Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2021, 12:28   #1
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Tarjeta ficohsa platinium

Qué onda mucha

Me gustaría saber experiencia con esa tarjeta de crédito de ese banco en especial la de shell ya que me ofrecieron esa y califiqué para esa

Que pros y contras tienen

Agradezco sus comentarios, los leo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2021, 07:58   #2
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

preferiria la que no tiene cobro de membresia, al final lo que te ahorras en reintegros de gasolina te lo cobran con la membresia
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2021, 08:42   #3
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

Averigua el limite de gasto para que no te cobren membresia, paga puntual lo que diga tu fecha de corte y cero clavos con los beneficios...........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2021, 18:17   #4
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Tarjeta ficohsa platinium

te regalan un año, luego viene la esas membresías son caras y como te dijeron ya, lo que te ahorrás te lo sacan en altos intereses y membresía
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2021, 18:27   #5
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Tarjeta ficohsa platinium

con cuidado vos, las tarjetas Ficohsa y las de Credomatic son lo peor. nada que ver lo que Raul Mail2005 dice. Las tarjetas son de pago no crédito, usar financiamientos con ellos son carísimos. un tu retiro de cajero automático te cuesta 35 tukis, cada retiro. si retiras 800 ya son 40. una vez me pizaron esos cerotes, nadie me dijo y retiré 100 va luego dije, por si no me alzanza mejor retiro otros 100, y cuando vi mi estado de cuenta, puta 70 por haber retirado 200. No devuelven nada y la tasa mensual es muy alta. si te sobregiras te cobran una penalización. si no pagas otra clavada de cobro administrativo y son llamadas hueputa que cómo te chingan, si apagás el cel, te llaman a tu trabajo, casa, amigos, referencias. mejor devolvé esa mierda
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2021, 02:13   #6
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Qué onda mucha

Me gustaría saber experiencia con esa tarjeta de crédito de ese banco en especial la de shell ya que me ofrecieron esa y califiqué para esa

Que pros y contras tienen

Agradezco sus comentarios, los leo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Ficohsa son lo peor en tarjetas de credito, a mi me llamaron como 4 veces ofreciendome una y las 4 veces los mande a comer kk por tantas malas referencias y lo caras que salen mejor no te metas.
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2021, 10:38   #7
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
con cuidado vos, las tarjetas Ficohsa y las de Credomatic son lo peor. nada que ver lo que Raul Mail2005 dice. Las tarjetas son de pago no crédito, usar financiamientos con ellos son carísimos. un tu retiro de cajero automático te cuesta 35 tukis, cada retiro. si retiras 800 ya son 40. una vez me pizaron esos cerotes, nadie me dijo y retiré 100 va luego dije, por si no me alzanza mejor retiro otros 100, y cuando vi mi estado de cuenta, puta 70 por haber retirado 200. No devuelven nada y la tasa mensual es muy alta. si te sobregiras te cobran una penalización. si no pagas otra clavada de cobro administrativo y son llamadas hueputa que cómo te chingan, si apagás el cel, te llaman a tu trabajo, casa, amigos, referencias. mejor devolvé esa mierda


las tarjetas de credito no son para retirar dinero. Si lo usas para eso la cagas.

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Las Ficohsa son lo peor en tarjetas de credito, a mi me llamaron como 4 veces ofreciendome una y las 4 veces los mande a comer kk por tantas malas referencias y lo caras que salen mejor no te metas.
yo llevo 5 años con esa tarjeta y 0 clavos, me ha sacado de apuros, eso si pagando el 100% en la fecha de corte.

y no me cobran membresia.
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2021, 19:55   #8
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Re: Tarjeta ficohsa platinium

Saca una del BI los demas emisores apestan.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2021, 20:33   #9
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
con cuidado vos, las tarjetas Ficohsa y las de Credomatic son lo peor. nada que ver lo que Raul Mail2005 dice. Las tarjetas son de pago no crédito, usar financiamientos con ellos son carísimos. un tu retiro de cajero automático te cuesta 35 tukis, cada retiro. si retiras 800 ya son 40. una vez me pizaron esos cerotes, nadie me dijo y retiré 100 va luego dije, por si no me alzanza mejor retiro otros 100, y cuando vi mi estado de cuenta, puta 70 por haber retirado 200. No devuelven nada y la tasa mensual es muy alta. si te sobregiras te cobran una penalización. si no pagas otra clavada de cobro administrativo y son llamadas hueputa que cómo te chingan, si apagás el cel, te llaman a tu trabajo, casa, amigos, referencias. mejor devolvé esa mierda
Yo tengo 8 años con la de la torre y es la mejor tarjeta que he tenido, todos los años me devuelven lo de la membresia solo es de llamar.

Son muy buenas si nunca te atrasas, sacas efectivo o extrafinanciamiento, todas las tarjetas de credito son malas si te financias con ellas mas de 50 dias, en mi caso no pago el seguro y pago el saldo completo antes de mi fecha de corte.

Si necesitas financiamiento no uses tarjetas de crédito jamás.

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2021, 21:29   #10
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tarjeta ficohsa platinium

Fijate que yo tengo la Ficohsa Cash Back Gold, me la dieron en promo con membresía gratis de por vida, le he sacado mucho beneficio ya que a cada rato sacan promos de reíntegros de 20% en electrónicos, ropas, compras en línea etc etc, primera visa cuota gratis y pues calculo que cada mes le saco reintegro de entre 200 y 300 quetzales, eso si, soy demasiado estricto con siempre cubrir el pago total al corte para no pagar nada de nada de interés, así es la única forma de sacar buen beneficio de tu tarjeta, siempre siempre pero siempre pagar tu saldo al corte.
Tenía una de promerica donde acumulaba 1 puntos por cada dolar gastado, pero esa mierda si no vale nada, pase como 2 años acumulando puntos y cuando los quise cambiar ni para un par de buenos tenis me alcanzó.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11318 seconds with 12 queries