Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 898 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Nov-2021, 10:13   #1
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Guatemala Digital - MAL SERVICIO

NO se mucha pero algunas veces hacemos un voto de fe y agarramos confianza y costumbre de comprar siempre en el mismo lugar.
La mierda es que no es la primera vez que compro algo en internet pero la mayoría de las veces es tenido muy buenas experiencias y solo una vez me han quedado mal que son los mierdas de Kemik y que encima de eso me clonaron la tarjeta esos hijos de puta.
Pero lo mas pizado que pedi un paquete por Guatemala Digital y los muy serotes me hicieron esperar como quince días y al final mandan el paquete con unos ineptos que no pueden encontrar una dirección si no se les explica con peras y manzanas. Guatemala Digital les da un mal numero de teléfono y como los mensajeros son tan mulas hoy en día que ni con Bing maps, waza o google maps no puede encontrar una direccion solo vinieron y regresaron el paquete.
Aunque no valía mucho si me servía un vergo.
Yo no sé que putas pasa con la mara pero como que la tecnología los hace mas pendejos o les quita materia gris porque antes cuando a uno le tocaba buscar una dirección puta solo con las calles y número de casa se guíaba uno. Pero ahora como que hay que decirles de color es la casa, cuantos metros mide, si hay ventanas y si hasta la casa tiene una puerta.

Dejen sus comentarios si les ha tocado malas experiencias pidiendo chivas por internet.
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2021, 10:51   #2
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

Que huevos!

Yo prefiero ir a traer las chivas cuando tienen tienda física por esos cagadales o garantías.

En Guatemala digital pedí un filtró k&N y sin tanta casaca me lo trajeron. Lo malo que me cobraron de más por pagar en efectivo

Pero de ahí todos bien con los de cargo expreso y guatex. Hasta me llamaron cuando estaban afuera de la casa.

Mejor pedirlo para una agencia, así te evitas esos clavos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2021, 14:10   #3
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

No es por justificar a los mensajeros, pero yo los entiendo. Con los niveles de delincuencia tan altos que existen y ellos llevando efectivo y/o productos de los que se hacen responsables entonces andarán con los blanquillos en el pescuezo y sin ánimos de estar en la calle con la moto estacionada y ellos sacando teléfono en lugares que podrían no conocer.

Yo también prefiero recoger chivas en tienda física, donde uno puede revisar el producto y pagar cuando está conforme, pero con esto de la pandemia mundial pues es necesario hacer cambios. Precisamente por ese problema de la complicación para encontrar direcciones, sea real o no, lo que hago mejor es decir que nos juntemos en un punto céntrico, yo les digo una Despensa Familiar de acá del pueblo, y me llaman unos 5 minutos antes de llegar, entonces voy ahí, los espero y ahí recojo el producto. Siento que así me ha funcionado mejor
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2021, 16:24   #4
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

pues no es por nada pero hemos pedido chivas con mi hermano por allí y nos las han envidado sin clavos hasta Cobán
__________________
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2021, 08:38   #5
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

igual yo tengo muchos años pero muchos años de pedir en ese sitio y 0 clavos nunca he tenido ni un solo problema, ni con direcciones ni con paquetes, de hecho pienzo que es un servicio caro pero efectivo al igual que Aeropost cero clavos pero careros
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2021, 08:56   #6
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

seguro, el problema fue con mensajeria, que pena que tuviste ese problema, ojala te hayan resuelto algo.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2021, 15:27   #7
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

Aqui en el foro hay varios usuarios que se dedican a traer chivas de amazon, ebay etc.

Pero Guatemala Digital siempre me ha dado desconfianza, pero ojala te resuelvan algo. Y presionalos no te dejes.

Suerte
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 09:03   #8
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Guatemala Digital - MAL SERVICIO

Yo he traido con ellos, y las cosas si me las han traido tanto locales como importadas, lo que si tiene saber uno es sobre el tiempo de envio que tiene cada opcion que dan para la entrega, las comisiones por manejo de efectivo principalmente.

Ahora con respecto a la entrega ya depende mucho del mensajero y su conocimiento de las rutas, lo cual de hoy en dia es un poco dificil, por la situacion mucha gente se ha tenido que tirar al agua con lo que salga y aprenden en el camino. NO todas las colonias aparecen en Waze, recordemos como se alimentan sus bases de datos, siempre hay una primera vez para irse a perder, ante la duda prefieren regresar el paquete, igual ellos ya perdieron porque ese viaje no se los pagan. A veces es mejor pedirlo a un lugar centrico por ejemplo sus trabajos o casas de familiares que esten en el casco urbano de cualquier region. Yo por ejemplo lo pido a la direccion de mi trabajo.

Mis 5 len.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07694 seconds with 14 queries