Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6495 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2006, 23:44   #1
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Angry asaltaron a mi abuelo después de ir al banco :furioso:

Bueno no me pasó en la calle a mí pero pasó en la calle, precisamente ahí en la san juan a casi la altura del pollo campero.

Mi abuelo acababa de sacar una su plata al banco y fue en camioneta (tontería, si lo sé, pero no justifica el incidente), se bajó de la camio y se le aparecieron 4 tipos armados con escuadra y no se q más, le dijeron "dónde está la maleta con el pisto viejo hijo de la gran.... danos la plata o te matamos en serio" (no llevaba ninguna maleta, por cierto), le registraron todo mientras lo maltrataban como no se imaginan, lo sujetaban y le apuntaban en la cabeza con una pistola, hasta q en una bolsa q llevaba con unas cosas q había comprado le encontraron el paquetío con los billetes, y en eso le dieron con la cacha de la pistola en la cabeza y lo dejaron tirado sangrando.

Eso fue porque obtuvieron la información del banco A HUEVOS.

El banco es el Industrial del centro comercial La Quinta. Así que cuidado ahí.

Alguien sabe si valdrá la pena ir a alegar? Investigarán o más aún repondrán la plata? Mi viejito se acuerda de la chava q lo atendió y todo...

Maldita sea estoy q me hierve la sangre.
spike está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2006, 23:53   #2
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
ala gran puta vos... solo de imaginarme eso me puse para vergazos
esos malditos no tenian porque pegarle a tu abuelo.. pura mierda esos cerotes... como es el sistema aqui en guate todo queda impune vos... me dan ganas de matar a cerotes asi pura mierda cacos cerotes!!
X 1,000
vaya que tu abuelito no sufrio mayor danio que el vergazo que le dieron.. lo siento.. para la proxima mas cuidado
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 23:57   #3
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
ala gran puta vos... solo de imaginarme eso me puse para vergazos
esos malditos no tenian porque pegarle a tu abuelo.. pura mierda esos cerotes... como es el sistema aqui en guate todo queda impune vos... me dan ganas de matar a cerotes asi pura mierda cacos cerotes!!
X 1,000
vaya que tu abuelito no sufrio mayor danio que el vergazo que le dieron.. lo siento.. para la proxima mas cuidado
a huevos, cuando me avisaron lo fui a ver y tiene el gran chichón y una cortada en la cabeza... y él es un humilde pintor pues dirán un viejito canoso q anda solo y vestido todo sencillo es una víctima fácil
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 23:58   #4
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Angry

Cita:
Iniciado por black_e36
Bueno no me pasó en la calle a mí pero pasó en la calle, precisamente ahí en la san juan a casi la altura del pollo campero.

Mi abuelo acababa de sacar una su plata al banco y fue en camioneta (tontería, si lo sé, pero no justifica el incidente), se bajó de la camio y se le aparecieron 4 tipos armados con escuadra y no se q más, le dijeron "dónde está la maleta con el pisto viejo hijo de la gran.... danos la plata o te matamos en serio" (no llevaba ninguna maleta, por cierto), le registraron todo mientras lo maltrataban como no se imaginan, lo sujetaban y le apuntaban en la cabeza con una pistola, hasta q en una bolsa q llevaba con unas cosas q había comprado le encontraron el paquetío con los billetes, y en eso le dieron con la cacha de la pistola en la cabeza y lo dejaron tirado sangrando.

Eso fue porque obtuvieron la información del banco A HUEVOS.

El banco es el Industrial del centro comercial La Quinta. Así que cuidado ahí.

Alguien sabe si valdrá la pena ir a alegar? Investigarán o más aún repondrán la plata? Mi viejito se acuerda de la chava q lo atendió y todo...

Maldita sea estoy q me hierve la sangre.
no vale la pena... a mi mamá le paso lo mismo

saliendo del banco le robaron y eso de andar en bus o en carro les ya que a mi vieja la hicieron jalada la bolsa del carro mientras otro como que le intento disparar en la cabeza pero GRACIAS A DIOS como que se trabo la pistola y solo se oyó el ruido del trabon... mi hermana los quiso seguir en el otro carro (andabamos juntos en dos carros pq ibamos de viaje para jutiapa) pero ni a putas los alcanzo saber por donde se metieron y eso fue en el bancafe de la aguilar batres... de esto ya hace tiempo pero fue uno de los sustos mas grandes que hemos pasado...

FUCK CACOS

LIMPIEZA SOCIAL
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 23:59   #5
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Cita:
Iniciado por GIO07
no vale la pena... a mi mamá le paso lo mismo

saliendo del banco le robaron y eso de andar en bus o en carro les ya que a mi vieja la hicieron jalada la bolsa del carro mientras otro como que le intento disparar en la cabeza pero GRACIAS A DIOS como que se trabo la pistola y solo se oyó el ruido del trabon... mi hermana los quiso seguir en el otro carro (andabamos juntos en dos carros pq ibamos de viaje para jutiapa) pero ni a putas los alcanzo saber por donde se metieron y eso fue en el bancafe de la aguilar batres... de esto ya hace tiempo pero fue uno de los sustos mas grandes que hemos pasado...

FUCK CACOS

LIMPIEZA SOCIAL
alegaron en el banco? q hicieron? investigaron al menos?
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 00:00   #6
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
es una mierda... caras que estan las pistolas cerotas.. para ajusticiar a un maldito asi
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 00:01   #7
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
malditos!!!

lamentablemente no sé puede hacer nada en esos casos vos , lo que si seria bueno es sacarle la mierda a la chava que atendió a tu abuelo, para quitarle un poco las mañas....
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 00:03   #8
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Angry

Cita:
Iniciado por black_e36
alegaron en el banco? q hicieron? investigaron al menos?
no...

seguimos para nuestra casa de regreso (viaje cancelado) y nos encontramos unos polis a dos cuadras y les contamos pero dijeron que no estaban patrullando pq no tenian gas y que no podian hacer nada... solo fuimos a denunciar el hecho por los documentos... de ahi de nada servia investigar
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 00:08   #9
reja
Senior Member
 
Avatar de reja
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Teggy <3
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 2 reviews
Putss mano es una shit con estos cacos mierdas!
Alegar en el Bco al final ni coco te ponen, lo único q te puedo recomendar es q mandes una queja al Depto de Control de Calidad del BI si yo no estoy mal sigue alli en ese Depto un tal JULIO algo, sino alli mismo en ese Depto es muy posible q siga trabajando alli Vilmita o Jose Castillo... de todas manera llama a ese Depto, porq esa clase de quejas para alli las envian, eso si, te aseguro q les va a pelar la ver. pero de todas maneras vos alega quien quita y se puede arreglar algo, por lo menos q despidan a esa HDlagrandiosisimamilyunaPts!

Q siga mejor tu abuelito compa!(por si chinchon, y da gracias a Dios q no paso a mayores)

ay nos estamos platicando...
Orales!
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me FoRtAlEcE
reja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:04   #10
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Sin querer exculpar a la cajera, muchas veces lo que hacen los ladrones es controlar a los clientes por si hacen retiros apetecibles; eso se puede apreciar viendo a la cajera contar los billetes o a veces es el cliente el que los cuenta para confirmar que todo esté bien.

De ahí, otro factor es que los ladrones siempre van por la víctima en apariencia más débil, quien a priori parezca que va a dar menos problemas (una mujer, un anciano, personas solas).

Lo de ir en camioneta también es un fallo, mejor llamar un taxi aunque haya que invertir cincuenta pesos.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:06   #11
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
QUE MALDITOS, Y SI SON LOS MIERDAS DEL BANCO HAY QUE IR A PONER UNA BOMBA POR HIJOS DE PUTA, O CONTROLAR A LA CHAVA Y HACERLE UN SECUESTRO EXPRESS HASTA QUE DIGA TODO LO QUE HA HECHO POR PERRA, Y SI ESTÁ BUENA hadghñasdlghkñasdhgasd
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:08   #12
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
:s kellogs, hijos de puta, hasta ninios utilizan para cachar a la gente vos.....
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:11   #13
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Son Esos Cajeros Hdp Los Tranzas

Yo Una Vez Fui A Cambiar Un Cheque Por 20mil A Bancafe Y El Cerote Me Dijo Espereme Voy A Entrar A Confirmar Puta Me Saco De Onda Y Le Dije Mano Pero Si Alli Tenes Un Telefono Llama De Alli O Devolveme Esa Miex

Puta Ellos Son Los Que Dan El Norte

Pobre Tu Abuelo Manooo Que Lo Siento Se Lo Que Es Sentir Impotencia.
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:21   #14
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
yo mas creeria que es el personal del banco, que lo siento por tu abuelo vos, que desgracia con esa gente ladrona que quiere todo caido del cielo, yo que vos iba a abrir el caso al MP, no dejes que se quede impune el hecho
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:25   #15
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Sammy
yo mas creeria que es el personal del banco, que lo siento por tu abuelo vos, que desgracia con esa gente ladrona que quiere todo caido del cielo, yo que vos iba a abrir el caso al MP, no dejes que se quede impune el hecho
SIMON ES UN BUEN CONSEJO POR TRANSAS A ESOS TIOS O TENDELES UNA TRAMPA....
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:28   #16
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.268
Feedback Score: 80 reviews
Thumbs up

Anda a la central del Banco y pone tu queja y arma vergueo y deciles que queres hablar con Diego Pulido (no te van a dejar hablar con el pero se van a ahuevar porq les idjiste el nombre del mero mero) y si no avisame y moves unos contactos por alli... pero de q hacemos algo lo hacemos, a mi me robarob mi chequera y despues de que ya habia puesto denuncia y bloqueado los cheques, ellos pagaron uno con una firma que nada que ver y armé un pequeño vergueo que en dos dias me devolvieron mi dinero...
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:52   #17
elchido
Banned
 
Avatar de elchido
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 150
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por black_e36
Bueno no me pasó en la calle a mí pero pasó en la calle, precisamente ahí en la san juan a casi la altura del pollo campero.

Mi abuelo acababa de sacar una su plata al banco y fue en camioneta (tontería, si lo sé, pero no justifica el incidente), se bajó de la camio y se le aparecieron 4 tipos armados con escuadra y no se q más, le dijeron "dónde está la maleta con el pisto viejo hijo de la gran.... danos la plata o te matamos en serio" (no llevaba ninguna maleta, por cierto), le registraron todo mientras lo maltrataban como no se imaginan, lo sujetaban y le apuntaban en la cabeza con una pistola, hasta q en una bolsa q llevaba con unas cosas q había comprado le encontraron el paquetío con los billetes, y en eso le dieron con la cacha de la pistola en la cabeza y lo dejaron tirado sangrando.

Eso fue porque obtuvieron la información del banco A HUEVOS.

El banco es el Industrial del centro comercial La Quinta. Así que cuidado ahí.

Alguien sabe si valdrá la pena ir a alegar? Investigarán o más aún repondrán la plata? Mi viejito se acuerda de la chava q lo atendió y todo...

Maldita sea estoy q me hierve la sangre.

que lo siento mano, es dificil que podas hacer algo en ese caso, porque con contactos o no, nadie se va hacer responsable por esa perdida, no es como un cheque pagado despues de un bloqueo, me entendes? lo primero es que van a decir que fue un cliente seguramente el que se dio cuenta, despues podes ir a las camaras (si te dejan) y ver quien estaba alli, identificar a los clientes segun las transacciones, seguramente van a haber varios que no son clientes del banco (que llegan a cambiar cheques) esperar a localizar esos cheques ver quien los endoso y de alli ver si esa era una cedula verdadera o no, localizar al cuate e investigarlo; a todo esto lo mas seguro es que fue una cajera la hija de puta.
Cuando terminas la investigacion, lo mas seguro es que el culpable ya renuncio y es ilocalizable y si lo localizan como probas que el fue???

Mira, mi consejo, si es que sirve de algo, no es el obvio "no saques dinero" porque es tonto, a veces necesitas el dinero, mas bien, es utilizar bancos mas pequeños donde no hay tanta gente en la agencia, los cajeros y empleados son mas fijos y no trabajan varios turnos rotando en agencias. Por ejemplo, el de Comercio, el Inmobiliario, Internacional, talvez no hay agencias en todos lados pero son mas seguros (al menos en lo que violencia respecta)

Yo me retire del Industrial por tanto clavo y el colmo fue cuando llegue a retirar Q29mil y me querian obligar a firmar una hoja donde decia que ellos no se hacian responsables de lo que me pasara de la puerta del banco en adelante porque yo no habia querido comprar un cheque de caja... porsupuesto NO lo firme y arme un clavo de grandes proporciones, y no me paso nada (gracias a Dios) porque hubiera sido muy obvio no?

Ojala sirva de algo mis experiencias...
elchido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:54   #18
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Todo eso es CRIMEN Organizado (mafia maldita) de altos empresarios.

Lo siento por tu Familiar.
Que Desgracia.
umnitza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 08:59   #19
Trend
Deliver us from Evil
 
Avatar de Trend
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: up there
ERJ
Mensajes: 4.594
Feedback Score: 0 reviews
que mierda vos, que lo siento... ladrones hijos de puta es una mierda...
Trend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:07   #20
oetv78
Senior Member
 
Avatar de oetv78
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: por ahi!!
seat ibiza
Mensajes: 1.243
Feedback Score: 20 reviews
Fucking kakos... hijos de la gran puta!!! y si la cajera tuvo algo que ver que maldita tambien... Limpieza social!!!
oetv78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:14   #21
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
La verdad despues de leer estas noticias me quedo fria como puede ser que el maldito Govierno no haga ni purisisisisisma mierda por nuestra Guate para que sea un pais mas seguro esta clase de historias me pone como la gran por x1000 especialmente que tienen que llegar a los malditos golpes encima de robar... es un daño fisicamente y psicologicamente Fuck la seguridad de Guate ... lo siento mucho...
Leona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:17   #22
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Feedback Score: 0 reviews
miren mucha..en cualkier banco pasa eso consejo sano, si van a cambiar un cheque al estar frente al cajero (a) si se tarda màs de 5 minutos ya no lo cambien, cuando se los piden para confirmar, etc; y se van adentro a llamar es cuando aprovechan para avisar ke hay un cliente ke una cantidad X de dinero. se los digo porke me ha tocado ke sacarle la madre hasta los jefes de agencia.

P.S. FUCK CACOS MALDITOS
ke lo siento por tu abuelito.
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:22   #23
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
estas noticias hace que se me encoja el corazon.. en serio que si... pero bueno gracias a Dios esta bien.. en lo que cabe decir, y mire le aconsejo que no haga mas nada..la plata se vuelve a hacer.. va y viene... a un amigo le paso lo mismo... y cuando hablo con el gerente del banco le dijeron que si queria que iniciara una investigacion, denuncia y todo.. pero que era por su cuenta y riesgo...
__________________
Titi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:40   #24
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Ala vos que lo siento, esos malnacidos hay que exterminarlos, que tal esta tu abuelo?? Espero que ya le haya pasado el susto y que este bien
__________________
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2006, 09:54   #25
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Es bueno denunciarlo para que el banco investigue a la chava.
2TG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34467 seconds with 14 queries