Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3302 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Feb-2015, 10:45   #1
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Proyecto Paco Teggy

Fuck!!! Finalmente después de casi 1 año buscando un Teg (del 90 al 92) cuatro puertas por mis chavitos, conseguí uno de agencia 1992, full equipo, mecánico y cuatro puertas de motor esta nítido tiene un b18a2 del cual no encuentro info ni en wikipedia, solo del b18a1 de ahi se salta al b18c1, me imagino que cambian pocas cosas, tiro 175 de compresión en tres cilindros y 174 en uno, a la hora de la venta me indico el dueño que se le había echo un overhaull reciente, que tenia clutch de bronce, resortes recortados (), a la hora de la revisión del motor se le encontraron los siguientes clavos:

1. Aceite en las candelas.
2. Las 3 fajas echas caca, la peor es la del alternador.
3. Los cables de las candelas 2 no tienen capuchón del lado de la candela y la capucha superior queda jugada osea no tapa bien el cilindro.
3. Los resortes están demasiado recortados por lo que el carro se raspa sobre cualquier túmulo.
4. Los aros están algo dañados.
5. Cargador trasero vencido, por lo que el frontal estuvo echando punta por un buen rato solo y ya esta medio reventado.
6. No tiene una manguera pequeña que va del Throttle al motor, creo que le dicen de vació.
7. La Faja de tiempo no tiene su protector plástico, supongo que es para lucir la mala pintura de los engranajes .
8. El ventilador esta directo.
9. La alarma no tiene botón de pánico, solo andan pelados los cables.

Así lo recibí:

IMG_0634.JPG

IMG_0635.JPG

IMG_0636.JPG

10 Hps en puras calcos alskdjfalskjdflkaja


Después de hacer el negocio se le encontró lo siguiente:

Solo salí de la U y me fui echo shit para mi casa fuck trafico de villa nueva salude a la brujer y como siempre mi minime se fue atrás de mi laksjdflkasjfa ahí lo verán en las pics "ayudando".

a) Inicie por lo eléctrico, que es a lo que le medio atino, bajo el tablero se miraba una buena cantidad de cables colgando, se me fue la onda tomarle fotos a eso alskdjfalskjdfa lo siento mucha, sin el tablero puesto así se ve:

IMG_0662.jpg

Asi quedo:

IMG_0664.jpg

No se porque la foto se voltea si la original no esta así

Cuando estaba ordenando cables bajo el tablero, note un pedazo de cable de bocina a la par de la caja de fusibles, pense que era de las antiguas bocinas las cuales quitaron, me quede sin una sola bocina y sin radio pero bueno, si ni siquiera dejaron la llave de chuchos y el tricket, ya me des ahogue lksdjflkajsf, bueno al seguir el cable de bocina se metia a la puerta, asi que aprovechando que tengo malo el switch para bajar la ventana del lado del piloto desarme la puerta por completo, pero lo raro era que no habia cable cerca de donde deberia de ir la bocina, asi que segui el cable y llegaba a la manija de la puerta al levantarla vi una pequena tira de leds al seguir de regreso el cable pasaba por un ollo bajo el carro al agacharme se veian el chingo de cables y unos cuadritos de leds, para no hacerla muy cansada el carro tenia un monton de cable de bocina con el que cableraron de ambos lados (laterales) del carro y pusieron cuadritos de led, como que ahora son la evolucion del neon laksdjflakjs, al final este fue el resultado de tanto esfuerzo y limpieza de cables por gusto:



b) Los aros son Enkei Originales rin 17, están algo vergueados pero se pueden restaurar, los voy a vender o cambiar porque las calles de Guate y mas de Villa Nueva no están listas para unos rin17 estoy pensando en unos R15 si mucho en cuanto los tenga pongo pics aqui unas cuantas pics de los aros, falta uno que me lo entregan mañana:







c) Tiene una alarma K9 mundial, si ven la foto de los cables verán la main cpu, el sensor de golpes, el cable del botón de pánico, asi que mi amigo de Murdok Electronics me instalara una nueva alarma para tener todo bien, la vieja alarma esta muy mal instalada (chapuseada) para no arriesgarme a quedarme sin ignición por los clavos de la alarma.

08/02/15: Hoy haré lo siguiente:

a) Flush y limpieza del radiador, llenado del radiador con coolant y anti corrosivo.
b) Limpieza completa exterior e interior, espero que me de tiempo, con el lavado espero que se le quite las sombras de las calcomanias.
c) Lijado de la tapadera de válvulas que esta pintada bien pura shit, le hicieron un fondo blanco con un sol en color negro después de lijarlo planeo pintarlo con pintura de aerosol con textura color rojo o negro aun no me decido, algunos ejemplos de como quedaría:

Asi esta:



En rojo:



En negro:



Plateado no esta mal, el mio no es vtec :



Todo con su respectivo coverage

Ya no pude hacerle el flush solo lo pude lavar por la ceniza que callo, les dejo las pics de como quedo lavado y sin calcos







Como vi que salio bastantes cables y todo estaba muy mal instalado, igual que la alarma me puse a hacer pruebas para ver sino habían señas de algún corto lo cual mata las baterías, los voltages variaban lo normal:



No me habia dado cuenta que tengo escape Top Fuel



Para mañana 09/02/15 le harán lo siguiente:

a) Cambio de resortes por unos standard, para que no anda tanto en el suelo, cambio de amortiguadores que seguro están vencidos, cambio de bases de amortiguador aprovechando la ocasión.
b) Cambio de pastillas.
c) Cambio de candelas que estaban bien apretadas costo un huevo quitarlas para medir compresiones, al verlas resulta que como estaban mojadas de aceite, les echaron silicone de alta temperatura, gracias a Dios no se quebró ninguna sino owned.
d) Cambio de cables de candelas que están malos, algunos sin capuchón inferior y los cuatro quedan flojos de la parte superior, ademas estan mojados de aceite vean:

Este cable no tiene su capucha interior y esta mojado de aceite:


Este tampoco tiene su capucha pero por lo menos no tiene aceite:



En la parte de arriba ninguno de los cables quedan bien, están flojos:



e) Cambio de las tres fajas, la que esta en peor estado es la del alternador:



f) Cambio de cargador trasero y delantero, como el trasero se venció dejo trabajando solo el delantero que ya esta llegando a pedir pelo, por lo que se van a cambiar los tres de una vez, cuando me den los viejos les tomo foto y se los muestro.

g) Colocar una manguera pequeña que va del throttle hacia la tapadera de valvulas la cual no la tiene, creo que le dicen de vació o algo así.

Esto seria lo inicial mientras espero a fin de mes para que le cambien empaque de valvulas, retenedores, empaque de escape, guarda polvos de flacha, faja de tiempo y parir la tapadera de la faja de tiempo que se la quitaron para mostrar el pésimo trabajo de pintura que le hicieron vean:



Otra pic que se voltio

Después de lo anterior, ya podría avanzar a lo que si realmente es mi proyecto que es hacer un LS-Vtec fuck como sueño que un día oir ese motor girando a 8000 rpm, viendo como la aguja de las revs llega a rojo , planeo que Chris me chipee la ECU, que cobre caugh barato caugh.

Update 16-02-15: Ya regreso del taller el Teggy, se le hicieron cambios en toda la suspe quedo un cacho mas alto de adelante ahora de atras esta igual sepa que pex, pongo una pic porque no se que fuck con el telefono tomo y veo las fotos bien pero cuando las subo al foro estan de cabeza

Adelante

IMG_0746.jpg

Atras

IMG_0748.jpg

Tambien se le cambio el empaque de válvulas, cambios de todas sus fajas y se le agrego la faja de AC que no la tenia, le conseguí unos aros r14 sin llantas pero hoy veré si ajusto para en llantarlos, los r17 se irán a venta, de lo que me queda pendiente de ajustar posiblemente hoy en la noche:

1. Ajuste de clutch anda demasiado bajo y en la cuesta de Villa Lobos con el trafico
2. El liquido hidráulico tiene fuga tengo que encontrarla y ya sea sellarla o cambiar mangueras o recipiente, por la fuga esta cayendo liquido en la faja del alternador por lo que a veces patina y arriba de 30 kms/h empieza a chillar
3. Cambio de filtro de gas, cambio de sensor de presion y limpieza de la bomba de gas, ando con clavos que si estoy abajo de un cuarto de gas el carro empieza a tranquear, el sabado por la noche fue un desmadre bajar de la capirucha por la petapa me fui tranqueando todo el camino segun yo era algun cable suelto de candela pero por los cortes de gas deduje que era bomba, le eche 40 pesitos y nitido.
4. Hoy voy donde el amigo Murdock Electronics a que le quiten la fucking alarma, fijo la instalaron toda tocha porque loquea a veces y me quita ignición, cuando quiten el modulo lo voy a agarrar a pijasos con mi maneral .
5. Si logro enllantar me tocara alineacion el timon esta ligeramente des alineado a la derecha.
6. Limpieza de la FITV tengo algunos clavos en ralenti, pela mucho cables las revs, no hare coverage porque ya subi el manual.

Llega una pic de los aros

IMG_0751.jpg

Update: 17/02/15

Pic con los aros ya puestos creo que los aros son algo pequeños pero



Ayer un cuate me llamo porque encontró refundidos en su garage un juego de amortiguadores kyb para integra pero el pizado no se acordaba para cual asldkfjalksdj asi que me puse las pilas y por el numero de parte de KYB le hacen al mio asi que hoy van a probar si le quedan ademas de cambio de filtro de gas y limpieza de bomba para ver si con eso se quita el clavo de la tranqueadera sino pues a cambiar bomba lo bueno que hay universales algo baratonas ahi les cuento

Update 18-02-15: Hoy me di cuenta que el mecánico que tenia me hizo todos los bushings pizados de las muletas andan tochos, el me dijo que solo uno estaba malo y fuck la mayoría sin nada de hule, no digamos uno grande que va pegado al chasis solo tenia unos pedazos de hule en las pics verán el estado, los amortiguadores quedaron nítidos, así que al final se arreglaron todos los bushings de las muletas traseras y delanteras, se compraron dos muletias nuevas porque salían mas baratas que cambiar bushings y todavía me hace falta arreglar el clutch ando decepcionado porque al mecánico se le pago una buena cantidad por dejarlo bien y al final creo que solo le hizo cambio de aceite, candelas, le puso los amortiguadores todos pupusos y los resortes están bien por lo menos al igual que las bases, no me gusta armar vergueos pero por la cantidad que se pago tendre que ir a hablar con el para que me haga devolución de por lo menos lo que me dijo que hizo y no fue así. Si les sirve de referencia los bushings todos los consegui en Dicim en la Aguilar Batres, toda la mano de obra me la estan haciendo en la Casa del Amortiguador, por el momento ando en búsqueda de otro mecánico que sepa de Integras por si saben de alguien se los agradecere.

Muleta izquierda


Muleta derecha (el que disque cambio el mecanico )


Muleta derecha donde se ve que el bushing grande ya no tiene nada de hule esas ondas andaban casi colgando :



mas de cerca:



El bushing ya afuera:



El amortiguador echo shit:



Update 20-02-15: Ayer me entregaron el carro en la tarde lo probé por la 13 calle zona 11 por si me vieron por ahí tirando revs alskdjflaksjdfa el carro esta totalmente cambiado, pero ayer en la noche me puse a revisar la fuga de hidráulico al parecer es una manguera le puse cinta de aislar bien ajustada para probar si con eso para la fuga si es así pues cambiare todas las mangueras, ayer tambien ya por la desconfianza generada por el mal trabajo del mecanico me puse a revisar los cables de candela y las babosadas tienen silicone este hdp no me cambio el empaque fijo porque? Porque las mismas dos candelas tienen aceite asi que hoy lo voy a llegar a visitar para que me devuelva algo de pisto porque por lo menos los resortes si estan buenos y la puesta cuesta un huevo, ahi les cuento como me va

La candela mojada :



El Paco ya subidito :







Update 23/02/15: El fin de semana le meti tiempo al Teggy, se le cambio su filtro de gas por uno de marca FRAM, esto para ver si se arreglaba el clavo de tranqueo en el cuarto de tanque pero neles no se arreglo, asi que investigue y parece ser una tela que lleva la bomba de gas, pero aprovechando cambiare la bomba de gas completa fijo ah de estar toda penqueada. Por otro lado a raíz de unas descargas de baterias meras extrañas me dispuse a revisar de nuevo el cableado eléctrico, al revisar a simple vista en la baia del motor note que unos cables que estan bajo el distribuidor estaban pelados, se me fue la onda sacar pics pero se notaba fácilmente que hacían corto por lo que me puse a aislar uno por uno, son mas o menos unos 10 cablecitos, quedaron aislados por ahorita solo con cinta, esta semana comprare termoencojible para que quede mejor, no puedo cablear de nuevo porque donde empieza el conector es donde esta dañado el cable y para no arriesgarme prefiero conseguir los sockets con todo y cable. Hoy lunes de tanto llamar a varios lados incluso al Trol no conseguí un cable nuevo de clutch, pero conseguí el numero de un doncito que es mecánico y trabaja a domicilio vino y vio mi cable y me conto que se miraba nuevo, hizo una simple graduación y quedo nítido así que solo era graduación ahorita ya van disminuyendo los clavos

Update 24-02-15: Después del cambio de filtro de gas el problema de tranquear a medio tanque seguía y cada vez era peor, así que el cambio de bomba era necesario la conseguí en Cuchumatenes, salió algo cara pero ni modo, también tenía un clavo extraño después de fullear botaba gas así que hoy se bajo el tanque completo para revisar que onda, se bajo como en tres horas nos costo un egg, el tanque esta en buenas condiciones solo se vio que donde va el flote se miraba mojado así que se le cambio el empaque, después se limpio completo y se cambio la bomba, las bombas sumergidas llevan un filtro absorbente se miraba bastante dañado puede que solo eso tenga la bomba pero dejo pics:

Lavado del tanque:




La bomba vieja:


Este es el absorbedor:
__________________
+ Caracol =

Última edición por boombox; 24-Feb-2015 a las 17:12
boombox está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Feb-2015, 10:46   #2
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Contribuciones:
Dejo acá info para los owners de Intregas DA o vehículos con motor b18ax, la info no es de mi autoria, solo pase unos thread de foros a word y convertí a pdf por la facilidad de lectura en la mayoría de dispositivos, cualquier duda pregunten no soy mecánico pero eh aprendido leyendo y practicando con mis carros.

Integra 93 wiring diagram

Integra 93 service manual

Como limpiar la IAC

Como limpiar la FIT

Como reparar la ICU para solucionar algunos problemas electronicos

Proporción de compresiones:

(nominal= bueno)
(minimum= cualquier PSI bajo este parámetro es razón para preocuparse)
(max var: la máxima variación entre cilindros. ejemplo Cyl 1=190 psi, cyl 2=150 psi, hay un problema)

Gen 1
86-89 d16a1
nominal: 192 psi
minimum: 134 psi
max var: 28 psi

Gen 2
90-91 b18a
nominal 185 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

92-93 b18a1
nominal: 199 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

92-93 b17a
nominal: 199 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

gen 3
94-01 b18b1
nominal: 199 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

94-01 b18c1
nominal: 270 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

97-01 b18c5
nominal: 270 psi
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

gen 4
02+ k20a3
nominal: (?)
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

02+ k20a2
nominal: (?)
minimum: 135 psi
max var: 28 psi

Última edición por boombox; 13-Feb-2015 a las 15:06
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 10:46   #3
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

reservado para pics y updates 02
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 10:46   #4
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

reservado para pics y updates 03
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 11:48   #5
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Esperando pics tan de ahuevo cuando documentan sus proyectos muchá
suerte en tu proyecto se ve que vas por dejarlo clean...

Exitos
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 13:19   #6
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Esperando pics tan de ahuevo cuando documentan sus proyectos muchá
suerte en tu proyecto se ve que vas por dejarlo clean...

Exitos
gracias mano, fijo habrán muchas pics, me llega ver el proceso por medio de imágenes muchas veces a uno se le olvida como hizo algo o como estaba y una imagen dice mas que mil palabras laksjdfalksjf y fijo lo dejare bien clean, solo tendrá accesorios útiles, no de moda.
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 13:37   #7
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Tenes buena base, solo esas calcos si a la versh.

Aros 15 le quedarian perfectos. Por cierto que culata estas pensando usar? B18 o B16? O talvez cambiar todo y hacer un B20 Vtec ahshdhdhsja

Exitos en el proyecto
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 13:47   #8
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Exitos viejo lo bueno que lo llevas en ritmo....
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 13:51   #9
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

q t quede chilero mano, suerte
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 16:12   #10
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

uno asi quiero y creo que ya viene ..
exitos en el proyecto, esperando mas
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2015, 20:15   #11
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Tenes buena base, solo esas calcos si a la versh.

Aros 15 le quedarian perfectos. Por cierto que culata estas pensando usar? B18 o B16? O talvez cambiar todo y hacer un B20 Vtec ahshdhdhsja

Exitos en el proyecto
Simon ya viene la pic sin calcos y lavado porque la ceniza del volcan , en mente tengo una de B18 para tener un balance entre consumo y performance

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Exitos viejo lo bueno que lo llevas en ritmo....
Graias mano, ahi iremos poco a poco ya saben que en Guate no tenemos tanta plata como en otros paises, ni abundancia de piezas

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
q t quede chilero mano, suerte
Gracias Charly

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
uno asi quiero y creo que ya viene ..
exitos en el proyecto, esperando mas
Estos Tegs son lindos mano, a pesar de su edad son bien comodos, el motor me sorprende como revoluciona es mi primer Integra y ufff.

Última edición por boombox; 08-Feb-2015 a las 21:04
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 09:31   #12
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Proyecto Paco Teggy

Mucho potencial en tu proyecto.

1. Fijo quitale esos aros

2. Subilo un poco (coil overs)

3. Pinta los filetes de un solo color (negros o del color del carro)

4. Pinta las piezas que estan negras (hood, trunk & roof)
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 10:27   #13
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Re: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Mucho potencial en tu proyecto.

1. Fijo quitale esos aros

2. Subilo un poco (coil overs)

3. Pinta los filetes de un solo color (negros o del color del carro)

4. Pinta las piezas que están negras (hood, trunk & roof)
Gracias mano, fíjate que con la subida ni coils quiero porque vivo carretera a Mayan Golf y ahi siempre hay baches y hoyos, el domingo le di una vuelta y fuck como revotaba

Con los aros fijo se los quito, hoy si me da tiempo ire a ver unos y ver si me reciben los que cargo.
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 10:33   #14
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Les cuento que hoy venia para la capirucha y andando a 40 kms/h me fui en una babosada que tienen las calles en Villa Nueva, son como unos tragantes de metal que van de una esquina a otra, la cosa que del somaton que le di al carro se me safo una terminal de la batería, después de media hora de poner y quitar y por el trafico se me descargo la batería tuve que pagar una grua que me trajo para donde el mecanico, ya mas tranquilo el mecanico reviso y resulta que con un cable de amplificador puentiaron la ECU a la bateria del somaton se safo el cable y por eso el carro no daba naranjas, ahorita ya tiene el carro el mecanico y le hara lo que les comente en el primer post, ademas de que un electro va a cablear bien las lineas de la ECU, ayer investigando un poco encontré que posiblemente tengo una ECU obd1 las cuales son chipiables así que para mas adelante no estaría complicado el tema de la chipeada, para asegurarme hoy en la noche quito la tapadera de la ECU para revisar que modelo tengo ahi les cuento
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 11:10   #15
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por boombox Ver Mensaje
Les cuento que hoy venia para la capirucha y andando a 40 kms/h me fui en una babosada que tienen las calles en Villa Nueva, son como unos tragantes de metal que van de una esquina a otra, la cosa que del somaton que le di al carro se me safo una terminal de la batería, después de media hora de poner y quitar y por el trafico se me descargo la batería tuve que pagar una grua que me trajo para donde el mecanico, ya mas tranquilo el mecanico reviso y resulta que con un cable de amplificador puentiaron la ECU a la bateria del somaton se safo el cable y por eso el carro no daba naranjas, ahorita ya tiene el carro el mecanico y le hara lo que les comente en el primer post, ademas de que un electro va a cablear bien las lineas de la ECU, ayer investigando un poco encontré que posiblemente tengo una ECU obd1 las cuales son chipiables así que para mas adelante no estaría complicado el tema de la chipeada, para asegurarme hoy en la noche quito la tapadera de la ECU para revisar que modelo tengo ahi les cuento
ya vine hoy y hay mas pics esta de ahuevo.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 11:29   #16
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

BONITO PROYECTO. ojalá que no te siga dando mas clavos
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 13:20   #17
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Esperando pues uno aca vive los proyectos ajenos como propios....
Esta es la escencia de la pagina
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 13:57   #18
luislima
------------
 
Avatar de luislima
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: Por ahi
RSX-S
Mensajes: 472
Feedback Score: 9 reviews
Thumbs up Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Deberias de poner una pic de como esperas dejarlo, cual es tu inspiración.

Con los hondas uno se divierte mucho, buen proyecto!

Aca te dejo una pic

luislima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 14:37   #19
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
BONITO PROYECTO. ojalá que no te siga dando mas clavos
Si vos ojala ya no porque el presupuesto se puede ir a la fregada

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Esperando pues uno aca vive los proyectos ajenos como propios....
Esta es la escencia de la pagina
Si vos, es muy acertado lo que decis, yo llevo rato leyendo proyectos de varios miembros del foro

Cita:
Iniciado por luislima Ver Mensaje
Deberias de poner una pic de como esperas dejarlo, cual es tu inspiración.

Con los hondas uno se divierte mucho, buen proyecto!

Aca te dejo una pic

Gracias por la sugerencia mano, fíjate que inspiración de algo en general no tengo, sino que es una combinación de estilos, por ejemplo el Teggy de la pic que pusiste esta ufff, pero los aros para mi gusto son muy modernos, yo le quiero poner unos aros con estilo old school, fijo al final se parecerá a algo pero a mi Teg únicamente le dejare el baúl negro solo para que no me chinguen con el cambio de papeles que ahora es un dolor de nuts pero tenes razón pondré varias piezas que le quiero poner al Teg, saludos mano y en el Thread de pics under the hood de velmax vi tu nave y uffff mis respetos
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 21:33   #20
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Bueno el resultado de hoy fueron resortes quebrados, amortiguadores en muy mal estado con razón sentía que andaba a caballo, mañana pongo pics, también al quitar las llantas el mecánico vio que las mordazas de los frenos sin tornillos definitivamente el taller donde lo llevaron a hacer el over es un asco, fijo los aros se tendrán que ir para ajustar el presupuesto
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 22:13   #21
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2015, 22:23   #22
the_shavierGT
¡MOTHERFUCKER!
 
Avatar de the_shavierGT
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: watecity
Dodge Patas Turbo
Tiempo: despejado...
Mensajes: 1.147
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Bonito proyecto se mira prometedor
__________________
the_shavierGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 08:34   #23
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Cita:
Iniciado por the_shavierGT Ver Mensaje
Bonito proyecto se mira prometedor
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 16:09   #24
SEBAGU
Senior Member
 
Avatar de SEBAGU
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2007
Mensajes: 3.174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

ahhh va estar interesante este proyecto...
SEBAGU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 19:58   #25
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proyecto Paco Teggy

Qué tal mucha, les cuento que el mecánico se puso las pilas y consiguió el amortiguador, resorte y base, así que andaré con otra suspe , aun no hay fotos de el estado de la suspe vieja que les conté que estaba quebrada, mañana tratare de echar una vuelta por el taller para tomar fotos.
boombox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15751 seconds with 13 queries