Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6521 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2006, 09:53   #26
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Cita:
Iniciado por OzzyGT
porque putas se sienten tan orgullosos de ganarles a vehiculos que no son del mismo tipo???? una SUV contra un hatchback??? yo pienso que puyar de esta forma es una mulada...pela si la range era V10 o V16... tal vez el don de la Range ni cuenta se dio que un mosquito lo venia siguiendo laksdj;alkjdkljadlkjal;kda
vos mismo te contradecís al decir q tal vez no se dio cuenta q la iban siguiendo, como quien dice q sí corre, como quien dice q sí merecía ganarle al integra, como quien dice q sí era competencia para el integra, como quien dice q sí hay q sentirse orgulloso de ganarle a un carro de 400 hp
spike está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2006, 15:38   #27
rio
Peten Racing
 
Avatar de rio
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SEAT LEON 2005
Tiempo: 00:00
Mensajes: 2.932
Feedback Score: 3 reviews
que buen puyon mano congrats.
rio está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 03:23   #28
GTI-R
Jeet Kune Do
 
Avatar de GTI-R
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Driver´s seat
Tiempo: 9.30 1/8
Mensajes: 1.616
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por jDmOviL
para empezar bienvenido vos, segundo que buen nivel, al menos yo no sé porque pero te creo que mods le tenes al b18c1?
perdon por desviar el thread mira vos ya compraste carro?? o tu hermano?? o solo casacas? no solo te queria avisar me imagino que ya viste el thread que el tentaculito anda vendiendo un GTI-R esta bien bonito!
__________________
GTI-R está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 06:30   #29
victor-gato
Senior Member
 
Avatar de victor-gato
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: donde sea
jetta 2000
Tiempo: no se
Mensajes: 105
Feedback Score: 1 reviews
buen puyon te felicito
__________________
no publicidad en firmas
victor-gato está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 19:33   #30
Clutch!!
Burn!!! it!!!
 
Avatar de Clutch!!
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Cool!!! buena honda mano,, q le tenes al carrito???
__________________


[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mynor/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Imagenes/Imports/evoxmnl0kj.jpg[/IMG]
I love,, SreetRace!!!
Clutch!! está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 19:56   #31
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 20:21   #32
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por d@n
deplano la sport...

Esas son lindas... las supercharged?
StefanCLK está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 20:52   #33
Zeus
Kendall - EW10J4
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Tiempo: 15 medios :S
Mensajes: 1.186
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por OzzyGT
porque putas se sienten tan orgullosos de ganarles a vehiculos que no son del mismo tipo???? una SUV contra un hatchback??? yo pienso que puyar de esta forma es una mulada...pela si la range era V10 o V16... tal vez el don de la Range ni cuenta se dio que un mosquito lo venia siguiendo laksdj;alkjdkljadlkjal;kda
WTF?

En fin... Buen puyon maestro


Solo que yo, la verdad que yo manejando esa SUV con el climatizador ON, escuchando musica, mi motor generando decibeles que no fastidian la tranquilidad del viaje, creo que me preocuparia poco.

Me imagino que no era como esta .....

Cita:
Iniciado por km77.com
El motor de 390 CV está basado en el que llevan los Jaguar S-Type R , XKR y XJ. Con él, el Sport logra unas buenas prestaciones pero que son muy inferiores a las de un turismo de su misma potencia (por ejemplo, un Jaguar con ese motor), porque el Range pesa 2.572 kg. El consumo es el imaginable en un coche de casi 400 CV y dos toneladas y media de peso: muy alto.
Zeus está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2006, 21:24   #34
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
en esa casaca nos quedamos cuando se cayo yo habia dicho... que puta seguramente el 350z no iba puyando porque un integra no es nada frente a esa nave.
word, :blabla:...
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 13:58   #35
Itr_b18c1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 904
Feedback Score: 0 reviews
bla bla bla que , jajja yo iva en mi dayli driving para la escuela , escuchando doobie brothers con aire acondicionado en 4 a 120 km , y que culpa tengo yo de que se me acercara y me acelerara , deplano el 350z venia bn atras mio y se puso alado mio para correrle .... a ver tu en tu mustang v8 , disculpa v6 a qe le has ganando jlkrkhfdjgbffnmdg
fd´gfg
fg
gf
Itr_b18c1 está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 15:07   #36
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Ala, le ganastes a una SUV Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda

La proxima proba contra uno de estos:



Traen mas HP y mucho mas torque

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf

Última edición por Drowned; 10-Jun-2006 a las 15:37
Drowned está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 18:19   #37
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
Ala, le ganastes a una SUV Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda
Eso fue exactamente lo que le iba a poner pero me dio lastima jejeje.

1.) contra un SUV
2.) Al final quien termina con la nave mas bonita...
StefanCLK está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 18:35   #38
Itr_b18c1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 904
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
Ala, le ganastes a una SUV Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda

La proxima proba contra uno de estos:



Traen mas HP y mucho mas torque

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf

vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien
Itr_b18c1 está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 21:43   #39
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Itr_b18c1
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien
como taxis los serie 3 dice jaksdflaskfs. c nota q no has probado una land rover va mijo. jaksld la cayenne comparando una land contra una cayenne! jkajsdfjlas la unica cayenne q le hace huevos es la turbo, cuando tengas las dos a la par y las podas comparar quiero ver si opinas q son chatarra.

antes me daba lastima ver q t chingaban pq no t creian el puyon pero al ver este comentario dejas mucho q desear.
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 21:51   #40
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Itr_b18c1
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien
745il son taxis aqui.
los serie 3 los usan los homeless.

el shape de la cayenne esta horrible vos.
no me gusta.
StefanCLK está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 23:04   #41
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
[quote=h4ck7er]como taxis los serie 3 dice jaksdflaskfs. c nota q no has probado una land rover va mijo. jaksld la cayenne comparando una land contra una cayenne! jkajsdfjlas la unica cayenne q le hace huevos es la turbo, cuando tengas las dos a la par y las podas comparar quiero ver si opinas q son chatarra.

antes me daba lastima ver q t chingaban pq no t creian el puyon pero al ver este comentario dejas mucho q desear.[/quote]
Dragon-Celica está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2006, 23:17   #42
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Itr_b18c1
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien
ala verga ads;flkjadsfsldfads... Desde primaria nadie me insultaba diciendome "SOS FEO!" x 100000 as;dflksadfasfldads en serio, es el insulto mas marica que he leido en la historia del foro Lo mas cague de risa es oir un dueño de un integra decirle chatarra a una land rover... te hubieras quedado callado mejor... das pena
Drowned está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 00:06   #43
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
ala verga ads;flkjadsfsldfads... Desde primaria nadie me insultaba diciendome "SOS FEO!" x 100000 as;dflksadfasfldads en serio, es el insulto mas marica que he leido en la historia del foro Lo mas cague de risa es oir un dueño de un integra decirle chatarra a una land rover... te hubieras quedado callado mejor... das pena
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 02:55   #44
Itr_b18c1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 904
Feedback Score: 0 reviews
al menos tenng mejor carro que tu voss..... si tuviera la plata no me la comprara y que no tengo qe ser igual que los demas , fuck domestics fuck land rover fuck drowneta
Itr_b18c1 está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 04:40   #45
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Land Rover fea???
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 04:44   #46
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Cita:
Iniciado por Drowned
Ala, le ganastes a una SUV Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda

La proxima proba contra uno de estos:



Traen mas HP y mucho mas torque

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf

dklja<skldjaklöjsdklasklöjaklödfjsklödfjalsk


ala puta, me acuerdo re bien, fue un thread interminable de ESCUPIDERA de kaka,

los honderos bravos, tenia a un compadre hondero a la par y como la gran puta de todo lo q decia la mara antihonda jajajaajajjajajajjaaajajajja
__________________
Grumpy MOD in da house!


VWBetoGT está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 09:22   #47
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
dfghfgdfljsghfkdfhgsdflghkdfgdflgfd """iba para la escuela""" sera que no es una patoaventura y ni licencia tenes? aaaaa ishtos cagados estos .. lo mejor es que entretienen un rato
__________________
Cartman está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 10:02   #48
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Itr_b18c1
bla bla bla que , jajja yo iva en mi dayli driving para la escuela , escuchando doobie brothers con aire acondicionado en 4 a 120 km , y que culpa tengo yo de que se me acercara y me acelerara , deplano el 350z venia bn atras mio y se puso alado mio para correrle .... a ver tu en tu mustang v8 , disculpa v6 a qe le has ganando jlkrkhfdjgbffnmdg
fd´gfg
fg
gf
V6 dice.... x 1000000000000


Bullitt está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 10:09   #49
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Itr_b18c1
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien

y si el dueño queria una Land rover y no una cayenne????

entonces pena te deveria de dar no comprarte un RSX por 10mil dolares mas...

y el A/C de tu carro, Comodidad de tu carro etc no se compara pero ni a las LLantas de la Land Rover. Cuando manejes una me contas x2 ...

Si el Serie 3 es como taxi en Panama, pq andas en un Integra ... x 3

Esa tu formula de que si ahorita a los 17 tenes un Integra entonces a mayor edad mejor carro es como la Formula de Un calco type R, 25 hp mas x 4

Que el camaro es Feo y no corre dice , y vos cuanto haces en el autodromo de panama, o tu papa no te deja llevarlo pq es tu carro de diario?
Y si tiene Camaro es pq ese carro le gusta no pq con 10mil dolares mas se hubiera podido comprar un GTO x5
Bullitt está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 10:19   #50
Itr_b18c1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 904
Feedback Score: 0 reviews
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro ñfijñlkhfnjkfdbbffbfeç++fd
f
fdfdokfdfñdldlfñfdp

fdfdlfdl´dflkddf
kfdldffdl
Itr_b18c1 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43328 seconds with 12 queries