Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3897 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2014, 12:49   #1
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Bueno primero antes que nada contarles que estuve de vacaciones desde el
viernes pasado y hasta hoy que regrese a labores ....



Caso chatiocabrera :


Chatio trajo a mi tienda un celular el dia 10 de enero a que le repararan la pantalla.



el telefono fue resivido en mi tienda por NOEMI ( una de mis vendedoras )
Contraseña No. 3617.

El cliente exigio ver los repuestos que se le pondrian verificar que eran nuevos... por lo que la vendedora le enseño la pantalla y tapadera de atras nueva, que por sierto el tambien queria una tapadera de atras instalada.

El cliente inconforme por el tiempo de espera que habia pasado, prefirio irse
y pedir que se le enviara el celular a domicilio.

al entrar a reparacion el celular y
quitarle la tapadera trasera al celular el tecnico observo que el telefono
estaba mojado... por lo que se le llamo al cliente al numero 242990.. exte 13..
( omito ultimos digitos popr seguridad )
se le argumento primero que un telefono mojado no se le podia dar ningun tipo de garantia por los problemas que podia dar el sarro al desarmarlo y al volver a armarlo ... por lo que el, al contestar confirmo que se siguiera con el trabajo , que no habia problema....


se le armo la pantalla a pesar de las incoveniencias del tiempo ... Lo cual me disculpo tardo 2 horas mas de lo provisto
ya que el telefono entro aca a la 1:30 PM y se entrego a su dueño a las 4:45 APROX... a domicilio...
ese mismo


Al siguiente dia el dia sabado, El cliente inconforme por que a la pantalla le salieron 2 puntitos ( pixeles muertos ) llamo a la tienda pidiendo garantia, y que ademas de eso el sensor de proximidad no le servia.

En la tienda le ofrecieron cambiarle la pantalla mas no el sensor de proximidad, pero que si se lo revisarian para ver por que daba ese problema .

Ya en la tienda el telefono se le cambio otra pantalla y se le probo por 2 horas que la pantalla no diera problema, ademas de probarle varios sensores de proximidad, y ninguno funciono estando buenos los repuestos, se llego a la deduccion que el sarro habia afectado el telefono, intentaron limpiarlo varias
veces para evitar ese problema pero no se puedo quitarle esa falla , ni aun cambiandole la pieza,

se le entrego ese dia como a las 4 de la tarde el celular nuevamente , no sin
antes disculparse por el problema de los pixeles muertos en la pantalla !!!


el cliente se fue y como a las 5 de la tarde llamo para decir que la tapadera de
atras la NUEVA la que yo le vendi no era nueva y que se la habia cambiado por
otra que no era la que le habia vendido , TAPADERA que el mismo reviso que estaba nueva y que EL MISMO le quito los stickers cuando venian nuevas ...

Se le explico que era su misma tapadera y que no se pudieron cambiar,
EN LA TIENDA : para recibir un cel se etiquetan la parte de adelante, la parte de atras, y la bateria, para evitar confusiones lo que se le explico al cliente...
y el insistio que lo llevaria a la tienda...

ACA: fue donde me consultaron a mi ya directamente que estos casos especiales, los miro yo, y la solucion que pase a la tienda para este
telefono fue que
1. le reintegraran el dinero de la tapadera de atras.
o
2. que le dieran una nueva y que el la abrirera nuevamente verificara
si le gusta y que se la cambiaran
y yo asumiria la perdida



y esa es la historia...



aca pongo los pms que me envio ....


Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por chatiocabrera
Geo,

Buenas tardes, Gusto de saludarte, te comento rapidito.

La pantalla de mi cel (iPhone 4) se quebro y llame cotizé y por fin me decidí y lo lleve, yo ya había llevado un cel ahi a tu local y todo nitido. Por esa misma razon, no dude en llevar mi iPhone 4 a que le cambiaran la pantalla. Y la tapa de atras.

Aqui viene lo bueno:

Lo lleve ayer viernes a las 12:30 cabe mencionar que llame como a las 11 para organizarme y saber masomenos cuanto se tardaba, me dijo la señorita que trabaja ahi que el tcnico no estaba ocupado y que si se podia entoces le dije q llegaba 12:30 1:00 y llege a la 1:00 a lo cual me dijo que el tecnico "acababa de salir a comer" que esperar 15 min y q ya iba a llegar. Espere 45 min y nunca llego, decidi pagar Q25 para q me lo mandara porque tenia que regresar al work, le dije que procurara mandarmelo antes de las 4 porque tenia que hacer, a todo esto, el mensajero llego a las 5:00 (lo espere una hora) llego lo
Revise y aparentemente todo bien, me dijo que no le quitara el plastico que tenia en la pantalla por si salia mal la pantalla eso era lo de la "garantia" hasta las 11 pm todo bien hasta que me acoste y shuteando mi cel vi que tenia 2 pixeles muertos, dije "mañana llamo" y hoy cuandoe
Desperte llame y me dijieon q lo llevara, al mismo tiempo de estar hablando con ellos, el sensor de proximidad o como se llame el que hace que se apague la pantalla cua do estas hablando por cel, no funcionaba, y que se me hacia raro porque si funcionaba antes de que lo diera. a lo que tambien me dijieron q lo ibam a chequear. Lo lleve a las 10, y me dijo q el tecnico estaba desocupado y que maso en 30 min o 45 me llamaba para decirme que ya estaba listo. Me regrese a mi casa y desayune y todo, a lo que le di una hora.. Llame y me dijieron que las pantallas que tenian estaban iguales y q iba mandar a comprar otra y q me llamba maso en 30 min. Ya eran las 11am.

Llame como a la hora, y nada todavia no habia llegado el mensajero con la pantalla, vi el partido del barca y termino y llame y me dijieron q ya habian probado el flex y q no funcionaba y q si queria uno erN Q325 pero que me lo iban a dejar en Q250 me parecio un poco injusto porque si funcionaba.. Y le dije q nimodo que lo hiciera que lo iba a pagar aunq si funcionaba antes de que se los diera. Y me dijo mmmm si pero entoncs eta bien??? Y yo mmm si esta bien..

Despues me llamaron y me dijieron que no funciono y que nimodo que ya podia ir por mi cel, fui y se tardaron como 15 min en darmelo.

Me lo dio y seguia sin funcionar el sensor.

La pantalla todo bien. Pero cuando limpie micelular y me di cuenta qur la tapa de atras con un dia de usada u HORAS.. (Cabe mencionar que yo le quite el plastico que tenia HOY en la manana..) estaba astillada.. Y rayada.. Llame y me contesto el joven que estA ahi y lemcomente lo de la tapa y me dijo q no que habia hablado con el tecnico y que el tecnico le dijo q la misma que le puso ayer le puso hoy.. Le dije bueno entonces si queres te la llevo y la miras como quedo.. A lo q me dijo VA TRAELA PUES! Y me colgo.

La verdad todo mundo habla bien de tu servicios, pero esta vez dejo mucho que desear..


Espero me
Podas dar una solucion a los 2 problemas q tengo.

Saludos.

Eduardo Cabrera

Vos lamento no haber estado yo

Una de las cosas que tratamos por quedwr bien es ajustarnos al tiempo del cliente
Lamenta blemente sali de vacaciones pero fue culpa mia no haber dejado dicho que no ofrecieran frabajos rapidos ... pero eso lo soluciono yo al ll3gar dame chance para el miércoles y te lo soluciono o veo que paso ... que ahorita ne agarras en el aire ... si recibiste un pm mio antes es de la encargada de la tienda .... como te repito dame chance para la tarde el miercoles que me ponga al dia y mil disculpas. ...

como podran ver yo apenas y estaba enterado del problema por lo que no podia argumentar nada !!!


y aca el otro PM


Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por chatiocabrera
Se me olvido mencionar que el cel se me habia mojado hace como 4 meses.. Y se seco y siguio funcionando..
Uuuuuuuu ahi esta el detalle ... sobre trabajo cuando un celular se moja es complicadisimo hasta abrir lo y esperar a qu3 funcióne igual.... pero dam3 chance para el miercoles no quiero adelantarme con nada .... saludos




y luego veo la CONSULTA que era mala referencia asdfasdfasdfasdf


Problemas con el tiempo de entrega si lo tuvimos fue la diferencia
de HORAS, nada mas pero como siempre hay clientes exigentes como chatio, suele pasar que se molestan ... lo cual me disculpo por eso...

sin embargo por todo lo anterior descrito chatio te hago saber que tu telefono
estaba mojado por lo que no puedo cubrirte ninguna garantia mas,
ya que de eso se te aviso y es mas si lees tu contraseña TAMBIEN lo dice,
si para vos fue una experiencia MUY MUY mala , lamento eso y mil disculpas....

ahora con la tapadera de atras estoy dispuesto a DARTE OTRA NUEVA gratis si
queres,

SALUDOS .....


en este caso yo no se cual era la desesperacion por escuchar mi vos o que yo los atendiera personalmente cuando las cosas en mi tienda funcionan muy bien
estando yo y sin mi !!!


ACA EL PM cuando le ofreci solucion


Y aca donde yo le ofreci solucion hace un par de horas


Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por chatiocabrera
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por chatiocabrera
Se me olvido mencionar que el cel se me habia mojado hace como 4 meses.. Y se seco y siguio funcionando..
Uuuuuuuu ahi esta el detalle ... sobre trabajo cuando un celular se moja es complicadisimo hasta abrir lo y esperar a qu3 funcióne igual.... pero dam3 chance para el miercoles no quiero adelantarme con nada .... saludos

ok yo espero. por cierto no le he quitado el plastico de la pantalla porque me dijieron que eso era la "garantia" ...

me contas!

bueno vos ahora si



mira pues

vos llevaste el telefono para reparacion , perdona por la complicacion de repuestos pero a veces las pantallas salen con defectos tal como fue tu clavo... pero para eso hay solocuin te la cambio y listo


ahora bien con lo de la tapadera de atras... fijate que producto usado no vendo .... peeeeeeeeeeeeeeeeeero para avitar tu inconformidad, te doy a elegir ...
1. te reintegro tu dinero por la tapadera de atras y me traes esa tapadera
2. te cambio la tapadera por otra nueva y como lo hiciste con esa misma que mi esposa
te mostro que estaba nueva por que llevaba los plastiquitos y etc...


y con eso estamos kabales


con lo de la garantia del flex de proximidad si no puedo cubrirte garantia alguna, de hecho cuando desarmaron el celular y vieron que estaba mojado, se te llamo para advertirte que luego de desarmarlo no podiamos cubrir ninguna garantia del celular por que estaba mojado a lo cual vos accediste


lamento mucho lo del problema del tiempo pero aveces es inevitable por cuestiones de repuestos... lo de la tapadera de atras pues no creo que te entregaran una usada pero igual mil disculpas por si no te gusto pero te ofresco solucion la cual escribi arriba

ahora con lo otro si lamento decirte que no puedo

saludos !


FOTO DE LA CONTRASEÑA ojo leer donde dice que no tiene garantia









CASO LORUA:


LORUA :
Lorua trae un celular a la tienda a revicion :
El cual fue recivido por NOEMI tambien
el dia 8 de este mes
EL telefono no encendia da luz verde al conectar
y el cliente informo que se le cambio ya cargador y bateria
Modelo MB865


despues de varios dias de pruebas y no encontrarle solucion, se decidio
entregarle el telefono al dueño, argumentandole que no pudimos encontrale
reparacion


HOY recibo esta AMENAZA ( para mi eso de que me amenazan a cada
ratos con mala referencia , como que extorsionandome para ver que sacan
si #noesdecash molestan )



Muy bueno podre ser para reparar celulares pero hay ciertos puntos
donde ya no puedo ... tal es este celular




aca el detalle en PMS


Cita:
Iniciado por Lorua
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por Lorua
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por Lorua
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por Lorua
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por Lorua
Fijate vos que mi celular de la nada ya no funciono ya no cargo y pensé que era la batería y le compre una nueva y nada es un atrix 3 traido de USA quiero ver como le hacemos para que me lo arregles vos que sos experto me contas como le haríamos buena onda me urge estoy sin cel.

Yo vivo en Sankris pero no puedo llevártelo a tu chance hay otra opción me contas

enviar a un mensajero para que me lo traiga y que me lo dejes un par de dias o mas depende de lo que le encuentre?=

te cobraria 40 de revicion y 25 de mensajeria

de darme autorizacin necesitaria

Nombre edvin lorua
direccion lote 38 manzana A Valles de Sevilla ciudad san cristobal final boulevar sur a la par de villas club el dorado
y telefono
49566155

pensé que solo eran los 25 pero esta bien con tal que me lo arregles

diagnostico no cobro si me lo traes !

me confirmas si venis mejor o mando por el ?
te lo voy a llevar mejor que horario atendes

de 9 am a 7 PM
ayer te lleve mi cel atrix soy lorua necesito saber que tiene me contas porfa quedaron de llamarme y nada vos porfa en vos confio
pasame tu numero de contraseña :!
contraseña no. 3614 confio en vos no me falles porfa

OJO este PM lo recibi antes de irme de vacaciones pero la respuesta
de su numero de contraseña la recibi el dia sabado cuando ya andaba en vacaciones




Segundo PM que lei el domingo si no estoy mal

Cita:
Iniciado por Lorua
pensé que eras el plusultra master en reparar celulares y me defraudaste en fin ni siquiera me has escrito ni nada


y aca le conteste ...

Cita:
Iniciado por Lorua
Cita:
Iniciado por GEONEO
Cita:
Iniciado por Lorua
pensé que eras el plusultra master en reparar celulares y me defraudaste en fin ni siquiera me has escrito ni nada

Ando de vacaciones perdona si te quedo mal vos ni enterado cual es tu cel ahorita vos ...

Como te dije llama a la tienda aya deje buenos tecnicos trabajando ... aya te informaran sobre tu cel


[IMG][/IMG]



En la tienda el dia viernes 10 de enero se le llamo al cliente
explicandole que el celular aun estaba en servicio tecnico y que no le habian encontrado solucion a su problema

EL DIA LUNES se le volvio a llamar explicandole que no le encontramos
solucion a su problema y esto es lo que me escribe....



Cita:
Iniciado por Lorua
vos desde san cristobal llegue a tu local a dejarte mi cel porque crei que eras
el mejor en esto y me fallaste ya que tus buenos técnicos dicen que no tiene reparación??? y punto voy a tener que ir a tu negocio nuevamente y llevarlo a otro lugar pero si donde lo lleve me lo arreglan vas a quedar muy mal porque lo voy a publicar en velmax y a ponerte una mala referencia en fin



1. cuando resivo un celular G movil Center nos consideramos uno de los
mas transparentes para atender a un cliente...
2. Yo reparo telefono y he hecho muchos imposibles, pero me he topado
con varios problemas que no puedo ofrecer soluciones.
3. SIMPLEMENTE por que me extorsionen con una mala referencia por no
haber ofrecido solucion o reparacion no haran que cambie mi forma
de trabaja la cual considero muy buena..

4. Hay clientes buenos malos regulares , buenos , conflictivos... pero amenazar solo por que no te lo pude reparar no se en que rango te cataloga, yo preferiria jamas volverte a trabajar, te imaginas que si me pedis
un articulo que haga volar tu telefono y no te lo ofresca? capaz me haces otra mala referencia,

YO SINCERAMENTE espero que sea una broma de tu parte ,
si es asi perdon por tomarlo como que no fuera broma pero asi se lee....


pero si es real entonces mi recomendacion para los velmaxianos es :
Cuiadado con este cliente conflictivo


















Señores ya regrese de vacaciones si me quieren ver ya toy de vuelta

los amooooo.... asdfasdfasdf


saludos
__________________
GEONEO está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2014, 12:53   #2
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

zzz
gran puta se nota q tabas de vacas pisado
escribiste dos dias ps!

akdsañlkdjlkasdf

waldemartx está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 12:54   #3
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

primera fila
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 12:55   #4
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Gracias GEO lo de la tapadera nunca quise decir que me vendieron una usada si no que deplano al manipulat el cel para componerlo se rayo, puse consulta pero ya sabes como es la mara aqui por eso puse que queria arreglarlo primero con vos, pero te acepto el cambio de tapadera.

Gracias por explicar a la mara porque aqui uno con una buena intension y lo vuelven NEGATIVA. Y no fue asi.

Buena onda!

:edit:

ademas que mi cel ya quedo deahuevo y ya sirve la pantalla mas no el sensor de proximidad.

pero entiendo que porque el telefono, habia sido mojado...

buena onda traaaaaavez!

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
chatiocabrera está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 12:57   #5
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 12:59   #6
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

__________________
Mopri está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:01   #7
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA


Justamente con vos quería hablar, sobre un celular. Pm enviado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:03   #8
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Lo Importante de todo es tu buena actitud, que de hecho pocos tienen acá en el foro para dar soluciones...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:05   #9
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.136
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

y deplano porque Lorua no te lleve mas trabajo te vas a a la quiebra,

naaa

mejor un cliente conflictivo menos, mas trankilidad para vos

saludos Geo
Williamgat está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:07   #10
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

segun lo que entiendo Lorua quiere poner negativa porque su telefono no tiene reparacion?
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:11   #11
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

vos hubieras puesto en tread diferente lo de ese cuate que te amenazo! capaz a mi me echan el muerto
chatiocabrera está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:12   #12
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:14   #13
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA



ese lorua yo puse un anuncio que necesitaba un tablayesero

me escribio pero para cuando me escribio ya habia conseguido uno
aparte que ya habia leido una referencia de un chance mal hecho asi que aunque no lo hubiera conseguido no le hubiera dado trabajo aslkdjfasdf


la cosa uqe por decirle gracias vos pero ya consegui unoq ue me haga el trabajo, si no cualquier cosa te molesto

me responde: bueno ojala que te trabajen bien si no no me vayas a estar llamando y si te compongo todo lo malo que te dejen de una vez te digo que te voy a cobrar el doble

lakjsdflaksdjfaldsfjasdf
puta la verdad a como es mi caracter pude ponerme a sacarle la madre pero mejor le dije por respeto no te voy a responder bye akñjsasdf


ahora bien hablando algo aparte, la verdad no se porque te ahuevas, dejalo que lo lleve a otro lado y si le dan la misma respuesta que? solo va confirmar lo uqe vos le dijiste

y si no pues puede pasar como cuando te mande un 3gs con la iluminacion mala, paso como 8 o 15 dias y me dijiste que no habian repuestos y despues que no quedaba que no tenia compostura
mejor lo mande a traer

y hable con el difunto guillelm, le conte y me dijo traemelo mi hermano se discute esa reparacion
y dicho y hecho en 2 dias lo tenia de vuelta
entonces si pasa eso tambien esta en su derecho de querer publicar su posible solucion o no en otro lado

de que te ahuevas
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:19   #14
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.940
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA



vos geo y pa que putas te vas de vacaciones sin avisar pues sdkjfsdñlfjsdlfjksda
sdkljfsdlñkfjsdljfsdlfjk

sdlfkjdsñlfjsdflñjsdflksdj







la mara conflictiva si cae en los webos.
__________________
sakata está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:21   #15
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.124
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

asdfasdfasd
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:23   #16
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

las dos unicas veces que hable con Geo..aparte de amable..cabal..no tiene necesidad de cambiar repuestos o trannsear mara...y como el mismo pone tampoco es Dios para componerlo todo #SoloElPoderdeCash....#nollorencomolabaldetti
__________________
JUANBRUJO está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:32   #17
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Cita:
Iniciado por chatiocabrera Ver Mensaje
vos hubieras puesto en tread diferente lo de ese cuate que te amenazo! capaz a mi me echan el muerto

alskdjfhhgalskjshdfflaksjshdhflaksjdjfg hasta en los tread es exigente el cuate, ya me imagino con ese su celular
__________________
NEOLARA está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:35   #18
DJHUGO
Senior Member
 
Avatar de DJHUGO
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: ciudad de Guatemala
..........MAZDA..........
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 4.066
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

__________________
DJHUGO está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:37   #19
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA




añldsklñfds
oscaraaf está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:41   #20
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Ese Lorua es problemático verdad? Recuerdo varias referencias donde estaba involucrado y nada que ver el cuaz.
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:49   #21
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

clientes chinches, yo tengo un par añlskdfjñalksjdfñlk
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:52   #22
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA




El chatio en su desesperación hasta llamo a jkim para darle queja
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:53   #23
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje


ese lorua yo puse un anuncio que necesitaba un tablayesero

me escribio pero para cuando me escribio ya habia conseguido uno
aparte que ya habia leido una referencia de un chance mal hecho asi que aunque no lo hubiera conseguido no le hubiera dado trabajo aslkdjfasdf


la cosa uqe por decirle gracias vos pero ya consegui unoq ue me haga el trabajo, si no cualquier cosa te molesto

me responde: bueno ojala que te trabajen bien si no no me vayas a estar llamando y si te compongo todo lo malo que te dejen de una vez te digo que te voy a cobrar el doble

lakjsdflaksdjfaldsfjasdf
puta la verdad a como es mi caracter pude ponerme a sacarle la madre pero mejor le dije por respeto no te voy a responder bye akñjsasdf


ahora bien hablando algo aparte, la verdad no se porque te ahuevas, dejalo que lo lleve a otro lado y si le dan la misma respuesta que? solo va confirmar lo uqe vos le dijiste

y si no pues puede pasar como cuando te mande un 3gs con la iluminacion mala, paso como 8 o 15 dias y me dijiste que no habian repuestos y despues que no quedaba que no tenia compostura
mejor lo mande a traer

y hable con el difunto guillelm, le conte y me dijo traemelo mi hermano se discute esa reparacion
y dicho y hecho en 2 dias lo tenia de vuelta
entonces si pasa eso tambien esta en su derecho de querer publicar su posible solucion o no en otro lado

de que te ahuevas


te topaste con otro igual de mal modoso que vos alñksjdfñlaksdf
asd
fas
dfa
REXSR está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:54   #24
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.502
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

definitivamente GMovil es el mejor de los lugares que he visitado en reparación de celulares, pienso que los precios son muy conscientes y son responsables respecto a los diagnósticos y trabajos que realizan, he mandado a varios amigos a tu tienda y de igual manera han quedado satisfechos con todo, por ello te felicito y lo importante es que tenes los mensajes del cliente para que todos seamos testigos en caso de que quiera ponerte una mala referencia el cuate, que fue lo que paso y conociendo uno tu trabajo no duda en respaldarte, saludos.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2014, 13:57   #25
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Respuesta a CHATIOCABRERA y de respuesta adelantada a LORUA

Ahí revisas el regalo que te deje en la página asdfasdfasdfasdfasdfa
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13609 seconds with 12 queries