Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Old School Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Old School Club Club de autos Old School de Velmax, dueños o amantes de los automóviles desarrollados antes de 1990.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4705 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jun-2011, 21:11   #1
alan castro
fuck it
 
Avatar de alan castro
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: por aqui
toyota corolla tercel 81
Mensajes: 474
Feedback Score: 3 reviews
carburador de shit

q onda muchaaa tngo un clavo con el carburador q ya pide relevo hahaha y ps kiero cotizar un weber y holley... mas o menos en cuanto sale uno de estos??? pues no m acuerdo kien en el meet pasado me dijo q fijo lo comprara nuevo y ps eso voy a acr en dond puedo cotizar esto algun lugar?? pensava en carbuservicios en zona 12 creo
alan castro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jun-2011, 21:13   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: carburador de shit

mandale pm al 2368 aquel tiene y a buenos precios
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:17   #3
alan castro
fuck it
 
Avatar de alan castro
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: por aqui
toyota corolla tercel 81
Mensajes: 474
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: carburador de shit

Cita:
mandale pm al 2368 aquel tiene y a buenos precios
nuevos ?? usados?? o de los dos asdjkhfasdklf
alan castro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:22   #4
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: carburador de shit

Cita:
Iniciado por alan castro Ver Mensaje
nuevos ?? usados?? o de los dos asdjkhfasdklf

no muy recuerdo pero aquel te ha de cotizar los dos mano igual yo creo que valen como Q 450.00 - Q 600.00
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:26   #5
alan castro
fuck it
 
Avatar de alan castro
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: por aqui
toyota corolla tercel 81
Mensajes: 474
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: carburador de shit

Cita:
no muy recuerdo pero aquel te ha de cotizar los dos mano igual yo creo que valen como Q 450.00 - Q 600.00
shooooooooo no m jodas aldkfaslkdfj si es asi aorita le mando pm por q si no m gasto el pisto adkfasklfhsad 2368 ese es su nick
alan castro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 09:32   #6
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: carburador de shit

nuevos no bajan de unos 3k pienso yo.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 20:19   #7
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: carburador de shit

un weber 32.26 en Q400 , Q600 hasta Q1000 depende del estado sin intalacion va, porq tenes q mandar hacer una plancha para poderlo acentar lo q si es q si compras un carburador usado la calibrada, seteada, afinacion o como putas le digan aklfjkadfjklafkajl si cuesta un cacho no solo es de samparlo y ya a menos q qerras ir a pagar instalacion en carbucentro o solex o no me recuerdo donde mas me dijeron q los instalan. y nuevos sin son caros vos talvez unos Q2800 Q3500 yo he visto unos en ebay q son caros, pero la verdad q hay gangas vos y buenas, solo es de esperar, ademas si metes carburador o sea weber tenes q mejorar chispa, meter una buena bobina y volver transistorisado tu sistema , te lo digo por experiencia para sacarle todo su desempeño akdfkasjflask yo creo q conosco a alguien q tiene un weber usado y no te lo da muy caro. mandame pm... y si no pues comprate un carburador sencillo alli depende de tu presupuesto, pero siempte mandame Pm y te paso el numero del chavo para q lo llames o derrepente yo le pregunto cuando lo vea a ver si tiene algun weber por alli
__________________

STA22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 20:30   #8
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: carburador de shit

yo te recomiendo q si qeres meter un carburadorcito mas moshudito compres un tu weber 32.36 por la economia por si compras uno mas grande como los 40 tas o 38.38 q creo q tambien existe si agarras para diario tu carro te lleva la fregada mano con la economia. si usaras tu carro de vez en cuanto entonces si discutite uun carburador de los mas huevudos akfskdlfajksl
STA22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 21:01   #9
alan castro
fuck it
 
Avatar de alan castro
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: por aqui
toyota corolla tercel 81
Mensajes: 474
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: carburador de shit

Cita:
un weber 32.26 en Q400 , Q600 hasta Q1000 depende del estado sin intalacion va, porq tenes q mandar hacer una plancha para poderlo acentar lo q si es q si compras un carburador usado la calibrada, seteada, afinacion o como putas le digan aklfjkadfjklafkajl si cuesta un cacho no solo es de samparlo y ya a menos q qerras ir a pagar instalacion en carbucentro o solex o no me recuerdo donde mas me dijeron q los instalan. y nuevos sin son caros vos talvez unos Q2800 Q3500 yo he visto unos en ebay q son caros, pero la verdad q hay gangas vos y buenas, solo es de esperar, ademas si metes carburador o sea weber tenes q mejorar chispa, meter una buena bobina y volver transistorisado tu sistema , te lo digo por experiencia para sacarle todo su desempeño akdfkasjflask yo creo q conosco a alguien q tiene un weber usado y no te lo da muy caro. mandame pm... y si no pues comprate un carburador sencillo alli depende de tu presupuesto, pero siempte mandame Pm y te paso el numero del chavo para q lo llames o derrepente yo le pregunto cuando lo vea a ver si tiene algun weber por alli
ooooo ps s sabia q mas o menos se m van unos 4k en lo de un carburador......mira yo el carrito lo uso diario..... esto m dice a mi q tngo q buscar un carburador ajustado no solo pa mi presupues sino q para mi economia pero yo tampoco kiero compra un rescuache askjsakjsdhfsda entocs cual m recomendas vs pa lo de economico el weber de tu cuate va para gaston o economico el carburador??
alan castro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 00:38   #10
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: carburador de shit

la mayoria mete weber 32-36 por economia, yo tengo uno y si ando tranquilo calidad, ya si le metes el caite alli si se ve el gasto. mi cuate creo q tiene un 32.26 pero te voy averiguar en q estado esta, no he ido al taller del cuate... q motor tiene el tuyo 1500?




Cita:
Iniciado por alan castro Ver Mensaje
ooooo ps s sabia q mas o menos se m van unos 4k en lo de un carburador......mira yo el carrito lo uso diario..... esto m dice a mi q tngo q buscar un carburador ajustado no solo pa mi presupues sino q para mi economia pero yo tampoco kiero compra un rescuache askjsakjsdhfsda entocs cual m recomendas vs pa lo de economico el weber de tu cuate va para gaston o economico el carburador??
STA22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 07:33   #11
alan castro
fuck it
 
Avatar de alan castro
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Ubicación: por aqui
toyota corolla tercel 81
Mensajes: 474
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: carburador de shit

Cita:
la mayoria mete weber 32-36 por economia, yo tengo uno y si ando tranquilo calidad, ya si le metes el caite alli si se ve el gasto. mi cuate creo q tiene un 32.26 pero te voy averiguar en q estado esta, no he ido al taller del cuate... q motor tiene el tuyo 1500?
simon manin 1500cc si m podrias averiguar seria buenisimo bro.....
alan castro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 12:08   #12
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: carburador de shit

yo te cuento .. vere si subo unas fotos de como le hicimos con el mio. al q le podes preguntar sobre tips y como instalar tu weber es a dragon celica aquel tambien tiene weber y no recuerdo quien mas de aqui del foro, hay otros q son buena onda y te orientan akdfsfklsfskaflk




Cita:
Iniciado por alan castro Ver Mensaje
simon manin 1500cc si m podrias averiguar seria buenisimo bro.....
STA22 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16281 seconds with 14 queries