Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 295 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2020, 08:34   #5101
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por ingjd Ver Mensaje
Pero la gente esta acomodada a que papa estado dirija sus vidas y eso jamas se lo van a quitar.
El tema desde inicio a fin se comenzó a llenar de alegatos y sueños de la Guatemala ideal donde los hospitales atienden mejor que hoteles de lujo, demasiadas exigencias para un pueblo que no cuida su salud por ellos mismos. Enfermarse puede pasar arbitrariamente, sí, pero acá como en FB es exagerada la voluntad de tirarle caca al gobierno sin ver realmente la calidad del guatemalteco que escupe, que no sigue instrucciones, que no se toma las medicinas, que roba, que vende las medicinas, etc.

Podría ir ahorita a un hospital privado y al San Juan de Dios a tomar video de cómo se porta la gente y luego venir a escribir con 100% de detalle y nadie lo leería, pero si pongo 1 línea diciendo "gobierno jueputa ladrones de mierda" medio mundo lo quotea. ¿Cuándo Guatemala se volvió twitter? ¿el centro donde todos ventilan su bilis y frustraciones? desfile de alegatos de 280 caracteres o menos
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2020, 09:57   #5102
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Nada que ver lo que se está hablando con el thread akdkakfk....

Pero hablando de del tema de salud pública les cuento en base a una experiencia , yo antes pensaba lo mismo que ustedes de un hospital público el cual solo lo dejaban morir a uno.

Sin embargo cuando mi mamá se enfermo ella estuvo en dos hospitales privados donde solo me sacaron plata a morir, se aprovecharon y tuvo que salir ella literalmente muriéndose, pasó directo a intensivo al San Juan , ahí estuvo dos meses en coma con respirador.

Por obra y gracia de Dios y de los médicos que estuvieron a cargo y enfermeros ella sobrevivió de un cuadro literalmente crítico . Hablando con un médico de ahí me dijo que por todo lo que mi mamá pasó y todos los medicamentos, tiempo, respirador y exámenes la cuenta en un privado hubiese sido arriba de medio millón y ahí no me sacaron pero ni una pastilla , el trato que mi mamá recibió fue de lo mejor, eso si aclaró ella solo estuvo en el intensivo e intermedio , de ahí salió para la casa, .

Entonces después de esa experiencia de dos meses, comprendi que los hospitales públicos no son malos, ni los doctores, ellos hacen lo que pueden y hasta de mas con lo que tienen a la mano, el problema es el gobierno y el ministerio de salud el cual es un nido de corrupción.

En Guatemala consideró que tenemos los mejores médicos de la región, sin embargo no cuentan con apoyo, y pensábamos que lo fuerte de este gobierno sería la salud pero nos decepciono ese viejo chenco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 10:18   #5103
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Nada que ver lo que se está hablando con el thread akdkakfk....
Como el Gobierno ya nos condenó a que nos enfermemos, mejor se ponen a hablar de otra cosa jaja.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 10:32   #5104
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Hablando de la vacuna

Cita:
La compañía farmacéutica Moderna, que comenzará sus pruebas de Fase 3 a fin de mes, cobrará la vacuna contra el coronavirus entre USD 50 y 60, de acuerdo a fuentes citadas por el Financial Times. Se trata de un precio más elevado de lo que otros laboratorios anunciaron que le cobrarán a los gobiernos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El precio regiría para Estados Unidos y otros países de altos ingresos que la compañía dijo que pretendía priorizar.

Las acciones de la compañía de biotecnología con sede en Boston se dispararon casi un 325% este año, ya que su vacuna mostró signos tempranos de efectividad y se convirtió en la primera en los EEUU en participar en ensayos clínicos. Esta semana la empresa amplió su acuerdo de financiación con el gobierno de Estados Unidos, que ahora ha invertido cerca de USD mil millones en el desarrollo de la vacuna.


En un rango de aproximadamente 50 a 60 dólares, es decir, entre 25 y 30 dolares por dosis, es más alto que lo acordado por Pfizer y BioNTech la semana pasada en un acuerdo de pre-pedido con el gobierno de los Estados Unidos: en ese caso, cada dosis podría valor USD 19,50.

AstraZeneca, que trabaja en colaboración con la Universidad de Oxford, mientras tanto, firmó un acuerdo para su posible vacuna con los Países Bajos, Alemania, Francia e Italia, que podría costar entre USD 3 y 4 por dosis, según los cálculos de Geoffrey Porges, un analista farmacéutico y biotecnológico de SVB Leerink.
Lo que me da coraje es que en esos países el gobierno las va a comprar y a distribuir entre la población. En Estados Unidos leí que van a usar al ejercito estadounidense para distribuir la vacuna en todo el país en el menor tiempo posible.

Mientras que aquí lo más seguro es que el que la pueda comprar que la compre, y va a costar como Q,4000.00 o más.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 13:40   #5105
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Hablando de la vacuna



Lo que me da coraje es que en esos países el gobierno las va a comprar y a distribuir entre la población. En Estados Unidos leí que van a usar al ejercito estadounidense para distribuir la vacuna en todo el país en el menor tiempo posible.

Mientras que aquí lo más seguro es que el que la pueda comprar que la compre, y va a costar como Q,4000.00 o más.

Negocio redondo para los implicados.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 14:33   #5106
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Hablando de la vacuna



Lo que me da coraje es que en esos países el gobierno las va a comprar y a distribuir entre la población. En Estados Unidos leí que van a usar al ejercito estadounidense para distribuir la vacuna en todo el país en el menor tiempo posible.

Mientras que aquí lo más seguro es que el que la pueda comprar que la compre, y va a costar como Q,4000.00 o más.
Con que no nos salgan con una mierdada como los de Pisa o el político mexicano que les daba agua a los niños con cáncer , que nos cobren una vacuna cara y que ni sea la mera vacuna o que nos salgan con vacunas de Caplin Point o Simivacunas aslkdjfaklsjfklasjflk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 18:09   #5107
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

En todo el corazón...
https://www.statnews.com/2020/07/27/...tm_source=digg
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 18:42   #5108
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
O sea que, si uno se enferma y se recupera de igual manera se queda uno echo mierda
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 19:00   #5109
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Shit, ya se ha dicho que la mara queda bien jodida de los pulmones (tos, dificultad para respirar, dolor) pero ahora el corazón también si está fregado, lo que me llama la atención es eso de que hay cambios estructurales , qué virus tan masacre muchá

Y a todo esto, refrésquenme la memoria, ya se sabe a ciencia cierta en dónde y cómo se originó el virus?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 19:41   #5110
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

Put your mask on... (video pa los poporopos), no solo en GT se hacen bolas y desobedecen

https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 21:11   #5111
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Shit, ya se ha dicho que la mara queda bien jodida de los pulmones (tos, dificultad para respirar, dolor) pero ahora el corazón también si está fregado, lo que me llama la atención es eso de que hay cambios estructurales , qué virus tan masacre muchá

Y a todo esto, refrésquenme la memoria, ya se sabe a ciencia cierta en dónde y cómo se originó el virus?
Estudios chinos hablaban de una reducción del 30% en la capacidad pulmonar (obviamente para los que tuvieron un proceso más grave, aunque no incluye intubación), ahora para los asintomáticos, pues a saber ...

En las noticias estaba el caso de una doñita en UK, que empezó a ponerse mala (síntomas como de derrame cerebral) le hicieron estudios y no, no era eso, pero ella seguía poniéndose mala ... después de algunas tomografías vieron que tenía el cerebro super inflamado, y solo por protocolo le hicieron la prueba del SARS-Cov-2 y era positiva. A ella el virus le estaba afectando el cerebro, ya con eso supieron como tratarla y ahora se está recuperando, pero aún le cuesta coordinarse.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...74d8b45bc.html

Ahora, donde se originó... pues creo que nunca se sabrá a ciencia cierta por la política. Muchos sostienen que fue en EUA, que incluso en diciembre/19 hubieron muchos casos de "neumonía atípica" en EUA. Y que fueron unos militares que fueron a Wuhan quienes llevaron la pandemia para allá, la única diferencia es que China tiene un mejor control epidemiológico que EUA a causa del brote del SARS y por eso pudieron detectarlo más rápidamente. Es más, esa parte de Asia, le tienen mucho respeto al SARS.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 21:21   #5112
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

La gente no entiende que el virus chino se los va llevar.

Un conocido se fue con 25 personas a encerrarse a un chalet en puerto san jose

Esos shumos no entienden
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 21:38   #5113
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Estudios chinos hablaban de una reducción del 30% en la capacidad pulmonar (obviamente para los que tuvieron un proceso más grave, aunque no incluye intubación), ahora para los asintomáticos, pues a saber ...

En las noticias estaba el caso de una doñita en UK, que empezó a ponerse mala (síntomas como de derrame cerebral) le hicieron estudios y no, no era eso, pero ella seguía poniéndose mala ... después de algunas tomografías vieron que tenía el cerebro super inflamado, y solo por protocolo le hicieron la prueba del SARS-Cov-2 y era positiva. A ella el virus le estaba afectando el cerebro, ya con eso supieron como tratarla y ahora se está recuperando, pero aún le cuesta coordinarse.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...74d8b45bc.html

Ahora, donde se originó... pues creo que nunca se sabrá a ciencia cierta por la política. Muchos sostienen que fue en EUA, que incluso en diciembre/19 hubieron muchos casos de "neumonía atípica" en EUA. Y que fueron unos militares que fueron a Wuhan quienes llevaron la pandemia para allá, la única diferencia es que China tiene un mejor control epidemiológico que EUA a causa del brote del SARS y por eso pudieron detectarlo más rápidamente. Es más, esa parte de Asia, le tienen mucho respeto al SARS.
Alagran madre qué masacre, por ahí leí también que la mara queda con daño renal y hepático, ojalá que no sea cierto.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 21:56   #5114
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
La gente no entiende que el virus chino se los va llevar.

Un conocido se fue con 25 personas a encerrarse a un chalet en puerto san jose

Esos shumos no entienden
Si vos, aquí en la colonia vive una pareja de aquellos que como que no vivieran en su casa ladsjflajdfakls a penas se dejan ver por sus trabajos, en más de 10 años que tengo de verlos (no somos cuates), JAMAS vi una visita en su casa, JAMAS, y en estos días que han estado "de vacaciones" en su casa sin paja muchá que como que se vino todo la familia del pueblo los papás, abuelos y al parecer tías de uno de los dos , la casa llena de viejitos y lo peor es que las doñitas ahí andan sin mascarilla y todos los días salen a chachalaquear con otras viejitas de las vecindades , haciendo churrascos, etc, en fin esa mara agarró esta onda como fiesta y aprovecharon a traerse a la familia completa, dispusieron construir, el chavo dispuso hacerle servicio a su carro aljsdklsajflajdfs puta, a esa casa llegan mecanicos, albañiles, repartidores, visitas alsdjflaksjflasdj alegre esa onda
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 22:05   #5115
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Si vos, aquí en la colonia vive una pareja de aquellos que como que no vivieran en su casa ladsjflajdfakls a penas se dejan ver por sus trabajos, en más de 10 años que tengo de verlos (no somos cuates), JAMAS vi una visita en su casa, JAMAS, y en estos días que han estado "de vacaciones" en su casa sin paja muchá que como que se vino todo la familia del pueblo los papás, abuelos y al parecer tías de uno de los dos , la casa llena de viejitos y lo peor es que las doñitas ahí andan sin mascarilla y todos los días salen a chachalaquear con otras viejitas de las vecindades , haciendo churrascos, etc, en fin esa mara agarró esta onda como fiesta y aprovecharon a traerse a la familia completa, dispusieron construir, el chavo dispuso hacerle servicio a su carro aljsdklsajflajdfs puta, a esa casa llegan mecanicos, albañiles, repartidores, visitas alsdjflaksjflasdj alegre esa onda
A vos lo que te molesta es que no invitan a la carnita asada akskkskksksks

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 22:06   #5116
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Si vos, aquí en la colonia vive una pareja de aquellos que como que no vivieran en su casa ladsjflajdfakls a penas se dejan ver por sus trabajos, en más de 10 años que tengo de verlos (no somos cuates), JAMAS vi una visita en su casa, JAMAS, y en estos días que han estado "de vacaciones" en su casa sin paja muchá que como que se vino todo la familia del pueblo los papás, abuelos y al parecer tías de uno de los dos , la casa llena de viejitos y lo peor es que las doñitas ahí andan sin mascarilla y todos los días salen a chachalaquear con otras viejitas de las vecindades , haciendo churrascos, etc, en fin esa mara agarró esta onda como fiesta y aprovecharon a traerse a la familia completa, dispusieron construir, el chavo dispuso hacerle servicio a su carro aljsdklsajflajdfs puta, a esa casa llegan mecanicos, albañiles, repartidores, visitas alsdjflaksjflasdj alegre esa onda
Déjalos que se mueran, un favor can hacer aldkak

Increíble pero pareciera que esa gente he analizado que se descuida y no le pasa nada... Y los que si se están cuidando les pega esa Babosada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 22:11   #5117
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El CC que está a la par de mi colonia estaba a reventar, hoy.

Ya para el fin de semana hay buses acá en mi pueble.

Por cierto, hoy se recuperaron mas de 900.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 22:30   #5118
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
El CC que está a la par de mi colonia estaba a reventar, hoy.

Ya para el fin de semana hay buses acá en mi pueble.

Por cierto, hoy se recuperaron mas de 900.
Yo no pienso volver a visitar ninguno de esos C.C. mínimo en un año lajdslkfajlñfkdsj que paranoia tan culera andar en el supermercado o sin ir tan lejos, ir a la tienda de la colonia y que de repente haya 3 o 4 pizados cerca, yo salgo tirando mierda adslfjajalkj
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 22:32   #5119
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
A vos lo que te molesta es que no invitan a la carnita asada akskkskksksks

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Desde el lunes que liberó todo el Giammatei, muchos vecinos agarraron esa onda como cuando se logra salir al chucho nomás abrís la puerta , partiditos, se ven grupitos en las banquetas, churrascos por todos lados, hasta una fiesta se escuchó hace poco, puta a huevos de ver dan ganas pero miiiii huevo alsjdfklajfkldasjl
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 00:15   #5120
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Déjalos que se mueran, un favor can hacer aldkak

Increíble pero pareciera que esa gente he analizado que se descuida y no le pasa nada... Y los que si se están cuidando les pega esa Babosada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso es lo que comunmente se cree o suena poetico, pero en la realidad hay gente que se burlaba o no creia o no se cuidaba y se los chupo la bruja y se murieron.

Igual dicen miren a los charitas no se mueren... no sera la gran puta....

Cada quien que haga lo que tenga que hacer para cuidarse porque la mara anda desatada, ya pareciera que el gobierno le dijo al virus "ya tardaste mucho ya vete" y el virus obedecio, va estar grueso el repunte en unas 2 semanas...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 00:40   #5121
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Déjalos que se mueran, un favor can hacer aldkak

Increíble pero pareciera que esa gente he analizado que se descuida y no le pasa nada... Y los que si se están cuidando les pega esa Babosada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si vos, lo que saca de onda es que esa gente pizada irresponsable pone en riesgo a los que si nos protegemos, por ejemplo en la tienda más grande de la colonia, el chavo trata de cumplir con las normas de distanciamiento, tu gel en la entrada, carga su mascarilla, pero si llegan pizados como esos que mencioné, puta va a valer veinte el chavo y todos los demás que por necesidad compramos ahí.

Lo "ideal" sería que se murieran los pizados esos encerrados en sus casas y que ya ni lograran salir, pero nel, si se van a ir con pancho, se van a llevar a varios al hoyo también

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 01:17   #5122
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Shit, ya se ha dicho que la mara queda bien jodida de los pulmones (tos, dificultad para respirar, dolor) pero ahora el corazón también si está fregado, lo que me llama la atención es eso de que hay cambios estructurales , qué virus tan masacre muchá

Y a todo esto, refrésquenme la memoria, ya se sabe a ciencia cierta en dónde y cómo se originó el virus?
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Alagran madre qué masacre, por ahí leí también que la mara queda con daño renal y hepático, ojalá que no sea cierto.
Lamentablemente si es cierto.



https://en.wikipedia.org/wiki/Angiot...rting_enzyme_2

El virus tiene como punto de entrada el receptor ACE2, segun Wikipedia ese receptor se encuentra en:

Pulmones
Arterias
Riñones
Corazon
Intestinos

Aunque solo se reproduce en la células pulmonares, al "pegarse" en los receptores de las otras células, las deshabilita y crea una serie de desbalances en el cuerpo que es lo que desencadena lo tormenta de citoquinas que a su vez es lo que causa el daño y la muerte.

La esperanza para los sobrevivientes es que conforme el virus que se pego a las células de las arterias, riñones, etc, se vayan degradando, el receptor recupere su función y el daño sea reversible, excepto en los riñones, media vez se tapa un glomerulo ya se pierde función renal.

Donde se origino? pues en Wuhan hay un laboratorio donde se hacían experimentos con coronaviruses de murciélagos, del cual el depto. de estado de los EE.UU. ya tenían preocupación de los protocolos del laboratorio,donde el año pasado hubo un "apagon" de celulares de 2 semanas en el area del laboratorio, y que semanas después en un mercado húmedo que esta cerca del laboratorio se dieron los primeros casos, y donde después de semanas de ocultamiento oficial del PCC, finalmente aceptaron que había una epidemia de un virus desconocido.

https://www.translatetheweb.com/?ref...-wuhan-lab%2F#

https://www.translatetheweb.com/?ref...953_story.html

https://www.youtube.com/watch?v=CIHWaaJNktQ

https://www.youtube.com/watch?v=7jmqak3Ad6E

Con lo contagioso que es este virus, si se hubiera originado fuera de Wuhan, la epidemia hubiera empezado allí y no a miles de kilómetros en otro pais. Y si fue intencional por parte de otro pais el soltarlo en china, pues por lo menos debió haber tenido una vacuna lista para cuando la pandemia les llegara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SARS-CoV-2-structure.png (437,9 KB (Kilobytes), 254 visitas)
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Última edición por Darkman80; 30-Jul-2020 a las 01:20
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 07:00   #5123
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Puta allí está la eminencia ve aksdjlfhalskdjfa


Darkman80, para cuando el link a tu disertación, cerote?
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 18:06   #5124
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya valimos barriga, ya todos empezaron a abrir:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg hooters.jpeg (83,9 KB (Kilobytes), 198 visitas)
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 18:27   #5125
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
....

otra cosa que me llamo mucho la atención, pase por un centro comercial, que me voy a reservar el nombre por aquello de los regludos chismosos, ya le están limpiando la fachada, y había un pick up con stikers de " Guarde su Distancia" y esos de solo pueden ingresar con mascarilla, etc etc etc... y ya dandole mantenimiento por todos lados como preparándose para abrir,




Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Jajajajajajaja

Todos los centros comerciales han estado funcionando así desde abril y mayo. Los dueños de los negocios y algunos trabajadores han estado llegando siempre porque aunque no hayan clientes siempre hay trabajo que hacer. El mantenimiento es constante si no se arruinarían los productos, hasta los zapatos se arruinan sin mantenimiento. Lo único es que no están abiertos al público.

Aquí como les gustan las guatebolas verdad. Pero lo que nunca olvidaré es el usuario que dijo hace como 1 mes que tenía conocidos en el gobierno, y que le habían asegurado sus conocidos que ese domingo ( de hace como un mes) iban a anunciar la apertura de centros comerciales en cadena nacional jajajajajajaja.
sdjlñkasjdñfjñsa..----- si vos guatebolas jajajajajaja
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 30-Jul-2020 a las 18:31
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16757 seconds with 13 queries