Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4119 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2012, 19:30   #251
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Sin paja muchá, ¿porqué ya no seguiría el tano fazzini en fox sports? El mexinaco que comenta ahora pues es tolerable, pero a veces se le sale lo de "escuderia telmex" y que el gran premio mexinaco en tierras gringas y
nevermind está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2012, 21:56   #252
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Sin paja muchá, ¿porqué ya no seguiría el tano fazzini en fox sports? El mexinaco que comenta ahora pues es tolerable, pero a veces se le sale lo de "escuderia telmex" y que el gran premio mexinaco en tierras gringas y
Fue para darle espacio al mexicano y agarraron la excusa de que "por controversial".

Estoy de acuerdo con Guayo: El tipo si sabe . Cabalmente para nuestro mini-meet de Austin lo comentamos con el SGilberth, se sabe los nombres de las curvas, conoce el vocabulario técnico, etc..

Pero... se le salen comentarios idiotas muy frecuentemente . Y a pesar de que tiene sus buenos momentos, no llega al nivel de los argentinos, ellos si mis respetos . No está a la altura.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2012, 23:35   #253
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Fue para darle espacio al mexicano y agarraron la excusa de que "por controversial".

Estoy de acuerdo con Guayo: El tipo si sabe . Cabalmente para nuestro mini-meet de Austin lo comentamos con el SGilberth, se sabe los nombres de las curvas, conoce el vocabulario técnico, etc..

Pero... se le salen comentarios idiotas muy frecuentemente . Y a pesar de que tiene sus buenos momentos, no llega al nivel de los argentinos, ellos si mis respetos . No está a la altura.
y ni fotos tomamos de ese mini meet vaa lkssdlkfjaslfkjsa


la ultima redbull que sobro, me la tome celebrando el campeonato
sdlkdsfalfsakfjañls
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 05:55   #254
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Ahí tengo un par sfjlfsalk hay las subo
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 07:47   #255
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Sin paja muchá, ¿porqué ya no seguiría el tano fazzini en fox sports? El mexinaco que comenta ahora pues es tolerable, pero a veces se le sale lo de "escuderia telmex" y que el gran premio mexinaco en tierras gringas y
Yo sabia que era porque en una televisora de fut bol le habian ofresido mas dinero por comentar, no me la creo pero eso fue lo que escuche, el tipo todo un experto en F1
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 14:31   #256
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

ahi esta pues para los que dijeron que la FIA se iva a labar las manos pues lo hicieron vean en siguiente link

http://www.prensalibre.com/tododepor...818918278.html
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2012, 17:10   #257
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

PUTA que HUECOS Pizados, puta de leer unos comentarios que Penalizen a Vettel, que le quiten el Campeonato a Vettel y se lo Den a Lloronso. HUECOS PIZADOS.

Esta mierda es como Cualquier OTRO DEPORTE.

Fútbol - Fuera de Lugar no marcado o Inexistente, Tarjeta Amarilla-Roja y etc que tenia que ser o que no tenia por que ser.
Baseball - Stricke y era bola o Bola y era Stricke y asi pasa en muchos deportes mas.


ASI ES EN LOS DEPORTES, NO SEAN HUECOSSS!!!!

P.D.
en carrera de ser vista la Falta la FIA Anunciaba que el hecho esta bajo investigacion y Vettel solo tenia que regresar la Posicion y listo NO TENIA QUE HACER PIT STOP o Similar. y no perdia mayor cosa y el Resultado hubiera sido el mismo. "VETTEL CAMPEON"

"SEBASTIAN VETTEL CAMPEON 2,010 - 2,011 - 2,012"
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2012, 17:18   #258
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2012

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
PUTA que HUECOS Pizados, puta de leer unos comentarios que Penalizen a Vettel, que le quiten el Campeonato a Vettel y se lo Den a Lloronso. HUECOS PIZADOS.

Esta mierda es como Cualquier OTRO DEPORTE.

Fútbol - Fuera de Lugar no marcado o Inexistente, Tarjeta Amarilla-Roja y etc que tenia que ser o que no tenia por que ser.
Baseball - Stricke y era bola o Bola y era Stricke y asi pasa en muchos deportes mas.


ASI ES EN LOS DEPORTES, NO SEAN HUECOSSS!!!!

P.D.
en carrera de ser vista la Falta la FIA Anunciaba que el hecho esta bajo investigacion y Vettel solo tenia que regresar la Posicion y listo NO TENIA QUE HACER PIT STOP o Similar. y no perdia mayor cosa y el Resultado hubiera sido el mismo. "VETTEL CAMPEON"

"SEBASTIAN VETTEL CAMPEON 2,010 - 2,011 - 2,012"

TRANQUILO
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17724 seconds with 13 queries