Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4997 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 01:24   #26
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Es justamente lo que dice Manny... en mi caso, yo era la típica muchachita rebelde, que no le faltaba nadita... que cuando pedía, tenía, no importaba qué fuera, cuánto costara o hasta donde se tuviera que ir a traerlo con tal de que yo estuviera feliz. Y aún a pesar de eso... me portaba como toda mi cara. No merecía todas esas atenciones, mucho menos merecía a la familia que tenía.

Realmente tuvieron que sacarme, para que valorara las cosas, para que aprendiera como es la vida valiéndome por mi misma. Me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo Una de las cosas que recuerdo con más sentimiento, era a mi mamá entrando a mi cuarto, cuando yo vivía todavía con ellos. De las 24 horas del día, 23 horas y 45 minutos yo peleaba con esa santa señora, pero aún así... ella todas las noches, sin falta y sin demora, entraba a darme un último beso de buenas noches, a taparme bien y a dejarme un vaso con agua en la mesita de noche, porque sabía que me daba sed de madrugada. Jamás le dije gracias, jamás le devolví el gesto... y por el contrario, me ponía como la gran diabla por que me tapaba... lo cual era motivo de pleito en la mañana. Por donde se vea... yo era una vil malagradecida... Así que... cuando comencé a vivir sola... pasé un mes y medio en vela, esperando, en mis fantasías más tontitas e inocentes, que de pronto mi mamá entrara por la puerta de mi cuartito de alquiler (porque así de grueso me tocó ) a cobijarme y darme mi beso de buenas noches...

Yo eso se lo conté a ella mucho tiempo después... y llorabamos las dos como desconsoladas, jeje...

De verdad, desprecios... NADA! Me regalaron mucho más de lo que ellos se pueden imaginar ahora intento ser una mujer de bien!





Civer... las cositas se van haciendo poco a poco y se les siente más sabor cuando a uno le han costado!

Yo salí de mi casa con mi ropa, mi cama y un radio viejito, que tenía el cable mordido y no sintonizaba todas las emisoras. Algunos días me ponía a escuchar casi que estática, jajaja... poco a poco fui comprando cosas... lo primero que compré, fue el microondas, jajaja. Siempre he sido mujer de cocina práctica y fácil (porque no me gusta cocinar... ), de prepararse rapidito o solo de calentar, así que me urgía el micro. Luego, la refri... la tele... el equipo de sonido... y así, poco a poco, al crédito. No he podido aún darme el lujo de comprarme un aparato grande al contado, pero ese es mi sueño...

Ahora... tengo la cama que quiero! (que mi mamá dice que no es cama, que es cuadrilátero ) el amueblado de comedor que quería y la compu que quería , pero... me falta el carrito y la casa. Pero no me doy por vencida! Por eso, ayudenme, comprando relojes, jajaja!



por lo que pusiste.. me imagine que por eso te habian sacado pero si tienes razon.. una aprende mucho.. al independizarse... y uno le agarra un amor a sus cosas, sueños, a la vida y lo mas importante a la FAMILIA
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2010, 01:25   #27
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Mis gordos...

Ese fue mi caso!

Mini meet de independizados ksadjaskldjalkdjakldjalkdajdklajdlka akdajdlajlkdajkdla





Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:25   #28
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Es duro, yo pense que ya tenia de todo para vivir solo, pero despues me di cuenta que no tenia botes de basura, papel de baño, cortinas para ducha, espejo para razurarme, peine (siempre use los de mi hermana), alfombra para no poner los pies sobre el piso frio al levantarme... en fin... no es lo mismo que vivir en casa con tus papas... es muy distinto.

Y lo mas impactante de vivir solo... acostarte por las noches y pensar... creo que esos momentos de meditación solo llegan cuando vivis solo, como me paso a mi esta noche.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:28   #29
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo cuando salga de aca me llevo dos carros mi cama mi compu mi mueble de la compu y un par de butacas del carro para que me sirvan de amueblado jajajaja

ahi les aviso para bautizar la casita adfjañlsdfádkfá
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:29   #30
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Es duro, yo pense que ya tenia de todo para vivir solo, pero despues me di cuenta que no tenia botes de basura, papel de baño, cortinas para ducha, espejo para razurarme, peine (siempre use los de mi hermana), alfombra para no poner los pies sobre el piso frio al levantarme... en fin... no es lo mismo que vivir en casa con tus papas... es muy distinto.

Y lo mas impactante de vivir solo... acostarte por las noches y pensar... creo que esos momentos de meditación solo llegan cuando vivis solo, como me paso a mi esta noche.

mmmm creo que te estas fijando en detalles minimos mi estimado amigo...

con que tengas cama, estufa o hornilla o microondas.. ya podes pasarla... lo demas viene poco a poco... creo que nadie empezo con alfombra o espejo, yo tube que comprar un espejo de 30 pesos.. para poner en mi baño...

Como dicen tomalo dia por dia.. vas a ver que cuando menos te des cuenta.. ya tendras todo eso que tenes ahorita


animo al principio es duro.. como todo lo que uno comienza en la vida... trabajo, universidad, etc
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:29   #31
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
Mini meet de independizados ksadjaskldjalkdjakldjalkdajdklajd
Siiiiiiiiiiiiiiiii... Pero no en mi casa, porque ya les dije, ni cocino y soy mala anfitriona...

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Y lo mas impactante de vivir solo... acostarte por las noches y pensar... creo que esos momentos de meditación solo llegan cuando vivis solo, como me paso a mi esta noche.
Esos, para mi son los momentos más ricos que he tenido en mi vida Una cosa es estar solo y la otra sentirse solo. A mi la soledad me ha susurrado al oído cosas maravillosas, de pronto se me vienen ideas geniales y tantas otras veces, simplemente me deleito en mi compañía, por muy poético e irreal que se lea, jaja!

Mike... que nunca te sientas solo. Estar solo es una cosa genial, con el paso de los días, de las semanas, de los meses, de los años... te vas a dar cuenta que tu soledad no es algo que quisieras cambiar por nada del mundo, salvo que tengas una buena excusa para compartir tu vida con alguien y que esos momentitos contigo mismo son tan necesarios como tomar agua o comer algo a mediodía.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:32   #32
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
...yo tube que comprar un espejo de 30 pesos.. para poner en mi baño...
Va, Q30.00 todavía es caquero... el mío, llegó a mis manos, después de que una amiga mía llegara a ver mi "apartamento de soltera" (jajaja) y viera que no tenía nada más que la cama, la ropa en cajas y mi radio...

Y es un espejito de Q9.99 que aún guardo como recuerdo del inicio de mi nueva vida... (Y es el único espejo que tengo en mi casa, por cierto... muy vanidosa no soy... )
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:32   #33
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo si necesito estufa a mi si me gusta cocinar

y mi plasma porque sino me aburro añldjfafd
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:33   #34
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiii... Pero no en mi casa, porque ya les dije, ni cocino y soy mala anfitriona...



Esos, para mi son los momentos más ricos que he tenido en mi vida Una cosa es estar solo y la otra sentirse solo. A mi la soledad me ha susurrado al oído cosas maravillosas, de pronto se me vienen ideas geniales y tantas otras veces, simplemente me deleito en mi compañía, por muy poético e irreal que se lea, jaja!

Mike... que nunca te sientas solo. Estar solo es una cosa genial, con el paso de los días, de las semanas, de los meses, de los años... te vas a dar cuenta que tu soledad no es algo que quisieras cambiar por nada del mundo, salvo que tengas una buena excusa para compartir tu vida con alguien y que esos momentitos contigo mismo son tan necesarios como tomar agua o comer algo a mediodía.
exactamente eso me paso a mi... a mi me encantaba mi soledad... hasta que llegue a un punto en conoci a mi actual novia.. y dije soledad mi amor come here asjdhsjakhdjashdjkahdjkashdkjashdkjas


Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:34   #35
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
yo si necesito estufa a mi si me gusta cocinar

y mi plasma porque sino me aburro añldjfafd
A mi no me gusta cocinar, te vendería mi estufa, pero de vez en cuando me sirve...

Y con respecto a la tele... yo tengo tele, grande, por cierto, pero no la uso. No veo Tv... Cuando la compré, veía mis programas y eso... luego, preferí pagar internet a pagar cable y ahora, la tele es puro accesorio de casa. Sin tele, una casa no parece casa...
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:34   #36
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
(Y es el único espejo que tengo en mi casa, por cierto... muy vanidosa no soy... )
.


Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:35   #37
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
yo si necesito estufa a mi si me gusta cocinar

y mi plasma porque sino me aburro añldjfafd

a mi me gusta cocinar

y yo ya tengo mi LCD de 42 '
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:36   #38
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
...conoci a mi actual novia.. y dije soledad mi amor come here
Awwww...

A eso me refiero! En cambio yo, recién dije a alguien! No vivíamos juntos, esa era su secreta y macabra intención. Menos mal que lo pensé bien antes de dar el paso no hubiera convenido para nada!

Más vale sola que mal acompañada!

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
.


Es que la que es linda, es linda No necesito muchos espejos que me lo digan! (Un poco egocéntrica si sigo siendo... )
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:40   #39
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Awwww...

A eso me refiero! En cambio yo, recién dije a alguien! No vivíamos juntos, esa era su secreta y macabra intención. Menos mal que lo pensé bien antes de dar el paso no hubiera convenido para nada!

Más vale sola que mal acompañada!



Es que la que es linda, es linda No necesito muchos espejos que me lo digan! (Un poco egocéntrica si sigo siendo... )
vaya que te diste cuenta a tiempo si no



askdjasdalkjdlajdlkajla askdjakldalskjdsa pero para comprobar.. se necesita evidencia









Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:40   #40
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

26 pero se come mierda mm interdiario para variar el menu añfjaksdf mierda de perro, mierda humana, mierda de gato con sal, a veces en pan añsdlkfjasd tortilla no porque aqui no venden ñasdkjfasfd

a menos que tengas un chance de gerente :alomanny: que le da hasta para mantener a su esposa se vive bien todos los dias los cebollines ñalkjsdfasdf
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:42   #41
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
26 pero se come mierda mm interdiario para variar el menu añfjaksdf mierda de perro, mierda humana, mierda de gato con sal, a veces en pan añsdlkfjasd tortilla no porque aqui no venden ñasdkjfasfd

a menos que tengas un chance de gerente :alomanny: que le da hasta para mantener a su esposa se vive bien todos los dias los cebollines ñalkjsdfasdf


askdasldjakdjkalsjdkla adkajdkaldjals despues me van a secuestrar dkasjdlkadajdklajdlkaklajdklajdklad y no es los cebollines.. es la plazuela afdsfasgasgadsgas
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:44   #42
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
vaya que te diste cuenta a tiempo si no
Dije egocéntrica, no modelo de revista!

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
26 pero se come mierda mm interdiario para variar el menu añfjaksdf mierda de perro, mierda humana, mierda de gato con sal, a veces en pan añsdlkfjasd tortilla no porque aqui no venden ñasdkjfasfd

a menos que tengas un chance de gerente :alomanny: que le da hasta para mantener a su esposa se vive bien todos los dias los cebollines ñalkjsdfasdf
Jajajaja, tampoco es tan así ADL, basta realmente hacer un buen plan presupuestario (no pues ) para poder comer decente todos los días... y nunca habrá nada mejor como los mercados para comprar fruta fresca y mantener en la refri!

Aunque se tenga un trabajo como el de Manny (), comer en Los Cebollines o en restaurantes todos los días aburre!

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
despues me van a secuestrar
No hablemos de secuestros...
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:44   #43
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Es duro, yo pense que ya tenia de todo para vivir solo, pero despues me di cuenta que no tenia botes de basura, papel de baño, cortinas para ducha, espejo para razurarme, peine (siempre use los de mi hermana), alfombra para no poner los pies sobre el piso frio al levantarme... en fin... no es lo mismo que vivir en casa con tus papas... es muy distinto.

Y lo mas impactante de vivir solo... acostarte por las noches y pensar... creo que esos momentos de meditación solo llegan cuando vivis solo, como me paso a mi esta noche.
puta si vivieras mi vida te suicidas, lo unico que tengo es mi laptop de alli tengo ropa una mesita donde pongo mi tacita de cafe para velmaxiar alsñkdfsfd una cama que puta cada noche sueño que es un asalto porque los resortes ya salen disparados pero le tengo que hacer huevos
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:46   #44
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

me dejaron MULA con sus vivencias mucha..!! y de verdad mis repetos para uds.
de verdad se lo merecen.. yo todavia no me independizo pero espero pronto hacerlo.. no irme de mi casa vaha pero si.. por lo menos empezar a trabajar..!!

y pues ahi siguen escribiendo mas mucha.. que a mi en lo personal si me intereso este tema.. y se que me va a ayudar de mucho todo todo lo que sigan escribiendo uds. y los que demas que faltan por postear..
__________________

HUESOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:47   #45
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Dije egocéntrica, no modelo de revista!



Jajajaja, tampoco es tan así ADL, basta realmente hacer un buen plan presupuestario (no pues ) para poder comer decente todos los días... y nunca habrá nada mejor como los mercados para comprar fruta fresca y mantener en la refri!

Aunque se tenga un trabajo como el de Manny (), comer en Los Cebollines o en restaurantes todos los días aburre!



No hablemos de secuestros...
bueno yo vivia comodo y con buen sueldo pero vivia con mi familia, ahora sali al mundo y yo no se cocinar lavo mi ropa el plato donde hecho mis frijolitos ñaskjfa y plancho va skfsdf
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:47   #46
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

PD. ya se los agradecere en un futuro..!! echen punta peeeee..
:yoshute:
HUESOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:48   #47
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Yo me acuerdo que en el primer "apartamento" (porque era un cuarto esa shit ) empecé pagando $800 al mes, eso sin incluir utilidades, comida, bus, y universidad. Trabajaba en un Liquor Store (equivalente a un Super 24 acá) de cajero, ganando míseros $1,100... que acá puede ser mucho, pero allá eran centavos Y con eso tenía que ver como pasaba el mes, aunque fuera comiendo sopas cup ramen (que por cierto ahora las odio )

Después conseguí trabajo en un valet parking en Hollywood, que para cualquier chavo de 18 años es un sueño, porque logre manejar carros que en mi puta vida iría a manejar, tal vez en mis sueños mojados. Poco a poco fui progresando y pidiéndole a Dios todos los días. Logre comprar mi carrito, un Eclipse 93 que se me fundió a los 2 meses y me volvió a dejar a pie. Sin embargo, yo siempre miraba para adelante mucha, trabaje duro y logre comprar otro carro. Seguí trabajando duro y compre el Mercedes que traje a Guate. En fin, Dios me ha bendecido mucha, pero está en uno hacer las mierdas, porque soñar todos podemos, pero hacer realidad esos sueños es otra cosa.
__________________
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:48   #48
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por HUESOS Ver Mensaje
PD. ya se los agradecere en un futuro..!! echen punta peeeee..
:yoshute:


sakdjlasdjklasjdkla como dicen.. a cada coche le llega su viernes o es sabado kdjalkdakljdklajdkla



Pero ya te va tocar... tarde o temprano toca salirse de la casa de los papas
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:50   #49
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Puta mucha que buenas sus anecdotas.... Yo tadavia vivo con mis padres, pero, pero siempre pienso en ese dia que me marche de la casa, que aveces cuando esta emputado mi papa me tira la indirecta, pero es por algo por lo que todos tenemos que pasar, algunos mas prematuramente que otros, pero es uno de los pasos mas importantes de la vida.

Aprendi un vergo con ustedes sigan con sus anecdotas
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:51   #50
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

ahi les escribo en la tarde.. que ya me cago del sueño y me toca ir ala U
HUESOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15100 seconds with 12 queries