Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2554 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Oct-2016, 08:49   #76
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Oct-2016, 09:52   #77
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg
No deberia tener nada que ver la bentaja, lo correcto era ceder la posicion, si lo hubiera hecho huevos si le gana a nico.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 10:02   #78
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg

Hamilton en esa accion se estaba jugando el 1er puesto con nico, por lo que al igual que Max debia ceder la posicion, no es lo mismo sacar ventaja de 1ro que estar 2do y pasar al 1er la Historia hubiese sido completamente distinta. digo yo
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 10:09   #79
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Hamilton en esa accion se estaba jugando el 1er puesto con nico, por lo que al igual que Max debia ceder la posicion, no es lo mismo sacar ventaja de 1ro que estar 2do y pasar al 1er la Historia hubiese sido completamente distinta. digo yo
pero de igual forma Max no le dio la posicion a Vettel por eso lo sancionaron. Si le hubiera dado la posicion creo que no hubiera pasado lo de vettel con Ricciardo y no le hubiera quitado despues el 3er lugar a Vettel. En fin... es un dilema, igual no le voy al negro
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 10:18   #80
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
pero de igual forma Max no le dio la posicion a Vettel por eso lo sancionaron. Si le hubiera dado la posicion creo que no hubiera pasado lo de vettel con Ricciardo y no le hubiera quitado despues el 3er lugar a Vettel. En fin... es un dilema, igual no le voy al negro
Es que es mero complicado, porque efectivamente con la sancion, no cambiaba la historia (si fueran 5 sec.) la cuestion es que se aprovecho de esa situacion, porque insisto si Rosber pasa alli al 1er lugar, dificil lo pasa el


Con lo de Vettel y Max, a mi me parecio una cochada de Max frenar a Vettel para que Ricciardo lo alcanzara igual, si el no se aprovecha en esa curva otra fuera la historia, al margen de la sancion.



Edit: PD. Vettel ya se esta saliendo del guacal si sigue asi no creo que logre mucho el proximo año
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 10:32   #81
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

cagadales este gran premio laksdjflkj en FB es una tiradera de mierda, pero en fin.

ya viendo las cosas fríamente, eso de que esten sancionando todo los mismos pilotos lo han provocado con sus chilladeras, el Vettel es un lindo para quejarse de Max pero cuando la caga insulta al comisario y asi estan todos los campeones, chillones mierdas.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 09:24   #82
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: F1 Gran Premio de México 2016

para no abrir otro thread, les quiero consultar si alguien ya fue a verlo en vivo?

quiero ver si me animo a ir este año, pero mi duda es la localidad:

1. al final de la recta
2. donde esta el foro sol

alguien que me pueda comentar su experiencia de su viaje

gracias
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 10:10   #83
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
para no abrir otro thread, les quiero consultar si alguien ya fue a verlo en vivo?

quiero ver si me animo a ir este año, pero mi duda es la localidad:

1. al final de la recta
2. donde esta el foro sol

alguien que me pueda comentar su experiencia de su viaje

gracias
yo fui al GP del 2015 y te sugiero lo siguiente, yo estuve en el Foro Sol que al final ahí es el podio.
No compres esos paquetes que te ofrecen acá en Guate, esta exageradamente sobre valorado. yo fui con mi esposa y entre los 2 eran casi $3mil sin boletos aéreos y en hotel 2 - 3 estrellas.
Yo al final compre un paquete directo en el autodromo y me gaste $1,900 con hotel 4 estrellas mucho mejor que el que me ofrecían acá en guate para 4 noches y 5 días con desayunos con traslados e ingresos a los 3 días. Lo bueno de esto que yo escogia la hora y lugar donde me tenia que ir a recoger el taxi que me asignaron, aun si queria que a la media noche me fuera a traer para regresarme al hotel. Aun así ya estando allá me di cuenta que lo mejor era haber comprado solo las entradas y haber reservado hotel por mi cuenta e irme en metro o taxi, es mucho mas fácil y barato moverte en metro, el df para esos días esta super seguro, vez mucha policía en la calle. Oí y platique con varios mexicanos que se quejaron que estaba caro, que mejor el próximo año se irían de nuevo a Austin jajajaja
En el bosque de chapultepec hacen una actividad esos 3 días también que se llama F1 Fans Zone no es cara la entrada me costo en ese entonces 90 pesos y hay un monton de cosas, simuladores, gokarts, exhibicion de carros de los equipos, ventas de souvenirs y en ciertas horas de tarde noche llegan los pilotos a firma de autógrafos. En fin esa semana en la ciudad de mexico es una fiesta, vale la pena cada centavo, en resumen te recomiendo comprar tus entradas directo al autodromo y hacer tus reservaciones con anticipacion y de acuerdo a tu presupueso, moverte en metro.

Última edición por WillE30; 04-Apr-2017 a las 10:18
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 21:10   #84
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Qué buenos consejos, Will
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2017, 07:33   #85
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: F1 Gran Premio de México 2016

yo estaba viendo unos paquetes en Ronel turs, hay para las dos carreras la de mexico, y la de EEUU y no me parecieron caros, pero ya alguien que fué te dio mejor información, para tomar en cuenta. Hay subis fotos al thread
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2017, 08:41   #86
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: F1 Gran Premio de México 2016

buena onda Will por la información, ya estoy viendo si voy al foro sol o la sección al final de la recta.

rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2017, 08:59   #87
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
yo estaba viendo unos paquetes en Ronel turs, hay para las dos carreras la de mexico, y la de EEUU y no me parecieron caros, pero ya alguien que fué te dio mejor información, para tomar en cuenta. Hay subis fotos al thread
Si los ves de primas a primeras no los vez caro, pero cuando haces la comparativa con los precios reales comprado en México si es bastante la diferencia y vez que están sobre valorados acá, lógicamente por que algo tienen que ganar las agencias.
Como repito me puse ha hablar con varios mexicanos que tenían costumbre de ir a Austin y se quejaban que estaba caro y que allá era mejor, investigue un poco y me di cuenta que si jksadlklsad por ejemplo yo pague $1,900 por mi esposa y yo, 5 dias y 4 noches, traslados e ingresos a los 3 dias y ubicación en el Foro Sol Norte, aparte yo compre mis boletos aéreos, lo compare contra Canadá y en el GP de Montreal me salia en $2k la misma cantidad de dias con hotel y frente a la recta principal desde donde largan, entonces siento que si vale mucho mas la pena tirarse a un GP de esos, aparte que en ese paquete que ofrecen en Canadá te dan un tipo carné que te da acceso a todo el transporte publico de la ciudad durante los 3 dias que dura la actividad. Quise compararlo con ese porque segun he leido es uno de los mejores GP, quise ir el año pasado ahi pero ya no pude. Espero poder ir a este algún día. La clave es comprar directamente en el autodromo, ahi te vincula a donde lo podes comprar

Última edición por WillE30; 05-Apr-2017 a las 09:05
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2017, 07:14   #88
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Si los ves de primas a primeras no los vez caro, pero cuando haces la comparativa con los precios reales comprado en México si es bastante la diferencia y vez que están sobre valorados acá, lógicamente por que algo tienen que ganar las agencias.
Como repito me puse ha hablar con varios mexicanos que tenían costumbre de ir a Austin y se quejaban que estaba caro y que allá era mejor, investigue un poco y me di cuenta que si jksadlklsad por ejemplo yo pague $1,900 por mi esposa y yo, 5 dias y 4 noches, traslados e ingresos a los 3 dias y ubicación en el Foro Sol Norte, aparte yo compre mis boletos aéreos, lo compare contra Canadá y en el GP de Montreal me salia en $2k la misma cantidad de dias con hotel y frente a la recta principal desde donde largan, entonces siento que si vale mucho mas la pena tirarse a un GP de esos, aparte que en ese paquete que ofrecen en Canadá te dan un tipo carné que te da acceso a todo el transporte publico de la ciudad durante los 3 dias que dura la actividad. Quise compararlo con ese porque segun he leido es uno de los mejores GP, quise ir el año pasado ahi pero ya no pude. Espero poder ir a este algún día. La clave es comprar directamente en el autodromo, ahi te vincula a donde lo podes comprar
Bueno sin conocer a detalle los precios entonces si estan caros, por lo que entiendo hay mexicanos que prefieren ir al de EEUU? por ser mas barato, y la percepción que uno tiene es que por estar mas cerca va a ser mas barato, o sea que el mas economico para ir es canada? el Gills Villeneuve siempre me a gustado y con esto dan mas ganas de ir.
Creo que al gp de mexico por la buya que le hacen los medios a los que uno tiene acceso es que le dan ganas de ir jajaja
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2017, 08:44   #89
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Bueno sin conocer a detalle los precios entonces si estan caros, por lo que entiendo hay mexicanos que prefieren ir al de EEUU? por ser mas barato, y la percepción que uno tiene es que por estar mas cerca va a ser mas barato, o sea que el mas economico para ir es canada? el Gills Villeneuve siempre me a gustado y con esto dan mas ganas de ir.
Creo que al gp de mexico por la buya que le hacen los medios a los que uno tiene acceso es que le dan ganas de ir jajaja
pues los mexicanos hacian la comparativa en las actividades que en EEUU hacen, pagando lo mismo en entradas y con mejores actividades, logicamente eran mexicanos que volaron hasta el DF, osea gastaron en boletos aereos y que preferian mejor volar a Austin. Alguien que viva en la Ciudad de mexico si no creo que se vaya a quejar de eso jajaja.
Y Montreal no es que sea el mas barato, yo hice la comparativa con lo que yo gaste, me hubiera gastado lo mismo en Canada que en Mexico y en mejor ubicacion en el autodromo, hablo de gastos de entradas, hotel y traslados, los boletos aereos es otra historia.
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 05:43   #90
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: F1 Gran Premio de México 2016

Aquí va mi triste historia, como en la visa te recomiendan que primero se solicite la visa antes de comprar pasajes, salió una oferta de boletos para la carrera con 25% de descuento que finaliza el 30 de abril (este domingo). Fui está semana a la embajada, ayer que me dieron el pasaporte vi la gran cagada: me la dieron por 6 meses y se vence justamente el día que iba a viajar el 25 de octubre.

Le expuse mi caso a la persona que me entrego el pasaporte y me dijo que lo tenía que solicitar 1 mes antes del viaje. Pero yo no sabía que sólo la daban por 6 meses.

Tengo que esperar que se venza la visa para solicitar otra vez, y como se tardan 3 días, prácticamente ya no puedo ir a la carrera ese fin de semana.

Lección aprendida, el otro año voy en mayo a pedir la visa, para que se venza en noviembre.

Como uno nunca sabe si le dan a visa o no fue que quise ir con anticipación a tramitarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 08:14   #91
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

que cagada, yo fui precisamente 1 mes antes, pero me la dieron para 10 años.
yo hice todo lo contrario alkdjdskljaalsk compre mis entradas a la carrera y hotel desde abril klasjjksa y fui a solicitar la visa 1 mes antes y 1 semana antes compre boletos de avión.
Ya habías comprado boletos para la carrera?
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 08:57   #92
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
que cagada, yo fui precisamente 1 mes antes, pero me la dieron para 10 años.
yo hice todo lo contrario alkdjdskljaalsk compre mis entradas a la carrera y hotel desde abril klasjjksa y fui a solicitar la visa 1 mes antes y 1 semana antes compre boletos de avión.
Ya habías comprado boletos para la carrera?
fíjate que todavía no había comprado los boletos, cabal presentía que algo iba a pasar que mejor no quise comprar los boletos sin tener la visa

en el formulario puse la fecha de viaje octubre, ahí mala onda de la embajada que no revisaron la solicitud porque ahí mismo me hubieran dicho venga en 1 mes.

no se si porque voy a cubrir los gastos de mi esposa, solo nos la dieron por 6 meses
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 10:02   #93
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fíjate que todavía no había comprado los boletos, cabal presentía que algo iba a pasar que mejor no quise comprar los boletos sin tener la visa

en el formulario puse la fecha de viaje octubre, ahí mala onda de la embajada que no revisaron la solicitud porque ahí mismo me hubieran dicho venga en 1 mes.

no se si porque voy a cubrir los gastos de mi esposa, solo nos la dieron por 6 meses

fíjate que yo me lleve a mi esposa también y yo cubrí los gastos, lo que si que yo puse que a la Formula 1 iba, la diferencia que yo fui 1 mes o 3 semanas antes del evento, pero yo si me arriesgue porque compre desde varios meses antes.
si hubieras comprado ya, creo que lo mas sano era volver a ir a pedirla unas semanas antes y explicar tu caso, eso si al menos ir a la frontera una vez para que vieran que si la usaste.
Aunque deberías de averiguar si se puede renovar aunque no se haya vencido aun. Así creo que si lograrías ir, porque yo he visto que aun 1 semana antes del evento hay disponibilidad en ciertas áreas, aparte que a veces a ultima hora la gente vende sus entradas en México.
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 10:59   #94
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
fíjate que yo me lleve a mi esposa también y yo cubrí los gastos, lo que si que yo puse que a la Formula 1 iba, la diferencia que yo fui 1 mes o 3 semanas antes del evento, pero yo si me arriesgue porque compre desde varios meses antes.
si hubieras comprado ya, creo que lo mas sano era volver a ir a pedirla unas semanas antes y explicar tu caso, eso si al menos ir a la frontera una vez para que vieran que si la usaste.
Aunque deberías de averiguar si se puede renovar aunque no se haya vencido aun. Así creo que si lograrías ir, porque yo he visto que aun 1 semana antes del evento hay disponibilidad en ciertas áreas, aparte que a veces a ultima hora la gente vende sus entradas en México.
eso me dijo la chava, que tal vez podia llegar 1 semana antes de vencimiento pero no la vi muy convencida, capaz que no me la dan.

ya medio resignado que mejor voy hasta el otro año
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 12:32   #95
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 Gran Premio de México 2016

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
eso me dijo la chava, que tal vez podia llegar 1 semana antes de vencimiento pero no la vi muy convencida, capaz que no me la dan.

ya medio resignado que mejor voy hasta el otro año
compra tus boletos de austion, y sacas la visa americana,

y y si algun dia queres ir a mexico ya no necesitas la mexicana
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24671 seconds with 15 queries