Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu equipo favorito de la F1
Ferrari (este año a recuperar el cetro) 18 62,07%
McLaren Mercedes (se llevará el segundo consecutivo?) 6 20,69%
BMW Sauber (el monstruo que despierta) 5 17,24%
Renault (la amenaza y la experiencia) 2 6,90%
Toyota 0 0%
STR-Ferrari 1 3,45%
Red Bull Renault 0 0%
Williams-Toyota 0 0%
Honda (seguirá al fin?) 1 3,45%
Force India-Ferrari 0 0%
Me pela la F1 y todo lo relacionado con carros 2 6,90%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5501 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2009, 07:15   #1
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Este fin de semana arranca la temporada 2009 de la fórmula uno, con mucha expectativa en los fanáticos de la especialidad automovilística por los cambios en diseño y nuevas reglas de calificación y clasificación, por lo que la pericia de los pilotos y la estrategia de los equipos es cada vez mas importante para alcanzar el podio y ya no tanto la tecnología como había sido con anterioridad.

Cuál es su equipo?
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2009, 07:20   #2
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Ferrari o Renault

ReeFuck

Va estar interesante esa mierda...

A que hora es la carrera?
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 07:32   #3
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Siendo realistas estara entre Ferrari y Mclaren Mercedes


Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 07:45   #4
gabyracingirl
Senior Member
 
Avatar de gabyracingirl
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2009
mitsubushi
Tiempo: 9.20
Mensajes: 127
Feedback Score: 0 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

mercedez digo
gabyracingirl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 09:47   #5
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

¡¡ Me ganaste el trhead !! Bueno mucha a desvelarse otra vez, creo que esto lo entienden solo los que nos apasiona esta mierda de la f1, este campeonato se ve muy competitivo en cuanto a los pilotos y equipos:

McLaren: Dejando por un lado las mierdas de los directivos y el espionaje, pienso que el Negro siempre va a ser protagonista, ni modo es el actual campeón y tiene verga de carro como piloto y como persona mejor no opino, Kovalainen seguira siendo el numero 2 del aquipo tendria que ponerse pilas y que los ingenieros trabajen mucho con el para poder ser protagonista.

Ferrari:El rival a vencer de todos los aquipos, tiene pilotos con mucha experiencia Massa el eño pasado se quedo por un punto de no ser campeón y fué en la últimas carreras donde demostro lo que era capaz de hacer todos los seguidores de la marca dejamos a un lado a Kimmi y toda la confianza fué para el, por otro lado Kimmi, tiene que ponerle todos los huevos desde el principio y que no le pele la moranga todo, tiene que ponerle mas huevos e ir agarrando confianza con el pasar del tiempo y que sus ingenieros no la caguen y le dejen su f-60 a punto para todas las carreras lo demas depende de el, ojala hoy si se le de el campeonato.

Renahult: Todas las esperanzas puestas en Alonso las 3 victorias del año pasado no fueron por casualidad, recordemos que Vriatore y el equipo ya lo hicieron campeón dos veces, para mi es uno de los piloto que se tiene mucha confianza y eso es lo que lo hace ser bueno ya que no tiene mucho carro para ponerse a la par de Mclaren y Ferrari.

BMW: Kubika, una de las sorpresas el año pasado, y el equipo dió mucha guerra a los grandes espero que su desaroyo haya avolucionado ya que cuentan con muy buen piloto.

Las espectativas: En lo personal una de las mas grandes espectativas para este año Brawgp, en las pruebas les dieron verga a los grandes los dos pilotos con mucha experiencia aunque me gusta mas como maneja Barrichelo, su paso por ferrari le dió mucha experiencia, con los demas equipos Toyota, Red Bull etc a ver que pasa. Por otro lado a ver como resulta la implementacion del Kers y de las Slicks recordemos que en la actual parilla ningun piloto tiene experiencia con correr con este tipo de llantas, talvez Barrichelo no recuerdo si este corrio con esas llantas o ya no, en lo general a ver que pasa esperemos que todo salga bien y que las bolas de sabotear la primer carrera no se den y que el mierda este de Eckleston mejor se dedique a buscas un acilo de ancianos y deje de estar chingando.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 12:04   #6
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Yo soy optimista y creo que esta temporada va a ser muy emocionante. Con el nuevo reglamento, prácticamente un inicio desde cero, los equipos están bastante equilibrados por lo que el campeonato podría estar en las manos de cualquiera. Mi apuesta va por Ferrari a ver que tal
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 12:06   #7
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

con todo con la scuderia rampante

ya empieza la tirada de kk con sfdjoisfijfdsfdiosfdjiosfd
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2009, 12:09   #8
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Fuck !!! flskfasjlfasjksalfas
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 07:18   #9
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Fuck !!! flskfasjlfasjksalfas

Ahora organizá el meet de inicio F1 así como se armó el meet de cierre el año pasado.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 07:25   #10
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
¡¡ Me ganaste el trhead !! Bueno mucha a desvelarse otra vez, creo que esto lo entienden solo los que nos apasiona esta mierda de la f1, este campeonato se ve muy competitivo en cuanto a los pilotos y equipos:

McLaren: Dejando por un lado las mierdas de los directivos y el espionaje, pienso que el Negro siempre va a ser protagonista, ni modo es el actual campeón y tiene verga de carro como piloto y como persona mejor no opino, Kovalainen seguira siendo el numero 2 del aquipo tendria que ponerse pilas y que los ingenieros trabajen mucho con el para poder ser protagonista.

Ferrari:El rival a vencer de todos los aquipos, tiene pilotos con mucha experiencia Massa el eño pasado se quedo por un punto de no ser campeón y fué en la últimas carreras donde demostro lo que era capaz de hacer todos los seguidores de la marca dejamos a un lado a Kimmi y toda la confianza fué para el, por otro lado Kimmi, tiene que ponerle todos los huevos desde el principio y que no le pele la moranga todo, tiene que ponerle mas huevos e ir agarrando confianza con el pasar del tiempo y que sus ingenieros no la caguen y le dejen su f-60 a punto para todas las carreras lo demas depende de el, ojala hoy si se le de el campeonato.

Renahult: Todas las esperanzas puestas en Alonso las 3 victorias del año pasado no fueron por casualidad, recordemos que Vriatore y el equipo ya lo hicieron campeón dos veces, para mi es uno de los piloto que se tiene mucha confianza y eso es lo que lo hace ser bueno ya que no tiene mucho carro para ponerse a la par de Mclaren y Ferrari.

BMW: Kubika, una de las sorpresas el año pasado, y el equipo dió mucha guerra a los grandes espero que su desaroyo haya avolucionado ya que cuentan con muy buen piloto.

Las espectativas: En lo personal una de las mas grandes espectativas para este año Brawgp, en las pruebas les dieron verga a los grandes los dos pilotos con mucha experiencia aunque me gusta mas como maneja Barrichelo, su paso por ferrari le dió mucha experiencia, con los demas equipos Toyota, Red Bull etc a ver que pasa. Por otro lado a ver como resulta la implementacion del Kers y de las Slicks recordemos que en la actual parilla ningun piloto tiene experiencia con correr con este tipo de llantas, talvez Barrichelo no recuerdo si este corrio con esas llantas o ya no, en lo general a ver que pasa esperemos que todo salga bien y que las bolas de sabotear la primer carrera no se den y que el mierda este de Eckleston mejor se dedique a buscas un acilo de ancianos y deje de estar chingando.

cabal como decis... solo a los que de verdad nos gusta la F1 (que somos pocos en el foro), ya no aguantamos las ganas de ver esta nueva temporada... mas con la emocion del primer gran premio.. que mas de alguna sorpresa trae ( melbourne), este año creo que no sera la excepcion, con tanto cambio vamos a ver como los equipos vienen a la primera carrera.


sin lugar a dudas ferrari y mclaren seran nuevamente los protagonistas (eso no nos deberia de extrañar), sin embargo renault pues dicen viene fuerte... y bmw a pesar que han estado calladitos toda la pre-temporada creo que tienen mas de algun as bajo la manga


recuerden viernes a la media noche.. la clasificacion!
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 12:24   #11
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Viernes a las 12:00 de la noche la clasificación (pole position)
Sabado a las 12:00 de la noche arranca el GP de Australia

se acabó la espera.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 12:36   #12
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Algún Mod que pueda pasar este thread a la nueva sub-sección "Eventos Internacionales" por favor?

Gracias.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 12:40   #13
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Ahora organizá el meet de inicio F1 así como se armó el meet de cierre el año pasado.
Shit ya no vi tu post a timpo

Estaba dificil por el horario de la carrera y la mayoría son en la madrugada pero si alguien se apunta a poner su casa para el meet, excelente!!
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 12:40   #14
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

yo siempre le he ido a ferrari y lo seguire apoyando
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 13:06   #15
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Increible, Buton en la pole, y Barrichelo en la segunda posicion, Brawngp arrasa en la parrilla
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 14:23   #16
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Contra todo pronóstico estuvo la pole, eso le da muchísima mas emoción al campeonato de este año
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 14:41   #17
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Increible, Buton en la pole, y Barrichelo en la segunda posicion, Brawngp arrasa en la parrilla
ese equipo es el que tiene motor mercedez ahora
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 17:48   #18
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Que Brawn este en la pole le pondra emocion a la carrera...


a desvelarse!!!

Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 18:24   #19
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
ese equipo es el que tiene motor mercedez ahora
Yup!! también los Force India!
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009, 21:23   #20
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
cabal como decis... solo a los que de verdad nos gusta la F1 (que somos pocos en el foro), ya no aguantamos las ganas de ver esta nueva temporada... mas con la emocion del primer gran premio.. que mas de alguna sorpresa trae ( melbourne), este año creo que no sera la excepcion, con tanto cambio vamos a ver como los equipos vienen a la primera carrera.


sin lugar a dudas ferrari y mclaren seran nuevamente los protagonistas (eso no nos deberia de extrañar), sin embargo renault pues dicen viene fuerte... y bmw a pesar que han estado calladitos toda la pre-temporada creo que tienen mas de algun as bajo la manga


recuerden viernes a la media noche.. la clasificacion!
Me uno a ustedes como fanatico de la Formula 1, creo que los comentarios de Chang son muy acertados, la verdad, despues de ver la qualy de hoy es verdaderamente notable la experiencia de Ross Brawn, la cual ayudo a Schumacher junto con Jean Todt para conquistar la mayoria de sus titulos.
Sin embargo, apesar de la pole 1 2 que consiguio BGP, hay que hacer notar de que la diferencia no fue abismal con los restantes del grid, y tambien, que ahi estaba el nuevo patrocinador, y ni modo tenian que ver que madres hacian para hacer un buen papel. Esto no es para restarle merito, simplemente esperamos que tal como hoy, sigan ganando.
Le voy a Ferrari, y admiro los carros de Mclaren, y espero que en un futuro Robert Kubica gane un campeonato Mundial.
Saludos a todos los velmaxianos amantes de la F!
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 00:31   #21
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Me uno a ustedes como fanatico de la Formula 1, creo que los comentarios de Chang son muy acertados, la verdad, despues de ver la qualy de hoy es verdaderamente notable la experiencia de Ross Brawn, la cual ayudo a Schumacher junto con Jean Todt para conquistar la mayoria de sus titulos.
Sin embargo, apesar de la pole 1 2 que consiguio BGP, hay que hacer notar de que la diferencia no fue abismal con los restantes del grid, y tambien, que ahi estaba el nuevo patrocinador, y ni modo tenian que ver que madres hacian para hacer un buen papel. Esto no es para restarle merito, simplemente esperamos que tal como hoy, sigan ganando.
Le voy a Ferrari, y admiro los carros de Mclaren, y espero que en un futuro Robert Kubica gane un campeonato Mundial.
Saludos a todos los velmaxianos amantes de la F!
Bienvenido mano, y que bueno que hayan cada vez mas fanáticos de la F1.

PD. Se fué Nakajima por choque en este momento.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 10:35   #22
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

mucha, yo soy full Ferrari....... y siempre..... pero q buena escuderia BrawnMercedes
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 21:20   #23
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Bienvenido mano, y que bueno que hayan cada vez mas fanáticos de la F1.

PD. Se fué Nakajima por choque en este momento.

Gracias mi cuate
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2009, 21:02   #24
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Re: Y ya se acerca el día!!! (F1 related)

Bueno, muy pocos han votado y es evidente que la mayoría va por ferrari, haber quienes mas votan pues.
Irving está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14761 seconds with 15 queries