Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5684 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Aug-2008, 18:43   #26
JDM@axel
Senior Member
 
Avatar de JDM@axel
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Tiempo: naaa
Mensajes: 3.180
Feedback Score: 3 reviews
estuvo talega pero los lulitos si no muy solo 2 si taban lasdemas pero muy buena fecha ybuenos carrito
__________________




JDM@axel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2008, 19:35   #27
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Alegre Con Mis Tiempos.....

Ya Baje A 15:42.......con 17" Haber Que Mas Se Le Puede Hacer Al Charnelito
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2008, 20:23   #28
Reddy2Roll
HC:newbie:
 
Avatar de Reddy2Roll
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
MSP, SV-21
Tiempo: Coming Soon!
Mensajes: 1.873
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
afirmativo el dato torre
Ke de ahuevisimo tu SiR vos, no digamos el Type R, te felicito por tu nave mano, muy linda
__________________
HC Racing Team!!!

Reddy2Roll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2008, 20:47   #29
byrcemisur
Dr. Byron ESCUINTLA
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2008
Ubicación: Escuintla Guatemala
Nissan ZX 280, Evo III
Tiempo: 12.60 1/4
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Ojo que a mi n me fue tan bien ya que a mi evo el del Team Escuintla blanco le robaron la insignia de EVO III, pero ahora vamos a tener cuidado y les aseguro que si agarramos a alguien hueviando a cualquier carro le va a ir muy mal. Hay me apoyan
byrcemisur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 11:23   #30
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
se llega a sorprender a alguien robando lo linchamos
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 11:43   #31
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.922
Feedback Score: 3 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

Yo Tambien Fui Y La Verdad Estuvo Bien Talega!!!! El Toyomazda Se La Pusieron Dificil Y La Verdad El Showsito Ese Del Helicopero Estuv Bien Deahuevo!!!!! La Verdad Valio La Pena La Levantada Temprano, Viaje, Etc.

Pero Para Ser Objetivos Tambien Me Gustaría Comentar Unas Ciertas Cosas!!!! (espero Que Nadie Se Moleste)

1ro. Hay Que Mejorar Un Cacho La Seguridad En El Parqueo, Pues Todos Estan Ditraidos Con La Pista Y Los Carros Bien Gracias Atras De Uno!!!

2do. No Entiendo Por Que Tiene Que Haber Tanta Gente En La Pista, Cuando No Tiene Nada Que Estar Haciendo Ahi!! Por Ejemplo Cuando Sacaron El Carro De Steve Habia Gente Sentada En El Bordillo Que Esta Abajo De La Torre (a La Par Del Carro), Por Lo Que Si Creo Que Por Seguridad, Solo Pilotos En Sus Respectivos Carros Deberian De Estar En La Pista!!!!! Si Van A Calentar Llantas, No Ncesitan A 15 Pelones Agarrando El Carro!!!!

3ro. Ya Que No Se Cuenta Con Ambulancia En Esas Fechas, Por Que No Es Obligatorio El Uso De Casco??? Estan Esperando Que Paso Algo En La Pista Para Hacerlo De Uso Obligatorio???

La Verdad Lo Que Mas Me Procupa Es La Seguridad (tanto De Pilotos Como De Espectadores), Y Si Siento Que Ni En El 4to, Ni En El 8vo, Debe De Haber Mas Gente En La Pista, Que Los Pilotos Con Sus Respectivos Carros!!!!

Por Ejemplo Cuando Estava Corriendo El Dc. Quevedo, Habia A La Par Del Semaro, Pegada A La Pared Una Niña Como De 8 Años!!!! Habria Que Ponerle Mas Atencion A Este Aspecto!!!

Mis Comentarios No Son Puras Ganas De Andar Fregando A La Mara!!!! La Verdad Siempre He Salido Muy Complacido De Los Eventos De Aceleración, Y La Organización Me Ha Parecido Bastante Buena!!! Pero Hay Que Ser Precavidos!!!!

Como Les Dije Antes, No Es Ganas De Andar Fregando, Pero No Me Gustaria Que Se Machara Este Deporte Por Un Descuido Tan Pequeño E Insignificnte!!!!

Ahhhh Y Apuntado Para El 13!!!!!
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 12:04   #32
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.922
Feedback Score: 3 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

LES DEJO UN EJEMPLO:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...9&d=1219077343

INCLUSO PUEDEN VER A UN CUATE CON SU HIJO EN LOS HOMBROS!! QUE TENIA EL QUE HACER EN LA PISTA??


http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1219077496

ME XPLICO???
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 12:38   #33
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

Cita:
Iniciado por RAF2.8 Ver Mensaje
Yo Tambien Fui Y La Verdad Estuvo Bien Talega!!!! El Toyomazda Se La Pusieron Dificil Y La Verdad El Showsito Ese Del Helicopero Estuv Bien Deahuevo!!!!! La Verdad Valio La Pena La Levantada Temprano, Viaje, Etc.

Pero Para Ser Objetivos Tambien Me Gustaría Comentar Unas Ciertas Cosas!!!! (espero Que Nadie Se Moleste)

1ro. Hay Que Mejorar Un Cacho La Seguridad En El Parqueo, Pues Todos Estan Ditraidos Con La Pista Y Los Carros Bien Gracias Atras De Uno!!!

2do. No Entiendo Por Que Tiene Que Haber Tanta Gente En La Pista, Cuando No Tiene Nada Que Estar Haciendo Ahi!! Por Ejemplo Cuando Sacaron El Carro De Steve Habia Gente Sentada En El Bordillo Que Esta Abajo De La Torre (a La Par Del Carro), Por Lo Que Si Creo Que Por Seguridad, Solo Pilotos En Sus Respectivos Carros Deberian De Estar En La Pista!!!!! Si Van A Calentar Llantas, No Ncesitan A 15 Pelones Agarrando El Carro!!!!

3ro. Ya Que No Se Cuenta Con Ambulancia En Esas Fechas, Por Que No Es Obligatorio El Uso De Casco??? Estan Esperando Que Paso Algo En La Pista Para Hacerlo De Uso Obligatorio???

La Verdad Lo Que Mas Me Procupa Es La Seguridad (tanto De Pilotos Como De Espectadores), Y Si Siento Que Ni En El 4to, Ni En El 8vo, Debe De Haber Mas Gente En La Pista, Que Los Pilotos Con Sus Respectivos Carros!!!!

Por Ejemplo Cuando Estava Corriendo El Dc. Quevedo, Habia A La Par Del Semaro, Pegada A La Pared Una Niña Como De 8 Años!!!! Habria Que Ponerle Mas Atencion A Este Aspecto!!!

Mis Comentarios No Son Puras Ganas De Andar Fregando A La Mara!!!! La Verdad Siempre He Salido Muy Complacido De Los Eventos De Aceleración, Y La Organización Me Ha Parecido Bastante Buena!!! Pero Hay Que Ser Precavidos!!!!

Como Les Dije Antes, No Es Ganas De Andar Fregando, Pero No Me Gustaria Que Se Machara Este Deporte Por Un Descuido Tan Pequeño E Insignificnte!!!!

Ahhhh Y Apuntado Para El 13!!!!!
gracias por tus comentarios, si se metio mucha gente a la pista, fue porque en esa orilla estaban los patrocinadores y toda su mara, yo sacrifique ese orden por darles gusto a ellos
En lo positivo no se si te diste cuenta que ya los muros de seguridad estan hasta 100mts despues de la meta, una gran inversion, vamos poco a poco,
tambien voy a poner mas cuidadores en el parqueo;gracias por tus comentarios de nuevo
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 13:52   #34
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

pero de los pilas steve añdkjfañldkjf para que todo el evento quede bien al 100% y ahi estamos viendo si vamos el 13
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008, 19:23   #35
edwinsi
street toys racing
 
Avatar de edwinsi
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Mensajes: 656
Feedback Score: 0 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

fue la mejor fecha del año . lo mas pisado que me la perdi no pude correr se me desvielo el carro pero bueno espero tenerlo lista pal 13 que espero sera mucho mejor que la anterior felisitaciones Drag Racer
edwinsi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2008, 00:37   #36
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.922
Feedback Score: 3 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
gracias por tus comentarios, si se metio mucha gente a la pista, fue porque en esa orilla estaban los patrocinadores y toda su mara, yo sacrifique ese orden por darles gusto a ellos
En lo positivo no se si te diste cuenta que ya los muros de seguridad estan hasta 100mts despues de la meta, una gran inversion, vamos poco a poco,
tambien voy a poner mas cuidadores en el parqueo;gracias por tus comentarios de nuevo
Eso es lo malo de los patrocinadores!!!! y la verdad que bueno que lo tomaste así por que pense que te podias molestar!! pero estoy siendo bien objetivo (eso habla muy bien de la gran persona que sos)!!!

la verdad son recomendaciones, por que cada de los eventos que han organizado me la he pasado super super bien!!!!

me siento orgulloso de ver que en Guatemala cada día crece mas el automovilismo!!! y creo que si todos ponemos un granito de arena podemos hacer que día a día crezca este deporte tan lindo!!!!

por cierto, que buenisomo lo de los muro de Seguridad!!! te sacaste un 100!!! y me he dado cuenta como ha ido mejorando la pista!!!


ademas estoy 100000000% satisfecho, con que ahora nos revisen a todos en la entrada a la pista!!! al final todos estamos mas seguros disfrutando de la adrenalina que nos deja el automovilismo!!! tambien un 100 por eso!!!

Esperamos y estoy seguro que la actividad del 13 va a estar tan buena como todas las demas!!! saludos!!!
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2008, 01:06   #37
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

urgen marcadores como los que estaban antes uuuuuuuuuuuuuu hace años ene el 1/8
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2008, 02:18   #38
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 14 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

Cita:
Iniciado por marlon Ver Mensaje
urgen marcadores como los que estaban antes uuuuuuuuuuuuuu hace años ene el 1/8
eso seria talega lastima q es una inversion demasiado grande
__________________
JOKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2008, 12:16   #39
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

pero los scorebooards ya los esta reparando dragers parece que ya solo uno le falta
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2008, 17:58   #40
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Re: **Quienes fueron al 1/4 y q tal les parecio**

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
pero los scorebooards ya los esta reparando dragers parece que ya solo uno le falta

los marcadores estan listos, lo que falta es ponerlos, talvez despues de esta fecha,
dragers está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13230 seconds with 12 queries