Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Les han sido infieles?
Si 233 54,95%
No (lease, todavia no me he enterado) 191 45,05%
Votantes: 424. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1488 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jan-2015, 11:54   #51
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf
un buen final feliz dfjlfkdsjlasdfdsd
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jan-2015, 12:00   #52
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

a mi si me engañaron

una exnovia, era ninfomana,(problemente por eso me engaño) a los dos meses de que empezamos a salir , me engaño,

en una discusion que tuvimos la deje de llamar como por 15 dias y despues nos conciliamos, en esos dias se la termino cogiendo un vecino de ella.

yo me entere a los pocos dias que regresamos, yo le pague con la misma moneda una y otra vez adhadsfgadsf y pensaba reclamarle pero despues de pensarlo friamente dije, me la chimo a ella y tambien a la otra sin remordeminto ni nada...

los ultimos dias de la relacion, cuando peleamos le saque en cara eso ella se sentia mal (al menos eso parecia) y cada vez que podia se lo decia y siempre la callaba con eso.

despues nos dejamos ella nunca se entero de nada.
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit

Última edición por peluso; 29-Jan-2015 a las 12:04
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:03   #53
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
a mi si me engañaron

una exnovia, era ninfomana,(problemente por eso me enbaño) a los dos meses de que empezamos a salir , me engaño,

en una discusion que tuvimos la deje de llamar como por 15 dias y despues nos conciliamos, en esos dias se la termino cogiendo un vecino de ella.

yo me entere a los pocos dias que regresamos, yo le pague con la misma moneda una y otra vez adhadsfgadsf y pensaba reclamarle pero despues de pensarlo friamente dije, me la chimo a ella y tambien a la otra sin remordeminto ni nada...

los ultimos dias de la relacion, cuando peleamos le saque en cara eso ella se sentia mal (al menos eso parecia) y cada vez que podia se lo decia y siempre la callaba con eso.

despues nos dejamos ella nunca se entero de nada.
la gran puta ahsdlfkjasñldkfhañlskdhfñlkasjdflñasjf
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:06   #54
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Ese tema es común y depende la traida duele o no!

A mi me lo hicieron porque aplique el típico dicho ¨el que busca encuentra¨ y que cagada me dí en mi! porque después quedas tocado con eso y te pela la verga todo y lastimas a quien no debes!

En fin la mande a la mierda y ahora inisiste e insiste pero ya me vale

Pero no calculo que cualquier mujer u hombre es infiel mientras se dé la oportunidad

Cabal, esa mierda me esta ocurriendo a mi ... Yo nunca me entere si ella cogio con otro cerote según ella NO... pero Ahuevos uno presiente esa mieda.. y empezó que no.. que nada que ver .. :mismo:


Entonces mejor nos madamos a la verga ...


Para mi, mejor !!!!!


Peeeeeero ahí anda detrás.. la prima es quien le da info de mi ....


Ahora asi ve
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇

Última edición por BURÄN; 29-Jan-2015 a las 12:11
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:10   #55
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf



asdfjasdlfjasdlfjaskldfjasdfkljasd


Esa mierda NO falla, jamás lo hara ...
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:33   #56
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf
A la verga amsjalakalallaajakak

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:33   #57
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
:chirmolerastyle: agalagdlahdlsgdka

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues si, sólo dice el tráiler pero no la historia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:40   #58
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

lo q si esq he tenido pizes por alli que me han sido infieles con sus traidos asdjkfadsjk
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:42   #59
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
lo q si esq he tenido pizes por alli que me han sido infieles con sus traidos owta: asdjkfadsjk




Afshshjjjczzx
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:42   #60
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
la verdad no se ldfjkas creo que no

no se porque pero siempre he sido de la idea que le haria huevos a una infidelidad asi tipo de resbalon algo sexual de un momento. Hablo ya asi como estoy casado.

lo que si siento que no aguantaria si es que no los mato seria una infidelidad de esas que hasta se cuelgan los pizados. o que me digan mira es que el es un romantico y todas esas mamadas dlkfjas.

porque? porque el amante tiene clara ventaja. tiene todo el tiempo del mundo para ofrecer algo esperando a cambio.

uno pues rifandose para llevar sustento.
Chepe, mi hermano, no te lo habia querido decir ahi te mando PM

dajlkafdskljafds
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:43   #61
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Chepe, mi hermano, no te lo habia querido decir ahi te mando PM
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:47   #62
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf
que cagada, jajaja
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:56   #63
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Todos los seres humanos somos polígamos reprimidos.

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY NOTE 3 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por geosantanajr; 29-Jan-2015 a las 12:59
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 12:58   #64
Reddy2Roll
HC:newbie:
 
Avatar de Reddy2Roll
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
MSP, SV-21
Tiempo: Coming Soon!
Mensajes: 1.873
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Si... Me fue en la mierda añldkfjañsldf
__________________
HC Racing Team!!!

Reddy2Roll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:00   #65
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
lo q si esq he tenido pizes por alli que me han sido infieles con sus traidos asdjkfadsjk

Esa mierda también me ocurrio ... asdfjlfjlasfjalskfjasdlfj




Después de muchos años de no ver a una mi cuata ... Que la encuentro en el Fb, nos pusimos en contacto, llego por mi al aeropuerto


Del aeropuerto a su casa ... y de pronto vamos a un lugar donde estemos solos los 02


y zaz .. durante varias semanas .. Hasta que por un mi cuate.. - que YO ni sabia que la conocía- empezamos a platicar.. y me dice .. ella tiene novio oficial ... y yo


Me utilizo kdjflaksjdflkasjdflkjdklfjdaldf Pero fue bueno mientras duro .. ahora por ahí anda con otro cerote que se van a casar...

Última edición por BURÄN; 29-Jan-2015 a las 14:04
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:04   #66
frankcastell
Senior Member
 
Avatar de frankcastell
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Ubicación: guate :rockon:
Honda EM2 coupe
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 3.299
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

que yo sepa no, mejor que me la hagan y no me entere
__________________
EM2
frankcastell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:13   #67
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: ¿Les han sido infieles?

Ojos que no ven corazon que no siente.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:17   #68
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

lo mas serote es ver que le esten siendo infiel al tipico educadito callado y buena onda de la familia ...
ahi dan ganas de ir a taleguear a la pizadita dksjfklajkljkljldj
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:24   #69
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: ¿Les han sido infieles?

__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 13:51   #70
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

A mi paso en dos ocaciones, la primera vez con la primera traida nunca le habia hecho nada solo meter mano.

hasta que un dia me di cuenta de todo pq me llamaron que la habian visto cominedo a la par de mi oficina y la encare y la mande a la mierda, hasta le meti un vergazo y el hueco con que andaba ni mierda me dijo solo se dio la vuelta y se entro al hotel.

a partir de alli me pelo todo con las mujeres.

luego me toco con otra traida, la pizada me salio peor, hasta en una casa de citas estubo trabajando, cuando me entere la mande la shit y aun asi me busco varias veces y me la termine cogiendo un par de veces, luego a la hermana y 2 primas que viven en Chimaltenango.
__________________
C:\Documents and Settings\Arrivillaga\Mis documentos\Mis imágenes\underworld-evoluti092310.jpg
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:01   #71
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por SOAMPO Ver Mensaje
A mi paso en dos ocaciones, la primera vez con la primera traida nunca le habia hecho nada solo meter mano.

hasta que un dia me di cuenta de todo pq me llamaron que la habian visto cominedo a la par de mi oficina y la encare y la mande a la mierda, hasta le meti un vergazo y el hueco con que andaba ni mierda me dijo solo se dio la vuelta y se entro al hotel.

a partir de alli me pelo todo con las mujeres.

luego me toco con otra traida, la pizada me salio peor, hasta en una casa de citas estubo trabajando, cuando me entere la mande la shit y aun asi me busco varias veces y me la termine cogiendo un par de veces, luego a la hermana y 2 primas que viven en Chimaltenango.

eso que trabajen en casa de citas, ahora como que es comun porque he escuchado que entran a las 8am y salen a tipo 5 o 6 del chanse, y la familia ni sabe,
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:03   #72
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Si

Tenia 14 años y tenía de novia a la mamita del colegio total que eramos novios de manita sudada y cartitas con corazones dibujados
Ella me decía "en el cole que no nos miren porque le dicen a mi papá"
En eso me contaron que un cuate la llegaba a ver a la vuelta de su casa por las noches
Hable con mi cuate y la encaramos, ella escogió a mi cuate x1000
Como a los dos meses, otro pizado de 20 años se huevio a la niña la inflo y su regaló de 15 años fue convertirse en madre

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:13   #73
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

si, por eso termine con mi exmujer, al final se caso con el tipo y como a los dos años se divorciaron ahora me la chimo de vez en cuando y ela:
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:23   #74
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
asdfjasdlfjasdlfjaskldfjasdfkljasd


Esa mierda NO falla, jamás lo hara ...
X10000000000

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 14:26   #75
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por caballorojo Ver Mensaje
Yo si me he enterado una vez. Tenia una mi traida que estaba en la U y una vez que tenían una salida a Pana por un curso de la U y también iban a chingar con sus cuatas. Yo le di el pisto para que se fuera a chingar para terminarla de cagar.

Salieron el sábado por la mañana y ya en la tarde ya había apagado su celular la cerota. Le llama todo el fin de semana y ni mierda.

Me contesto como el martes o miercoles y le pregunte que putas hacia pasado, y asi fue la gran paja:

- Es que mi compañero X se le murió el papa y como no cargaba celular, le preste el mio. Y como el mio es touch, él no lo podía usar bien y entonces mejor lo apago. Y hoy que me lo dio, lo encendí -

Después un cerote me enseño unas fotos de ese fin de semana donde andaba con el ex y hasta temprano se fueron de la chingadera me dijo aquel, deplano volaron huevo a morir.

Le reclame un vergo y ahí terminamos y lo mas gracioso/emputado fue que según ella yo tenia la culpa por haberla dejado ir jajajaja. Lo que mas me dolió fue el pisto que le di, que hasta le cobre a la recerota. Nunca me lo pago.

Al final mejor me fui con las putas para que se me pasara.
Lo mas sensato e inteligente que he leído en este thread salfkjsadlkñfjñlsa
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24233 seconds with 14 queries