Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4573 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2011, 00:06   #26
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

q paso con hamilton? tan facil lo paso vettel...
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2011, 00:36   #27
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Safety Car!!!! A ver que sale de este vergueo jajajaja
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 00:38   #28
feoniga
Senior Member
 
Avatar de feoniga
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2007
Ubicación: Guatemala
vw,datsun
Mensajes: 330
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP No. 16 YEONGAM

alonso el gran perdedor de este safty car
__________________
volks rocks!!!!!
feoniga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 00:41   #29
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

se cagaron en la carrera de schumi.

P.d. El tano para todo culpa a Schumacher
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 01:00   #30
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

vamos MCLAREN
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 01:31   #31
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Q buena pelea de hamilton weber
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 01:55   #32
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Rb. Con el campeonato de constructores
Estuvo entretenido
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 01:57   #33
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

EN OTROS FOROS ME ENCONTRE ESTE COMENTARIO

Q PIENSAN SOBRE ESTO

Impresionante foto, y muy directo,preciso y cierto comentario Koldo. NO se puede ser campeón de F1 solamente copiando a otro/s coche/s. Solamente un coche "diferente" y "fiable" puede tener la suficiente ventaja competitiva para ganar. Lo peor es que para el año que viene no se ve a Ferrari innovando a priori. Y eso no da pena, es descorazonador para fans, y puede ser deprimente para un piloto como Alonso.

A ver qué pasa, pero ver esta foto no ilusiona para la temporada que viene nada en absoluto.




un aleron de Red bull pintado de blanco y rojo, interesante, ¿no les saldria mas barato pedirselo o alquilarlo a Redbull que fabricar uno propio?

Ferrari cada dia me da mas pena

richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 02:04   #34
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP No. 16 YEONGAM

otravez Vettel

si pensaban que despues del titulo RBR iba aflojar y mclaren a levantar la ultima vuelta de vettel lo dijo todo
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 09:22   #35
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Al final la carrera se puso entretenida, con la batalla de Hamilton y Webber por el tercer lugar y la persecución de Alonso a Button (yo creo que aflojó porque a ese ritmo se quedaba sin combustible antes del final ).

Se demostró nuevamente que Vettel está a otro nivel, y que incluso McLaren con las últimas mejoras y saliendo desde la pole está un pasito por detrás.

Se pone interesante la lucha por el segundo lugar, a ver qué pasa en las próximas carreras.

En cuanto al carro de Ferrari para el próximo año, Domenicalli está mandando mensajes contradictorios, ya que a veces habla de innovación y riesgo en el diseño del nuevo carro y a veces habla sólo de evolucionar el F-150 (como cuando les dio buenos resultados en Suzuka).

Les comparto parte de una entrevista (elpais.com), en la que parece decantarse por un diseño agresivo e innovador:

P. Ferrari solo ha ganado una carrera este año. En Silverstone, con la limitación en el uso de los difusores soplados, como pasará el próximo año. ¿Es eso esperanzador?

R. Ganar en Silverstone fue una alegría para nosotros porque Ferrari celebraba su 60º cumpleaños en las carreras, pero hay que ser realistas. La línea que te lleva a tener o no un coche competitivo es tremendamente delgada. Básicamente, se trata de la combinación de los escapes soplados y del aprovechamiento de los neumáticos. Eso nos ha permitido entender mucho mejor el comportamiento de los compuestos, fundamental a la hora de diseñar un monoplaza. Tampoco tengo ningún problema en reconocer que nuestra gente no ha sabido cómo optimizar el rendimiento de este sistema de soplado. En Bélgica y en Monza incorporamos una actualización en ese campo que no funcionó, así que dimos un paso atrás. Aún no dominamos esa área.

P. Lleva tiempo repitiendo que está construyendo un equipo muy sólido con vistas al curso que viene. ¿Qué decisiones está tomando?

R. Estamos ante el círculo que define el deporte, pero también la vida. Cuando vienes de un largo periodo de victorias, lo normal es que después atravieses otro en el que no ganes porque los demás reaccionan. El quid es conseguir que esa etapa sea lo más corta posible. Hemos dado un paso adelante en la gestión de las carreras y debemos mejorar la simulación y la aerodinámica, que es la clave del éxito. Estamos incorporando gente para que nos ayude a tirar para arriba.

P. Lleva tiempo reclamando a sus técnicos soluciones imaginativas. Quiere que tomen riesgos, una característica que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Ferrari. ¿Qué ha hecho que ahora sea Red Bull el que mande en ese terreno?

R. La explicación es muy simple: la aerodinámica es el campo más determinante en la F-1 actual y los latinos no somos buenos en eso. Ni en Italia ni en España tenemos una cultura de la aerodinámica tan desarrollada como en Reino Unido. Cuando hablamos de Red Bull, hay que tener en cuenta que Adrian Newey es el hombre que mejor maximiza los conceptos aerodinámicos. Estamos ante una nueva era. Si miramos un par de años atrás, el paddock estaba lleno de una serie de individuos, técnicos con un cierto ego y personalidad, que jugaban un papel determinante en sus escuderías. Ahora nos encontramos a gente que está creciendo mucho, pero siempre integrada en un colectivo: el equipo. Solo hay un caso de un ingeniero que emerge como figura única y más importante dentro de una estructura. Ese es Newey. Ese contraste entre Red Bull y los demás expresa perfectamente el proceso de transformación que vive la F-1. Ferrari está inmerso en ese proceso.

P. ¿Qué le sugiere el coche del año que viene?

R. Es un proyecto completamente distinto a lo que hemos hecho hasta ahora. La forma de enfocar el diseño del monoplaza es diferente, mucho más agresiva. Hasta febrero no podremos saber si nuestra apuesta es acertada o no. Lo que hay que evitar es precisamente lo que hemos hecho este año: subestimar algunas áreas de desarrollo.

P. ¿No le da vértigo?

R. Claro que estoy un poco asustado, pero eso es normal al fin y al cabo. Hay que acertar el tiro y eso es lo que pido a mis ingenieros. ¿Pero cómo saber si el camino es el correcto? Más que ante una evolución, Ferrari está ante una revolución.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 09:35   #36
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP No. 16 YEONGAM

La pelea entre Webber y Hamilton fue de lo mejor que se ha visto este año, estuvo emocionante la carrera y milagros no hizo ningún desastre jejeje
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 11:42   #37
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Yo también destacaría a Alguersuari, el rebase a Rosberg casi al final y su séptimo puesto hacen de esta su mejor carrera. Además, lo colocan por encima de Buemi (22 puntos contra 15) en su particular lucha por mantener el puesto en Toro Rosso y por, presumiblemente, sustituir a Webber si este deja Red Bull tras la temporada 2012.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 12:18   #38
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

La carrera estuvo bien, que bueno que la repitieron hoy a las 9 am, me da la impresion de que a Webber no le estaba funcionando bien el DRS, pero bueno, no le quita el merito a Hamilton en haber conseguido el 2do lugar

Para mi la normativa de DRS deberia ser revisada o eliminada.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 12:51   #39
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Carrerón:










SOLO MCLAREN LE PODIA QUITAR LA POLE A RED BULL.... HAMILTON

PERO NO PUEDEN EN CARRERA TODAVIA ESTAN UN PASITO ADELANTE





richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 15:12   #40
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

Están repitiendo ahora mismo la carrera en Fox Sports, acaba de empezar
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2011, 19:52   #41
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP No. 16 YEONGAM

EN EL PODIO

Lewis Hamilton: "Volver de nuevo, sienta bien"





Fantástico resultado para Lewis Hamilton, que nos ha brindado una intensa lucha en la pista con Mark Webber, para conseguir finalmente la segunda posición en el Gran Premio de Corea. La gesta comenzaba el sábado, cuando conseguía la 'pole position', rompiendo por primera vez con el monopolio de Red Bull en clasificación, sacándole más de dos décimas a Sebastian Vettel. Aunque en carrera no pudo contener al alemán, si supo mantener detrás al otro Red Bull, a pesar de tener un coche más lento, y de sufrir gran cantidad de subviraje, por problemas en su alerón delantero. Espaldarazo para Lewis Hamilton, que le permite reivindicarse después de las críticas que estaba recibiendo últimamente, incluyendo a la prensa de su país. A continuación, declaraciones:

Lewis Hamilton (2º):


"Ha sido una de mis mejores carreras de la temporada. Estuve bajo mucha presión con Mark (Webber) detrás. Hubiera sido muy fácil cometer un error, bloquear las ruedas o pasarme de frenada, pero estoy orgulloso de no haberlo hecho ni una sola vez. Creo que soportar la presión es lo que caracteriza a un campeón del mundo, y creo que lo he demostrado en esta carrera".

"Nuestro coche comenzó bastante bien, pero la parte delantera se fue diluyendo a lo largo de la carrera. ¡Al final, todos botones del 'cockpit' que podían ayudarme estaban al máximo! El diferencial, y el alerón delantero estaban la máximo, y no había nada más que pudiese hacer. Tenía que tomar las curvas bloqueando las ruedas casi por completo, y aún así el coche no giraba, así que no podía ser rápido en las curvas, y por eso Mark (Webber) pudo alcanzarme. Solo cuando terminó la carrera pude descubrir que teníamos bastante suciedad alojada en el alerón delantero, y probablemente era eso lo que estaba provocando el subviraje".

"Ha sido un gran resultado para el equipo. Los chicos no han cometido un solo error en todo el fin de semana, así que debemos estar orgullosos del resultado. ¡Pero que difícil fue! Espero que podamos seguir con este estado de forma en las próximas tres carreras. Volver de nuevo, sienta bien".



Jenson Button (4º):


"No creo que pudiese conseguir nada más que la cuarta posición. Tuve que luchar con los problemas de subviraje durante toda la carrera, así que acabar cuarto ha sido el reflejo de lo que el coche era capaz de hacer. En la primera vuelta, frené en la curva tres, pero Felipe (Massa) se metió por el interior y yo me vi bloqueado en la parte exterior, y acabé perdiendo unas cuantas posiciones. Al final de la primera vuelta, era sexto, pero no creo esa primera vuelta haya cambiado mi resultado final".

"Durante la carrera, no tenía nada de agarre en la parte delantera. Tampoco podía hacer uso del DRS, así que fue muy difícil intentar acercarse al coche de delante sin esa ayuda. Fui adelantado por Nico (Rosberg) después de mi primera parada, porque se pasó de frenada a la salida de boxes. La salida aquí es un poco rara: Si sales de boxes por detrás de otro coche, seguramente puedas adelantarlo porque podrás usar el DRS en la curva tres. Pero Nico se pasó de frenada al salir de boxes, así que yo pasé delante, lo que significaba que él iba a cruzar la línea de DRS por detrás de mí, y que podría usar el alerón móvil para adelantarme en la recta".

"Fui capaz de pasarle bastante pronto y de acercarme a la batalla por el segundo puesto entre Lewis (Hamilton) y Mark (Webber). Pero al final de cada 'stint', la parte delantera se venía abajo: de esa manera no podía acercarme lo suficiente en el último sector. Puse más carga en el alerón delantero en mis paradas, pero eso provocó mucho subviraje, así que no podía acercarme lo suficiente a Mark (Webber) para poder utilizar el DRS. Creo que sólo utilice el DRS una vez en toda la carrera. De todas formas, ¡no estuvo mal para ser un mal día!".



Martin Whitmarsh, jefe de equipo:


"Creo que el pilotaje de Lewis ha sido realmente inspirador. Puede que él le reste importancia, porque es un perfeccionista y quiere ganar, pero soportar una presión tan grande de un coche más rápido, vuelta tras vuelta, es una conducción digna de los grandes campeones. Quizás su posición final simplemente pase a la historia como un segundo puesto más, pero no se equivoquen, ha sido un pilotaje fantástico, bien asegurado y calculado a la perfección".

"Para colmo, la telemetría demostró que estaba perdiendo una cantidad significativa de carga aerodinámica en el alerón delantero. Después de la carrera, inspeccionamos el alerón y descubrimos que el espacio que hay en la parte izquierda se había llenado de goma, sin duda por culpa de las canicas de goma que sueltan los neumáticos por la pista. Como consecuencia, estaba sufriendo muchísimo subviraje, lo que perjudica aún más a los neumáticos. En estas circunstancias, fue un pilotaje fantástico, porque lo más fácil hubiese sido irse abajo cuando te enfrentas a una presión tan grande y constante".

"Jenson (Button) también ha hecho una conducción medida y brillante. También hemos descubierto después de la carrera, que su coche estaba dañado, por el golpe de una piedra en el alerón delantero. El subviraje que provocaron estos daños, sin duda también comprometió la habilidad de Jenson para acercarse a Mark (Webber) en el último sector del circuito, y eso significaba no poder atacarle en la zona de DRS para conseguir la tercera posición. De todas formas, hemos demostrado que tenemos un buen coche de carreras. Pero, más importante que eso, es que tenemos a dos pilotos de carreras brillantes, que luchan desde el inicio de la carrera hasta el final, y que nunca se rinden".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69236 seconds with 13 queries