Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5497 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Mar-2009, 09:12   #101
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Si el día 14 de Abril la Corte de Apelación de la FIA declarase el difusor ilegal, probablemente Hamilton quedaría primero y Alonso tercero

Uff, vaya inicio de campeonato.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Mar-2009, 09:12   #102
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Que huevos que descalificaron a Trulli, como le ha costado a Toyota salir adelante en la F1 y pierde en los despachos...
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 09:14   #103
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

jajajajajjaja seria el colmo que ese negro hueco gane el primer lugar en los despachos.


Que huevos de los 'equipos grandes' que como ahora no tienen la ventaja, chillan por todo.


si asi fuera seria el ganador mas odiado (Aun mas de lo que ya cae mal)
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 09:32   #104
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

aaa que buen incio de temporada !!

a pesar de todos los pronosticos........ si, si aguante despierto para ver la carrera ladkfjdlasj

bueno en realidad no por gusto este man del ross estuvo tanto año en ferrari, ahora con SU PROPIO EQUIPO, va a poner todos sus conocimientos para que su equipo sea competitivo (eso queria honda el año pasado al contratarlo) pero no es lo mismo ser director tecnico de una scuderia, que ser el dueño de tu propia scuderia

mendigo ross... ahora solo falta que se jale a jean todt, y que lo vaya a traer a su lugar de retiro donde a de estar con su joven esposa alksfd

ferrari literalmente fue a hacer el ridiculo a australia, el tiene suerte, trulli mala suerte.

vamos a ver que pasa en malasia que a massa le gusta mucho esa pista.
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 10:08   #105
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por crisjavi Ver Mensaje
Trulli sancionado por adelantar a Hamilton con el coche de seguridad
Tras esta sanción Hamilton ocupa el tercer puesto y Fernando Alonso asciende al quinto.


izado
Que huevos!! gran contradicción, porque Hamilton fue quien pasó a Trulli durante el SC, luego Trulli solo retomó la posición que el negro de mierda le había quitado. Que fiasco.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 10:30   #106
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

bueno mucha.... yo me heché la carrerita desconectado pq no habia modo q se puesiera bueno el thread y cuando me desconecté uds empiezan


pero bueno, lastimosamente me quedé dormido cuando faltaban 11 vuetas (masomenos eso recuerdo ), pero en sí la carrera estubo buena mucha... definitivamente los cambios estubieron muy buenos pq lograron los cometidos y hubieron mas revases y emocion en pista y no tan inclinada a una estrategia de boxes

mi sorpresa y de buen gusto Brawn-Mercedes q escuderia , q bien trabajaron y q monoplaza tan a la altura de las poderosas de siempre , y a webs, como q eso les fataba a Jenson y Rubens, una buena nave

Ferrari.......... , definitivamente los bolidos del cavallino rampante no estaban bien seteados y Kimi y Massa pues.... no sorprendieron ......... al igual q Mclaren y BMW..........

a ver como sigue el Campeonato


pero como siempre........... GO FERRARI!!!
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 10:35   #107
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
bueno mucha.... yo me heché la carrerita desconectado pq no habia modo q se puesiera bueno el thread y cuando me desconecté uds empiezan


pero bueno, lastimosamente me quedé dormido cuando faltaban 11 vuetas (masomenos eso recuerdo ), pero en sí la carrera estubo buena mucha... definitivamente los cambios estubieron muy buenos pq lograron los cometidos y hubieron mas revases y emocion en pista y no tan inclinada a una estrategia de boxes

mi sorpresa y de buen gusto Brawn-Mercedes q escuderia , q bien trabajaron y q monoplaza tan a la altura de las poderosas de siempre , y a webs, como q eso les fataba a Jenson y Rubens, una buena nave

Ferrari.......... , definitivamente los bolidos del cavallino rampante no estaban bien seteados y Kimi y Massa pues.... no sorprendieron ......... al igual q Mclaren y BMW..........

a ver como sigue el Campeonato


pero como siempre........... GO FERRARI!!!
Fuck Ivan, ojala te conectes al peladerolive pues, solo que malasia esta pizado verlo 3:00 AM
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 10:38   #108
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
Fuck Ivan, ojala te conectes al peladerolive pues, solo que malasia esta pizado verlo 3:00 AM



pero como es esa miel vos..... mandame un PM (explicandome como me conecto ) pq le dí click al link de mgrup blah blah blah y no entendí q paso
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 11:09   #109
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Felicidades a Brawn - ya es de ver como siguen con el trabajo en Malasya, que paja,que suerte de cae mal si queda el Hamilton ajf;lk;lfka;ldsjfk;f; como dicen arriba, que inicio de temporada por la gran...
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 11:27   #110
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

ya en la discusion de puntos sobre la mesa, quedo en 3ro. el ,
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 12:37   #111
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

q buena carrera mucha!! lastima la decepcion de ferrari me hubiera gustado verlos competir con los brawn , me alegro por rubinho y por button, que estan demostrando q estan en aun tienen un gran nivel de conduccion y con esas naves ufff!

maldito kubica le arruino la carrera a vettel que merecia estar en el podio .... y maldito hamilton suertudo que ahora hasta en 3ro. quedo en perjuicio de trulli...., siempre perjudican a trulli y toyota

esperemos q la temporada siga asi con la emocion al maximo nivel!!!

GO FERRARI!!!
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2009, 15:27   #112
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

q vergeo se armo asdfasdfsdf...
ese difusor y brawn-mecedes
le echaron la culpa a vettel por el choque con kuvica y va tener q empesar 10 puestos atras para la otra carrera ademas de $50,000 usd por aver seguido manejando con el carro echo kk

ferrari
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 01:05   #113
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
q vergeo se armo asdfasdfsdf...
ese difusor y brawn-mecedes
le echaron la culpa a vettel por el choque con kuvica y va tener q empesar 10 puestos atras para la otra carrera ademas de $50,000 usd por aver seguido manejando con el carro echo kk

ferrari
Pooota, según yo la penalización tenía que ser para Kubica... se cerró en la curva . Bueno ellos tienen la información completa, ojalá no haya habido mano de mono. Y esos $50,000 bien merecidos, como se le ocurre...
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 01:05   #114
LAPTOPS R' US
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mensajes: 4.428
Feedback Score: 134 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Mucha soy yo el unico...o a alguno de ustedes tambien les parece que los carros de este año esteticamente hablando estan MAS FEOS QUE UNA BALACERA EN UNA CAMIONETA?!?!? no hay comparacion con los del año pasado...lo unico que me gusta son las slicks...pero bueno! Tuvo buena la carrera....
LAPTOPS R' US está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 01:07   #115
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

La verdad es que si están feos y se ven bastante arcaicos
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 01:12   #116
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

a mi si me gustan mas que como estaban antes

regresando ... ese equipo d brawn ya viendolo de otro punto si no estoy mal el trabajaba con ferrari y creo que estubo en lo del espionaje y todo eso.. a ver si ahora que esta peleado con ferrari en entre mercedez y brawn no se van a querer quebrar a ferrari.. me imagino que brawn le dijo a mercedez.. dame motores y yo te doy lo de mas , ese equipo va a estar duro este año.. y van a estar entre los primeros , no me sorprenderia eso
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 08:00   #117
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pooota, según yo la penalización tenía que ser para Kubica... se cerró en la curva . Bueno ellos tienen la información completa, ojalá no haya habido mano de mono. Y esos $50,000 bien merecidos, como se le ocurre...
alsdjkflasdjkf a estos pisados... bueno de vettel se esperaba que cometiera algun error... pero kubica es mas experimentado y para mi tambien merece ser multado

por cierto carrerona de los red bull

Cita:
Iniciado por LAPTOPS R' US Ver Mensaje
Mucha soy yo el unico...o a alguno de ustedes tambien les parece que los carros de este año esteticamente hablando estan MAS FEOS QUE UNA BALACERA EN UNA CAMIONETA?!?!? no hay comparacion con los del año pasado...lo unico que me gusta son las slicks...pero bueno! Tuvo buena la carrera....

pues fijate que si... me recuerdan los carros de principios de los 90`s algunos, con menos curvas, mas lineales.

pero si se dan cuenta el mejor tiempo en carrera estuvo a menos de 1seg que el mejor tiempo del año pasado

osea estan bien

ahora cuando pasadan la camara onboard ahora en la telemetria muestran la bateria del KERS lakdjsf la verdad creo que ni ayuda en ni shit esa onda...
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 09:57   #118
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

la FIA como en el año antepasado beneficiando al Morenazo de Hamilton, que mierda. todavia me recuerdo de la carrera en que sacaron con grua a Hamilton del piedrin y lo dejaron correr.

si empeso el año asi, otro campeonato mas para el. y ferrari como esta no esta en nada.

Penalizan a Vettel por defender su posicion, que gran estupidez. la mulada fue de Robert que tenia mas carro, tenia mas lugares apropiados para pasar y tenia 3 vueltas mas. ¿?
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 17:05   #119
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

hammilton culero no merecia ni verga, carrera mas cerote la que echo, realmente solo porque el carro ha sido fiable, sin ser bueno, es que llego a ese puesto, porque a costillas de todos llega alli, ahora kubica que me chupe las bolas, ese pizado si tenia mejor carro hubiera rebasado en recta no en curva como se le ocurre vettel que gran carrera, sinceramente, inexperto, en un carro que talvez no sea de los mejores y powta que carrerona la que se echo, ese pizadito va a ser grande!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 22:41   #120
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

se me olvido y me lo perdi
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2009, 11:43   #121
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

¿ Diferencias entre Vettel y Hamilton ? Quien creen que seria mejor en igualdad de condiciones y porq.

Hoy por hoy todo mundo diria que Hamilton por ser novato, ganar 3 carreras sino estoy mal, 3 o 4 pole. y ser el Piloto mas joven en Ganar un Campeonato de F1.

Lo que la gente no mensiona es:

- Piloto Novato en un equipo top de hecho el mejor que a existido en estas 2 ultimas temporadas, y equipo con el cual a estado relacionado por mas de 10 años.

- Piloto Formado a Base de Simulador (este talvez seria el mas importante. Ya que los pilotos mas Grandes de la Historia como Schumi, nunca tubieron la necesidad de formarse usando el simulador aunq fuera pista nueva, preferian llegar y provar sus limites y eso es lo que hace todo piloto de verdad. existe un reportag)

- Favorecido por la FIA en varias ocaciones como el Gran Premio de Europa del 2,007 donde lo sacaron del Piedrin para que siguiera corriendo, la ultima este Gp de Australia donde el orden se perdio por la mala organizacion que saco mal al SC y dejo pasar a todos porq no sabian ni que estaban haciendo eso origino la accion Trulli - Hamilton, en la cual el favorecido fue este ultimo.

A Favor de Hamilton, Opino es un Piloto con mucha Garra, con Buenas habilidades de manejo y buen uso de los intrumentos del vehiculo, si no fuera por esto no huiera podido alcanzar ni rebasar a tanto carro en este ultimo GP, de hecho en esta carrera con los nuevos intrumentos logro rebasar a mayor cantidad de carros que el año pasado en el que si salia atras siempre se quedaba en el medio peloton.

Cuales creen que serian las Mejores cualidades de Cada Uno ¿?
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2009, 11:52   #122
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
¿ Diferencias entre Vettel y Hamilton ? Quien creen que seria mejor en igualdad de condiciones y porq.

Hoy por hoy todo mundo diria que Hamilton por ser novato, ganar 3 carreras sino estoy mal, 3 o 4 pole. y ser el Piloto mas joven en Ganar un Campeonato de F1.

Lo que la gente no mensiona es:

- Piloto Novato en un equipo top de hecho el mejor que a existido en estas 2 ultimas temporadas, y equipo con el cual a estado relacionado por mas de 10 años.

- Piloto Formado a Base de Simulador (este talvez seria el mas importante. Ya que los pilotos mas Grandes de la Historia como Schumi, nunca tubieron la necesidad de formarse usando el simulador aunq fuera pista nueva, preferian llegar y provar sus limites y eso es lo que hace todo piloto de verdad. existe un reportag)

- Favorecido por la FIA en varias ocaciones como el Gran Premio de Europa del 2,007 donde lo sacaron del Piedrin para que siguiera corriendo, la ultima este Gp de Australia donde el orden se perdio por la mala organizacion que saco mal al SC y dejo pasar a todos porq no sabian ni que estaban haciendo eso origino la accion Trulli - Hamilton, en la cual el favorecido fue este ultimo.

A Favor de Hamilton, Opino es un Piloto con mucha Garra, con Buenas habilidades de manejo y buen uso de los intrumentos del vehiculo, si no fuera por esto no huiera podido alcanzar ni rebasar a tanto carro en este ultimo GP, de hecho en esta carrera con los nuevos intrumentos logro rebasar a mayor cantidad de carros que el año pasado en el que si salia atras siempre se quedaba en el medio peloton.

Cuales creen que serian las Mejores cualidades de Cada Uno ¿?
bueno en lo personal pienso que hamilton se ha vuelto oportunista, no como en su primera temporada si mostraba garra; sin ir tan lejos gano el campeonato mundial por un "error" de Glock, si realmente fuera tan bueno haria como Schumi que corria la ultima carrera por requisito.

a vettel realmente no le habia puesto mucho coco, pero ha ido hacia adelante y tiene buen futuro
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2009, 23:25   #123
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Re: Formula 1 - GP - ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
bueno en lo personal pienso que hamilton se ha vuelto oportunista, no como en su primera temporada si mostraba garra; sin ir tan lejos gano el campeonato mundial por un "error" de Glock, si realmente fuera tan bueno haria como Schumi que corria la ultima carrera por requisito.

a vettel realmente no le habia puesto mucho coco, pero ha ido hacia adelante y tiene buen futuro
x10000000000000000000000000000000
Ivan está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13805 seconds with 12 queries