Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5027 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Feb-2008, 11:23   #51
iranjd
VIP MEMBER.
 
Avatar de iranjd
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: guate
Suzuki
Tiempo: 3 meses jdklf
Mensajes: 1.573
Feedback Score: 9 reviews
bastante bueno el tread mano.

esta info nos puede servir para los que traemos carros y la bolsa del timon esta reventada.

jejeje tomare en cuenta estos pasos.

grax.
__________________
iranjd está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Feb-2008, 17:12   #52
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Una vez cuando tenia todavia la EFI con mi papa agarramos de proyecto restaurar los paneles de plastico de esa cosa qandaba echos webo... les pusimos fibra de vidrio y quedo calidad luego los pintamos de los respectivos colores y quedo mas calidad y para rematar les echamos poliuretano una fina capa, nosotros lo hicimos con brocha pero queda mejor con soplete supongo pero la necesidad ni modo y la falta de soplete y el resultado final fue un tablrero, paneles de plastico d la tapìceria de aweebo, ahorita quiero hacr d proyecto pintar de negro la onda de los sealbeams del corolla para ver q tal quedan... y apovechando q los voy a desarmar talvez ponerle angel eyes y ver como funcionan las lupas q traen los mazdas tripas y esos carros jajaaja
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 17:13   #53
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
les cuento voy a ver para semana santa si tengo tiempo sino poco a poco
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 17:53   #54
Paradoxx
**Nissan Junsei**
 
Avatar de Paradoxx
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2006
Ubicación: En mi carro
Mensajes: 2.118
Feedback Score: 6 reviews
solo algo, no se si ya lo mencionaron pero me dio weba leer todo el thread. Ahi le sacaste el molde negativo y ese fue el que trabajaste, no hubiera quedado mejor si la hubieras sacado el molde positivo con el molde negativo?? Osea no es que este mal, porque si te quedo bastante bien, mas si fue tu primera vez........con fibra hahaha. Felicitaciones y pues no se aprende mejor que experimentando. Congrats!

P.D. Solo la insignia se me hace muy grande.
__________________


Driver is a Datsun fanatic and loves classic cars. Seriously, who needs E.F.I when you have carburetors you can tune by ear. Real Datsun lovers can appreciate its unique sound and classic lines that only get better with age. It's a DATSUN thing...you wouldn't understand. DATSUN, from NISSAN, with pride.
Paradoxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 20:06   #55
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
como quedo no muy me gusto pero bueno son los gustos de tu hermano

pero en si el thread esta bien
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 22:47   #56
freyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Mensajes: 460
Feedback Score: 19 reviews
quien dijo que en guante no hay ingenieros y diseñadores
freyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 22:59   #57
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
que bien te quedo vos,
Fredyracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2008, 20:56   #58
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Paradoxx Ver Mensaje
solo algo, no se si ya lo mencionaron pero me dio weba leer todo el thread. Ahi le sacaste el molde negativo y ese fue el que trabajaste, no hubiera quedado mejor si la hubieras sacado el molde positivo con el molde negativo?? Osea no es que este mal, porque si te quedo bastante bien, mas si fue tu primera vez........con fibra hahaha. Felicitaciones y pues no se aprende mejor que experimentando. Congrats!

P.D. Solo la insignia se me hace muy grande.

Fijate que trate de hacer el molde negativo con yeso, lo intente varias veces pero el yeso no se secaba incluso despues de varias semanas y cuando trataba de sacarlo todavia estaba fresco, de seguro que use yeso de mala calidad, entonces por la desesperacion lo hice sobre el modelo original, y si la verdad me salio mas grande de lo que esperaba ya que fueron dos capas de fibra.

Lo que mi hermano no mensionó es que ese fue el segundo modelo que hice con fibra, el primero quedó todo mounstruoso porque hice varios cuadritos de fibra, pero eran tantos que se uso mucha recina y la babosada pesaba como una libra y con un acabado desagradable (some pics del modelo original hecho de espuma ya usado varias veces por eso quedó inservible y otra del primer modelo de fibra, como pueden ver no se podia trabajar bien para el lijado ) mas tarde cuando las encuentre.

La insignia es de la Placita chamuscada, era la mas pequeña que encontré, ademas los modelos de esos años todavia no la tenian asi plateada, solo los mas nuevos, pero me dieron ganas y se la puse, jajajaja.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2008, 21:04   #59
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Vos disculpa la pregunta, en donde aprendiste a usar la fibra, saludos. Me gustaria mucho saber trabajr en ella
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2008, 07:30   #60
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por mazdaspeed Ver Mensaje
Vos disculpa la pregunta, en donde aprendiste a usar la fibra, saludos. Me gustaria mucho saber trabajr en ella

Tutos de Internet, hay un monton gratis en la web, y aca en velmax, hay uno que otro por ahi, y a pura prueba y error.

Siempre usa mascarilla y lentes de trabajo por la fibra de vidrio, creo que respire mas de algo cuando andaba lijando.. Para las mezclas de la resina con catalizador prueba en áreas pequeñas para no desperdiciar mucho material. Estoy pensando ya en mi proximo proyecto porque me sobro bastante material, a ver que se me ocurre, Saludos.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2008, 20:48   #61
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Tutos de Internet, hay un monton gratis en la web, y aca en velmax, hay uno que otro por ahi, y a pura prueba y error.

Siempre usa mascarilla y lentes de trabajo por la fibra de vidrio, creo que respire mas de algo cuando andaba lijando.. Para las mezclas de la resina con catalizador prueba en áreas pequeñas para no desperdiciar mucho material. Estoy pensando ya en mi proximo proyecto porque me sobro bastante material, a ver que se me ocurre, Saludos.

lkhsdfkjdhaskfhkasf pero voy a usar esa recina para mi bumper......




ahhh y la recina y catalizador se vierten en trastos plasticos porque el vidrio se puede romper.....

ahh sangoogle.....
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 08:39   #62
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
lkhsdfkjdhaskfhkasf pero voy a usar esa recina para mi bumper......




ahhh y la recina y catalizador se vierten en trastos plasticos porque el vidrio se puede romper.....

ahh sangoogle.....
NO no no no, yo compre esa recina, tal vez vendida, jajajaja.

Ahh, y no usen vasitos de esos de plastico desechables de cumpleaños porque se pueden aguadar con el calor generado por la reacción quimica ni con el solvente porque el pegamento que une el fondo redondo del vaso se deshace y ?¡'#$%$%#,
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 09:47   #63
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
te kedo de ahuevo...donde conseguis esa espuma ??? yo la he buscado por blockes para hacermoldes con el mismo proposito y no encuentro ni se donde venden
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 12:07   #64
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
te kedo de ahuevo...donde conseguis esa espuma ??? yo la he buscado por blockes para hacermoldes con el mismo proposito y no encuentro ni se donde venden
mira por el mercado central hay tiendas donde venden flores, y ondas para arreglos florales, mira te doy direcciones mañana porque mañana voy a comprar y hasta precios te puedo postear.

Orale
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 12:24   #65
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
gracias vos buena onda.. pero lo venderan por blokes grandes.. eske kiero probar hacer una cola... yo se el procedimiento u como usarla pero nunca la he encontrado por blokes grandes...
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 15:10   #66
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
gracias vos buena onda.. pero lo venderan por blokes grandes.. eske kiero probar hacer una cola... yo se el procedimiento u como usarla pero nunca la he encontrado por blokes grandes...

Pues los bloques son como de 80 cms X 35 cms cada uno, podes unir 2 y listo
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008, 20:06   #67
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Pues los bloques son como de 80 cms X 35 cms cada uno, podes unir 2 y listo
ke buena mierda!!!!!!!!! avisame donde la venden pa salir corriendo puro chucho apedreado... buena onda vos es exactamente lo ke necesito!!! ay me contas donde pe y los precios...
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 02:52   #68
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
ke buena mierda!!!!!!!!! avisame donde la venden pa salir corriendo puro chucho apedreado... buena onda vos es exactamente lo ke necesito!!! ay me contas donde pe y los precios...

Ya estamos mano, mira fui hoy sabado en lamañana y me pase toda la mañana solo para llegar alli pues las procesiones son una shit al hablar de el trafico por supuesto aksjdhfkashdkfas... mira que en semana santa al pasar al centro te haces 2 horas en colas, asi que mira cuando estes lo mas cerca de el mercado central y encontres cola mejor estaciona alli en algun parqueo publico y te vas caminando porque sali a las 9 a el centro y llegue a el mercado central a las 11 am.

si vas en semana santa estara habierto lunes, martes, miercoles medio dia.....

te tengo los datos.....

Distribuidora Superior
8a Calle 8-09 zona 1
tel. 2221-1829 2238-4037

El precio para cada plancha es de Q 48.00 como dice mi hermano es d elas medidas que te dio.....

yo me compre 3 pero no le hace el ancho asi que unire una con la mitad de otra cortada longitudinalmente, y un pedazo en su otro lado, eso lo hare con cilicon, eso lo pega rebien.

para debastarlo usas una navaja y lija gruesa.

pedi plancha grande de staironford o como se llame y esa te daran, revisala que no este vergueada y pedi factura que si no la pedis no te dan nada....

salu2
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 09:22   #69
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Ya estamos mano, mira fui hoy sabado en lamañana y me pase toda la mañana solo para llegar alli pues las procesiones son una shit al hablar de el trafico por supuesto aksjdhfkashdkfas... mira que en semana santa al pasar al centro te haces 2 horas en colas, asi que mira cuando estes lo mas cerca de el mercado central y encontres cola mejor estaciona alli en algun parqueo publico y te vas caminando porque sali a las 9 a el centro y llegue a el mercado central a las 11 am.

si vas en semana santa estara habierto lunes, martes, miercoles medio dia.....

te tengo los datos.....

Distribuidora Superior
8a Calle 8-09 zona 1
tel. 2221-1829 2238-4037

El precio para cada plancha es de Q 48.00 como dice mi hermano es d elas medidas que te dio.....

yo me compre 3 pero no le hace el ancho asi que unire una con la mitad de otra cortada longitudinalmente, y un pedazo en su otro lado, eso lo hare con cilicon, eso lo pega rebien.

para debastarlo usas una navaja y lija gruesa.

pedi plancha grande de staironford o como se llame y esa te daran, revisala que no este vergueada y pedi factura que si no la pedis no te dan nada....

salu2

Buenisima onda vos... llevaba años keriendo saber si vendian esta miesh en guate pero por no saber mejor me olvide de eso...

mira solo una cuestion.. para mi el styrofoam es el duroport normal.... esto no es duroport vaa... cuando le echas la resina de la fibra no se deshace vaa?...

Gracias vos de verdad grax por la info... ay tomo pics de lo ke haga...
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 12:26   #70
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
Buenisima onda vos... llevaba años keriendo saber si vendian esta miesh en guate pero por no saber mejor me olvide de eso...

mira solo una cuestion.. para mi el styrofoam es el duroport normal.... esto no es duroport vaa... cuando le echas la resina de la fibra no se deshace vaa?...

Gracias vos de verdad grax por la info... ay tomo pics de lo ke haga...
no no es duroport, y si se deshace, lo que hacemos para que no se deshaga es ponerle una capa de cera de carro, luego una capa de grasa de carro, para ensima colocarle la fibra de vidio y su recina.

si lo pones directo seguro se te ablanda y se deforma, asi que NO lo pongas directo, asi la grasa de carro se aguada y pone liquida y proteje el styrofoam
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 12:54   #71
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
hazlo tu mismo quedo bastante bien...... en particular me gusta mas si no quedara liso, quedaria mejor poroso..... pero eso segun el tablero..
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 13:27   #72
luism
Member
 
Avatar de luism
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2007
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Pues como mencione en el post de el chavo que arreglo el tablero trasero de su novia aca pongo algunas pics de el trabajo que hicimos con mi hermano para su timon de honda, aunque el hizo el mayor trabajo.

Alguien que me ayude a encontrar este thread,noloencuentro
luism está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2008, 22:57   #73
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por luism Ver Mensaje
Alguien que me ayude a encontrar este thread,noloencuentro

listo manin lo encontre me costo un vergo pero aqui esta....

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ibra+de+vidrio

ese buscador de el foro es mero mañoso porque le puse palabras que estaban de titulo etc que era que me acordaba y nada no me mando ni mierda, pero le puse fibra de vidiro y me aparecio aksdfhkashkas



chilero le quedo al chavo vaa... asi va a terminar mi tablero trasero pero comensandolo desde cero, esta semana santa hago el molde la otra semana me paso haciendo el llenado de fibra
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2008, 01:25   #74
omarroq
Se.
 
Avatar de omarroq
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: Ciudad de las Palmeras
Hyundai 2002
Tiempo: un rapidin...
Mensajes: 1.698
Feedback Score: 15 reviews
Muy buen proyecto y pues ave cuando te hechas la parte trasera y nos la enseñas para ver que onda como te queda......
omarroq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 11:17   #75
jerrysanray
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
que buen trabajo mano!!!!!!!!!!!!!!!!!
jerrysanray está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43745 seconds with 12 queries