Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6084 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Aug-2007, 22:41   #51
Tato rx-7
I love my e30
 
Avatar de Tato rx-7
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Ubicación: Guatemala
Bmw e30 325ic TURBO
Tiempo: ni idea
Mensajes: 1.201
Feedback Score: 1 reviews
a la gran puta, si hubiera leido esto me hubiera pasado un rato porque vengo de san cris
__________________
m20t...
Tato rx-7 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Aug-2007, 23:10   #52
trd94
22C Freak
 
Avatar de trd94
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
cuenten como estubo

o para variar solo llamarada de tusas
__________________
"RX7's a vehicle that not only exist to transport a body but to move SOULS..."
trd94 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2007, 23:31   #53
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
llego bastante mara! mi camaro la cago kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 04:12   #54
JDM@axel
Senior Member
 
Avatar de JDM@axel
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Tiempo: naaa
Mensajes: 3.180
Feedback Score: 3 reviews
ps estuvo de ahuevos me heche un par de vueltas con el YENCO el camaro si respondia pero como estaba moja re resvalaba un cacho de la trompa pero ps como a las 11:30`puye con el LANCER con body kit de evo 6 y el nissan MARCH T/ derecho y ps nos hechamos un pullon como de 100M y le vole verga a los dos con un 206 DIESEL 1.4 jajajaa que huevos un DIESEL se arto a un 1600c.c ( lancer ) espero no sea el 2000c.c jajaja pero ps estuvo de ahuevo el otro jueves alli estaremos pero igual para el march 1000cc. y LANCER ( evo ) que modida de huevos un DIESEL se lo arto y no por una trompa si no que por un carro jajajaja pero bueno estubo astral, la poli llego pero mmmmmm cosa del pasado no pudieron hacer ni verga jajajajaja. bueno haber quien pone mas post SUERTE !!! Feliz Dia !!
JDM@axel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:42   #55
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
buenp estubo bien por la mara que llego pero la onda es hablar todos los que quieran aprender drift taves el otro jueves ya le podemos entrar las practicas formales
crespeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:43   #56
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por trd94 Ver Mensaje
cuenten como estubo

o para variar solo llamarada de tusas

pues no fue solo llamarada de tusas, llego bastante mara estubo bien calidad, siempre con la compañia de nuestros amigos , y el canal que estubo presente, vos sabes que TUNINGSZENSE SIEMPRE CON LOS MEJORES EVENTOS
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:46   #57
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
llego bastante mara! mi camaro la cago kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos

nelll manito, la presentacion del camaro estubo al 100, calidad
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:51   #58
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por JDM@axel Ver Mensaje
ps estuvo de ahuevos me heche un par de vueltas con el YENCO el camaro si respondia pero como estaba moja re resvalaba un cacho de la trompa pero ps como a las 11:30`puye con el LANCER con body kit de evo 6 y el nissan MARCH T/ derecho y ps nos hechamos un pullon como de 100M y le vole verga a los dos con un 206 DIESEL 1.4 jajajaa que huevos un DIESEL se arto a un 1600c.c ( lancer ) espero no sea el 2000c.c jajaja pero ps estuvo de ahuevo el otro jueves alli estaremos pero igual para el march 1000cc. y LANCER ( evo ) que modida de huevos un DIESEL se lo arto y no por una trompa si no que por un carro jajajaja pero bueno estubo astral, la poli llego pero mmmmmm cosa del pasado no pudieron hacer ni verga jajajajaja. bueno haber quien pone mas post SUERTE !!! Feliz Dia !!


la verdad estubo mis respetos para la mara que llego hacer drift , y conrespecto al 206 espero encontrarlo en el autodromo aver si me le peguo acordate que estaba mojado el asfalto pero bueno, la pasamos deahuevo, buen virgo.
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:55   #59
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Post Gracias

MUCHA GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPARON EN EL DRIFT, Y A TODOS LOS CUATES QUE LLEGARON A PRESENCIAR LAS PRACTICAS, BUENA ONDA POR APOYAR ESTE EVENTO , Y LOS ESPERAMOS EN LAS PROXIMAS CONCENTRACIONES DRIFT 2007.

Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 07:57   #60
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Post El Marchito

POR CIERTO EL MARCHITO NO SE QUEDO ATRAS CON EL DRIFT
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 08:38   #61
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Stev297 Ver Mensaje
MUCHA GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPARON EN EL DRIFT, Y A TODOS LOS CUATES QUE LLEGARON A PRESENCIAR LAS PRACTICAS, BUENA ONDA POR APOYAR ESTE EVENTO , Y LOS ESPERAMOS EN LAS PROXIMAS CONCENTRACIONES DRIFT 2007.

que bueno que haya llegado gente, ahora seria bueno que apoyaran los eventos de drifting que se hacen con el autocross , participando.
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 08:43   #62
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
uta el ae86 del creespeed si jalaba bonito y el camaro lo veía muy pesado pero va, si dió unos buenos pasones.

La pista estaba deahuevo pa la práctica
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 08:53   #63
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Bueno , despues de leer , los comentarios puedo decir que fue un Buen evento. Donde estan las fotos? ,
En cuanto a la punta del camaro, eso SIEMPRE le pasa a los carros americanos , A TODOS, cuando salimos aqui con los "gringos" que piensan que hacen drift, siempre se les va el carro de boca, porque tienen demasiado peso adelante y la suspension suave , la cual hace que el peso + el movimiento , hagan que el carro siga para adelante, sin importar si esta seco o mojado! es cuestion de meterle una suspension mucho mas rigida y ajustable(FULL COILOVERS) yenko.....

Para la proxima esperamos que se siga un programa y un orden de practica, asi poder formalizar un poco mas el asunto.

felicitaciones !!
__________________

: : : : : ::Keep It Sideways:: : : : :
jrhess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 08:58   #64
evodie
00oo---Yeyo---oo00
 
Avatar de evodie
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Guatemara
Seat Leon FR
Mensajes: 3.231
Feedback Score: 43 reviews
La verdad estubo de ahuevo mucha!!!!!!!!!1 el camaro mis respetos otro qu eme gusto bastante fue el starletio blanco no se de quien sera pero que cabron y como siempre los toyoteros haciendose presente................buena practica hachiroku
__________________
evodie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 08:59   #65
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
Bueno , despues de leer , los comentarios puedo decir que fue un Buen evento. Donde estan las fotos? ,
En cuanto a la punta del camaro, eso SIEMPRE le pasa a los carros americanos , A TODOS, cuando salimos aqui con los "gringos" que piensan que hacen drift, siempre se les va el carro de boca, porque tienen demasiado peso adelante y la suspension suave , la cual hace que el peso + el movimiento , hagan que el carro siga para adelante, sin importar si esta seco o mojado! es cuestion de meterle una suspension mucho mas rigida y ajustable(FULL COILOVERS) yenko.....

Para la proxima esperamos que se siga un programa y un orden de practica, asi poder formalizar un poco mas el asunto.

felicitaciones !!

ya van a subir un par de fotos y videos,
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:05   #66
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
suban pics o vids pues mucha
crespeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:14   #67
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
que bueno que haya llegado gente, ahora seria bueno que apoyaran los eventos de drifting que se hacen con el autocross , participando.

bueno ya ay mara para practicar lo podemos haceer en el autodromo los fines de semana alli esta mejor y es un lugar con vueltas y todo
crespeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:20   #68
Arturbo-Rotary
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guate
E46 - FC - AW11
Tiempo: 10.06
Mensajes: 518
Feedback Score: 2 reviews
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,
__________________
Arturbo-Rotary está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:27   #69
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Arturbo-Rotary Ver Mensaje
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,
sdfdfsdfbfdskjdafsbkj;dafs;bjfdsb;fdb;fdsb;fdsb;fd sb;fds
definitivamente hay que hablarle a dragers para que se junten en la pista de aquel
jrhess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:31   #70
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
sdfdfsdfbfdskjdafsbkj;dafs;bjfdsb;fdb;fdsb;fdsb;fd sb;fds
definitivamente hay que hablarle a dragers para que se junten en la pista de aquel



si ahuevos
crespeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:32   #71
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
llego bastante mara! mi camaro la cago kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos
pa mi que te la hechaste de ahuevo vos lo que pasa es que es muy pequeño el lugar para tu carro!
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:37   #72
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por Arturbo-Rotary Ver Mensaje
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,
pues fijate que con yusef , gabriel el glanza negro, marlon el del miraevo, y otros cuates y yo nos fuimos a la 1.00 de la madrugada ,

jajajajajajaj ese viejo cabron salio del aire, solo dice, si ese hijos de ricos no dejan dormir .....ese pisado como que en burger estaba durmiendo de ahi salio.................. y todo brincon como estaba la policia ahi con el pero como los chontes ya no hallaban como entrar entonces ya nos dejaron hacer el drift , ya de ahi en adelante como que se lo trago la tierra al viejo hueco.
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:43   #73
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por evodie Ver Mensaje
La verdad estubo de ahuevo mucha!!!!!!!!!1 el camaro mis respetos otro qu eme gusto bastante fue el starletio blanco no se de quien sera pero que cabron y como siempre los toyoteros haciendose presente................buena practica hachiroku
el starletio el camaro se la hecharon de ahuevo igual que el del fiat naranja lastima que se le arruino, fijos llegamos el otro jueves
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:50   #74
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2007, 09:52   #75
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
yo les mente la madre a los polis hijos de puta

les digo yo que ley estamos infrinjiendo pues y se quedan y no que mucha buya estamos en propiedad privada aqui no nos pueden decir nada no estamos en la via publica y se queda todo mula y mejor se fueron cuando vieron que los ivamo a linchar

estubo buena la practica lastima el desorden y que no haya alguien que si logre sacar el drift bien y que nos pase los tips.

ya que muchos les cuesta bastante (ami tambien)

pd. me reia cuando llego el chinito y le dicen y vos sos de japon nono no soy de china y yo no hago drift aljdfñajdflñjaf

pd. estubo buena la chingadera lo malo que me levante tarde para el chance y me putearon añldjfalñsdfjlñajsdf
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80121 seconds with 12 queries