Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1034 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jun-2021, 09:22   #1
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Gasolineras con precios engañosos.

Pues me paso que entre a una gasolinera con buen precio en su anuncio de entrada pero cuando vi el precio en la bomba era Q 1.25 más caro. Le pregunté al que me atendió que porque la bomba tiene otro precio diferente al del anuncio y me dijo que ese precio es del autoservico

Son 6 bombas de servicio completo y 1 de autoservicio y ponen el anuncio de autoservicio.

Yo no sabia que los precios también están en la bomba. Desde ahora no me voy a dejar llevar por el anuncio de entrada.

Se los dejo para que no les tomen el pelo.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jun-2021, 10:21   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Que gasolinera era? Normalmente ponen el precio de autoservicio mas a la vista pero ahí esta especificado.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 11:48   #3
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Pues siempre ha sido así, ponen el precio del autoservicio. Y un quetzal o más es la variación del precio en "servicio completo".

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 12:00   #4
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

siempre hacen eso los malparidos hijos de puta
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 14:13   #5
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Siempre lo hacen. Fijate que abajo tienen precios un poco mas elevados, esos son los del servicio completo.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 18:12   #6
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Normalmente de el lado que uno mira cuando lleva la vía esta el precio de autoservicio y de el otro el servicio completo. Has vivido enganado toda tu vida
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 10:19   #7
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

No entiendo cual es el problema, siempre ha sido asi hay precio de autoservicio y precio de servicio completo que vos no lo sepas es otra cosa.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 11:13   #8
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por isaic Ver Mensaje
Pues me paso que entre a una gasolinera con buen precio en su anuncio de entrada pero cuando vi el precio en la bomba era Q 1.25 más caro. Le pregunté al que me atendió que porque la bomba tiene otro precio diferente al del anuncio y me dijo que ese precio es del autoservico

Son 6 bombas de servicio completo y 1 de autoservicio y ponen el anuncio de autoservicio.

Yo no sabia que los precios también están en la bomba. Desde ahora no me voy a dejar llevar por el anuncio de entrada.

Se los dejo para que no les tomen el pelo.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
Típico velmaxciano que no lee... en la mayoría de gasolineras ponen el precio de auto servicio en grande....

Fijo acaba de comprar carro.... no le veo ningún clavo a la gasolinera, el mula fuiste vos por no leer...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 20:00   #9
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.




las bombas que estan en las partes de facil acceso por lo regular son de servicio completo,
y las de hasta el fondo por lo regular son de autoservicio.


Si sos nuevo, como no te la queres complicar rapido te metes a la mas accesible y es donde es más cara.
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 20:11   #10
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Si bueno. Creo que soy muy ingenuo. O lo olvide. Acostumbro siempre llenar en una gasolinera shell que está en la salida por donde vivo, siempre atienden bien y sus precios pues están bien. Es muy raro que llene en otro lado y nunca uso autoservicio a menos que sea de madrugada y no hay de otra. En fin.

Para el ingenuo como yo, ojalá y lo tome En Cuenta. Y para el que ya sabe, que bueno.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2021, 07:14   #11
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por isaic Ver Mensaje
Si bueno. Creo que soy muy ingenuo. O lo olvide. Acostumbro siempre llenar en una gasolinera shell que está en la salida por donde vivo, siempre atienden bien y sus precios pues están bien. Es muy raro que llene en otro lado y nunca uso autoservicio a menos que sea de madrugada y no hay de otra. En fin.

Para el ingenuo como yo, ojalá y lo tome En Cuenta. Y para el que ya sabe, que bueno.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
Otro magnate Velmaxciano que siempre a tenido carro pero no se fija en pequeñeces del precio de la gasolina hahahahhahah.....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2021, 07:30   #12
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

y eso les molesta ?? saldfjdksfjdakskaljajfsdaf

Puta.... casi que cultura general es esa onda... lsakjfkldjfkaljfskl y no están haciendo nada malo, dice autoservicio así que es obvio que su precio está bien...


P.D "Se los dejo para que no les tomen el pelo" kalsjfdkslafjdalskj lakfsjskdljfkljfaksjf
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2021, 07:30   #13
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Típico velmaxciano que no lee... en la mayoría de gasolineras ponen el precio de auto servicio en grande....

Fijo acaba de comprar carro.... no le veo ningún clavo a la gasolinera, el mula fuiste vos por no leer...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
x2
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2021, 07:33   #14
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Despues preguntan porque se muere el foro y el monton de cerotes diciendo que eso ya lo sabian, que sos un mula que magnate y no se que huecadas mas.

Yo tambien lo he visto en chingo de gasolineras y me parece que efectivamente el titulo del tema es valido porque son precios engañosos, el "servicio completo" no incluye ni mierda bueno, a mi papa le dejaron flojo el tapon del radiador por estar "revisando" el motor y el carro calento despues en el trafico, a otro cuate cuando reviso despues su carro no tenia la varilla de aceite, cagadales, en fin.

Gracias por el aviso Bro, definitivamente es mejor el autoservicio, uno es el que tiene que tener revisado su carro y efectivamente las gasolineras shell son las que mejor precio/calidad tienen, pilas con sus carros velmaxianos...............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2021, 07:55   #15
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

aldsjfldasfjal
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2021, 11:32   #16
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Despues preguntan porque se muere el foro y el monton de cerotes diciendo que eso ya lo sabian, que sos un mula que magnate y no se que huecadas mas.



Yo tambien lo he visto en chingo de gasolineras y me parece que efectivamente el titulo del tema es valido porque son precios engañosos, el "servicio completo" no incluye ni mierda bueno, a mi papa le dejaron flojo el tapon del radiador por estar "revisando" el motor y el carro calento despues en el trafico, a otro cuate cuando reviso despues su carro no tenia la varilla de aceite, cagadales, en fin.



Gracias por el aviso Bro, definitivamente es mejor el autoservicio, uno es el que tiene que tener revisado su carro y efectivamente las gasolineras shell son las que mejor precio/calidad tienen, pilas con sus carros velmaxianos...............
Hahahhaha, pues tampoco es taller para que te estén revisando el carro hahahhahahahhahahh... pone queja que no tienen escaner hahahhahahha.... por 50-75 centavos más por galón, no voy a esperar a que me hagan carwash o que le pongan refrigerante al carro hahahha... el radiador no usa agua usa refrigerante..

Yo uso auto servicio casi siempre no por pagar menos, es mejor hacer uno las cosas, además eso de revisar niveles no lo haces en una gasolinera, en los talleres hay servicio menor y te revisan niveles hahhahahahhaha....

Para mi el título está mal, por que esta claro auto servicio y servicio completo, como dijeron eso ya es cultura general... eso desde wiro que vas con tu papa-mama -tio-abuelo lo que sea te das cuenta de esa diferencia

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2021, 11:10   #17
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Gasolineras con precios engañosos.

Son malas prácticas, no sé por qué la mara contesta con el hígado de plano son muy felices (amargados-style), si hasta en el supermercado y hasta Office Depot la cagan que ponen los precios erróneos. AL MENOS en esos lugares cuando me ha pasado le hacen huevos y me dan el producto en lo que dice el papel o la etiqueta pero en gasolineras neeeeeel, solo cagadales. Otra onda en servicio completo aparte de no poner precios, o incluso tener precios viejos, es cuando te salen con la casaca "fíjese que le eché de más, entonces toca sacar la gasolina y calcular y solo paga lo que le toca" coooooman mucha caca, de cuándo acá el que la caga se lava las manos y el que no la cagó le toca pagar el pato? Pobre la mara que trabaja en servicio completo, les toca cada gente y encima los asaltan, hubo un tiempo en que asaltaban tanto (más o menos cuando balearon al chato en Blvd los próceres en la gasolinera) que me sacaba de onda servicio completo, era la misma onda de "buen añlsdkfj asldñkfj echo??" puta cerote no se te entiende!!! y el pisado hasta atrás del carro todo escondido hasta que te dicen es que fíjese jefe que mucho asaltan es por precaución, ah bueno pues pero tenés más cara de caco vos que yo. Encima la gente que llega por Q25 de gasolina y pide revisión de niveles, agua (y del radiador, no del depósito), aire, limpiar vidrios etc.


Hablando de asaltar, hace como un año en la 7ma avenida zona 1 donde regalaban una coca cola cuando fulleabas... un pobre don todo alarmado viendo para todos lados "me acaban de robar mi carro, no sé qué hacer... allá se fueron... me acaban de robar mi carro..., cómo le hago", no fue en la mera gasolinera sino enfrente.


Por salud mental mejor autoservicio siempre que se pueda y reviso todo en la casa, se evita uno malos ratos y pérdidas de tiempo. Antes porque vivía cerca pasaba a una por el Zapote, de ser muy buenos pasaron a mal, tardados, amargados, "pásese a la otra se chingó la bomba", caro y no rendía la gasolina y neeeeecios que le echaras Vpower (me acuerdo que hasta acá publicaron porque les echaron color que no rendía) y encima ahí viene la de las donas, luego venía el que te vendía otra cosa, el que te vendía no sé qué para lavar la tapicería, luego el pobre pidón cuate pidiendo dinero, luego el otro... se puso mal esa onda. asdf asdfasdfasdf

PS: alsdkjf asldkfjasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2021, 00:37   #18
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Son malas prácticas, no sé por qué la mara contesta con el hígado de plano son muy felices (amargados-style), si hasta en el supermercado y hasta Office Depot la cagan que ponen los precios erróneos. AL MENOS en esos lugares cuando me ha pasado le hacen huevos y me dan el producto en lo que dice el papel o la etiqueta pero en gasolineras neeeeeel, solo cagadales. Otra onda en servicio completo aparte de no poner precios, o incluso tener precios viejos, es cuando te salen con la casaca "fíjese que le eché de más, entonces toca sacar la gasolina y calcular y solo paga lo que le toca" coooooman mucha caca, de cuándo acá el que la caga se lava las manos y el que no la cagó le toca pagar el pato? Pobre la mara que trabaja en servicio completo, les toca cada gente y encima los asaltan, hubo un tiempo en que asaltaban tanto (más o menos cuando balearon al chato en Blvd los próceres en la gasolinera) que me sacaba de onda servicio completo, era la misma onda de "buen añlsdkfj asldñkfj echo??" puta cerote no se te entiende!!! y el pisado hasta atrás del carro todo escondido hasta que te dicen es que fíjese jefe que mucho asaltan es por precaución, ah bueno pues pero tenés más cara de caco vos que yo. Encima la gente que llega por Q25 de gasolina y pide revisión de niveles, agua (y del radiador, no del depósito), aire, limpiar vidrios etc.


Hablando de asaltar, hace como un año en la 7ma avenida zona 1 donde regalaban una coca cola cuando fulleabas... un pobre don todo alarmado viendo para todos lados "me acaban de robar mi carro, no sé qué hacer... allá se fueron... me acaban de robar mi carro..., cómo le hago", no fue en la mera gasolinera sino enfrente.


Por salud mental mejor autoservicio siempre que se pueda y reviso todo en la casa, se evita uno malos ratos y pérdidas de tiempo. Antes porque vivía cerca pasaba a una por el Zapote, de ser muy buenos pasaron a mal, tardados, amargados, "pásese a la otra se chingó la bomba", caro y no rendía la gasolina y neeeeecios que le echaras Vpower (me acuerdo que hasta acá publicaron porque les echaron color que no rendía) y encima ahí viene la de las donas, luego venía el que te vendía otra cosa, el que te vendía no sé qué para lavar la tapicería, luego el pobre pidón cuate pidiendo dinero, luego el otro... se puso mal esa onda. asdf asdfasdfasdf

PS: alsdkjf asldkfjasdf
Pues el tema de precios siempre me han cobrado lo que dice en auto servicio o servicio completo....

Los precios en los supermercados si les digo en caja que el precio era otro... igual esos pizados nunca pierden después sube el precio y toca que pagarlo... pero si hay que hacer esa observación...

Le están dando vueltas y el velmaxciano es su primer carro y no sabía lo de auto servicio y servicio completo...

En la bomba se ve el precio y ya decis que putas...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2021, 00:51   #19
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Gasolineras con precios engañosos.

1er carro?

Siempre es así brother.

Yo prefiero pasar en autoservicio y servirme mi gasolina.

Igual los niveles de aceite y refrigerante no se puede ver con el auto caliente

A un familiar no le pusieron el tapón del radiador y se hecho una Rav

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2021, 06:48   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por R010D142
En la bomba se ve el precio y ya decis que putas...
Cabal. Por salud mental ya sea en gasolinera, supermercado, electrónicos, etc. hay que estar antena ANTES de pagar o durante, pero NUNCA después porque cuesta que devuelvan el dinero o que cancelen la transacción, hay que sacar el billete o la tarjeta hasta de último, y ni modo ponerse pilas para ver que los precios sean los reales y que uno acepta. Me faltó incluir a Cemaco como un lugar donde si el precio es el erróneo, a uno le mantienen el que dice lo que agarraste si es más bajo, si es más alto y uno reclama, pues lo arreglan al correcto, cero bolas con ellos.


Lo que pasa también es que algo así como lo que describía arriba, ahora muchas gasolineras no son precisamente lugares donde se pueda consumir tranquilo, al contrario hay mucho movimiento, gente ofreciendo productos, preguntando babosadas, ofreciendo aditivos, etc y eso distrae a la mara, se calmaron un poco con el covid. Y siempre pilas mejor usar efectivo, a veces ni les funcionan los POS y eso de que sirvan la gasolina y luego que no agarre la tarjeta es otro pedo.


Cita:
Iniciado por BEESGTT2
A un familiar no le pusieron el tapón del radiador y se hecho una Rav
Cabal, cuesta con la mara, se supone que es un servicio pero al final es mejor estar uno al tanto, así hasta se evita uno que le quieran vender productos que no necesitás como que le falta aceite al carro alsdkjfasdf o aditivos porque saber qué paja.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2021, 07:31   #21
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Gasolineras con precios engañosos.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

Lo que pasa también es que algo así como lo que describía arriba, ahora muchas gasolineras no son precisamente lugares donde se pueda consumir tranquilo, al contrario hay mucho movimiento, gente ofreciendo productos, preguntando babosadas, ofreciendo aditivos, etc y eso distrae a la mara, se calmaron un poco con el covid. Y siempre pilas mejor usar efectivo, a veces ni les funcionan los POS y eso de que sirvan la gasolina y luego que no agarre la tarjeta es otro pedo.
eso ya me pasó aslfjdksjfdka... funcionaban los POS pero no había conexión con mi banco.... alkfdjdsalkfjdsal de suerte tenía la tarjeta de débito que era de otro banco y esa sí jaló ... ahora como no estoy fuleando (sigo trabajando en casa) solo voy a echar 100 para tener gas... aklfjdsakf tons pago antes... 0 clavos....
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16435 seconds with 14 queries