Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 908 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Sep-2021, 19:46   #101
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Hoy fuimos por la segunda de moderna a mariscal tipo 8.10 cero cola, bastante vacío. Ya no es en el campo en el carro sino que hay que bajarse a un salón.

Salimos por el campo para salir a zona 5 directo y en el campo igual vacío.

Como dato antes pasamos por cayala y vergo de cola.

Por el momento sólo dolor de brazo leve. Mi esposa la primera le pegó y ahora con algo de fiebre.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2021, 06:47   #102
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

será normal que 3 días después le de síntomas a uno, le comento yo me puse la 2da. el domingo por la mañana y no tuve ninguna reacción alguna mas que solo el dolor en el brazo pero anoche comencé a sentirme mal con dolor de cuerpo y fiebre. y hoy sigo con algo de malestar en el cuerpo en un rato me voy a tomar un par de acetaminofén
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".

Última edición por andarocker; 09-Sep-2021 a las 06:50
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 07:07   #103
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
será normal que 3 días después le de síntomas a uno, le comento yo me puse la 2da. el domingo por la mañana y no tuve ninguna reacción alguna mas que solo el dolor en el brazo pero anoche comencé a sentirme mal con dolor de cuerpo y fiebre. y hoy sigo con algo de malestar en el cuerpo en un rato me voy a tomar un par de acetaminofén
Mi papá se puso la vacuna el miércoles. El día jueves se empezo a sentir mal. Dolor de cuerpo. Moquera, está afónico y a la fecha aun sigue igual. Ya le hicieron prueba de covid y salió negativo. Será efecto de la vacuna ?

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 07:45   #104
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Vacunación COVID finales de julio 2021

Para los sintomas, si soportan el paracetamol (tylenol) 1 antes de vacunar y otra cada 6 horas por 2 dias, de lo contrario pues el viejo confiable acetaminofen.

Moderna es donde mas efectos secundarios he escuchado luego de la vacunación, facil diria que el 90% de las personas de aca de la empresa ha tenido, dolor de brazo, cuerpo, fiebre y en algunos casos malestar como gripal.

En mi caso ya tengo las 2 sputnik, solo la segunda me dio un poco dolor de cuerpo por espacio de unas 36 horas, pero como les comente con el tylenol, cuando sentia asi como bajon me levantaba de donde estaba y me dedicaba a hacer otra cosa y se me quitaba.

Suerte compañeros y tanto ustedes como sus seres queridos y amigos no dejen de vacunarse, insistan en la gente que les rodea que lo hagan, somos los unicos responsables por nuestra salud.

PD. Como aporte el te de jengibre es bueno para mantenerse y hasta otros beneficios tiene, usenlo.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 07:58   #105
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Yo tuve síntomas significativos con las dos dosis de moderna, fiebre hasta de 39 oor 48 horas al día siguiente de ponérmelas, con la segunda dosis ingente tomando acetaminofen 6 horas antes pero igual me fue mal, lo único que me bajaba la fiebre y suavizaba mis síntomas fue ibuprofeno gel de 600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 08:24   #106
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Con la primera solo me dolió el brazo como unos 5 días , ahorita con la segunda pase 3 días con dolor de brazo y los 2 primeros días con un cacho de fiebre y cansancio
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 08:41   #107
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Jovenes, buenos dias


a mi me dio covid hace un mes, si estuve algo pisado pero gracias a Dios aca estoy


e escuchado que a mucha gente le dio sintomas despues de ponerse la vacuna moderna, creen que sea recomendable que me ponga esa
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 10:25   #108
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

A mi me toca el sábado la segunda de moderna, un cuate me comentaba que cuando se la puso ese día la pasó normal, al día siguiente fue el clavo, dolor de cuerpo, fiebre, malestar estomacal y diarrea, le duró 4 días la molestia.
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 10:29   #109
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
A mi me toca el sábado la segunda de moderna, un cuate me comentaba que cuando se la puso ese día la pasó normal, al día siguiente fue el clavo, dolor de cuerpo, fiebre, malestar estomacal y diarrea, le duró 4 días la molestia.
yo me vacune el domingo en la mañana pase tranquilo ese día al igual que lunes y martes, pero ayer miércoles por la tarde que llegue a mi casa comencé a sentir cansancio y ya por la noche con fiebre, hoy con dolor de cuerpo y cabeza, incluso el martes platicaba con mi esposa que bastante raro que no nos diera ningún síntoma ya que en la oficina de 6 que somos a 4 les dio molestias el mismo día que se la pusieron y al otro al día siguiente y ahora yo a los 3 días después.
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 11:58   #110
cHipus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 5.117
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

El 03 de Septiembre me pusieron la primera dosis de Sputnik y solamente un poco de dolor de brazo, se me inflamó el área donde me colocaron la aguja un poquito y me dolía jeje ahora solamente me duele un poco y me pica. Espero que con la segunda no me dé reacción.
__________________
cHipus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2021, 22:08   #111
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
Jovenes, buenos dias


a mi me dio covid hace un mes, si estuve algo pisado pero gracias a Dios aca estoy


e escuchado que a mucha gente le dio sintomas despues de ponerse la vacuna moderna, creen que sea recomendable que me ponga esa
mas que la preocuparte por que vacuna te pones, mejor deberias esperar el tiempo prudencial para vacunarte. Según algunos doctores hay que esperar 3 meses para no tener efectos adversos.
Mucha gente se la ha puesto antes de esos 3 meses, cada quien decide que hacer
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2021, 09:30   #112
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

buenos dias paso de nuevo mi reporte... akljdfklajdfa

me vacune con la segunda dosis de moderna el martes pasado, el miercoles si estuve con efectos secundarios como dolor de cabeza, cuerpo, brazo, garganta, malestar general y fiebre, nada que no pueda aliviarse con acetaminofen. Jueves ya como si nada

vacunense jovenes...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2021, 21:50   #113
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
buenos dias paso de nuevo mi reporte... akljdfklajdfa

me vacune con la segunda dosis de moderna el martes pasado, el miercoles si estuve con efectos secundarios como dolor de cabeza, cuerpo, brazo, garganta, malestar general y fiebre, nada que no pueda aliviarse con acetaminofen. Jueves ya como si nada

vacunense jovenes...

Yo hoy a ver cómo me va, esta vez si me dolió más el brazo pero es un dolor moderado, la primera dosis ni me dolió.
Ahorita mi doña se queja de dolor de cuerpo completo.

Andaba un cacho arralado ya que como un cuate al segundo y tercer día fue que se le presentaron los efectos secundarios pero pues preferible a terminar hospitalizado.
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2021, 01:15   #114
maxsender
Senior Member
 
Avatar de maxsender
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 216
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Jovenes una pregunta: La seguna Dosis de Sputnik, si hay q esperar los 3 meses de separación de la primera con las segunda dosis? creo q esta es la unica vacuna con separacion larga de la primera con la segunda...
__________________
maxsender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2021, 10:21   #115
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por maxsender Ver Mensaje
Jovenes una pregunta: La seguna Dosis de Sputnik, si hay q esperar los 3 meses de separación de la primera con las segunda dosis? creo q esta es la unica vacuna con separacion larga de la primera con la segunda...
En algunos centros la ponen a los 61 días, es de buscar, son muy pocos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2021, 19:07   #116
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por maxsender Ver Mensaje
Jovenes una pregunta: La seguna Dosis de Sputnik, si hay q esperar los 3 meses de separación de la primera con las segunda dosis? creo q esta es la unica vacuna con separacion larga de la primera con la segunda...
61 días solo hay que buscar dónde hay
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 08:49   #117
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Mi esposa y yo ya estamos con esquema completo de moderna a mi la segunda no me dio mayor reaccion, a ella si un dia en cama. Pero ya recuperados, inviten a sus familiares que no quieren a que lo hagan, la vacuna puede ayudar a salvar vidas.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2021, 07:09   #118
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
yo me vacune el domingo en la mañana pase tranquilo ese día al igual que lunes y martes, pero ayer miércoles por la tarde que llegue a mi casa comencé a sentir cansancio y ya por la noche con fiebre, hoy con dolor de cuerpo y cabeza, incluso el martes platicaba con mi esposa que bastante raro que no nos diera ningún síntoma ya que en la oficina de 6 que somos a 4 les dio molestias el mismo día que se la pusieron y al otro al día siguiente y ahora yo a los 3 días después.
Actualización:
Después de lo que les comente hace un par de semanas que tuve síntomas de fiebre, cansancio, congestión nasal y descompensación de sueño, el día sábado me fui hacer la prueba y salí positivo el día sábado, ese mismo día consulte con mi medico de cabecera y comencé con tratamiento, lo que me indicaba era que en mi caso lo que había sucedido era bien difícil saberlo ya que pudo haber sido que antes de vacunarme ya tuviese el virus y con la vacuna se agravio el asunto o bien que la vacuna y mi condición medica (hipertensión y diabetes) no la asimile muy bien y lo que me provoco fue una fuerte caída en mis defensas y me dio una fuerte gripe/resfriado, ya que de sábado a miércoles solo tuve síntomas de gripe únicamente y ya jueves estaba como si nada, el viernes pasado me hice la prueba y salí negativo, hoy ya retomando labores
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2021, 08:55   #119
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 557
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Ayer cumpli los 61 dias de la primera dosis de Sputnik.

Por un mensaje de whatsapp vi que en la escuela de la policia zona 6 estaban poniendola. Hice la cola respectiva y cuando abrieron nos dijeron que solo iban a vacunar a quienes tenian los 90 dias.
.
Nos fuimos al puesto de vacunación en Mariscal Zavala y en menos de una hora ya estaba vacunado con la 2da dosis de Sputnik.
.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2021, 14:15   #120
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Consulta jovenes, estoy por cumplir un mes en el trabajo, y tengo covid, aplico a suspension del Igss?
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2021, 14:21   #121
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Consulta jovenes, estoy por cumplir un mes en el trabajo, y tengo covid, aplico a suspension del Igss?
yo sabía que el IGSS te cubre hasta los 3 meses a lo sumo emergencias pero no sé si te cubriría el medicamento
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2021, 15:50   #122
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
yo sabía que el IGSS te cubre hasta los 3 meses a lo sumo emergencias pero no sé si te cubriría el medicamento
Gracias, lo sospechaba, mas de 1 año de no trabajar, y me sale un chance, y me contagio, ahhh aveces, es triste esta situacion del covid
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 11:15   #123
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Yo en junio me puse la Jonhson en los usa y ahora me pienso poner las 2 dosis de moderna aqui en Guatemala como refuerzo, alguien que ya aya echo lo mismo que me cuente
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 11:43   #124
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Yo en junio me puse la Jonhson en los usa y ahora me pienso poner las 2 dosis de moderna aqui en Guatemala como refuerzo, alguien que ya aya echo lo mismo que me cuente
No han aconsejado mezclar en especial esa vacuna con otra, si vos querés probar dale, yo no lo haría

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2021, 17:33   #125
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Alguien sabe si mi carnet dice que me toca la segunda dosis de la moderna el martes me la puedo poner el sabado o tiene que ser el dia que dice el carnet?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29691 seconds with 14 queries