Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3642 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Apr-2014, 10:07   #201
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

saludos a todos, hasta ayer pude ver una carrera de F1 y les dejo mis comentarios:

1. mi carro hace mas bulla que los F1...jkdfjakjfkas (antes de empezar la carrera le hacia sonidos con mi boca a mi hijo de como suenan los carros y hasta el mismo decia: mucho ruido, pero al empezar la carrera nada que ver el sonido)

2. diseños mas feos, la trompa nada que ver, soy de la epoca de Schumi, me desvelaba para ver las carreras.

3. los pits ahora solo son para cambiar llantas , antes eran paradas de 7 a 9 segundos

4. hasta el comentarista dijo: Schumi tiene record de pista, 10 segundos menos que la vuelta mas rapida (tantas regulaciones pizadas, mas lento los carros)


momentos que todavia me recuerdo:
- la vez que Ferrari dominaba en lluvia y mando a los 2 carros a pits al mismo tiempo, uno detras del otro y todavia ganaron.
- la vez que ordenaron a Rubens a ceder el primer lugar a Shumi (ordenes de equipo)
- la vez que Schumi quedo campeon cuando en un incidente sacó a Damon Hill (:shucostyle
- Superman Mika (cuando dominaban los mcclaren)
- cuando solo corrieron 6 carros en USA y obligaron a Rubens a entrar a pits para que Shumi ganara.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2014, 11:28   #202
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

La verdad no es por el ruido porque eso pelara si las carreras fueran mejores, eso del la F1 verde no es mas que negocio, se han cagado en la F1 esta la teoría que la quieren abaratar para hacer un posible negocio o que los derechos de la GP2 sean mas caros de ahi que también se quiera cambiarle el nombre a Super GP o algo así, yo creo que todo tiene un fin y la F1 lo esta teniendo, no para uno o dos años pero a mediano plazo no le veo mas futuro a una categoría que premia el ahorro antes de la competitividad.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2014, 11:32   #203
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

a mi si me gusto la carrera, no se porque dicen que muy aburrida queno se que... si alonzo le puso huevos .....

a veces tambien pasa que los mierdas de la tele dejan de lado batallas de medias posiciones por estar siguiendo a un solo piloto ....


a mi si me sigue molestando el sonido mierda de los nuevos motores .... pero en cuanto a si son o no aburridas las carreras porque esta dominando mercedes/hamilton, creo que es exactamente lo mismo que redbull/vettel o shumacher/ferrari .... tenemos ya mucho tiempo de ver carreras asi en la F1 como para no estar acostumbrados a que una escuderia le agarra "modo" al carro/motor y es la que domina.... hay que ponerle tambien interes a las escuderias que vienen atras sobresaliendo, como fue el anio pasado lotus o este force india ....


a ver si ferrari y redbull continuan mejorando, porque si es asi, vamos a tener una segunda mitad de temporada mucho mas peleada, ojala no sea demasiado tarde para darle caza a hamilton.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2014, 11:36   #204
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cuando lleguen a Europa se va reducir un poco la diferencia, mejores circuitos, mas curvas:yum: ahi RBR sigue siendo superior, como espectaculo es la misma mierda que el año pasado, el mejor piloto del equipo gana y el segundo viendo como le hace huevos para llegar de segundo, pero como futuro la categoría esta pisada, se manejan muchos intereses económicos que la han hecho demasiado compleja.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2014, 16:05   #205
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
que fotonas Guayo, pero ni en el gp de españa creo que apoyan a alonso y a ferrari como en china, estubo entretenida la carrera, los meches otro nivel, bien por ferrari y alonso, que pts le pasa a kimmi?
Gracias Respecto a Kimi, algo que escuché -pero no sé si realmente sea así- es que Alonso es muy trabajador y que no le importa meter las horas que haga falta en el simulador, quedarse hasta tarde hablando con los ingenieros, discutir, etc., mientras que Kimi está en una dinámica de "horario laboral" y de poco diálogo, lo que supuestamente limitaría el entendimiento con sus ingenieros y el desarrollo de su carro.

Otros factores:

Las profundas novedades técnicas en los monoplazas de 2014 están pasando factura a muchos pilotos. Los nuevos V6 Turbo requieren una cierta adaptación del estilo de pilotaje, no sólo por la mayor aceleración -que no velocidad- que tienen ahora los bólidos, sino por otros elementos, como la frenada. Este es, precisamente, el talón de Aquiles de Räikkönen en este inicio de temporada 2014. El finlandés no le agarra el punto a los frenos, y está pasando un auténtico calvario para llevar su experiencia e innegable talento a lo más alto.

En China, además, los problemas fueron especialmente crueles con su monoplaza, y tuvo que bregar con un fallo en la caja de cambios que le impedía reducir de marchas de manera normal. Esto, unido a la lluvia, le dejó fuera de la Q3 por segunda vez esta temporada.

De una entrevista que le hicieron tras el GP de Australia:

¿Esperaba un comienzo tan distinto en 2014?

—El año 2007 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, con estos coches y estas reglas nuevas, sabíamos cómo podía ir. Nos esperábamos algunas dificultades, hay muchos problemas en cada área, tenemos que mejorar, pero ése no es sólo el problema.

—¿Cuál es? El coche no se adapta a su estilo, dicen...

—No es exactamente un coche que se adapte a mí, no es exactamente lo que quiero. Estamos haciendo cosas para solucionarlo, algunas piezas para mi estilo, pero por desgracia no estamos resolviendo el problema de momento.

Y un extracto de un artículo de El País:

El quid de la cuestión es la tremenda sensibilidad que tiene y sus reticencias a la hora de adaptarse a los cambios. Son los demás elementos los que han de acercarse a él porque él no se moverá ni un milímetro. Y eso ocurre con todo, desde la naturaleza del coche que pilota, al casco, el mono o los guantes que usa.

“El equipo tiene que adaptar el F14T a Kimi mientras que Fernando se acopla mejor a lo que le dan”, argumenta Marc Gené, probador de la escudería italiana. Eso significa, por ejemplo, que la dirección asistida tiene que ejercer una presión determinada en sus brazos —en Lotus, el año pasado, las pasaron canutas para encontrarla—, o que la inercia del coche en la entrada de los virajes también debe ser una concreta. En ese sentido, al nórdico le penaliza más que a otros la tendencia generalizada de los modelos de esta temporada, muy sobreviradores (en curva, la trasera quiere adelantar a la parte delantera), porque a diferencia de la mayoría él emplea más el gas y menos el volante. Si percibe que pierde la parte trasera levanta el pie del acelerador y con ello pierde tiempo. Cuando Raikkonen se mete en un bólido que gira a su gusto y además es competitivo, resulta prácticamente imbatible.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2014, 22:06   #206
Josue_SC
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2014
Ubicación: Guatemala
Mazda CX-7
Tiempo: --------
Mensajes: 312
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

lastima que hasta ahorita empiezo a ver la F1 porque hasta ahora me agarro interés y me gusto. Me hubiera gustado verla desde niño pero cuando la miraba por la tele no me llamaba la atención
Josue_SC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 07:21   #207
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Gracias Respecto a Kimi, algo que escuché -pero no sé si realmente sea así- es que Alonso es muy trabajador y que no le importa meter las horas que haga falta en el simulador, quedarse hasta tarde hablando con los ingenieros, discutir, etc., mientras que Kimi está en una dinámica de "horario laboral" y de poco diálogo, lo que supuestamente limitaría el entendimiento con sus ingenieros y el desarrollo de su carro.

Otros factores:

Las profundas novedades técnicas en los monoplazas de 2014 están pasando factura a muchos pilotos. Los nuevos V6 Turbo requieren una cierta adaptación del estilo de pilotaje, no sólo por la mayor aceleración -que no velocidad- que tienen ahora los bólidos, sino por otros elementos, como la frenada. Este es, precisamente, el talón de Aquiles de Räikkönen en este inicio de temporada 2014. El finlandés no le agarra el punto a los frenos, y está pasando un auténtico calvario para llevar su experiencia e innegable talento a lo más alto.

En China, además, los problemas fueron especialmente crueles con su monoplaza, y tuvo que bregar con un fallo en la caja de cambios que le impedía reducir de marchas de manera normal. Esto, unido a la lluvia, le dejó fuera de la Q3 por segunda vez esta temporada.

De una entrevista que le hicieron tras el GP de Australia:

¿Esperaba un comienzo tan distinto en 2014?

—El año 2007 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, con estos coches y estas reglas nuevas, sabíamos cómo podía ir. Nos esperábamos algunas dificultades, hay muchos problemas en cada área, tenemos que mejorar, pero ése no es sólo el problema.

—¿Cuál es? El coche no se adapta a su estilo, dicen...

—No es exactamente un coche que se adapte a mí, no es exactamente lo que quiero. Estamos haciendo cosas para solucionarlo, algunas piezas para mi estilo, pero por desgracia no estamos resolviendo el problema de momento.

Y un extracto de un artículo de El País:

El quid de la cuestión es la tremenda sensibilidad que tiene y sus reticencias a la hora de adaptarse a los cambios. Son los demás elementos los que han de acercarse a él porque él no se moverá ni un milímetro. Y eso ocurre con todo, desde la naturaleza del coche que pilota, al casco, el mono o los guantes que usa.

“El equipo tiene que adaptar el F14T a Kimi mientras que Fernando se acopla mejor a lo que le dan”, argumenta Marc Gené, probador de la escudería italiana. Eso significa, por ejemplo, que la dirección asistida tiene que ejercer una presión determinada en sus brazos —en Lotus, el año pasado, las pasaron canutas para encontrarla—, o que la inercia del coche en la entrada de los virajes también debe ser una concreta. En ese sentido, al nórdico le penaliza más que a otros la tendencia generalizada de los modelos de esta temporada, muy sobreviradores (en curva, la trasera quiere adelantar a la parte delantera), porque a diferencia de la mayoría él emplea más el gas y menos el volante. Si percibe que pierde la parte trasera levanta el pie del acelerador y con ello pierde tiempo. Cuando Raikkonen se mete en un bólido que gira a su gusto y además es competitivo, resulta prácticamente imbatible.
Interesante lo de kimmi, en pocas palabras se pela el ejote y lleno de mierdas con el carro, jajajaja ojala logre encontrar el carro que quiere.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 07:33   #208
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Interesante lo de kimmi, en pocas palabras se pela el ejote y lleno de mierdas con el carro, jajajaja ojala logre encontrar el carro que quiere.
Aquí les comparto un artículo que, aunque parece escrito por la mamá de Alonso aporta también algunas pistas sobre lo que puede estar pasando con Kimi http://www.elconfidencial.com/deport...-ahora_119164/
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 10:55   #209
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Gracias Respecto a Kimi, algo que escuché -pero no sé si realmente sea así- es que Alonso es muy trabajador y que no le importa meter las horas que haga falta en el simulador, quedarse hasta tarde hablando con los ingenieros, discutir, etc., mientras que Kimi está en una dinámica de "horario laboral" y de poco diálogo, lo que supuestamente limitaría el entendimiento con sus ingenieros y el desarrollo de su carro.

Otros factores:

Las profundas novedades técnicas en los monoplazas de 2014 están pasando factura a muchos pilotos. Los nuevos V6 Turbo requieren una cierta adaptación del estilo de pilotaje, no sólo por la mayor aceleración -que no velocidad- que tienen ahora los bólidos, sino por otros elementos, como la frenada. Este es, precisamente, el talón de Aquiles de Räikkönen en este inicio de temporada 2014. El finlandés no le agarra el punto a los frenos, y está pasando un auténtico calvario para llevar su experiencia e innegable talento a lo más alto.

En China, además, los problemas fueron especialmente crueles con su monoplaza, y tuvo que bregar con un fallo en la caja de cambios que le impedía reducir de marchas de manera normal. Esto, unido a la lluvia, le dejó fuera de la Q3 por segunda vez esta temporada.

De una entrevista que le hicieron tras el GP de Australia:

¿Esperaba un comienzo tan distinto en 2014?

—El año 2007 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, con estos coches y estas reglas nuevas, sabíamos cómo podía ir. Nos esperábamos algunas dificultades, hay muchos problemas en cada área, tenemos que mejorar, pero ése no es sólo el problema.

—¿Cuál es? El coche no se adapta a su estilo, dicen...

—No es exactamente un coche que se adapte a mí, no es exactamente lo que quiero. Estamos haciendo cosas para solucionarlo, algunas piezas para mi estilo, pero por desgracia no estamos resolviendo el problema de momento.

Y un extracto de un artículo de El País:

El quid de la cuestión es la tremenda sensibilidad que tiene y sus reticencias a la hora de adaptarse a los cambios. Son los demás elementos los que han de acercarse a él porque él no se moverá ni un milímetro. Y eso ocurre con todo, desde la naturaleza del coche que pilota, al casco, el mono o los guantes que usa.

“El equipo tiene que adaptar el F14T a Kimi mientras que Fernando se acopla mejor a lo que le dan”, argumenta Marc Gené, probador de la escudería italiana. Eso significa, por ejemplo, que la dirección asistida tiene que ejercer una presión determinada en sus brazos —en Lotus, el año pasado, las pasaron canutas para encontrarla—, o que la inercia del coche en la entrada de los virajes también debe ser una concreta. En ese sentido, al nórdico le penaliza más que a otros la tendencia generalizada de los modelos de esta temporada, muy sobreviradores (en curva, la trasera quiere adelantar a la parte delantera), porque a diferencia de la mayoría él emplea más el gas y menos el volante. Si percibe que pierde la parte trasera levanta el pie del acelerador y con ello pierde tiempo. Cuando Raikkonen se mete en un bólido que gira a su gusto y además es competitivo, resulta prácticamente imbatible.
Es que aunque sea un POQUITO de pena le tiene que dar las millonadas que ha gastado el banco Santander en mantenerlo en Ferrari sin recibir NADA a cambio...
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 11:12   #210
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Es que aunque sea un POQUITO de pena le tiene que dar las millonadas que ha gastado el banco Santander en mantenerlo en Ferrari sin recibir NADA a cambio...
dklsfjasl;kdfjsl;akdfjs;aldkfjasldfk;jsadfl;kjasdf lksjadflkasjdflskafjklsadfjasl;dfjsal;dfk

que cerote aklsdfjsl;adfjaslfd
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 12:28   #211
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Es que aunque sea un POQUITO de pena le tiene que dar las millonadas que ha gastado el banco Santander en mantenerlo en Ferrari sin recibir NADA a cambio...
siempre en la F1 hay asientos comprados, pero te aseguro que el de Alonso no es uno de ellos

tampoco vettel, ham, kimi.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 15:47   #212
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
siempre en la F1 hay asientos comprados, pero te aseguro que el de Alonso no es uno de ellos

tampoco vettel, ham, kimi.
pues el de Alonso si es uno de los comprados!!! el mas caro de toda la parrilla,

la ventaja es que aprovechan que Alonso es un muy buen piloto pero el asiento si fue 100% pagado por banco Santander!!

acordate que hasta hubo billete para pagarle a Kimmi todo ese ano, sin que siquiera se tuviera que poner una gorra de ferrari askdfjalsdjf

y Santander recupero en 2 anos segun dicen lo que invirtieron en su asiento.



creo que hasta 2015 despues de eso el dijo Alonso: "Voy a terminar mi carrera en Ferrari, no hay nada por encima"

o sea va a terminar su carrera en ferrari, y despues dicen que se va a pasar a honda, a terminar su carrera en honda lsdkfja;slkdfj;lasfj;lasfj;alskdfj;lasfd
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:16   #213
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014��

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a mi si me gusto la carrera, no se porque dicen que muy aburrida queno se que... si alonzo le puso huevos .....

a veces tambien pasa que los mierdas de la tele dejan de lado batallas de medias posiciones por estar siguiendo a un solo piloto ....


a mi si me sigue molestando el sonido mierda de los nuevos motores .... pero en cuanto a si son o no aburridas las carreras porque esta dominando mercedes/hamilton, creo que es exactamente lo mismo que redbull/vettel o shumacher/ferrari .... tenemos ya mucho tiempo de ver carreras asi en la F1 como para no estar acostumbrados a que una escuderia le agarra "modo" al carro/motor y es la que domina.... hay que ponerle tambien interes a las escuderias que vienen atras sobresaliendo, como fue el anio pasado lotus o este force india ....


a ver si ferrari y redbull continuan mejorando, porque si es asi, vamos a tener una segunda mitad de temporada mucho mas peleada, ojala no sea demasiado tarde para darle caza a hamilton.
No se acuerdan cuando corrio Button con ese carro todo feo el Brawn GP igual fue que nadie lo alcanzaba? Solo al final se le pego Red Bull. Igual pasó con Schumi en Ferrari o Hakkinen en Mclaren con el increíble MP4-13. O sea, siempre va a haber dominio de una escudería.

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues el de Alonso si es uno de los comprados!!! el mas caro de toda la parrilla,

la ventaja es que aprovechan que Alonso es un muy buen piloto pero el asiento si fue 100% pagado por banco Santander!!

acordate que hasta hubo billete para pagarle a Kimmi todo ese ano, sin que siquiera se tuviera que poner una gorra de ferrari askdfjalsdjf

y Santander recupero en 2 anos segun dicen lo que invirtieron en su asiento.



creo que hasta 2015 despues de eso el dijo Alonso: "Voy a terminar mi carrera en Ferrari, no hay nada por encima"

o sea va a terminar su carrera en ferrari, y despues dicen que se va a pasar a honda, a terminar su carrera en honda lsdkfja;slkdfj;lasfj;lasfj;alskdfj;lasfd
Así cabal, Santander explicitamente en una de las cláusulas puso que Alonso TENÍA que correr para Ferrari si querían su patrocinio. Eso fue notición en su momento.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:48   #214
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

Por alguna parte estos días, leí que Alonso y Hamilton son los mejor pagados de la parrilla actual.

Edit: encontré el artículo

http://virutasf1.com/2014/04/fernand...mejor-pagados/

Cita:
En un estudio realizado por la ESPN Magazine and Sporting Intelligence, los pilotos mejor pagados de 2013 son Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

En 2013 ganaron una cantidad de 27.5 millones de dólares cada uno, excluyendo los contratos de publicidad. El de Ferrari y el de Mercedes ocupan la posición 12 del ranking.

El mejor pagado es el boxeador Floyd Mayweather con una cifra de 75,1 millones de dólares. El podio lo copan el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi. Ganan respectivamente 50,2 y 50,2 millones de dólares.

En el ranking de los 25 primeros puestos, sólo hay dos pilotos de Formula 1, un jugador de la NBA que es Kobe Bryant, jugadores de Fútbol Americano y Beisbol. Resulta curioso que el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel ni aparezca en la lista. Kimi Räikkönen que es de los mejor pagados, tampoco aparece.
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:54   #215
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

y con Kimmi y Vettel saber que pedo que no logran adaptarse a la nueva conducción :/ triste por ellos.

este comentario de Horner sobre Ricciardo me dio risa jajaja cabrón el Ricc
Cita:
Christian Horner elogia al “recién llegado” Ricciardo por su gran rendimiento en los GPs. Ha superado a Sebastian Vettel en tres de las cuatro carreras: “Es guay, siempre está sonriendo. Y va muy rápido. Conocíamos su velocidad pero está superando nuestras mejores expectativas. Se maneja muy bien bajo presión, y cuando hablas con él por la radio parece que está en un bar y no en una carrera. Ha hecho una conducción increíble desde Melbourne; su confianza crece”.
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 12:06   #216
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues el de Alonso si es uno de los comprados!!! el mas caro de toda la parrilla,

la ventaja es que aprovechan que Alonso es un muy buen piloto pero el asiento si fue 100% pagado por banco Santander!!

acordate que hasta hubo billete para pagarle a Kimmi todo ese ano, sin que siquiera se tuviera que poner una gorra de ferrari askdfjalsdjf

y Santander recupero en 2 anos segun dicen lo que invirtieron en su asiento.



creo que hasta 2015 despues de eso el dijo Alonso: "Voy a terminar mi carrera en Ferrari, no hay nada por encima"

o sea va a terminar su carrera en ferrari, y despues dicen que se va a pasar a honda, a terminar su carrera en honda lsdkfja;slkdfj;lasfj;lasfj;alskdfj;lasfd

bueno eso es parte del patrocinio eso todos los pilotos lo tienen, yo me refiero mas a un piloto que no tenga meritos y que pum aparezca con su asiento de la nada.
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 13:29   #217
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
siempre en la F1 hay asientos comprados, pero te aseguro que el de Alonso no es uno de ellos

tampoco vettel, ham, kimi.
Alonso es el mas comprado pagando hasta salida de Kimmi de Ferrari!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 21:39   #218
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Es que aunque sea un POQUITO de pena le tiene que dar las millonadas que ha gastado el banco Santander en mantenerlo en Ferrari sin recibir NADA a cambio...
Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues el de Alonso si es uno de los comprados!!! el mas caro de toda la parrilla,

la ventaja es que aprovechan que Alonso es un muy buen piloto pero el asiento si fue 100% pagado por banco Santander!!

acordate que hasta hubo billete para pagarle a Kimmi todo ese ano, sin que siquiera se tuviera que poner una gorra de ferrari askdfjalsdjf

y Santander recupero en 2 anos segun dicen lo que invirtieron en su asiento.

creo que hasta 2015 despues de eso el dijo Alonso: "Voy a terminar mi carrera en Ferrari, no hay nada por encima"

o sea va a terminar su carrera en ferrari, y despues dicen que se va a pasar a honda, a terminar su carrera en honda lsdkfja;slkdfj;lasfj;lasfj;alskdfj;lasfd
Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Así cabal, Santander explicitamente en una de las cláusulas puso que Alonso TENÍA que correr para Ferrari si querían su patrocinio. Eso fue notición en su momento.
Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Alonso es el mas comprado pagando hasta salida de Kimmi de Ferrari!
¿quién dejó salir a los haters?

Alonso llegó a Ferrari gracias al patrocinio del Grupo Santander y gracias a sus propios méritos, que no se nos olvide que en ese momento era uno de los pocos dobles campeones mundiales y que estuvo a punto de ser campeón también el año que ganó Hamilton.

Si solo fuera cuestión de pisto, Maldonado ya tendría comprado su puesto como piloto en Ferrari , no cualquier cualquiera se sienta al volante de un bólido de la Scuderia.

Si alguien ha logrado mantener a salvo el prestigio de Ferrari en la Fórmula 1 durante los últimos años ha sido precisamente Fernando Alonso, que con un carro muy por debajo de los de Red Bull, ha conseguido puntuar con actuaciones memorables que, además de hacerle acreedor del respeto del resto de pilotos actuales y de muchos veteranos, nos ha brindado un poco de emoción en campeonatos que de otra forma hubieran sido simples paseos para Vettel (y ha logrado terminar segundo o tercero como piloto).

Es por eso que ante la agudización de la crisis en Ferrari quien renuncia es Domenicalli y no Alonso, así que no se alucinen queriéndole bajar el perfil a un piloto que ha desmostrado que si hubiera tenido un carro un poco mejor y un mejor respaldo de su equipo en temas de estrategia, iría ya por su tercer o cuarto campeonato.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 21:41   #219
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

Nadie le quita lo bueno a Alonso, pero si es piloto de pago en Ferrari... Santander lo puso en Ferrari.

De no haber sido así de todas maneras estuviera en otra scudería, igual ganando pistales.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 22:08   #220
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
¿quién dejó salir a los haters?

Alonso llegó a Ferrari gracias al patrocinio del Grupo Santander y gracias a sus propios méritos, que no se nos olvide que en ese momento era uno de los pocos dobles campeones mundiales y que estuvo a punto de ser campeón también el año que ganó Hamilton.

Si solo fuera cuestión de pisto, Maldonado ya tendría comprado su puesto como piloto en Ferrari , no cualquier cualquiera se sienta al volante de un bólido de la Scuderia.

Si alguien ha logrado mantener a salvo el prestigio de Ferrari en la Fórmula 1 durante los últimos años ha sido precisamente Fernando Alonso, que con un carro muy por debajo de los de Red Bull, ha conseguido puntuar con actuaciones memorables que, además de hacerle acreedor del respeto del resto de pilotos actuales y de muchos veteranos, nos ha brindado un poco de emoción en campeonatos que de otra forma hubieran sido simples paseos para Vettel (y ha logrado terminar segundo o tercero como piloto).

Es por eso que ante la agudización de la crisis en Ferrari quien renuncia es Domenicalli y no Alonso, así que no se alucinen queriéndole bajar el perfil a un piloto que ha desmostrado que si hubiera tenido un carro un poco mejor y un mejor respaldo de su equipo en temas de estrategia, iría ya por su tercer o cuarto campeonato.
Nadie está diciendo q no sea buen piloto. Mi punto es q no ha ganado un campeonato con Ferrari ( que me imagino es lo q Santander quería). Al menos a mí ya me tiene a verga oírlo decir semana tras semana q el carro es MUY inferior al de sus contrincantes, y dar a entender q solo porque el es TAN cabrón ha conseguido los puntos q ha logrado.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 22:23   #221
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Nadie está diciendo q no sea buen piloto. Mi punto es q no ha ganado un campeonato con Ferrari ( que me imagino es lo q Santander quería). Al menos a mí ya me tiene a verga oírlo decir semana tras semana q el carro es MUY inferior al de sus contrincantes, y dar a entender q solo porque el es TAN cabrón ha conseguido los puntos q ha logrado.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
Pues el hecho que está trapeando el piso con Raikkonen respalda bastante ese argumento fsajklfasklfsa

Pero si, te comprendo, "el carro no daba más que para 6° pero yo logré llegar 3° y estoy satisfecho" fjlsakjfsal

Pero también hay ciertas verdades que creo que el tiempo las ha demostrado, entre lo principal que si es un piloto capaz de adaptarse a autos difíciles de conducir. Se vio en Renault y en Ferrari al menos.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 06:41   #222
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

ImageUploadedByTapatalk1398343276.453006.jpg




xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 07:49   #223
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Me temo que le van a dar a Suzie el chasis del carro de Ricciardo

Interesante, no sí si haya algún pronunciamiento oficial de Red Bull al respecto, sería muy raro que reconocieran un error de esa magnitud.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 07:52   #224
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Me temo que le van a dar a Suzie el chasis del carro de Ricciardo
es que cuando nacieron las criaturas, los cambiaron en el hospital por error sadsklfja;lfdjk;sdfkj;slf
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 08:09   #225
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

como asi.. el chasis de vettel tenia defectos? no son iguales los chasis de vettel y de ricciardo ps?
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32704 seconds with 13 queries