Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5480 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2009, 22:19   #1
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Lluvia en Carreras de Formula 1

Estimados Amigos
Debido a un thread anterior seria bueno que cada uno de sus comentarios en cuanto a lo que piensan de las carreras con lluvia.
Estas primeras carreras han sido afectadas por la lluvia, sin embargo, para los que tenemos varios años de ver carreras de formula 1, sabemos que las carreras en las cuales hay lluvia han sido de las mejores
Que lastima que ya no existen pilotos de la talla de Ayrton Senna o Nigel Mansell que les valia si llovia o no, el mismo Schumacher corrio en lluvia, pero ahora, hacen alaraca si esta lloviendo
No esta de mas comentar de que los mejores pilotos de formula 1 se han forjado en la formula 3 Britanica, y alli, tienen que estar corriendo bajo el agua, para mi que ahi es donde se mira quien es bueno o no
A la espera de sus comentarios.
transformer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2009, 22:23   #2
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Lluvia en Carreras de Formula 1

a mi no me gustan las carreras en lluvia , ojala la que viene sea con sol
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 22:40   #3
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Lluvia en Carreras de Formula 1

a mi tampoco me gustan las carreras con lluvia...
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 22:48   #4
arestech
EL PODER DEL BOOM
 
Avatar de arestech
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 172
Feedback Score: 0 reviews
Re: Lluvia en Carreras de Formula 1

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Estimados Amigos
Debido a un thread anterior seria bueno que cada uno de sus comentarios en cuanto a lo que piensan de las carreras con lluvia.
Estas primeras carreras han sido afectadas por la lluvia, sin embargo, para los que tenemos varios años de ver carreras de formula 1, sabemos que las carreras en las cuales hay lluvia han sido de las mejores
Que lastima que ya no existen pilotos de la talla de Ayrton Senna o Nigel Mansell que les valia si llovia o no, el mismo Schumacher corrio en lluvia, pero ahora, hacen alaraca si esta lloviendo
No esta de mas comentar de que los mejores pilotos de formula 1 se han forjado en la formula 3 Britanica, y alli, tienen que estar corriendo bajo el agua, para mi que ahi es donde se mira quien es bueno o no
A la espera de sus comentarios.
PUES SI ES INTERESANTE VER CARRERAS CON LLUVIA Y ANTES SI HABIAN PILOTOS MAS CABRONES... PERO AHORA CON LO DEL TEMA DE LA SEGURIDAD RECUERDEN QUE ELLOS VENDEN PUBLICIDAD Y HACEN CONTRATOS MILLONARIOS CON EMPRESAS POR PUBLICIDAD Y SI QUEDA IMPOSIBILITADO UN PILOTO DEFRAUDARIAN A SUS ANUNCIANTES... TONCES LA F1 SE QUEDA SIN PISTO POR EL RIESGO QUE ES BIEN LATENTE CON LA LLUVIA...
__________________
En este país puedo cargar un arma y matar al primero que se me acerque a pedirme la hora. Puedo seguir a los leones y castrarlos sin sentirme culpable. Puedo descansar entre basura y beber Coca Cola hasta morir de sobredosis. En este país se puede cambiar de nombre. Desnudar a una mujer con dos soles. Babear, sin limpiarme la cara. Puedo destrozarte la cabeza quemar tu casa y presenciar muertes sin sentirme culpable. En este país puedo ser un hombre y también un presidente analfabeto.
arestech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 23:55   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Lluvia en Carreras de Formula 1

Depende dijo pepito, mientras la lluvia no sea tan fuerte las carreras se ponen interesantes . Pero si arrecia hay problemas de seguridad , todo eso cambió mucho desde el fallecimiento de Senna y la verdad creo que está bien que las suspendan ; especialmente en estos tiempos cuando la economía no es muy estable que digamos, los daños potenciales son demasiado altos y afectarían mucho a los equipos con menos capital...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05440 seconds with 12 queries