Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4665 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jul-2011, 20:55   #1
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

wenas gente, soy nuevo en el foro, pero ya en el pasado me ayudaron mucho algunos post ke encontre por ahi ^^

bueno al problema, tengo un Toyota Starlet Gt Turbo 1989 con motor ep71 y ultimamente estoy teniendo algun tipo de problema electrico, veran, una vez que enciendo los faroles delanteros, el auto se me apaga, pero antes empieza a subir y bajar las rpm, como que esta a punto de apagarse y nuevamente las aumenta....no se si me explico claramente....es como si el auto respirara xD.... intente subirle el punto del acelerador para ke esten siempre altas, sin mejora alguna, me pasa cuando el auto ya calienta un poco y se encienden los ventiladores, apenas paso unos 3 meses desde su ultima revicion, en el cual si le cambiaron bugias, candelas y le hicieron mantenimiento en general....
Bueno desde ya muchas gracias
JD
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2011, 20:59   #2
Guayits
:pela: rules añsdfjaflasd
 
Avatar de Guayits
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Guate...
Ep82... :aaay:
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

MMM ya le revisaste la Bateria? talvez ya no sirve, o sino el alternador
__________________

Ep82 Rules
Guayits está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 21:02   #3
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

la bateria esta buena, la hice recargar ayer, pense ke seria eso, como podria revisar el alternador? hay alguna guia por ahi?
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 21:04   #4
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

medi el voltaje de la bateria arrancado y con las luces prendidas, debe estar entre 13 y 14 voltios y al acelerarlo se debe mantener en 14.5 voltios maximo
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 21:07   #5
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

oks, mañana mismo me pongo en eso, si el voltaje fuera menor...cual seria el problema? alternador? bobina?.........si estuviera el voltaje por esos numeros....alguna otra idea??
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 13:06   #6
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

Cita:
Iniciado por snowy Ver Mensaje
medi el voltaje de la bateria arrancado y con las luces prendidas, debe estar entre 13 y 14 voltios y al acelerarlo se debe mantener en 14.5 voltios maximo

bueno voltaje de bateria probado, todo anda bien acelerado anda a 14 y cn las luces encendidas 12V
alguna otra idea?? que podria hacer que la tencion tenga tanto altibajo?
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 19:51   #7
Guayits
:pela: rules añsdfjaflasd
 
Avatar de Guayits
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Guate...
Ep82... :aaay:
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

Fijate q a mi me pasaba lo casi lo mismo que vs y que si a los dias mi bateria Ya no servia , talvez las celdas entran en corto y ai es donde da el clavo , xq a veces si me agarraba carga pero a veces ya no me mantenia la carga al encenderlo al otro dia
Guayits está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 19:54   #8
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

revisa las tierras y si los halogenos no tengan corto
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 20:04   #9
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

bueno, tras revisar un poco de todo hoy, note que el bajon de tension pasa cuando el auto calienta y se enciende (encienden) el ventlador del radiador, podria ser que me este causando un corto pero aun asi funcionar? una vez que el ventilador empieza a fincionar y prendo los faroles el auto poco a poco llega a apagarce, las rpm bajan de 1000 a 700, luego va saltando entre 400 a 700 hasta ke finalmente se apaga.


Cita:
Iniciado por Guayits Ver Mensaje
Fijate q a mi me pasaba lo casi lo mismo que vs y que si a los dias mi bateria Ya no servia , talvez las celdas entran en corto y ai es donde da el clavo , xq a veces si me agarraba carga pero a veces ya no me mantenia la carga al encenderlo al otro dia
de ser este el problema...bastara cn ke recargue el agua acidulada de la bateria y la haga recargar?? o toca comprar una nueva? lo que pasa es ke no kiero ir al tecnico electrisista sin saber exactamente la falla, pq dsps en la cuenta me echa un ojo de la cara...


Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
revisa las tierras y si los halogenos no tengan corto
creo ke estan bn, los negativos van directo a tierra, y para las pruebas tengo los halogenos desconectados
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 20:14   #10
Guayits
:pela: rules añsdfjaflasd
 
Avatar de Guayits
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Guate...
Ep82... :aaay:
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

Fijate q yo cambie la bateria de una vez, lo que me ayudo a dar con el clavo fue de q deje d usar el carro asi seguido y una vez lo deje 3 dias sin encenderlo y cuando fue... bateria muerta , luego la lleve a cargar y todo bien, luego lo deje 2 dias sin usar y otra vez la bateria muerta, a veces si me funcionaba bien y a veces no.

Supone que si usaba el carro a diario, si me aguantaba y por eso era q no me habia dado cuenta q la bateria ya estaba en las ultimas
Guayits está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 20:15   #11
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

lo que podes hacer es, encende el carro con las luces encendidas y esperar que caliente, cuando encienda el ventilador lo desconectas un momento( no mucho tiempo para que no se te caliente el carro) si sentis que el fallon desaparece, tenes problema con el ventilador o el cableado tiene un cortito por ahi
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 21:19   #12
jdantbell
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema Electrico - Starlet GT Turbo Ep71

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
lo que podes hacer es, encende el carro con las luces encendidas y esperar que caliente, cuando encienda el ventilador lo desconectas un momento( no mucho tiempo para que no se te caliente el carro) si sentis que el fallon desaparece, tenes problema con el ventilador o el cableado tiene un cortito por ahi
Va. mañana mismo pruebo esto, de lo contrario, me voy con la recarga de bateria, y en ultimo caso cambio de bateria. Pero algo mas, hoy me comentaban algo sobre cambiar lso "carbones" la verdad no tengo idea a ke se refiera eso, supongo ke es la exprecion de aca eso de los "carbones", alguien sabe a ke se refiere¿
jdantbell está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
electrico, ep71, gt turbo, problema, starlet


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23166 seconds with 14 queries