de los patrocinadores
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 11:11   #314
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro C

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
otra cosa que se me ocurre es poner un transmisor de FM no tiene que ser muy potente unicamente tiene que cubrir ahi adentro para que cualquiera pueda llevar su radiecito o su celular que ahora la mayoria tienen radio y sintonizar unar radio adentro del autodromo y asi poder escuchar bien todo lo que habla el narrador y en las pausas ponen anuncios de los patrocinadores
esa es muy buena idea.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 11:12   #315
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Es una gran idea, seria buenisimo para poner a prueba a las maquinas y los pilotos. En Costa Rica tienen una carrera como de 1 hora en la categoria Super Turismo. En ella existen paradas obligatorias (debiera existir una ventana para esa parada, que no se haga en cualquier vuelta) y es necesario y obligatorio que existan 3 pilotos por carro (esto esta algo complicado por que a quien se le presta el carro, menos la pistola y menos la mujer jajajaja). En la Swift hubo carreras de 24 vueltas con parada obligaroria, pero no solo era la parada, porque si no habia cambio de piloto te tenias que bajar del carro levantar las manos y dar una vuelta sobre tu propio eje, alegrisimo y una gran satisfaccion terminar esas carreras.

En conclusion, ojala se haga ese tipo de carreras.

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
me parece, mejor si es lo antes posible adsfaf,
que opinan los corredores, aficionados y publico si hicieramos una fecha
de 30 vueltas todos juntos, la Super turismo, la Super street y la Super sport
con parada obligatoria en pits.?
les gustaria?
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 12:28   #316
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por racingfish Ver Mensaje
es una gran idea, seria buenisimo para poner a prueba a las maquinas y los pilotos. En costa rica tienen una carrera como de 1 hora en la categoria super turismo. En ella existen paradas obligatorias (debiera existir una ventana para esa parada, que no se haga en cualquier vuelta) y es necesario y obligatorio que existan 3 pilotos por carro (esto esta algo complicado por que a quien se le presta el carro, menos la pistola y menos la mujer jajajaja). En la swift hubo carreras de 24 vueltas con parada obligaroria, pero no solo era la parada, porque si no habia cambio de piloto te tenias que bajar del carro levantar las manos y dar una vuelta sobre tu propio eje, alegrisimo y una gran satisfaccion terminar esas carreras.

En conclusion, ojala se haga ese tipo de carreras.
hoy si me cague de la risa.....la vuelta con las manos levantadas era para ver si no iba bolo o zombie jajajjaa

En fin, yo si le entraria a una endurance....
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 12:34   #317
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
me parece, mejor si es lo antes posible adsfaf,
que opinan los corredores, aficionados y publico si hicieramos una fecha
de 30 vueltas todos juntos, la Super turismo, la Super street y la Super sport
con parada obligatoria en pits.?
les gustaria?

uuuu seria buenismo para nosotros los aficionados ...ver tanto carro en pista , ojala y en un futuro se llegue a dar
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 14:11   #318
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Es una gran idea, seria buenisimo para poner a prueba a las maquinas y los pilotos. En Costa Rica tienen una carrera como de 1 hora en la categoria Super Turismo. En ella existen paradas obligatorias (debiera existir una ventana para esa parada, que no se haga en cualquier vuelta) y es necesario y obligatorio que existan 3 pilotos por carro (esto esta algo complicado por que a quien se le presta el carro, menos la pistola y menos la mujer jajajaja). En la Swift hubo carreras de 24 vueltas con parada obligaroria, pero no solo era la parada, porque si no habia cambio de piloto te tenias que bajar del carro levantar las manos y dar una vuelta sobre tu propio eje, alegrisimo y una gran satisfaccion terminar esas carreras.

En conclusion, ojala se haga ese tipo de carreras.
todo lo que se monta no se presta
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 17:20   #319
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Felicidades Saravia por tu victoria, bien merecida, ahi se ven los resultados de todo el esfuerzo que hiciste y sacrificios.
Fion y boanerjes, el pero enemigo de una bomba como dicen uds, es la temperatura, si logran controlar la temperatura no hay desgaste,
para eso se toca el timming y el nivel de gasolina que utilizan,
la rana no ventila ni una sola vez en carrera, la presion de aceite lo mas bajo que tira es 92 libras y no es compresion 13 a 1 vaa jeje.
lastima que vamos a correr esa fecha de septiembre que yo iba a meterme a gt3, con hernandez, tello y pablo lucas.
y ahora no podremos. queria comer altezza, lotus y a marquito castro en su 911 y meter record de pista con 100 lbs menos y 1.22.71.adsfjdskldsf puta mejor un 12 to 12 hoy mucha!!
Muchas gracias Maco! A veces la suerte y los problemas de otros carros nos dan un empujoncito para que logremos un buen resultado!

Mi mejor tiempo en carrera fue de 1:29.5, un seg mas lento que el tuyo y el de Chen... Tocara seguir trabajando para ver si un dia logramos bajar ese segundo que nos hace falta para pelearnos de tu a tu! jajaja

Saludos!
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 17:21   #320
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Creo que es darnos puraaaaas ilusiones porque eso tengan por seguro que no se da ni este, ni el otro ni el otrooooooo año jajaja ya en 2015 podemos platicar a ver como estan para esas alturas las cosas en el autodromo. Mientras no se si se pueda platicar de una practica libre con los que se apunten a hacer semejante evento, digo porque no?
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 17:49   #321
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

no seas asi manolofion que Jaime ahora si ha estado habierto a sugerencias, recomenadaciones, todo es cuestion de plantear la sugerencia y si es valida y con fundamentos no veo por que no hacerla.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 18:47   #322
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Para los interesados sobre lo de Endurance. Erick , Pablo, y yo fuimos a alemania a correr las 6 horas, y la verdad que la emocion de no tener ni idea de como va a uno por las constantes paradas, y saber si uno va a terminar o no, hace que uno se olvide de los rivales y se concentre unicamente con su carrolo, lo que es mucho mas emocionante, hasta la ultima hora que es cuando todo se va definiendo.

He estado trabajando en organizar un evento de este tipo. La logistica es mas fuerte, porque tienen que haber dos turnos de banderilleros, y ambos tienen que estar capacitados. Asi tambien todo es igual con los comisarios, ambulancia, etc...

Para que no haya problemas con la parada de tips, y no haya el stress de estar cuantificando quien se robo o no la salida en pits. La solucion mas facil, que usan en el nurburgring, es que ponen una bomba de gasolina cada unos 8 pits, de esta forma todos tiene que ir surtiendose de alli obligatoriamente, y el tiempo que toma en recargar el carro de gasolina es el mismo para todos, dependiendo la cantidad e gas. Asi mismo se limita que todos usen el mismo tipo de gasolina, y loq ue es mejor aun, esto conlleva a que los motores tengan que estar menos preparados para poder aguantar un unico tipo de octanage, y limita a que usen gasolina especial. Los aditivos son permitidos lo cual tambien es muy comun ver como por un lado hechan la gas y por otro lado na pacha con aditivos especiales.

Estamos en la fase ahora de negociar bien los terminos del evento, y ver como se va hacer la tecnica del mismo y los reglamentos. porque una cosa es correr 12 vueltas, y otra cosa es correr 12 horas. y hay que balancer bien los pesos, consumos de los carros, desgastes de llantas, iluminacion, (carros, tipso de colore d eluces por categoria, e iluminacion en pista).

Tambien ya hemos pasado la fase de los costos para los piltoos, en donde se dara una tecnica dentro de la inscripcion, tanto antes de la carrera, y desues de la carrera obligatoria, para asegurar la validez del reglamento. Como asi tambien las negociaciones con sponsors para dar premios en efectivo y un trofeo que sea memorable.

Yo me atrevo a decir que este evento se realizara antes de la temporada 2011, como una fecha alterna al campeonato local. Les prometo dar mas detalles pronto.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2010, 19:57   #323
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Pues si es asi ojala se logre el evento, estaremos al tanto. Sería una experiencia única.
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2010, 12:22   #324
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

ojala realizaran un evento asi
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 18:09   #325
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Ojalá se pueda hacer vos Agustín , la verdad con este tipo de eventos podrá destacar y subir el nivel del automovilismo en Guatemala, de unau otra forma, boa y yo estaremos presentes
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24137 seconds with 14 queries