Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1040 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2021, 16:38   #1
nwolf
Senior Member
 
Avatar de nwolf
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 2.701
Feedback Score: 20 reviews
Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Buenas tardes jóvenes ahí solicitando su ayuda bueno les cuento un poco de mi caso el día viernes pasado hubo un problema con el internet de claro se fue la señal y llame a claro para ver qué pasaba y si me confirmaron que había una falla y en fin ya en la tarde regreso y yo contento pero en la noche me puse ver algunos videos y lo sentí lento bueno lo dejé así el día sábado me puse hacer pruebas y sorpresa ya no me daba la velocidad que tenía llame a claro para ver qué pasaba en fin hicieron lo típico le vamos mandar una configuración a su router por favor apaga su router y bla bla bla bla no levanto esa onda y solo me dieron dos opciones cancelar el servicio o comprar el módem con chip( para mi ese módem con chip no sirve) y como vivo por centra sur y es zona roja no me pueden enviar a un técnico pero lo que me dijo tal vez sea el router pero la verdad no sabía si eso era el problema, por eso pido su ayuda por si conocen algún técnico para que me pudiera orientar si realmente es el router e ir a claro para ver si me lo pueden cambiar( no sé pero tengo el presentimiento que solo excusas me van a poner que no pueden bla bla bla) y la verdad si me esta sirviendo con eso que estoy trabajando desde la casa y llame a tigo pero lastimosamente no hay cobertura aquí y por el momento estoy trabajando así lento pero saco el trabajo por si saben alguna info se los agradecería mucho de antemano muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
nwolf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jun-2021, 07:53   #2
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Mi opinión y mi recomendación:
Es bien complejo, yo suelo tirarle mierda a Claro pero en este tema tienen razon al ofrecerte cancelar, es mejor perderte como cliente que darte un mal servicio, como tu dices por ser zona roja si llegan los técnicos los extorsionan, disparan etc entonces ya no proveen soporte en esas areas y por esa misma razón mejor te ofrecen cancelar para que no sigas teniendo una mala experiencia, yo Si le veo la lógica.

Mi recomendación:
1: reinicia tu router todas las mañanas
2: cablea todo, el wifi es una mierda en esos routers
3: compra un buen access point, lo cableas al router y apaga el WiFi del router de claro
4: Cambiate al de modem, los planes no son tan culeros
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2021, 15:57   #3
nwolf
Senior Member
 
Avatar de nwolf
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 2.701
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
Mi opinión y mi recomendación:
Es bien complejo, yo suelo tirarle mierda a Claro pero en este tema tienen razon al ofrecerte cancelar, es mejor perderte como cliente que darte un mal servicio, como tu dices por ser zona roja si llegan los técnicos los extorsionan, disparan etc entonces ya no proveen soporte en esas areas y por esa misma razón mejor te ofrecen cancelar para que no sigas teniendo una mala experiencia, yo Si le veo la lógica.

Mi recomendación:
1: reinicia tu router todas las mañanas
2: cablea todo, el wifi es una mierda en esos routers
3: compra un buen access point, lo cableas al router y apaga el WiFi del router de claro
4: Cambiate al de modem, los planes no son tan culeros

Gracias por tu opinión mano y si hombre la verdad así es con ellos, pero lastimosamente solo esas opciones te dan imagínate tantos años con ellos y la verdad el servicio en mi caso todo bien casi ni tenía problemas y con esa falla se chingo todo lastimosamente, hasta se sienta raro de cómo paso eso onda.

Pues fíjate siempre reinicio el router en la mañana antes de empezar en el trabajo y también tengo un acces point lo cual aquí en el foro recomendaron hacer con esos routers de claro, la verdad tengo la esperanza que al reiniciarlo cada día vuelva a la normalidad pero yo se que no será así pero cruzo los dedos de igual manera jdjjdhshshshgdjdjd.

Fíjate que lo pensé de hacerme con el módem pero un cuate tiene de esos y no me recomendó para nada porque fallan un chingo y por aquí estuvieron ofreciendo esas ondas como si fueran dulces cuando paso esta onda de la pandemia y muchos al principio les funciono bien ya después se arrepientieron y clavados por un año con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nwolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2021, 21:50   #4
alejandroch1215
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

SI no te da bola claro, busca otras opciones?
__________________
https://tanfacil.net/
alejandroch1215 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 00:57   #5
nwolf
Senior Member
 
Avatar de nwolf
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 2.701
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Cita:
Iniciado por alejandroch1215 Ver Mensaje
SI no te da bola claro, busca otras opciones?

Pues fíjate que si me daba bola todo fue que hubo una falla y todo se fue al caño aqkislskjsh y la verdad no tengas muchas opciones porque tigo no hay cobertura aquí, derrepente pasa un milagro y pueda contactar alguien para ver qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nwolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 19:50   #6
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Si te dijeron que cancelaras el Servicio es por algo que ellos saben y vos no. Mejor buscate otra opcion. Conmigo fueron igual de Sinceros, me dijeron no podemos aumentarle la velocidad. Tuve que cambiar de proveedor.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 22:19   #7
nwolf
Senior Member
 
Avatar de nwolf
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 2.701
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Necesito ayuda alguien conoce algún técnico de claro?

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Si te dijeron que cancelaras el Servicio es por algo que ellos saben y vos no. Mejor buscate otra opcion. Conmigo fueron igual de Sinceros, me dijeron no podemos aumentarle la velocidad. Tuve que cambiar de proveedor.

Exacto eso pensé porque todo funcionaba muy bien y derrepente con esa falla extraña ya no, te deja en qué pensar, fíjate que no tengo tantas opciones porque tigo no tiene cobertura por aquí y si me quedo con claro solo sería con esa onda módem con chip, ya estoy frito kdgdhjskkdkdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nwolf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21878 seconds with 14 queries