Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Equipo de Sonido > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Area Técnica Manuales e información técnica

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2725 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2016, 09:00   #1
ficvan88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2016
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy dudas

que tal amigos,

tengo un Mitsubishi lancer 2.0 oz rally modelo 2003

y resulta que los cambios de la caja automtica los hace tarde, lo raro es que porciertas razones la caja con la que compre el auto la fundieron por que preste el carro, pero con la caja actual que se le compro HACE LO MISMO! pero con mas frecuencia, aparte cuando uno da el primer acelerón como que se ahogara pero es cuestión de segundo luego empareja, ya le cambie cables de candela por que había agarrado un fallon ya ni el aire acondicion aguantaba el motor, después de limpiar el cuerpo de aceleración y poner unos cables provicionales el carro a emparejado, y ese fallon lo hace rara vez donde las revoluciones bajan un poco o da jaloncitos en carreta, se escaneo el carro y tiro código 715 sino estoy mal donde decía que el sensor de velocidad de caja shaft imput tenia corto lo cambie y sigue igual! haciendo los cambios tarde!, según investigue que si el motor no esta fino la caja hara los cambios de mala forma también e visto que si el aceite o el filtro de aceite de caja están mal harán los cambios tarde, necesito ayuda y ver si a alguien ya le sucedió esto y si lo pudo solucionar!!
ficvan88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2016, 11:25   #2
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: dudas

proba cambiarle el sensor TPS, el mio hacia algo similar (no era mitsu) le cambiaron el tps y nitido, donde me lo vieron fue en Tecnotrans zona 5 46 Av. 18-58 Esta algo metido pero para mi vale la pena
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2016, 12:47   #3
ficvan88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2016
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: dudas

ok, gracias .... por la aportación
ficvan88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2016, 08:27   #4
ficvan88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2016
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: dudas

que tal, en cuanto al fallón del motor era bobina tenia sarro, se limpio y se cambio de lugar con la del cilindro 2 ya que la del 4 era la del clavo ya mejoro bastante, aun estoy por comprar una bobina nueva pero si era la bobina, en cuanto a la caja automática aun sigue haciendo lo mismo pero con menos frecuencia.
ficvan88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06525 seconds with 12 queries