Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4053 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2013, 18:13   #301
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo

Para poder dar una opinion con fundamentos, son necesarias varias cosas:

1- Ver la carrera
2- Oir a los comentaritas
3- Saber un poco sobre la reglamentacion actual de la F1
4- Conocer algo de como funcionan los monoplazas
5- Dejar a un lado favoritismos por X equipo y tratar de ser neutral.

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??
Para empezar yo le voy a Mercedes junto con Lotus, pero para contestarte voy a tratar de ser lo mas imparcial posible. La razon por la que Ross Brawn indico a Nico Rosberg a que conservara la posicion fue por que segun el, los 2 Mercedes estaban en plan de ahorro de combustible, y si dejaban pasar a Nico para luchar con los Bulls, habia riesgo de que perdieran el resultado de 1 de los 2 Mercedes, cosa que estando en la casa de su principal patrocinador PETRONAS, no quisieron arriesgar. Hasta ahi esta bien pero... si Nico era mas rapido, hubieran dejado que rebasara a Lewis solo para ganar la posicion/puntos/podio no para luchar con los Bulls. Por que Brawn no quiso? solo el sabe. NO me parecio correcto, pero...ordenes son ordenes, y al menos los 2 pilotos de Mercedes si las respetaron.

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
Repito, hay que dejar los fanatismos de un lado y empaparse mas con informacion, oir los shows de F1 y poner atencion en la carrera.

Despues de la segunda parada en boxes, y al ver que Hamilton habia levantado el pie del acelerador y ya no era una amenaza, se les paso la siguiente orden a los 2 RB: "Mantengan sus posiciones, bajen revoluciones al motor, aminoren el paso, cuiden llantas para el final." Orden que solo 1 de los 2 RB acato. Por eso cuando Webber vio por el retrovisor a vettel se sorprendio. Obviamente Vettel con un monoplaza a full revoluciones de motor, iba a ser mas rapido que el otro, por eso lo paso. Por que no lo rebaso Webber despues otra vez decis? para empezar Webber si es team player y acata ordenes de su equipo, para seguir si le subia las revoluciones al motor, arriesgaba a dañarlo, teniendo en cuenta que estaban en la segunda carrera de una temporada de 19, y que las escuderias solo tienen 8 motores por temporada (sin penalizacion) era un riesgo muy grande a tomar. Aparte de que Vettel a huevos no se hubiera dejado pasar y arriesgaban quedarse sin puntos los 2 por una colision. Webber actuo con la cabeza, y Vettel fue impulsivo. Puso sus intereses personales, por delante de los del equipo. Y mi amigo, esto no es algo que solo lo digo yo, el mismo jefe de RB Christian Horner lo dijo en una entrevista. Hasta tal punto estan descontentos con la falta de Vettel en RB, que analizan suspenderlo para una carrera (cosa que no creo que pase, por que esos puntos pueden pesar para el final de la temporada).


En resumen, el equipo dio una orden a sus 2 pilotos, uno la cumplio y otro no. El que la cumplio quedo en desventaja con un monoplaza mas lento, el que no la cumplio quedo con ventaja con un monoplaza mas rapido. El que no la cumplio aprovecho esa ventaja y gano.

A ver que pasa.....
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2013, 18:19   #302
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Hamilton tenia poco combustible y tenia que bajar el Ritmo, cosa que no tenia Rosberg, asi que esta si fue culerada del Equipo
Que importante es ver muchas veces la Repeticion, Juanpablo tenes razon, para mi, es mas condenable lo de Nico con Hamilton que lo de Webber con Vettel

El pecado de Red Bull fue la orden de equipo, como dijeron anteriormente, hubiera esperado mas adelante lo hubiera rebasado.

El pecado de Mercedes, no haber dejado pasar a Nico, en el reprisse, ya mas trankilo viendo note que tuvo un mejor Desempeño Nico, por ende mejor le hubieran dado el podio

Vettel Bien que halla ganado!!!!!!
Sino hubiera ganado, esos puntos se lamentan despues a Finde año, lastima que la relacion se quebro, pero si Webber anda con mates, que lo saquen de REd bull. Tiene que entender que el campeonato se gana con Vettel, y no con el, aHHH me recuerda Brazil 2012
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 20:36   #303
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

McLaren anda en la vil lipidia!!!

que pasa con Button???
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 20:40   #304
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pastor "El Jardinero" Maldonado fjsaklfsa

Con lo de Vettel, se echó encima a Webber, si llega a necesitar ayuda más adelante en el campeonato así le va a hacer faslkjasf

Igual a ver que pasa con Rosberg, es buen piloto, en capacidad de competir a la altura de Hamilton, que culerada la que le hicieron hoy .
De hecho, Webber más se a dedicado a joder, a Vettel y a Red Bull.
si no, recuerdense del GP Brasil 2012, ese pisado bloqueandole el paso al Vettel jajajajaja.
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 20:44   #305
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Bueno, yo creo que las órdenes de equipo de Red Bull eran claras, y que Vettel deliberadamente no las acató porque es extremadamente competitivo y quiere ganar a toda costa.

El malestar de Webber no es en sí porque Vettel le haya alcanzado y rebasado, si no hubiera habido esa orientación del equipo de llevarla tranquila y conservar neumáticos creo que no hubiera pasado nada (el año anterior tuvieron también una lucha por la posición en una carrera, no recuerdo cuál), el enojo de Webber es que él no estaba compitiendo con Vettel, ya que supuestamente el 1-2 iba a quedar tal cual, y que Vettel unilateralmente decidió atacar (después de que Webber perdiera la ventaja de más de 4 segundos por seguir las instrucciones de RRB) y "robarle" la posición.

Para mi, Vettel cometió un error estratégico con esa actitud caprichosa, primero porque todo este vergueo se hizo público, segundo porque internamente se ganó una merecida puteada y le tocó pedir perdón y tercero porque por unos pocos puntos dañó innecesariamente su relación con Webber y al inicio del campeonato, por lo que a buen seguro el australiano ya no va a estar por la labor de acuerparlo en su lucha por el cuarto campeonato.

En el caso de Hamilton/Rosberg, la decisión del equipo creo que se debe a que existe un favoritismo por aunque oficialmente no se diga, es un poco como en el caso Alonso/Massa, Hamilton tiene el tirón mediático, lleva los patrocinios y tiene -hipotéticamente- más posibilidades de ser una opción real al título.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 20:48   #306
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Parte de un artículo sobre la carrera:

Baby Schumi engaña. Su gesto de nerd no es más que la cara más amable de un joven con una ambición desorbitada. No tiene problemas en disculparse pero lo hace después de ganar, aunque ello le obligue a saltarse a las bravas las órdenes del equipo, que había dado la refriega por terminada en una comunicación previa. Simon Rennie, ingeniero de pista de Webber, le pidió a su chico que rebajara el régimen del motor para no forzar la máquina. Lejos de interpretarlo como una tregua definitiva, Vettel lo aprovechó para soltarle un navajazo letal que a punto estuvo de terminar con los dos RB9 fuera de combate y con Adrian Newey, el padre de la criatura, con un infarto. “Esto que estás haciendo es estúpido Sebastian, ¡venga!”, le regañó por la radio Guillaume Rocquelin, su guía, poco antes de la maniobra que le dio la batuta.

La pelea terminó como casi todas las que han mantenido hasta ahora, esto es, con el germano levantando el dedo índice en señal de victoria y su colega con un enojo monumental, un reclamo a su compañero y mordiéndose la lengua, cosa que cada vez hace menos. “Después de la última parada, me dijeron que la carrera había terminado y por eso rebajé las revoluciones. Yo también quiero correr, pero alguien tomó una decisión. Cuando eso ocurre, el protocolo pasa por conservar al máximo los neumáticos y devolver los dos coches al taller”, dijo Webber. “Esta vez Seb tomó su propia decisión, pero como de costumbre le protegerán, así va esto”, soltó el integrante más veterano de la parrilla, que una vez más, como ya le ha ocurrido tantas veces, salió escaldado del duelo con su compañero.

“En ese momento pensé que tenía más ritmo que él pero cometí un grave error. Debíamos haber permanecido en las posiciones en las que estábamos. No ignoré las órdenes a propósito pero metí la pata y quise ponerme al frente”, le respondió Vettel. “El resultado ya no se puede cambiar. Sé que está muy molesto y por eso hablaré con él a solas, pero quiero ser honesto y disculparme”, zanjó el Niño Maravilla de Red Bull, que con este triunfo ya acumula 27 en su palmarés, como Jackie Stewart.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 20:57   #307
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Entre los equipos tienen sus acuerdos, lo dijo Webber que después del ultimo pit stop le dijeron que la carrera había terminado o sea que había un acuerdo que ya había ganado y Vettel en su instinto y el principio de que carrera es carrera no lo acato, era mas rápido que Webber es el único punto a su favor, ahora con Nico yo nunca oí, ni he leído, ni vi y eso que ya voy viendo la carrera tres veces, que el también tenia estaba en modo de ahorro de combustible, el venia claramente mas rápido y no lo dejaron rebasar, si el hubiese estado en esa misma situación, no hubiera hecho ese comentario al final, fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 21:04   #308
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Entre los equipos tienen sus acuerdos, lo dijo Webber que después del ultimo pit stop le dijeron que la carrera había terminado o sea que había un acuerdo que ya había ganado y Vettel en su instinto y el principio de que carrera es carrera no lo acato, era mas rápido que Webber es el único punto a su favor, ahora con Nico yo nunca oí, ni he leído, ni vi y eso que ya voy viendo la carrera tres veces, que el también tenia estaba en modo de ahorro de combustible, el venia claramente mas rápido y no lo dejaron rebasar, si el hubiese estado en esa misma situación, no hubiera hecho ese comentario al final, fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.
Era mas rapido por que no acato la orden de bajarle revoluciones al motor...
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 21:10   #309
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.
Yo tengo esa impresión también, Rosberg no tenía necesidad de reducir el ritmo para conservar neumáticos ni combustible, más bien el equipo decidió dejar las cosas así porque:

1. Tiene preferencia por Hamilton (además de que supongo que cuando Mercedes lo jaló de McLaren, le ofreció la posibilidad de optar por el campeonato).

2. Ya había habido previamente una pugna dura por la posición, con rebase Rosberg a Hamilton y viceversa, así que Mercedes no se iba a arriesgar a un accidente que dejara fuera de carrera a ambos carros cuando dejando las cosas tal cual garantizaba tercer y cuarto lugar, con puntos valiosísimos y una importante proyección de cara a los patrocinadores (actuales y potenciales).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 21:30   #310
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Era mas rapido por que no acato la orden de bajarle revoluciones al motor...
Tenia el compuesto mas blando también, como lo veamos habrán justificaciones pero volveremos a lo mismo no acato la orden de equipo.
Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Yo tengo esa impresión también, Rosberg no tenía necesidad de reducir el ritmo para conservar neumáticos ni combustible, más bien el equipo decidió dejar las cosas así porque:

1. Tiene preferencia por Hamilton (además de que supongo que cuando Mercedes lo jaló de McLaren, le ofreció la posibilidad de optar por el campeonato).

2. Ya había habido previamente una pugna dura por la posición, con rebase Rosberg a Hamilton y viceversa, así que Mercedes no se iba a arriesgar a un accidente que dejara fuera de carrera a ambos carros cuando dejando las cosas tal cual garantizaba tercer y cuarto lugar, con puntos valiosísimos y una importante proyección de cara a los patrocinadores (actuales y potenciales).
El lo dijo es muy lento y al final dijo tenia mejor el carro o sea que iba mejor, yo creo que fue por evitar un toque entre ellos, preferencias no creo no las tuvieron para con Schummi mucho menos las van a tener con Hamilton, Rosberg lo ha dicho en varias veces que esta en su contrato que no pueden haber preferencias.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 21:38   #311
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

NO HUBO CONSPIRACION!

"Tanto Vettel como yo hemos hablado sobre el tema, es algo que el equipo prefiere tratar de forma privada. Lo volveremos a hablar antes de China", comentó Horner acerca de si se tomarán medidas con Sebastian Vettel después de que decidiese seguir sus propias reglas en Sepang.

Por otra parte, Horner no tiene ninguna duda de que Mark Webber, principal damnificado por esta situación, sabrá sobreponerse a la situación y no abandonará el equipo aunque haya afirmado que "tuvo muchas cosas en mente" en las vueltas finales de la carrera. Ya que esta decisión de Vettel ha sido la gota que ha colmado el vaso en su relación como compañeros de equipo.

"Webber tardará un tiempo en enfriarse, pero no podemos cambiar lo que ya está hecho, la posición del equipo es clara y Mark la conoce", admitió rotundo Christian. "El equipo no manipuló la situación, no hubo ninguna conspiración, la idea de pensar en su futuro es fruto del calentón del momento".

Horner también recordó la última disputa entre los dos, que en ese caso acabó con ambos fuera de carrera. "Desde Turquía 2010 no hemos confiado en una lucha entre ambos".

Además, Horner quiso recordar que no sólo Vettel ha incumplido normas directas de Red Bull. "En Brasil, el año pasado, le dijimos a Mark que mantuviese la posición y empezó a presionar e intentar adelantar, estas cosas pasan, y en especial a Sebastian, que es un piloto agresivo y competitivo, por algo ha ganado tres campeonatos del mundo"


De parte del equipo esta clara la posición, si desobedeció pero no vamos hacer nada!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 22:45   #312
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Habemus consensus.

No se si es correcto, me falla el latín. Pero creo que el consenso es que Vettel la chorrió!! Tanto pensando en el futuro del campeonato, como políticamente.

Solo el Darkwu sigue defendiéndolo fsalkjsfalasffsa

En cuanto a lo de Rosberg, pues si parece culerada, pero la mera verdad ya pensando fríamente las cosas, es que Ross Brawn no es ningún idiota. Y seguramente tiene - y tenía - mejor información que cualquiera de nosotros, y tomó su decisión en base a dicha información.

Probablemente está muy consciente de los problemas de fiabilidad de los Mercedes (fallas que no van a admitir abiertamente) que al momento de exigir más al carro podían terminar en un DNF de cualquiera de los vehículos, más allá de que le sobrara combustible.

Estratégicamente también tiene sentido la decisión, es el concepto de Herbie (para quien haya leído "The Goal") básicamente "no puedes llegar más rápido que el más lento" así que, no pudiendo alcanzar a los RBRs, ni ser alcanzados por Massa, la mejor opción era llegar tan lento como fuera posible y "economizar recursos". No habría diferencia en la sumatoria de puntos para el equipo, y por tanto arriesgar si quiera un poquito no era justificable para el equipo.

En fin. Sus equipos. Su dinero. Sus decisiones.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 23:22   #313
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Yo creo que no hay que volverse fanáticos, claro que hay preferencias por X o Y pilotos y equipos, pero no por eso uno va a darles el adjetivo de perfectos, de todos modos son humanos y un par de noticias en la tv son suficientes para ver las cagadales que somos capaces de hacer, lo de Vettel fue como cuando uno esta jugando baseball y en ves de batear un hit jugando para el equipo uno a puro huevo la quiere sacar de home run y lo de Rosberg de alguna manera fue mas razonado, hasta su reacción en una entrevista dijo yo solo soy un empleado de MB , RB no es ningún novato, el sabia que eran buenos puntos para el campeonato de constructores, MB se juega mucho valor como marca en ese sentido, aunque yo sigo pensando que fue para evitar un roce, que hubiera preferido yo, que los dejaran libres y se aplicara realmente lo de carrera es carrera.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 00:50   #314
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo
Buen comentario (para mi) vettel no es mi favorito pero si tiene su merito no se porque le tiran mierda si al final es un gran piloto, Que si tiene un carro rapido? cualquiera puede tener un carro rapido y ser mal piloto... Respetar la decision del equipo? para mi no fue tan asi, siendo todo un ganador te quedas con un segundo lugar teniendo todo para ganar? Webber solo cagadales es.

Fue una buenisima carrera lo de mercedes igual fue una mulada proteger a Hamilton lo bueno fue que Hamilton si acepto que no debia estar en el podio.

Ahora preguto si Vettel no pasa a Webber, webber tendria la misma actitud de estar conciente que vettel estaba mas rapido que el???
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 01:00   #315
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

aclaro no soy conocedor de la F1 y repito no soy fan de vettel lo veo desde un punto competitivo obvio que son un equipo peeeeero en toda competición acaso alguien quiere perder??? teniendo potencial para ganar
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 14:51   #316
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Webber competirá en el GP de China, confirma su padre
Vettel ha de ganarse de nuevo el respeto y la confianza, según el progenitor del 'aussie'
La victoria de Sebastian Vettel en Sepang ha abierto una importante fractura en Red Bull. La relación entre ambos pilotos se ha roto y ahora tocará recuperar la confianza y el respeto para que esto no sea negativo en la pista para el equipo. Muchos ilustres de la Fórmula 1 han comentado que los austríacos tienen un serio problema interno.
La principal consecuencia tras la carrera de Sepang es la relación totalmente rota entre los pilotos de Red Bull. Después de que Sebastian Vettel ganara el Gran Premio de Malasia desobedeciendo las órdenes de equipo, Mark Webber indicó que reflexionaría sobre su futuro en los próximos días.

El padre del australiano, Alan Webber, ya se ha apresurado a dejar bien claro que su hijo no va a abandonar Red Bull ni la Fórmula 1 y estará en la próxima carrera: “Vamos a estar en China para el siguiente (Gran Premio)”. Además añadió a la Australian Broadcasting Corporation que la relación entre ambos pilotos será difícil de retomar: “Creo que pasará algún tiempo para que Vettel vuelva a ganar el respeto y la confianza”.

"Leí el mensaje que envió el señor Mateschitz a Mark y creo que la posición de Mark está asegurada", explicó el padre del australiano. "Me temo que el equipo no está del todo contento con Sebastian".

El ex piloto de F1 y ahora comentarista británico, Martin Brundle, comentó que es “un gran problema”, ya que un equipo del Gran Circo no puede controlar a los pilotos si no hay “confianza”. Flavio Briatore culpa a la gestión de Red Bull y a Vettel, que en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport calificó el problema de “inaceptable”. “Se puede ver que el verdadero gestor de Red Bull es Vettel”.

Otro de los ilustres que ha comentado que Red Bull tiene un gran problema ha sido Bernie Ecclestone, ya que ha dicho que Webber no es el único que ha perdido el respeto por Vettel. "Quizá habrá un punto en el que a Vettel le gustaría que Mark le ayudara pero no creo que Mark vaya a salir y hacerlo (ahora)", afirma el británico en declaraciones recogidas por el The Telegraph.

La mayoría coincide en que ambos pilotos no tienen porqué tener una estrecha relación pero sí que ha de haber un buen ambiente de trabajo tal y como ha comentado Helmut Marko: “Sebastian y Mark no tienen porqué irse de vacaciones juntos, pero tiene que haber un ambiente de trabajo bueno”. John Watson, ex piloto de McLaren, ha ido aún más lejos y ha señalado que Red Bull prohíba a Vettel correr la próxima carrera. "Sé que si otros pilotos en otros equipos desobedeciesen una orden de equipo serían suspendidos o despedidos", dijo a BBC Radio.

Red Bull está haciendo todo lo posible para reflejar que tiene la situación bajo control. Christian Horner, jefe de equipo, ha convocado reuniones con sus pilotos y Marko ha desvelado que tras la carrera ambos pilotos “se dieron un apretón de manos”. Aunque sí que reconoció al diario alemán Bild que Vettel y Webber tienen que recuperar la confianza: “Tenemos que reconstruir la confianza entre los dos”.

El asesor de la escudería de Milton Keynes intentó defender al piloto alemán en sus declaraciones: "Cuando dos machos alfa están luchando rueda a rueda, no están escuchando la radio” y recuerda que había “riesgo” de que ambos Red Bull fuesen “absorbidos” por los Mercedes. Sin embargo, reconoce: “La situación se salió de control”. Para el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, “no fue entretenido”.

Por último, aclaran que han hablado con Vettel y que lo sucedido en Sepang no volverá a pasar: “Hemos dejado claro a Sebastian que algo así no puede volver a suceder. No creo que lo vuelva a hacer”, sentenció Marko.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2013, 19:21   #317
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Declaraciones del mero patrón, Bernie Ecclestone:


Luego del incidente en el que se vieron envueltos el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, ambos de la escudería Red Bull, en el Gran Premio de Malasia, el presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que a estas alturas del campeonato no debería haber órdenes de equipo.
El domingo anterior en el segundo Gran Premio de la temporada 2013, Vettel no atendió las instrucciones del equipo y adelantó al ‘aussie’ para quedarse con el triunfo a 10 vueltas del final, lo que generó molestias en el segundo pese a la disculpa que ofreció el monarca del Gran Circo.
Ante esta situación, el patrón de la F1 se mostró contrariado, pues "a esta altura del campeonato, creo que no debería haber órdenes de equipo. Da igual a quien afecte eso".
Agregó: "Se supone que los dos pilotos de Red Bull deben partir de cero para llevarse el título a final de temporada. Está fuera de lugar que Mark ayude a Sebastian, quien debería reflexionar, pues quizá más adelante Vettel necesite que Webber le ayude, pero no creo que Mark tenga muchas ganas de hacerlo ahora".
En entrevista con Telegraph Sport, Ecclestone también habló de las órdenes que dieron en el equipo Mercedes, pues pidieron a Nico Rosberg mantener la calma cuando el alemán tenía posibilidades de superar a su coequipero, Lewis Hamilton, quien finalizó tercero.
"Me decepcionó que Mercedes no dejó pasar Rosberg. Pensé que era una decisión estúpida. Creo que Rosberg podría haber perseguido los dos Red Bull por un poco más. Esa decisión no era sensata", dijo el británico.
Finalmente, aceptó que las órdenes de equipos deben existir pero en la parte final de la temporada, cuando un piloto del equipo esté peleando matemáticamente por el título, "entonces su equipo sí debe ayudarle. Eso es entendible pero no antes".




fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/...quipo%E2%80%9D
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 00:15   #318
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Va cerotes... Hablo el patron

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 10:01   #319
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo



bien dicho
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 10:33   #320
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

RESPALDA A ROSS BRAWN

Toto Wolff, sobre las órdenes de equipo de Malasia: "La decisión fue impopular, pero correcta"




Toto Wolff, accionista y director ejecutivo de Mercedes, restó importancia a los artículos que insinúan que el equipo está dividido tras las órdenes de equipo que impusó Ross Brawn el el GP de Malasia.

"La decisión fue impopular, pero correcta", dijo Wolf en declaraciones a la RTL.

Lo cierto es que esta decisión que tomó Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, no ha sido del agrado ni siquiera del beneficiado, Lewis Hamilton: "Al final le dije a Ross que quería que le dejará (a Rosberg) adelantarme. Entonces él me dijo 'Absolutamente no. Cuando te digo lo que quiero que hagas, tienes que acatarlo", recordaba Hamilton.

Actitud ejemplar, a diferencia de Vettel, según Hans-Joachim Stuck


Hans-Joachim Stuck, presidente de la federación alemana, expresó públicamente su admiración por Nico Rosberg, quién a diferencia de Vettel supo asumir con deportividad la decisión de su equipo: "Fue el ejemplo clásico de un piloto de clase mundial. Él es un empleado de Mercedes, por eso cuando recibe orden, él la sigue", dijo a la agencia de noticias SID.
DURAS DECLARACIONES

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"




Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como "débil" y un tipo "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber. Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut [Marko] detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados", explicó en declaraciones a Radio RAI.

"Christian Horner demostró lo débil que es al no subir al podio"


Briatore se mostró muy sorprendido de no ver a Horner en los más alto del podio, donde estuvo Adrian Newey en su lugar: "Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

"El hecho de que Christian no fuera al podio después de conseguir un doblete dice mucho de su debilidad frente a los demás", sentenció Briatore.




1. "¿Multi 21? ¿Qué demonios es eso?", pensó nuestro héroe Sebastian Vettel. Si alguien me llega a preguntar antes del GP de Malasia 2013, que qué es lo que quiere decir 'Multi 21', igual le digo que un tipo de vitaminas de esas que toman los estudiantes en épocas de exámenes. Pero resulta que no, en 'RedBullés' significa que gana Webber y tú te quedas segundo, es decir: delante el 2 (Webber), y detrás el 1(Vettel). Las órdenes de equipo siempre han sido para el número 2, ¿cuándo se ha visto que se impongan órdenes de equipo al número 1? ¿Qué es esa tontería de que Red Bull no tiene número 1? ¿Qué es esa tontería de que Webber tiene que quedar por delante de Vettel? Yo no puedo estar más de acuerdo en este caso con Sebastián, y como no podía ser de otra forma, esto a Vettel no le sentó nada bien. Siendo el tricampeón más joven de la historia, y el máximo aspirante al título de 2013, 'Seb' decidió tomar cartas en el asunto, demostrando el hambre despiadada de triunfo de cualquier campeonísimo tal como los Senna, Schumacher o Alonso. Por otra parte, ¿de qué se extrañan en Red Bull?


2. Vettel no es más que la bestia que han creado en ese laboratorio de pilotos jóvenes de Red Bull. Detrás de esa cara angelical, y esa sonrisa (que parecía) sincera se esconde la hiena, el despiadado cazador que no tiene ningún tipo de piedad ante su presa, sea su compañero de equipo, o sea cualquier otro piloto. Detrás de esa cara de adolescente con granos, esta la misma esencia de Michael Schumacher, alguien a quien no le importa hacer lo necesario para ganar a toda costa, pero ¿no es eso lo que le han enseñado en Red Bull/Toro Rosso? Que se lo pregunte a la cantidad de jóvenes que han pasado por el despiadado programa de jóvenes pilotos. El único fin de esa cantera era encontrar el nuevo mesías de la F1. Para ello, la lucha y el día a día era duros, difíciles, una batalla psicológica y continua, contra tus mismos compañeros, nada de trabajo en equipo, una suma de mentiras, donde eras tan bueno como tu último resultado y donde si bajabas la guardia eras dado por muerto. La colección de carreras destrozadas en el automovilismo es tremenda, como la prometedora estrella española Jaime Alguersuari, sin aparente destino actualmente. Hoy eras bueno y mañana ya no. Para Helmut Marko, los pilotos nunca han sido lo importante, lo importante eran las victorias. ¿Así pues de que se extrañan ahora? ¿Han creado un monstruo hambriento de victorias? ¿No es eso lo que querían? ¿No es lo que siempre habían deseado? Por supuesto, este éxito no está exento de grandes problemas cuando la dimensión de la estrella eclipsa el equipo, ¿verdad, Marko? ¿Es que no habías pensado en eso?

'Multi 21': las camisetas



Sabíamos que iba a pasar, pero no ha tardado. En apenas un par de días, el código 'Multi 21' al que Mark Webber se refería ha pasado a ser 'trending topic' en todas las conversaciones entre aficionados y como no podía ser de otro modo, han empezado a llegar las camisetas recordando el momento. ¿Qué mejor indumentaria para el próximo Gran Premio?



Tras el salto, otros tres modelos. Todos disponibles en la web Red Bubble.




richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 10:36   #321
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 11:07   #322
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

y el MEJOR

PARA VETTEL DE WEBBER

richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 11:46   #323
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Insisto, Nico se gano mi respeto y admiracion con su actitud y ahora mas con este video blog.

Webber si que estaba como la gran pulga.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 12:07   #324
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Webber más cerote sldkfjñlksfjñd jkñjfkdsfkñlfjklsjfklsf
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 12:37   #325
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Insisto, Nico se gano mi respeto y admiracion con su actitud y ahora mas con este video blog.

Webber si que estaba como la gran pulga.
X 2

TRANQUILO Y YA VIENDO PARA EL PROXIMO GP

Bien por Mercedes.... y ojala tengan los 2 la misma actitud si a
Hamilton le dicen lo mismo....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22431 seconds with 14 queries