Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6461 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2006, 12:10   #1
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Me Querian Llevar Preso Pnc Huecos

les cuento el dia de hayer despues de estar en el peladero escribiendo con syl, leonis y el eclipse me fui como a las 4 porque ya me habian llamado para ir a haya a la U en los chatos y me fui a entonces como a eso de las 8.30 pm se acabo la chupadera despues de una caja de litros y 5 litros mas nos fuimos y se me prendio un cuate que andame a dejar y andame a dejar ta bueno le dije pero pasamos a la gasolinera y vos pagas vaya me dijo y me fui a dejarlo a la zona 18 solo lo fui a dejar y me regrese venia yo tranquilo ahi cerca de la parroquia antes del macdonalds cuando en el semaforo se me pego una moto y de repente me dijo ahorillate y yo cuando vi un policia y me asuste igual que mi cuate porque ni me hizo luces sino que solo se me acerco a la ventana del copiloto y ahorillate y yo bueno dije y me ahorille y me dijo aqui no mucha luz y yo ahi me quede y vino el cuate y me dijo que me bajara del carro y yo y me baje me hicieron el registro respectivo y me dijo tomo si le dije yo va y me dice lo vamos a consignar a usted y su auto por estar bajo efectos de alcohol y yo le dije que no estaba bolo. porque la verdad ya se me habia pasado y venia tranquilo no venia loqueando y le dije que me hicieran la prueba del alcoholimetro y me dijo entonces te vamos a llevar a emetra y yo les dije que venga una unidad y me hacen la prueba yo sabia que al hacerme la prueba no me hiba a marcar nada porque ya hasta habia comido y todo y ya no me sentia ni mareado y se ahuevaron cuando no quise irme a otro lado y me dijo voy a revisar tu vehiculo dele le dije y viendo que no se fuera a ratear algo cuando uno de los policias me llego a agarrar del brazo que me hiba a poner las esposas y yo me quite y luego sale el otro policia aja ahora si te llevamos preso por posesion ilegal de drogas y yo que putas y me enseña unos rollitos plasticos con mariguana y yo eso no es mio y me dice mira con esto te vas al bote un tu buen tiempo y y en el preventivo de la zona 18 te van a cojer y yo va diganme que hacemos pues pero eso no es mio y ustedes son los que mandan y diganme que hacemos y me dicen los serotes :serote: seguinos y se metieron enfrente de un carwash asi bien oscuro y me dicen mira ahorita vos sos el jefe vos mandas y vos veras si te queres ir a tu casa y yo les digo mira yo no tengo mucho dinero yo soy pobre porque la verdad este mes sali bien pizado y tuve muchos gastos y les dije miren mi carro el bomper se le anda callendo y lo cargo con lazo agarrado ni siquiera tengo dinero para componerselo o soldarlo y no les puedo ofrecer mucho y mi cuate se metio y les dice yo tengo mi telefono se los doy y le dice el policia ese tu frijol no sirve esa mierda aguardalo mejor y le dijeron vos no te metas que esto es con aquel y a fin de cuentas saque un billete de a 100 y les dije esto es lo mas que puedo porque no tengo mas y si aun asi me quieren llevar llevenme porque yo soy onrado y no le causo daño a nadie solo me tome unas cervezas y no le ando robando a nadie y esa droga no es mia y se pusieron a platicar y me dice toma tus mierdas dame el billete andate y si te miramos dentro de un rato por aqui te jodes y ahi tu suerte si otro te cacha me dice y yo y nos montamos con mi cuate y a la verga quien me daba alcanse mejor me fui tirando kakita y cuando llegue a la primero de julio se me estaba desinflando una llanta y me baje en la esso a inflarla y cuando llegue a la casa e hiba a apagar el carro ya no encontre mis llaves del carro de seguro las bote en la esso porque el carro lo tenia ensendido en lo que inflaba la llanta y las fui a buscar pero ya no las encontre

todo eso me paso hayer y lo unico que digo es que los policias son unos corruptos hijos de la graan P

asi que tengan cuidado con tres policias motorizados que andan por la calle marti cerca de la parroquia que esos de una vez van a trabar a la mara es un pelon uno mero canoso y uno puro indio asi que tengan cuidado por esos rumbos :plomasos:
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2006, 12:18   #2
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Que mierda vs, yo si los miro apunto el numero de unidad para que los pizes, y si a mi me hacen algun dia algo asi, se los lleva la grandiosamilpowtas
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:19   #3
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Feedback Score: 0 reviews
Que huevos vos, siempre con cuidado
me alegro que no te hayas tenido un problema mayor
saludos
turboed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:19   #4
DrakoGT
Yo no fui!
 
Avatar de DrakoGT
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: GT
Mensajes: 1.967
Feedback Score: 26 reviews
Que mala onda lo que te paso... que hijos de puta los policias.

Te fijaste el numero de moto aunque sea?

Con la fecha y hora podes denunciarlos a la ORP Tel. 22880844
DrakoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:20   #5
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Aaaaaaaah puta, ke colera da, ver este tipo de mierdas mucha !!

Puta manito, ke bueno ke no te llevaron jalado o te pizaron de alguna otra forma vos..........

Es una mierda en este puto pais, ke ahora anda ahuevado uno por los cacos y por los tiras va.......en lugar de tener consuelo con esos Hijueputas, mas pizado sale uno.............Son Cacos Autorizados olimpicamente va !!

Hubieras tomado el numero de placa de algun hijueverga de esos y los denuncias . Hay una unidad de denuncias contra esos corruptos de mierda manito.......NO me recuerdo ahorita del nombre, pero alguien de aki lo sabra seguramente !!!
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:25   #6
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
que huevos x 10000000000000000, lastima que no tienen ese uniforme porque sino se los van a tronar facilitos .

hijos de cien mil putas......esa mierda me maleada porque igual le paso a un cuate. Por eso mucho siempre que la policia registre el carro vayan a la par de ellos para que no les meta droga.

Esperate vos Civer, a cada coche le llega su sabado, y tarde o temprano se van a morir esas lacras de mierda
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:26   #7
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
hubieras anotado, el numero de placas...

cuando pasan cosas asi, como que tenes que tener instinto porque esos HP siempre quieren mordida..
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:26   #8
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por PHMan
Que mala onda lo que te paso... que hijos de puta los policias.

Te fijaste el numero de moto aunque sea?

Con la fecha y hora podes denunciarlos a la ORP Tel. 22880844



:LOMISMODIGOYO:


hubieras apuntado el numero vos!!

eso te pasa por no haberme comprado la quemadora, en lugar de andar en la calle, hubieras estado quemando discos
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:29   #9
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Mierda policias, todos son unos huecos. Chingan a los que no hacen nada y a los meros cacos se les ahuevan
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:36   #10
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por civer
les cuento el dia de hayer despues de estar en el peladero escribiendo con syl, leonis y el eclipse me fui como a las 4 porque ya me habian llamado para ir a haya a la U en los chatos y me fui a entonces como a eso de las 8.30 pm se acabo la chupadera despues de una caja de litros y 5 litros mas nos fuimos y se me prendio un cuate que andame a dejar y andame a dejar ta bueno le dije pero pasamos a la gasolinera y vos pagas vaya me dijo y me fui a dejarlo a la zona 18 solo lo fui a dejar y me regrese venia yo tranquilo ahi cerca de la parroquia antes del macdonalds cuando en el semaforo se me pego una moto y de repente me dijo ahorillate y yo cuando vi un policia y me asuste igual que mi cuate porque ni me hizo luces sino que solo se me acerco a la ventana del copiloto y ahorillate y yo bueno dije y me ahorille y me dijo aqui no mucha luz y yo ahi me quede y vino el cuate y me dijo que me bajara del carro y yo y me baje me hicieron el registro respectivo y me dijo tomo si le dije yo va y me dice lo vamos a consignar a usted y su auto por estar bajo efectos de alcohol y yo le dije que no estaba bolo. porque la verdad ya se me habia pasado y venia tranquilo no venia loqueando y le dije que me hicieran la prueba del alcoholimetro y me dijo entonces te vamos a llevar a emetra y yo les dije que venga una unidad y me hacen la prueba yo sabia que al hacerme la prueba no me hiba a marcar nada porque ya hasta habia comido y todo y ya no me sentia ni mareado y se ahuevaron cuando no quise irme a otro lado y me dijo voy a revisar tu vehiculo dele le dije y viendo que no se fuera a ratear algo cuando uno de los policias me llego a agarrar del brazo que me hiba a poner las esposas y yo me quite y luego sale el otro policia aja ahora si te llevamos preso por posesion ilegal de drogas y yo que putas y me enseña unos rollitos plasticos con mariguana y yo eso no es mio y me dice mira con esto te vas al bote un tu buen tiempo y y en el preventivo de la zona 18 te van a cojer y yo va diganme que hacemos pues pero eso no es mio y ustedes son los que mandan y diganme que hacemos y me dicen los serotes :serote: seguinos y se metieron enfrente de un carwash asi bien oscuro y me dicen mira ahorita vos sos el jefe vos mandas y vos veras si te queres ir a tu casa y yo les digo mira yo no tengo mucho dinero yo soy pobre porque la verdad este mes sali bien pizado y tuve muchos gastos y les dije miren mi carro el bomper se le anda callendo y lo cargo con lazo agarrado ni siquiera tengo dinero para componerselo o soldarlo y no les puedo ofrecer mucho y mi cuate se metio y les dice yo tengo mi telefono se los doy y le dice el policia ese tu frijol no sirve esa mierda aguardalo mejor y le dijeron vos no te metas que esto es con aquel y a fin de cuentas saque un billete de a 100 y les dije esto es lo mas que puedo porque no tengo mas y si aun asi me quieren llevar llevenme porque yo soy onrado y no le causo daño a nadie solo me tome unas cervezas y no le ando robando a nadie y esa droga no es mia y se pusieron a platicar y me dice toma tus mierdas dame el billete andate y si te miramos dentro de un rato por aqui te jodes y ahi tu suerte si otro te cacha me dice y yo y nos montamos con mi cuate y a la verga quien me daba alcanse mejor me fui tirando kakita y cuando llegue a la primero de julio se me estaba desinflando una llanta y me baje en la esso a inflarla y cuando llegue a la casa e hiba a apagar el carro ya no encontre mis llaves del carro de seguro las bote en la esso porque el carro lo tenia ensendido en lo que inflaba la llanta y las fui a buscar pero ya no las encontre

todo eso me paso hayer y lo unico que digo es que los policias son unos corruptos hijos de la graan P

asi que tengan cuidado con tres policias motorizados que andan por la calle marti cerca de la parroquia que esos de una vez van a trabar a la mara es un pelon uno mero canoso y uno puro indio asi que tengan cuidado por esos rumbos :plomasos:

Ya tuve el disgusto de conocer a esos hijos de puta remalparidos de mierda, son una basura la suerte que cuando me pararon alli por la patsy estaba cabal afuera de la casa de un cuate y no se animaron chingar pero en todo ese sector hay varios que son una mierda solo viendo como pisan a la mara hijos de cien mil putas.
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:37   #11
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
y los nombres y el numero de unidad??
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:37   #12
Weedy
Weed and more Weed!!
 
Avatar de Weedy
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Weed Land
Mensajes: 791
Feedback Score: 0 reviews
gracias x la info vos ........ ke mierda son esos policias ... y la mota no t la kedast vos?? lñasdfjlñasjdfsa pajas men

ke weno ke no paso a mas .......
__________________
Weedy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:37   #13
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Feedback Score: 0 reviews
ke huevos con esos cacos-policias FUCK CORRUPCIÓN..hasta cuando digo yo??....hay ke darles plomazos eso si me enoja a mi ve.
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:38   #14
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
chatio esta la ORP (creo que es oficina responsabilidad profesional), alli pone tu denuncia, y te lo juro que les meten el huevo, con uno son huevudos los pizados, pero con la orp se cagan parados, que buena onda que no paso a mas,
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:43   #15
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por PHMan
Que mala onda lo que te paso... que hijos de puta los policias.

Te fijaste el numero de moto aunque sea?

Con la fecha y hora podes denunciarlos a la ORP Tel. 22880844
lla vas si solo me dijeron pelate y para que mas ni los voltee a ver
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:44   #16
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
a todo esto si los rollitos de Mary J no eran tuyos de quien utas eran entonces que andaban haciendo en tu carro ni que te hubieran encontrado un kilo pues fjsdklfjsdkljflsdsd

Ya vez mejor te hubieras quedado aprendiendo mas cosas en el peladero fsdjklfjdsklfds, pero todo por f jdsklfjsdljfds
Leona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:44   #17
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
alli cerca del mac esta la orp
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:46   #18
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por chepe b12


:LOMISMODIGOYO:


hubieras apuntado el numero vos!!

eso te pasa por no haberme comprado la quemadora, en lugar de andar en la calle, hubieras estado quemando discos
no solo ese dinero era para comprartela la otra semana ahora peor
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:47   #19
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Weedy
gracias x la info vos ........ ke mierda son esos policias ... y la mota no t la kedast vos?? lñasdfjlñasjdfsa pajas men

ke weno ke no paso a mas .......
no vos si cuando les dije devuelvanme mi mota pues se enojaron
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:48   #20
Lukas
Lukas
 
Avatar de Lukas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 0 reviews
Que mierda vos.....Policias corruptos es lo peor que puede haber.....
__________________
EL MAYOR OBSTACULO EL MIEDO... EL ERROR MAS GRANDE... DARSE POR VENCIDO
Lukas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:52   #21
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
a todo esto si los rollitos de Mary J no eran tuyos de quien utas eran entonces que andaban haciendo en tu carro ni que te hubieran encontrado un kilo pues fjsdklfjsdkljflsdsd

Ya vez mejor te hubieras quedado aprendiendo mas cosas en el peladero fsdjklfjdsklfds, pero todo por f jdsklfjsdljfds
en lo que me quisieron poner la chachas y me voltie fue cuando se los saco del * mios no eran si yo apenas si fumo. solo eso si me gusta
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 12:57   #22
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
a huevos... a mí ya van un par de veces q me pasan cosas similares y te digo q se q es bastante feo vos dan ganas de verguearlos pero sabés q llevás las de perder, al final uno sabe q lo que quieren es mordida policías cerotes


yo ayer me ahuevé porque me paró un pizado de emetra... y me dice "sshtt.. mire usté que rines son esos usté"" .. y yo ... "esstteeee... son 17" y el tira "7???" y yo "no .. son 17" "aaahh " gracias.." me dice.... pero por más sencillo q fue eso cuando se acercó el policía me dió como miedo, ya le queda la mala espina a uno de q vive en un país mierda

que huevos tenerle miedo a los q supuestamente te deberían dar seguridad

bye
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 13:00   #23
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
es una mierda con esos hdp,

SEGURIDAD? SEGURIDAD DE NIMIERDA.

POR ESO CHATO, MEJOR TOME SUS CHELITAS EN SU CASA. Y CUANDO NUNCA MANEJES NI TAN RAPIDO Y NI TAN DESPACIO EN ESE SECTOR.ALSKDJFALSDKFJASLDFKJSADLFKJSADLFKJ

QUE LO SIENTO MANIN POR TU MALA EXPERIENCIA.
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 13:02   #24
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por black_e36
a huevos... a mí ya van un par de veces q me pasan cosas similares y te digo q se q es bastante feo vos dan ganas de verguearlos pero sabés q llevás las de perder, al final uno sabe q lo que quieren es mordida policías cerotes


yo ayer me ahuevé porque me paró un pizado de emetra... y me dice "sshtt.. mire usté que rines son esos usté"" .. y yo ... "esstteeee... son 17" y el tira "7???" y yo "no .. son 17" "aaahh "lacague: gracias.." me dice.... pero por más sencillo q fue eso cuando se acercó el policía me dió como miedo, ya le queda la mala espina a uno de q vive en un país mierda

que huevos tenerle miedo a los q supuestamente te deberían dar seguridad

bye
x millones
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 13:07   #25
Weedy
Weed and more Weed!!
 
Avatar de Weedy
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Weed Land
Mensajes: 791
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por civer
no vos si cuando les dije devuelvanme mi mota pues se enojaron
añsldfjaslñkdfj HDP apart t webiaron la mota fñasldfjkñasldkfj ...ke wena miesh........


POLICIAS MAS MIERDAS WENO NI SON POLICIAS SON KAKOS DISRASADOS ...........
Weedy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13118 seconds with 14 queries