Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6514 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2006, 18:56   #1
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Hondero en el rally

Esto no lo había contado antes, pk falta de tiempo pero bueno.. aquí les va

Resulta que para el rally de occidente , en la etapa de tierra, viene Mario Gómez (mxgxw), y agarra una curva muy rápido... en esas curvas de tierra el acelerador se hace tocadito, pero me ajoloté y hasta el fondo... terminamos en una cuneta .... la verdad es que nos bajamos y lo primero que pasó por nuestra mente era que ya nos habiamos quedado fuera del rally.

La cosa es que le dije a mi copiloto... vale verga, llegemos a la meta a entregar la hoja de tiempos.. ni modo.. a jalarle hasta san salvador lo más rapido que pudiera... ahi ibamos con el starletio a 140 todo el camino de regreso para llegar a tiempo...

El caso, es que ya estabamos como a 8km mas o menos de la meta, y nos quedaban menos de 10 min para llegar.. así que bueno, con tráfico y todo a meterle la pata... en el rally y cuando es de llegar a la meta, el copiloto hace de par de ojos "extra", pk awebo a veces hay una metida que no ves y te dice.. libre y awebo a meterse.

Habiamos pasado ya por santa tecla e ibamos por la carretera panamericana, a la altura de la ceiba, ahi por antiguo cuscatlan.. Obvio que como iba corriendo llevaba el carro revolucionado, para no perder fuerza... en eso se nos pone a la par un CRX blanco.

No tenia el bumper trasero y tenia unos de esos stops plateados (ricer)... A todo esto yo estaba haciendo lo imposible para no bajar la velocidad... esquivando los carros, buscando huequitos ahi... viendo lo mas lejos posible para ver cualquier obstaculo que se asomara.. y en eso el muy HDP pega el aceleron y me pasa... y yo este que finje, no voy corriendo contra el...

La cosa es que bueno le dije a mi copiloto... alcancemoslo solo por molestar hahaha, y cabal, meti cuarta y subi a 140 enmedio del trafico (ya no da más el pobre starletio ), pasamos varios carros, y en eso el CRX solo vio que nosotros detrás, y por querer dejarnos atras se pasa al carril de fuera, que habia muchos carros hahaha fácil lo adelantamos, nos pusimos cerca de dos carros adelante, y solo veo que se pico, y por el retrovisor lo veia cambiadose de carril como que era loco, adelantandole a los carros, y yo le agarro feo hahaha

Así que bueno, me quede en 140 y obvio que me paso, pero cometio la misma cagada otra vez... por andar de loco se metio en un carril con tráfico y lo adelantamos de nuevo

Lo chistoso, es que yo no pasaba de 130-140, y siempre lo alcanzaba..

Lo que me mataba de la risa, es que como tres veces nos pego el aceleron, el muy HDP hasta me que tiro el carro y eso si me emputó, pk en realidad yo iba corriendo mi rally y el muy cabron no me dejaba manejar tranquilo, pk me lo tenia que estar quitando de enfrente.

Así que bueno... lo pasamos la ultima vez, y ya no nos quiso acelerar... me imagino que se ha de haber ido pensado que iba corriendo contra un starlet GT fsdalkhfklfas me imagino que le hubiera dado pena saber que un starlet 1000 lo estaba alcanzando.

En conclusión... yo no creia lo de los honderos brincones, pero hoy si me di cuenta de que existen.... lo peor del caso es que el chero este bien fácil me pudo haber dejado atras... si el starlet mio llega a 170 con ayuda divina fksaljfhskjfdsa pero por andar de loco el tipo este siempre terminaba detras de algun carro..

No se porque seran así pero que hostigue, que vos tratando de seguir en tu competencia y viene un HDP y te tira el carro solo pk se cree mas vergon de vos por tener un carro que le jala un poquito más.. Si queria competir que se inscribiera en el rally pero eso de hacer el ridiculo a media calle para quedar trabado atras de un bus.. no me parece .

P.D.: Aunque no lo crean, la jalada hasta San Salvador tuvo sus frutos... quedamos 1ros en categoria novatos con 326 puntos de penalizacion, y 10 en la tabla general hahaha
__________________


mxgxw está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jun-2006, 21:08   #2
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
La mara, que no le atina. Después por esas chingaderas nos ponen mala fama a todos los honderos, como que la marca fuera sinónimo de esas actitudes.

Lo bueno es que al menos no los obstaculizó y de repente hasta le puso aliciente a la carrera. Ah, felicidades por los resultados y sigan echando punta.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2006, 21:25   #3
reja
Senior Member
 
Avatar de reja
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Teggy <3
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Guayo
La mara, que no le atina. Después por esas chingaderas nos ponen mala fama a todos los honderos, como que la marca fuera sinónimo de esas actitudes.

eso es tan cierto.... por un par de pizados nos etiquetan a todos los honderos, pero no todos somos asi!!!
si bien es cierto q hay honderos q no la hacen, igual yo me he topado con otros pizados no honderos q son iguales...
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me FoRtAlEcE
reja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2006, 21:47   #4
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Fuck Honderos,

y pq fueron los puntos de penalizacion???????

y Felicidades ....!!
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2006, 22:58   #5
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Les traigo una actualización fdshjfkjafds jajajajaja resulta que con quien iba compitiendo era con quien me invito al foro.. ya me parecía ese conocido ese CRX hahahahaha

Lo mas chistoso, es que el creyo que yo era el que estaba puyando.. pero esque cuando ando en el rally manejo el carro todo revolucionado... y pues yo crei que el era el que estaba puyando jajajaja creo que a fin de cuentas ambos pensamos que los dos estabamos puyando con el otro fksajhflkajfdsa

fksajhflkajfaskj buena onda !! nunca pense que iba a correr algun día con el....

quito lo que habia dicho, no es ningun hondero brincon, es un amigo mio fasklhflakjfsa buen puyon despues de todo... aunque 1.8 vs 1.0 ni a veeeeeeeeeerga lo alcanzaba

Todavia me dice mauricio... puta.. si yo pense ¿Sera aquel en el starlet? flkasdhflkajfdsa y yo todavia le digo a mi copiloto... ¿no sera el CRX de mauricio? fskalfhkd

Pa los que se acuerdan.. el puyoncito fue con el xtremeracer_gtsr hahaha en completamente desiguales condiciones, pero a fin de cuentas.. buen puyon hahahaha
mxgxw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2006, 23:01   #6
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt
Fuck Honderos,

y pq fueron los puntos de penalizacion???????

y Felicidades ....!!
La penalización... fue por la llegada tarde a los checks ocultos... en los checks visibles penalizamos como 40 segundos... no se si viste los videos..

http://www.velocidad-maxima.com/foru...t=videos+rally
mxgxw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2006, 23:13   #7
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
No lo habia visto

voy a bajar los vids ..
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2006, 18:42   #8
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt
No lo habia visto

voy a bajar los vids ..
Los penalizaron porque los videos son solo de culitos, y no del Rally. Vea mxgxw hasta le dice al copiloto "puta vos, ni porque es conocida la respetas vea"
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2006, 18:42   #9
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Beercoholic
Los penalizaron porque los videos son solo de culitos, y no del Rally. Vea mxgxw hasta le dice al copiloto "puta vos, ni porque es conocida la respetas vea"
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2006, 21:58   #10
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Beercoholic
Los penalizaron porque los videos son solo de culitos, y no del Rally. Vea mxgxw hasta le dice al copiloto "puta vos, ni porque es conocida la respetas vea"
fskahfskjsa pues... habia que ver que se capturaba con la cámara ve!!! hahahaha en los chances libres que nos quedaban hahahaha

Al menos no nos pasó como a este:

http://videos.streetfire.net/video/8...D1A3ADC45B.htm

fkasfdhslakjfkjfdsa
mxgxw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2006, 22:29   #11
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
fasdfjasdj que buen relato decile a ese chito que ya ni se acordo del forito
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2006, 07:21   #12
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Por lo menos fue chingadera, ya estaba yo al Hondero

pd

Me hiciste recordar viejos tiempos, el par de veces que fui a correr Rallyes alla a El Salvador. Que tiempos aquellos
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2006, 08:15   #13
Chileno
Senior Member
 
Avatar de Chileno
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki mismito
Volvo S60 2.5T
Tiempo: ya no....
Mensajes: 3.224
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por reja
eso es tan cierto.... por un par de pizados nos etiquetan a todos los honderos, pero no todos somos asi!!!
si bien es cierto q hay honderos q no la hacen, igual yo me he topado con otros pizados no honderos q son iguales...
x 2
__________________


Haciendo historia, grande la U
Chileno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2006, 09:51   #14
CIVICO
street-touring
 
Avatar de CIVICO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 161
Feedback Score: 0 reviews
no he visto los vid ahorita los bajo...
__________________
CIVICO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2006, 10:21   #15
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por mxgxw
fskahfskjsa pues... habia que ver que se capturaba con la cámara ve!!! hahahaha en los chances libres que nos quedaban hahahaha

Al menos no nos pasó como a este:

http://videos.streetfire.net/video/8...D1A3ADC45B.htm

fkasfdhslakjfkjfdsa

JAJAJAJA y entonces porque se fueron a encunetar?
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2006, 10:30   #16
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Beercoholic
JAJAJAJA y entonces porque se fueron a encunetar?
afsdjlfasjhfjfhsajfa pero llegamos que es lo importante!!! faskldhaklfjas
mxgxw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2006, 12:06   #17
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
felicidades por el triunfo y ya te diste cuenta de porque ni quieren a los
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44943 seconds with 14 queries