Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6536 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2006, 12:38   #1
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
El primer thread de esta sección, me lo llevo yo

Hoy venia del paso a desnivel de Tecun Uman, para cruzar luego por la parte de atrás del Parque de la Industria.... Un cerote en un JOY gris, sin espejo exterior , se metió en el carril derecho (yo iba atrás de él en el carril de enmedio) y luego que se metió se volvió a regresar, le toqué la bocina porque casi le termino de rebanar la parte donde le arrancaron el espejo....

Bueno, luego, los dos cruzamos para la parte de atrás del Parque de la Industria y yo tomé el carril derecho (el pizado ya se habia puesto en el izquierdo), cuando lo iba pasando, se volvió a tirar de mi lado.. ah no hijueputa dije yo, lo dejé pasar, claro con su respectiva bocinada (ya como la gran puta) y subida de luces, me pasé después al izquierdo, lo revasé e hice exactamente lo que él me hizo, me le metí....

Cuando llegamos al semáforo de la calle que viene del Maria Auxiliadora, me imaginé que me iba a alegar, asi que medio paré y dejé que el infeliz se pusiera a la par mia.... yo la super cagué porque no venía solo, yo venía con mi mamá y el pizado se me puso del lado del copiloto, se puso a la par y me sacó la madre, le dije que se ubicara porque él se me metió dos veces y que era un descaro que se emputara pues el mula había sido él.....

Saben que hizo el muy hijueputa? Abrió la puerta del carro y me dice: arreglemoslo aquí en la calle pues...!! Yo me disponía a bajarme pero puta, mi mamá me hizo una cara de REACCIONA CEROTE y me quedé adentro, cuando vi para adentro del carro del viejo (era un viejo cerote) llevaba dos wiritas, pero asi como de 10-12 años... tons no se qué putas, pero me quedé como congelado, pensando en mi mamá y las wiritas... no se que putas me pasó, ya dos veces me he volado verga en la calle con cerotes como este pero hoy si huequié..... El resto mejor ni se los cuento porque solo es la GRAN VERGUIADA VERBAL QUE ME DIO MI VIEJA... jajajajajasldkfjasñldkfjañsdlfkjasdlfjafdas

Bueno, gracias a Dios no pasó a mayores, porque después me recordé de los pobre de la Cofiño que mataron por un bocinazo..... salú!
Corsa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jun-2006, 12:47   #2
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 8 reviews
kljhlkjHSADLKJhdslkJHDS ejemplo mas cerote para las pobres patojitas... no hay que ser asi vos.....
__________________
fullamamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 12:47   #3
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
que bueno q te controlastes vos no vale la pena un cerote asi puta q vijo mas estupido poniendo en peligro la vida de sus hijas inmaginate no ubieras sido vos alque le este brincando sino q algun cerote con pistola exponiendo a sus hijas el estupido
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 12:47   #4
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Pues la verdad que mala pata lo que te pasó mano, caen mal esas situaciones, y que bueno que no hiciste nada, porque de seguro hubieras verguiado al Don, además de que hubiera sido peor la PUTEADA de tu mamá, imaginate a las pobres wiras viendo a su papá todo verguiado... puta que cargo de conciencia tan feo ese...

A al próxima mejor relax.

Saludos, y suerte.
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 12:48   #5
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Mira.... si se supiera que sanamente te bajas a volarte un par d vergazos, que pizados, Pero ahora todos se las llevan de machitos porque tienen cuete.


Cuidado.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 12:51   #6
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Beercoholic
Pues la verdad que mala pata lo que te pasó mano, caen mal esas situaciones, y que bueno que no hiciste nada, porque de seguro hubieras verguiado al Don, además de que hubiera sido peor la PUTEADA de tu mamá, imaginate a las pobres wiras viendo a su papá todo verguiado... puta que cargo de conciencia tan feo ese...

A al próxima mejor relax.

Saludos, y suerte.
uta mano, tenes la boca atorada de razón, gracias a Dios me controlé... no quiero aprender por mal fijate, me emputa no cambiar esta mi manera de ser, no me dejo de nadie y siempre contesto de regreso, pero tengo que aprender por las buenas porque por las malas a veces uno ya no la cuenta vaa....

Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 12:52   #7
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Huguinho
Mira.... si se supiera que sanamente te bajas a volarte un par d vergazos, que pizados, Pero ahora todos se las llevan de machitos porque tienen cuete.


Cuidado.
Thanks brother... ahora SANAMENTE ya no se resuelven las mierdas en la calle.... yo lo se.... no se que putas me pasa.... tengo que calmarla...
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:10   #8
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
ahhh hijos de puta.... te diria le hubieras dado verga pero delante de tu mama esta pizado....

creo que actuaste bien, mierda ya se encontrara con alguien que vaya solo
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:11   #9
sentrin
ex *********
 
Avatar de sentrin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews


anda mas tranquilo en la calle vos... no vale la pena...


yo te he visto un par de veces por la 13 calle y vas rascando los bumpers de la mara....ajsdfklajsklñdfjklaj

lo que si es que esas luces


aklsdjfklajslñdfjñals

no te he bocinado pues no vaya ser me voles verga...ajsdklfjaklñsdjfklajs
sentrin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:13   #10
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
corsa brother deja de reaccionar asi chavacanito ya te lo hemos dicho varias veces, ahora la mara no es de un par de vergasos, si no de cuetazos y de que te vale eso, que buena descision imaginate al par de guiras viendo a su viejo todo hecho lata y vos despidiendote como que no va tonces para la proxima mas cuidado mejor deja que se vayan y ya
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:14   #11
toshi
V6-24
 
Avatar de toshi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
ala puta, la mara ya no atina vos! es una mierda!
toshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:14   #12
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
es una mierda vos, gentecita mas mierda, me he topado con varios, y solo les saco la madre
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:15   #13
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Mano que bueno que esta ves se tranquilizo, y para la proxima mejor deje que el animal haga su mulada e ignorelo, por que no sabe que lleva y que va a responder alkfjlaksjlaskfjñasfjñlasfjñasflj

tranquilidad y pensamiento ante todo
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:21   #14
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Ya Te Dije Va Mijo Que No Te Pongas Al Brinco Con La Mara Asi En Al Calle, Por Que Uno No Sabe Con Quien Se EstÁ Metiendo, Mejor Pecar De Hueco En Ese Sentido A Que Te Bajes Y Te Zampen Un Par De Plomazos.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:32   #15
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por sentrin


anda mas tranquilo en la calle vos... no vale la pena...


yo te he visto un par de veces por la 13 calle y vas rascando los bumpers de la mara....ajsdfklajsklñdfjklaj

lo que si es que esas luces


aklsdjfklajslñdfjñals

no te he bocinado pues no vaya ser me voles verga...ajsdklfjaklñsdjfklajs
asdfkljasdlfkjasdñfladsfasfsad jajajaja este cerote, gracias por el comment de las luces rey.. y eso de no te bocino porque no vaya a ser que te de verga.. asdlkfjasdñlfkjadflksaj comeeeee mierda brother!!! muuy maleado pues!! ladskjfalsdkfjaslñfdjñdlfkdasfdas
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:39   #16
MaRiOB
Member
 
Avatar de MaRiOB
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Lo que pasa es que en esos ratos, le calientan la sangre a uno.. y uno nunca sabe como reaccionar...
MaRiOB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:42   #17
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por sentrin


anda mas tranquilo en la calle vos... no vale la pena...


yo te he visto un par de veces por la 13 calle y vas rascando los bumpers de la mara....ajsdfklajsklñdfjklaj

lo que si es que esas luces


aklsdjfklajslñdfjñals

no te he bocinado pues no vaya ser me voles verga...ajsdklfjaklñsdjfklajs
yo te he visto corriendo entre el tráfico en la roosevelth y en el periferico, y un par de veces mejor te he dado paso. Yo no te conozco, pero te miraba en el gimnasio el año pasado, y pareces ser una persona tranquila para nada malencarado.

Tranquilo chato, todos los que vamos en el tráfico quisieramos llegar rápido, y cuando se te tope un cuate asi de bruto como el que comentas, mejor cedele el paso.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:43   #18
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Tranquilo mano, no te rebajes a ese nivel. Si bien es cierto que ese viejo cerote merecia que lo verguiaran por mierda, tampoco con tu mama en el carro.

Lo que si, es que ahorita el hijuecienmilputas se debe estar llenando la boca de "se me ahueco un cerote"

Y tranquilo mano, no vaya a ser que te vuelen plomo un dia.
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:46   #19
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por 04L
yo te he visto corriendo entre el tráfico en la roosevelth y en el periferico, y un par de veces mejor te he dado paso. Yo no te conozco, pero te miraba en el gimnasio el año pasado, y pareces ser una persona tranquila para nada malencarado.

Tranquilo chato, todos los que vamos en el tráfico quisieramos llegar rápido, y cuando se te tope un cuate asi de bruto como el que comentas, mejor cedele el paso.
Uta muchá, ahora resulta que varios me han visto en la calle, uta, por qué no saludan pues!! yo cada vez que veo a alguien que me parece del foro bocino aunque sea!!! jejejeje.....

Si soy tranquilo brother, no me gustan los clavos, solo que si me maleo si me llegan a sacar calor.... Que carro tenes? en el World Gym me viste??

Saluden muchá! no sean culeeeeeeeeeros !!! alkdfjalñsdkfjasdlfkjadsfasdfdas
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:53   #20
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
que bueno que no paso a mas, consejo sano, cuando pase alguna tonteria de una tercera persona, mejor alli dejala, que se vayan asi se le baja el calor a uno y uno no arriesga nada mejor.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:58   #21
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
No Es Huequiar Manin, Es Saber Pensar, Pero Ahuevos La Cagastes Tambien Porque No Ivas Solo, Bueno La Cosa Que No Paso A Mas. Y Supiste Pensar, O Te Hicieron Pensar .
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 13:59   #22
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Cita:
Iniciado por Huguinho
Mira.... si se supiera que sanamente te bajas a volarte un par d vergazos, que pizados, Pero ahora todos se las llevan de machitos porque tienen cuete.

Cuidado.
Cabal chatio..............la mayoria de indios serotes encuetados se las llevan de muy machitos, pero solo porke cargan esa mierda va,,,,,,,sino mi huevo !!

Me permito contarles rapidito lo ke me paso.....hehehhehe (perdon vos Corsa por usar tu thread........heheh )

El otro dia me paso a mi, un hijueputa en una Caravan polarizada hasta la mierda, no se si han visto en los cruces de las calles aqui en la Zona 10, ke hay unas muladas ke hicieron va.......asi como de piedra.....pues yo me pase despacito porke son un dolor de huevos vaaaa y el otro hijueputa ke venia algo lejitos de llegar al cruce como ke le dio mas rapido y se me deja ir a lo cholero......y yo casi ke no me emputan esas mierdas,,,,,,,tonces mas despacito le di........y el mierda me bocina...........tonces yo frene y me kede parado,,,,,,luego segui y el mierda atrasito de mi.......y va de chingar........tonces yo por chingarlo mas, me fui despasito, ,,,,,,,,,y luego medio pegue un frenaso.....total, ke a la media cuadra ke yo tenia ke entrar a mi parqueo,,,,,,,,iba entrando y medio pare y voltie a ver, y el Indio Hijueputa, paro un ratito y me ensennia el cuete asi como medio escondido y como mostrandome esa mierda va............Aaaaaaaaaaaaaah puta, menos mal ke no cargaba yo a la Nena, porke ahi se hubieran armado los morongasos..............hehehhehehheheh INDIOS MIERDAS KE SE CREEN LA TALEGA DE NERON , PORKE ANDAN ENCUETADOS VA..............GENTE MIERDA !!!
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 14:03   #23
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Corsa
uta mano, tenes la boca atorada de razón, gracias a Dios me controlé... no quiero aprender por mal fijate, me emputa no cambiar esta mi manera de ser, no me dejo de nadie y siempre contesto de regreso, pero tengo que aprender por las buenas porque por las malas a veces uno ya no la cuenta vaa....

menos mal sos "no a la kakita buscavergazos" yo a cada rato te veo saliendo de tu colonia un dia de estos te voa pegar un tu awebon que nos vamos a tener que ir a la tiendita a calmarla con un par de frias....asldfkjalsdkjfñlaskdjfñaklsdfasdfjalskdf
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 14:03   #24
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Sir Maximus Reloaded
Cabal chatio..............la mayoria de indios serotes encuetados se las llevan de muy machitos, pero solo porke cargan esa mierda va,,,,,,,sino mi huevo !!

Me permito contarles rapidito lo ke me paso.....hehehhehe (perdon vos Corsa por usar tu thread........heheh )

El otro dia me paso a mi, un hijueputa en una Caravan polarizada hasta la mierda, no se si han visto en los cruces de las calles aqui en la Zona 10, ke hay unas muladas ke hicieron va.......asi como de piedra.....pues yo me pase despacito porke son un dolor de huevos vaaaa y el otro hijueputa ke venia algo lejitos de llegar al cruce como ke le dio mas rapido y se me deja ir a lo cholero......y yo casi ke no me emputan esas mierdas,,,,,,,tonces mas despacito le di........y el mierda me bocina...........tonces yo frene y me kede parado,,,,,,luego segui y el mierda atrasito de mi.......y va de chingar........tonces yo por chingarlo mas, me fui despasito, ,,,,,,,,,y luego medio pegue un frenaso.....total, ke a la media cuadra ke yo tenia ke entrar a mi parqueo,,,,,,,,iba entrando y medio pare y voltie a ver, y el Indio Hijueputa, paro un ratito y me ensennia el cuete asi como medio escondido y como mostrandome esa mierda va............Aaaaaaaaaaaaaah puta, menos mal ke no cargaba yo a la Nena, porke ahi se hubieran armado los morongasos..............hehehhehehheheh INDIOS MIERDAS KE SE CREEN LA TALEGA DE NERON , PORKE ANDAN ENCUETADOS VA..............GENTE MIERDA !!!
Hablando de desviar threads vaa....
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2006, 14:04   #25
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jDmOviL
menos mal sos "no a la kakita buscavergazos" yo a cada rato te veo saliendo de tu colonia un dia de estos te voa pegar un tu awebon que nos vamos a tener que ir a la tiendita a calmarla con un par de frias....asldfkjalsdkjfñlaskdjfñaklsdfasdfjalskdf
Oooootro que me ve y ni saluda!! aaah estos chabacanitos.. no parecen de la MARITA IN muchá!! alsdkjfñalskdjfñalsdkfjasdlkfjasñdlfksajdfñlasdfas fdsa
Corsa está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12494 seconds with 14 queries